PDA

Ver versión completa : Bochornoso



HalaMadrid
16/05/2009, 00:30
Me parece bochornoso que los medios y en el foro no se diga nada del posible triplete del manchester que en lugar de copa gano la copa de la liga,creo que también sería histórico si lo ganan no?

Sergio
16/05/2009, 00:33
Me parece bochornoso que los medios y en el foro no se diga nada del posible triplete del manchester que en lugar de copa gano la copa de la liga,creo que también sería histórico si lo ganan no?

Ya ganaron el Triplete la pasada campaña, creo...

De todas formas, es más facil ganar un triplete cuando juegas 4 competiciones.

Allí deberías ganar las 4 comepticiones, entonces si sería historico.

David
16/05/2009, 00:35
Huy , si , es un escandalo ¡¡

HalaMadrid
16/05/2009, 00:37
Algún Equipo Ha Ganado Supercopa De Su País,de Europa,intercontinental Y Triplete Por Curiosidad(con Copa)

Edjimen
16/05/2009, 00:54
Este año no consigue el Triplete fue eliminado por los Spurs creo.

HalaMadrid
16/05/2009, 00:55
pero gano la copa de la liga sería otro triplete no?aunque de menos nivel,oye quienes jugana la final de la FA Cup?

Higuain
16/05/2009, 00:57
Alli hay 4 competiciones aqui 3,no es lo mismo.

Miguel
16/05/2009, 01:03
Pero es un triplete :palomitas:

Bergkamp
16/05/2009, 01:10
Tiene el mismo mérito lo del Manchester que lo del Barça, aunque en Inglaterra se juegue una competición más.

Shadkko
16/05/2009, 01:18
Pues entonces deberia ser en Futbol internacional no? :pillo:
Además, son otras condiciones, que son 4 títulos y no 3.

david_7_14
16/05/2009, 01:19
de hecho al ser 4 competiciones se supone que es de mas merito porque hay mas cansancio, se supone, de todos modos la copa de la liga es una payasada

Jose
16/05/2009, 01:55
Me parece bochornoso que los medios y en el foro no se diga nada del posible triplete del manchester que en lugar de copa gano la copa de la liga,creo que también sería histórico si lo ganan no?

es normal que en la prensa española se hable mas del triplete del barcelona que el de un equipo ingles mas si en españa no lo consiguio nadie
en inglaterra hablaran mas del manchester que del barcelona

en el foro hay mas gente del barcelona que del manchester, en un foro ingles hablaran mas del manchester
es normal, no hay problema

tesquiero
16/05/2009, 03:28
Y este año el Barça no ganó la copa catalunya?

Sin Cara
16/05/2009, 07:53
Exacto. ¿Cómo no hblan dl triplete del Manchester? ¿Acaso no son tan españoles como el que más?

Edjimen
16/05/2009, 09:46
Es que creo que no esta considerado triplete. Es como decir que un equipo consigue la supercopa de españa, la liga y la Champions. Si es un triplete pero no cuenta como tal.

scroopy
16/05/2009, 10:06
El Manchester gano el triplete el año de la final famosa ante el Bayern.

Pero vamos, que tanto como bochornoso..... Es normal que se hable del triplete del Barça ya que ningún equipo español lo hizo antes y seria digno de aplaudir y alabar.

King_Nightwolf
16/05/2009, 10:17
Algún Equipo Ha Ganado Supercopa De Su País,de Europa,intercontinental Y Triplete Por Curiosidad(con Copa)

Estoy casi seguro que no.

Te puedo decir que el Celtic es el unico equipo que ha ganado las 4 competiciones que ha disputado en un año. Pero me refiero a Liga escocesa, Copa de Escocia, Copa de la Liga y Champions League.



pero gano la copa de la liga sería otro triplete no?aunque de menos nivel,oye quienes jugana la final de la FA Cup?

Se supone que el triplete es con la Copa nacional, pero para mi sirve igual si han ganado la Copa de la Liga. Seguramente en Inglaterra lo estaran comentando igual que el triplete del Barça en España.

Tambien fue triplete cuando en el año 2000 el Liverpool gano la Copa inglesa, la FA Cup y la Copa de la UEFA.

AleFCB
16/05/2009, 10:42
Aqui le damos tanto prestigio al triplete porque es el máximo de competiciones que puedes llegar a conseguir en una temporada,allí son 4 por lo que no es lo mismo.
Y por eso titulas el post de bochornoso??

Jose
16/05/2009, 13:07
es peor ver como el barcelona puede ganar un triplete historico en españa y que hablen mas de jugadores que todavia no juegan en el real madrid

juanma89
16/05/2009, 13:20
pues en fa cup cayo en semifianles y la supercopa de europa la perdio, una temproada espectacular ha hecho, ganando comunnity shield, mundialito, copa de la liga, semifianles de fa cup, casi campeon de premier, finalista supercopa de europa y en la fianl de la champions.

Chandler
16/05/2009, 14:09
Pero vamos a ver, cuántos títulos se pueden llegar a jugar en Inglaterra en una temporada? Ahí es mucho más fácil no quedarse en blanco.

Sergio
16/05/2009, 14:13
Pero vamos a ver, cuántos títulos se pueden llegar a jugar en Inglaterra en una temporada? Ahí es mucho más fácil no quedarse en blanco.

Són 4 competiciónes, es como si existieran dos Copas, y contando la Community Shield (Supercopa), en total se disputan 5 títulos.

Wenger lleva desde el 1996 con el Arsenal de director técnico, como un mánager en toda regla, ha conseguido en 13 años:

- 4 Supercopas Inglesas
- 4 Copas Inglesas
- 3 Ligas Inglesas

No está mal, pero la mayoria de titulos llegaron con un equipazo y en un momento que ni Chelsea ni Manchester ni Liverpool estaban en su mejor momento, con lo cuál el mérito se rebaja.

Deco
16/05/2009, 14:15
vaya post más tikismikis :bah:

Plegue
16/05/2009, 14:51
Podría ser un 3/4 en titulos, que es triplete pero que no llega al 100% de ser el rey total, nose si me explico.
Igualmente, si lo ganan sería un merito impresionante.

Ruudito
16/05/2009, 14:57
Pero vamos a ver, cuántos títulos se pueden llegar a jugar en Inglaterra en una temporada? Ahí es mucho más fácil no quedarse en blanco.

Si en España hubiese una competición más ahora mismo se hablaría del mayor cansancio acumulado :juas:

King_Nightwolf
16/05/2009, 15:17
Si en España hubiese una competición más ahora mismo se hablaría del mayor cansancio acumulado :juas:

En España, haciendo las cosas bien, podrian haber cuatro competiciones sin ningun problema.

Haz la Supercopa de España a partido unico, empieza en agosto la Liga (el 15 de agosto, que hace el mismo calor que el 30), quita el puto paron navideño y mete la Copa del Rey a partido unico.

Con esas medidas, hay tiempo de sobra para que vuelva la Copa de la Liga e incluso fechas libres para partidos aplazados.

El problema es lo que dijo en su dia Louis Van Gaal, este es un pais perfecto para vivir pero no para trabajar.

Ruudito
16/05/2009, 18:30
En España, haciendo las cosas bien, podrian haber cuatro competiciones sin ningun problema.

Haz la Supercopa de España a partido unico, empieza en agosto la Liga (el 15 de agosto, que hace el mismo calor que el 30), quita el puto paron navideño y mete la Copa del Rey a partido unico.

Con esas medidas, hay tiempo de sobra para que vuelva la Copa de la Liga e incluso fechas libres para partidos aplazados.

El problema es lo que dijo en su dia Louis Van Gaal, este es un pais perfecto para vivir pero no para trabajar.

Claro,pero no es el caso,vamos,ojalá tuviesemos los horarios de la premier