PDA

Ver versión completa : Una cosilla sobre las noticias



xavitxu
15/05/2009, 19:28
[Only registered and activated users can see links]

Bueno abro este post, porqué cuando se postea un rumor de fichaje, noticia, o algo así, creo que abajo sería lo suyo poner la fuente de donde sea hecho el "copy & paste"

Poner "Fuente: Marca" por ejemplo, si se extrae del Marca, pues muchas noticias o rumores de fichajes, creo que sería mucho más ágil saber la fuente de donde es, a no una noticia sacada de un periodico deportivo, o de donde sea, sin poner la fuente, por ejemplo para algunos les será más creible lo que ponga el Marca que lo que ponga el As y el resto, o no.

Pero estaría bien citar la fuente de donde se a sacado, ya que al menos yo cada día no voy pasando por Sport, Mundo Deportivo, As, Marca, El Pais, El Periodico, y al hacer un copy & paste muchos como yo no sabrán de donde viene la noticia o lo que sea, y no lo digo solo en post futboleros, si no algunos que hay en general, como noticias que se pega el parrafo, y total no es nada poner al final

Fuente: laquesea

Ese detalle creo que es fundamental a la hora de copiar y pegar, en caso que sea un extracto de un periodista en concreto, pues poner el nombre del periodista, por ejemplo

Fuente: Martí Perarnau o Fuente: Axel Torres

Así de esta manera entre otras también se puede dar más o menos crédito a la noticia dependiendo de quien sea, eso ya va a cosa de cada uno, hay muchas veces que al igual no estoy de acuerdo y es del propio Sport, como puede venir del As, que sé yo ...

ACastilla
15/05/2009, 19:30
Pues ya sabe la gente, que se lo apliquen ;)

Plegue
15/05/2009, 19:51
Gran idea, yo siempre suelo hacerlo.

Barney Stinson
17/05/2009, 16:22
Estaría bien sí.

King_Nightwolf
17/05/2009, 16:47
Yo directamente convierto los titulos de las noticias en enlaces, que tambien es muy practico.

Asi solo con pinchar en el enlace vas directamente a la noticia.

Quagmire
17/05/2009, 20:12
Yo directamente convierto los titulos de las noticias en enlaces, que tambien es muy practico.

Asi solo con pinchar en el enlace vas directamente a la noticia.

?Como se hace eso???Si no es mucho pedir.

King_Nightwolf
17/05/2009, 20:39
[ url=direccion donde este la noticia ] Texto que quieras poner [ /url ]

Sin los espacios entre los corchetes :gracias: :gracias: :gracias: