PDA

Ver versión completa : Arshavin pide a Wenger que cambie

Bergkamp
16/05/2009, 18:55
Arshavin pide a Wenger que cambie su política

Andrei Arshavin ha pedido públicamente a Arsène Wenger el fichaje de "dos o tres grandes futbolistas" que marquen las diferencias para que el Arsenal opte realmente a ganar títulos. "Si no, la gente se cansará de esperar", aseguró el mediapunta ruso.

Para Arshavin el club "se debe reforzar este verano". "No reforzarnos con jugadores que tengan mucho potencial de futuro, sino que estén listos desde ahora, como yo. Si el Arsenal quiere ganar, hay que hacerlo". "Actualmente, los jóvenes vienen al Arsenal porque lo consideran un equipo grande. Pero si continuamos sin ganar títulos, los jóvenes no querrán venir", advirtió Arshavin.

Wenger no entiende nada

Arsène Wenger, en cambio, no comparte ni comprende las críticas surgidas tras la eliminación de Liga de Campeones por el United. "Perdimos contra el Manchester United, un equipo que tiene diez veces más recursos que nosotros. Esto no es como si hubiéramos perdido contra el Cardiff", se defendió.

"Esta ha sido una gran temporada si vemos y comparamos donde hemos llegado y donde estábamos en noviembre", puntualizó el técnico de los 'gunners'.

Vidal2266
16/05/2009, 18:56
Vamos que por ahi estan cansados de Wegner

Barksdale
16/05/2009, 20:20
Wenger sobrevalorado y Arshavin bocazas. Hace un mes todo era de color de rosas y ahora ya empieza a "criticar" al míster.

Plegue
16/05/2009, 20:23
Arshavin esta enfada con los entrenadores de todo el mundo, o eso parece xD.

Rai
16/05/2009, 20:23
Sí, pero tiene razón... esa política no te lleva a ningún sitio, a no ser que des con la tecla, lo cual es complicado, dar con 20 jovenes que sean todos buenos.

Bergkamp
16/05/2009, 22:46
En algunas ocasiones yo tampoco entiendo la política de Wenger, pero está temporada el Arsenal ha estado a la altura.

soиікo
17/05/2009, 04:59
Mucha pasta y nada de títulos con esa política.

elmatxetas
17/05/2009, 14:06
¡Que bocazas el ruso!, este no sabe que los gunners todavia estan muy empufados con lo del nuevo estadio.

Sin Cara
17/05/2009, 14:13
Bah. En la prensa inglesa estas "polémicas" pasan dos veces al día. Siempre hacen sonar cualquier cosa como un drama.

Guille_liverpool
17/05/2009, 19:53
Creo que eso de "como yo", sobraba.

Barney Stinson
17/05/2009, 20:02
Para mi tiene bastante razón, pero esta claro que no lo debe decir. El Arsenal necesita un par de jugadores de primer nivel, sino nanay.

X09
18/05/2009, 03:47
Hombre razón no le falta, y sabe que si no es en el Arsenal no podrá hacer algo grande, y esta claro k con la politica actual no lo van a hacer, quiero decir, cuartos en liga no es k sea una gran temporada, y en champions llegaron a semis pero con rivales bastante "asequibles" , Villarreal sin Cazorla y Senna, y creo ke en octavos la Roma, k tampoco es k esté a un gran nivel ultimamente...

Aún con eso quizá no tendría k haberlo dicho...

Igualmente en cuanto se vaya Wenger (muchos dicen k este año) estoy casi seguro k esa politica cambiará, me parece k el Arsenal es demasiado grande para aguantar con esa estructura tanto tiempo, la gente se cansa de no ganar nada...

oskitar8
18/05/2009, 12:07
Para mi es una muy buena politica, pocos equipos tienen la cantera del Arsenal, ami me gusta este equipo por las oportunidades que da, gente que realmente defiende sus colores y no gente que viene de fuera a ganar dinero e irse en cuanto pueda.
En mi opinión el fichaje de Arshavin fue una muy buena eleccion pero... criticar al mister sin llevar apenas una temporada jugando en ese equipo?.... no lo veo muy logicoo y menos aun que se considere una estrella...

Palmatoria
20/05/2009, 20:53
No deja de tener razón, en el Arsenal hay grandes jugadores, pero a muchos les falta para ser cracks de verdad con todo lo que eso implica y no sería malo tener algunos jugadores de gran calidad y con mayor experiencia, sobre todo en puesto claves como medio campo o delantera

Nevermind
23/05/2009, 16:48
Menudo bocazas, últimamente suelta cada perla el hombre este...

Me alegro de no haberlo traido a Can Barça, la verdad.