PDA

Ver versión completa : Populous 3 + Expansion (Juego Online MF estrategia)



ACastilla
17/05/2009, 02:38
Bueno, chicos, me acordé de otro juego de estrategia que jugaba online con un colega hace años y me encantaba. A ver quién se lo baja para echarnos una partida.


Populous 3: The beginning
[Only registered and activated users can see links]

Analisis
Populous 3 es un juego de estrategia q mezcla un estilo age of empires con dungeun Keeper y juegos de ese estilo.
Tendremos la posibilidad de usar poderes magicos y armas fantasticas para guiar a nuestros fieles hacia la victoria.

Como hago para jugar?
1- Descargar el archivo rar(obvio)
2- Lo descomprimis y te va a dar dos archivos uno MDS y otro MDF, esa es la imagen.
3- Montar o grabar la imagen con el alcohol 120 u otro programa similar.
4- Esperar hasta q se reproduzca e instalar normalmente.
5- Jugar...

Link
[Only registered and activated users can see links]
by JHell

Populous 3: Undiscovered Worlds (expansión)

[Only registered and activated users can see links]

Analisis
Populous 3: Mundos desconocidos es la expansion de este gran juego.
Esta expansion salio solo en el reino unido, pero es multilenguaje.
Lo mas resaltante q agrega al juego son algunos escenarios singleplayer nuevos(alrededor de 12), un modo multiplayer mejorado y la actualización del populous 3 para q corra mejor en windows XP.

Como hago para jugar?
1-Descargar el archivo
2-Descomprimir el archivo rar
3-Nos va a dar una imagen ISO, montarla o grabarla con el programa alcohol u otro programa similar
4- Instalar(ojo requiere tener instalado el Populous 3)
5-Jugar

Link
[Only registered and activated users can see links]
Subido por Kastorsms(yo)

Requisitos
Probado en una maquina con las siguientes caracteristicas:
Pentium 133+, Video trident 1mb, 32 mb de ram, funcionando en modo software e instalado completo, funcionaba bien.
Pero para jugarlo en direct3d y q tenga los efectos al maximo y se vea bien recomiendo una de 8mb(tambien lo he probado en una maquina con una placa de 8mb MAXIMO)
Estos son los requisitos de los 2.

Notas
-Cada juego(POP 3 y EXPANSIÓN)esta en un link, multilenguaje, y en imagen de CD.
-El Populous 3: Undiscovered Worlds requiere el Populous 3 para jugar.
-No necesitan crack.
-Segun eh leido en internet el Pop 3 puede tener problemas con Windows XP(a mi no me a pasado), La expansion lo actualiza y corrige estos problemas de compatibilidad.
-El populous 3 no lo subi yo, esta especificado, pero el populous 3: Undiscovered Worlds si esta subido por mi, integramente.
-En las instrucciónes se especifica todo, en todo caso preguntar.
-Links comprobados y funcionando

Suerte, Saludos

[Only registered and activated users can see links]

Er_Jose
17/05/2009, 13:13
jajaja Buenas tardes pasé yo con los colegas y este juego. Os lo recomiendo

Barney Stinson
17/05/2009, 13:23
Voy a bajarmelo va.

Bemsims
17/05/2009, 14:50
Que tiempos, el uno, ahora porque no vicio casi a juegos, sino es un clasicazo..

Lituma*Amore*
17/05/2009, 20:02
Joder yo era el puto amo dominando a mis indiecitos en este juego

Jonathan
17/05/2009, 20:11
Y en que casa o donde se crean los indios? es que me lo bajé, jugué una vez y me mataron facil porque no supe como hacer mas indiecitos :juas:

Sergio
17/05/2009, 21:59
De que va el jueguito? De conquistar planetas?

ACastilla
17/05/2009, 22:01
Es un juego de estrategia típico más o menos. Construir, evolucionar, matar al contrario.

ACastilla
17/05/2009, 23:02
Y en que casa o donde se crean los indios? es que me lo bajé, jugué una vez y me mataron facil porque no supe como hacer mas indiecitos :juas:Los metes en casas y se reproducen. Cuando haya muchas construyes más casas y ya. Ya lo probé, los gráficos se han quedado algo malillos, pero habrá que probar el online.

Sergio
17/05/2009, 23:05
A ver si lo puedo probar ahora mismo, y os comento si me mola o qué.

Sergio
17/05/2009, 23:22
Joder, que graficos...:lloro:

Además no tengo ni jodida idea de como se juega...

Rai
18/05/2009, 13:49
Yo también jugaba a esto bastante jeje, pero ahora no tengo tiempo para jugar xD

Butulia
20/05/2009, 08:47
Me detectó el antivirus un troyano en los archivos que están enlazados arriba, tened cuidado los que os lo habéis bajado, revisadlo.

ACastilla
20/05/2009, 17:46
Si, en la expansión en el fondo de pantalla ese. No sé porqué, pero no en el juego.