PDA

Ver versión completa : [Series] The Sarah Connor Chronicles



agus
18/09/2008, 18:53
(Serie) The Sarah Connor Chronicles <hr style="color: rgb(205, 205, 208);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> No se si habeis visto esta serie o no, el martes que viene en la tpa empieza la I temporada aunque creo que en alguna autonomica ya la echan.
Esta bastante bien, yo vi esta primera temporada por una pagina que se ven series on line, en EEUU ya comenzo la 2 temporada
The Sarah Connor Chronicles representa una excitante reinvención de la franquicia Terminator, en la que la fuerte e intrépida Sarah Connor descubre que proteger a su hijo y detener el ascenso al poder de las máquinas, es más difícil de lo que ella había imaginado. Al final de Terminator 2: El Juicio Final, Sarah derrotaba al Terminator de metal líquido que había sido enviado desde el futuro para asesinar a su hijo adolescente, John. Ahora, Sarah y John se encuentran solos en un mundo muy peligroso y complicado. Fugitivos de la ley, están enfrentados a una realidad en la que todavía más enemigos, del futuro o del presente, podrían atacarlos en cualquier momento.

Esta nueva serie revela lo que pasa cuando Sarah (Lena Headey, 300) deja de huir y pasa a la ofensiva contra una tecnología enemiga que evoluciona constantemente y que está empeñada en destruir su vida, y tal vez el mundo entero. Madre, guerrera y guardiana de nuestro futuro, su destino era enamorarse de Kyle Reese, un guerrero de la resistencia contra las máquinas y que terminó siendo el padre de su hijo. Juntos, Sarah y Kyle vencieron al Terminator que fue enviado para matarlos, pero él también perdió la vida en la batalla. Nueve meses después, Sarah dio a luz a John Connor, el futuro salvador de la humanidad.

Ahora, Sarah se esfuerza por sacar adelante su labor como madre soltera y su deber de preparar a John para un futuro en el que la humanidad está amenazada con la extinción por una inteligencia artificial llamada Skynet. Por ello, Sarah mantiene viva la esperanza de poder evitar que Skynet mate a billones de personas en un ataque nuclear que será conocido como "El Juicio Final". Pero cuando Sarah comienza a ser asaltada continuamente por enemigos del presente y del futuro, se da cuenta de que proteger a su hijo y detener a Skynet deberá de ser su prioridad.

Su hijo de quince años, John Connor (Thomas Dekker, Heroes), sabe que puede llegar a ser el salvador de la raza humana, pero aún no está preparado para asumir la posición de liderazgo que le han dicho que tendrá en el futuro. Durante toda su vida, John ha tenido que ocultar su verdadera identidad. En el futuro liderará la resistencia contra las máquinas, pero hoy en día, deberá sobrevivir al instituto y seguir las órdenes de su madre. A ese respecto, él no es como cualquier otro adolescente, ya que el peso del futuro carga sobre sus hombros. John se encuentra inexplicablemente atraido por Cameron (Summer Glau, Serenity), una enigmática estudiante de su clase, que pronto demuestra ser mucho más que su confidente y asumirá sin temor la protección de Sarah y John. Se trata de una Terminator reprogramada y aunque el número de su modelo es desconocido, es un cyborg avanzado nunca antes visto, ya que posee características humanas únicas, pero sin perder su capacidad letal. Con esta ayuda, ¿podrá John convertirse en el soldado, en el salvador que la humanidad necesita desesperadamente?

Tras su rastro no sólo están las amenazas que llegan del futuro, sino un inteligente y duro agente del FBI, James Ellison (Richard T. Jones, La juez Amy), que fue en su momento uno de los mejores operativos de su agencia, hasta que fue asignada a la aparentemente fácil tarea de rastrear y detener a Sarah, considerada una peligrosa fugitiva. Pero cuando su persecución de Sarah Connor se complica, la efectividad de Ellison disminuye a los ojos de sus compañeros. Ahora, está decidido a detener a Sarah para exonarse a sí mismo, aunque pronto se convertirá en un poderoso aliado.




<!-- / message --> <!-- sig --> ______________________________________________

agus
18/09/2008, 18:53
YouTube - The Sarah Connor Chronicles - trailer ([Only registered and activated users can see links])

Chichu
18/09/2008, 19:44
En canal sur la llevan echando un año, por lo que supongo que en otras autonomicas tb lo darán. Pero no veo esos canales.

paulo
10/01/2009, 06:49
es una serie que ha conseguido un tremendo exito segun estoy viendo.

no necesariamente la recomiendo a las personas que les gustó las peliculas.

esta es una serie sobre luchas de robots y resistencia.

Shadkko
10/01/2009, 14:37
En canal sur la llevan echando un año, por lo que supongo que en otras autonomicas tb lo darán. Pero no veo esos canales.

En tv3 la hecharon durante el año pasado, y creo que ya acabo la primera temporada o algo asi.
Esta muy bien, pero yo me perdi por no verla desde el principio. XD

Barksdale
11/01/2009, 01:51
Yo vi los 2 primeros capítulos, no me gustó nada...

Alfredo_FCB
15/01/2009, 17:48
yo la vi ace 3 meses en canal 9 y me gusto mucho.