PDA

Ver versión completa : ¿Como ha jugado Kaka este año?



scroopy
16/05/2009, 15:46
He visto varios partidos al Milan este año, y la opinion de amigos mios tifossis es generalizada.

Kaka ha hecho una gran temporada en un equipo mediocre. Solo salvan a Pato, Pirlo y Seedorf. junto a Kaka, que segun ellos y por lo que he visto es el alma del Milan.

Este año no ha tenido casi lesiones. Gran fichaje del madrid si se confirma.:aplauso:

Decoculé
16/05/2009, 15:55
He visto varios partidos al Milan este año, y la opinion de amigos mios tifossis es generalizada.

Kaka ha hecho una gran temporada en un equipo mediocre. Solo salvan a Pato, Pirlo y Seedorf. junto a Kaka, que segun ellos y por lo que he visto es el alma del Milan.

Este año no ha tenido casi lesiones. Gran fichaje del madrid si se confirma.:aplauso:¿Que no ha tenido lesiones este año?.

Una temporada bastante mediocre ha hecho,realmente es que lleva desde Old Trafford sin hacer un gran partido.

Y esto fue hace varios años ya.

Sergio
16/05/2009, 15:57
Ahora mismo es un crack mediatico a la baja, no llega ni mucho menos al nivel de Ronaldo, Messi, Cesc, Iniesta, Ribéry o Ibrahimovic por poner ejemplos.

scroopy
16/05/2009, 16:01
¿Que no ha tenido lesiones este año?.

Una temporada bastante mediocre ha hecho,realmente es que lleva desde Old Trafford sin hacer un gran partido.

Y esto fue hace varios años ya.
Kaka ha jugado en un equipo viejo y mediocre toda la temporada y ha sido uno de los mejores con el Pato. Esa es la realidad, otra cosa es lo que querais creer los cules.

El año pasado si estuvo lesionado mas de media temporada.

Decoculé
16/05/2009, 16:02
Kaka ha jugado en un equipo viejo y mediocre toda la temporada y ha sido uno de los mejores con el Pato. Esa es la realidad, otra cosa es lo que querais creer los cules.

El año pasado si estuvo lesionado mas de media temporada.Yo solo sé que no me vas a engañar porque sigo el Calcio con bastante frecuencia.

Temporada mediocre.Se ha perdido más de 10 partidos para tu información.

Plegue
16/05/2009, 16:07
Para mi sigue siendo un crack.
Si va al Madrid lo va a demostrar.

scroopy
16/05/2009, 16:13
Resumiendo.... Kaka es una mierda por debajo del nivel de Guti..... vale, vale....

the answer 10
16/05/2009, 16:14
Kaka sigue siendo un jugadorazo, no tiene que demostrar nada a nadie.

Chandler
16/05/2009, 16:15
Kaká es un crack, pero supongo que por culpa de la mediocridad del Milan, sus lesiones y demás, no ha rendido al nivel de otros años. Tiene 27 años y aún le quedan temporadas por delante, para mí es un crack en decadencia, que aún te puede dar 2 o 3 grandes años.

Eso sí, el Madrid ha pagado 18 kilos de más.

Isuki
16/05/2009, 16:31
Bueno esta temporada ha sido un tanto irregular para él. Últimamente ha liderado la racha de victorias con el Milan, pero también tiene demasiados partidos más bien grises como el de la Juve el domingo pasado. No es el Kaká de hace un par de años pero para mi gusto está entre los mejores del mundo sin lugar a dudas, el que siga el Milan se dará cuenta de que es el más decisivo sin lugar a dudas. Y respecto al equipo, no sé quien habrá dicho que este año se salvaba Pirlo porque vaya telita de temporada, entre las lesiones y lo que no son las lesiones no se termina de encontrar, y mira que a mí me parece un jugadorazo impresionante.

Y si el Milan es mediocre todos los equipos italianos son mediocres...

Barksdale
16/05/2009, 20:34
He visto varios partidos al Milan este año, y la opinion de amigos mios tifossis es generalizada.

Kaka ha hecho una gran temporada en un equipo mediocre. Solo salvan a Pato, Pirlo y Seedorf. junto a Kaka, que segun ellos y por lo que he visto es el alma del Milan.

Este año no ha tenido casi lesiones. Gran fichaje del madrid si se confirma.:aplauso:

Pues recomiendo encarecidamente que tus amigos y tú veáis más partidos del Milan porque esta temporada ha estado bastante mediocre para lo que él puede ofrecer.

Por no hablar de los 2 últimos años que lleva con lesiones, molestias, etc.

Nevermind
16/05/2009, 20:39
Si esque le habéis fichado, ya veremos que temporada hace en el madrid, yo no voy a juzgar antes de verlo.

Pep_Guardiola
16/05/2009, 21:00
Resumiendo.... Kaka es una mierda por debajo del nivel de Guti..... vale, vale....

Es que macho, haces unas preguntas que se lo pones a huevo a los culés :jeje:.

ACastilla
16/05/2009, 21:02
Ha hecho una campaña muy muy por debajo de su nivel. Habrá que ver qué tal le sienta el cambio de aires si se confirma, y ya ver si sigue en caída o recupera su mejor nivel. Time to time.

BlauGunner
16/05/2009, 21:41
Seguro que es llegar al madrid y ponerse gordo, como si lo viese xD

Pep_Guardiola
16/05/2009, 21:49
Seguro que es llegar al madrid y ponerse gordo, como si lo viese xD

:juas::juas::juas::juas:

Kaka ha pasado de ser un gran jugador a una mierda pinchada en un palo.

Bergkamp
16/05/2009, 23:40
Le he visto partidos muy buenos y partidos muy malos en los que apenas tocaba el balón. Temporada irregular en un equipo que tampoco ha destacado demasiado.

Navarro10
17/05/2009, 00:20
Yo creo que esta temprada ha estado algo irregular