PDA

Ver versión completa : Repetición de la final con nuevas normas.



AleFCB
16/05/2009, 10:36
Un curioso manifiesto circula por internet pidiendo la repetición de la final de la Copa del Rey. En el manifiesto se pide aplicar normas como la de la 'pasividad' del balonmano entre otras.
Manifiesto oficial exigiendo la repetición de la final de Copa
Nuevas reglas:
1.- VALE EL GOL DE ORO (sólo en caso de que lo marque el Athletic)
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS. ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa? Cuando el Barça lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Cuando sean 20 minutos, roja directa y se le devuelve al Athletic. Se pitará retención o posesión indebida toca-huevos o algo así (como en balonmano). El corazón humano no está preparado para sufrir tanto tiempo seguido.
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO PLAY-STATION. El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero debería estar avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? ¡Joder, es que eso no vale!. El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en 'Evasión o Victoria'. ¡Coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 3 del Athletic y sacándose de no sé dónde ese torpedo ajustado al palo izquierdo? Inaceptable, así no se favorece el juego de equipo. No al juego egoista, individualista. Juegan 11 y en principio sólo los delanteros deben meter gol. Por eso se sorprendió Amorebieta al ver que disparaba a puerta ... uno que no era delantero.
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 15 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE. ¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo. Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO. ¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS. Que hay tiempo para todo por Dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos. Hay que disfrutar cada gol , darse tiempo para gozarlo a tope...
7.- NO VALEN TODOS LOS GOLES CON EL PIE. Hay que favorecer el juego de cabeza, no todo va a ser dar patadas... Así que el 50% con el pie y el otro 50% con la cabeza. Después del primer gol del tarzán de Costa de Marfil, el siguiente legal deberá a ser con la cabeza. Así el resultado hubiera sido empate técnico como en los sondeos de política. El Athletic buscó el segundo con el pié y ya no jugó con cabeza...
Conclusión: ¡¡REPETICIÓN DE LA FINAL EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 EN MESTALLA!!

AleFCB
16/05/2009, 10:45
Por mi perfecto,creo que ganariamos igualmente:meparto:

xavitxu
16/05/2009, 11:38
Pero este pitorreo que significa ????

Que cachondos, lo peor es que no le veo la gracia ..

SAIVOD
16/05/2009, 13:52
Me parece una falta de respeto hacia la afición del Atlhetic y a sus jugadores

Nevermind
16/05/2009, 14:23
Pues a mi me ha hecho gracia, es una broma como otra cualquiera xd

elmatxetas
16/05/2009, 17:30
Pues a mi me ha hecho gracia, es una broma como otra cualquiera xd
Pues a mi no.

tHyla
16/05/2009, 19:02
Es lo que tienen los vascos...

Vidal2266
16/05/2009, 19:06
Jejje muy bueno

Plegue
16/05/2009, 22:06
Pues a mi me ha hecho gracia, es una broma como otra cualquiera xd
Y a mí. :juas:

Mushobetis
16/05/2009, 22:12
venga chavales es una simple broma....no entiendo al que le mosquee esto...

Pardy
17/05/2009, 02:48
joer, a mi me a exo gracia i no lo e notado con intenciones de burlarse del atletic, sino de elojiar al barça...

es como el xiste del madrid i la sobredossis

Decoculé
17/05/2009, 02:52
Está claro que va en plan coña.