PDA

Ver versión completa : Felicidades Madrididistas de todo Corazon



Navarro10
14/05/2009, 17:07
Pues bueno aqui todos somos compañeros dialogamos discutimos pero respetandonos los unos a los otros y como bien hizo Rai un post respecto a las felicidades a los catalanes,a mi se me ocurrio felicitar a los del Madrid sinceramente aunque paresca raro o de burla para el equipo sinceramente que tienen,ya que no es lo suficientemente bueno quedaron segundo en liga aunque todavia nosea matematicamente creo que hay un 99% de posibilidades pero en mi lugar he de felicitarlos porque apesar de todo ser segundo es ser segundo y eso al igual que la distancia respecto al tercero todo lo que ha pasado fuera y dentro relaccionado con el madridismo lleva merito

Felicidades de todo corazon;)

PD:El año que viene con Florentino lo mas seguro gosaremos de magnificos partidos pienso yo


Saludos a todos

Bert
14/05/2009, 17:10
Me uno a las felicitaciones a los grandes aficionados madridistas que se pueden encontrar en este foro.

A ver si con Florentino o con el candidato que gane, volvemos a ver un Madrid digno de su historia y podemos tener una liga ajustada en la que gane el mejor equipo de la liga, y volvamos a ser la liga de las estrellas, porque este pais lo merece.

Gracias

Ruudito
14/05/2009, 17:10
En esta mierda de liga...pero joder,se agradecen posts de estos :jeje: !

:brindis:

Chandler
14/05/2009, 17:44
Sin duda se lo merecen, felicidades para ellos. ;) Buen post!

scroopy
14/05/2009, 17:46
gracias hombre.

juanma89
14/05/2009, 18:24
Se agradecen post asi y demostrar que se sabe ganar

Bergkamp
14/05/2009, 18:34
La temporada que ha hecho el Madrid en liga también es muy meritoria. Ha plantado cara, probablemente, a uno de los mejores Barça de la historia y hasta hace dos semanas estaba luchando por el título.
Después de la temporada tan nefasta (en lo que a títulos se refiere) que hemos tenido, es de agradecer este tipo de comentarios.

Sin Cara
14/05/2009, 18:49
De hecho, el Madrid está a siete puntos de igualar su propio récord (el del año pasado, que fue récord total de todos los equipos) con nueve puntos por disputarse. Eso es un temporadón que no debería ser tan eclipsado.

Decoculé
14/05/2009, 18:50
El mejor Barça de la historia y uno de los mejores Madrid de la historia en cuanto a puntos.

No me vale eso de "le hemos echado cojones ante el mejor Barça de la historia".

david_7_14
14/05/2009, 18:57
gracias crack! aunque yo no lo vea de una forma tan positiva xDD:brindis:

HalaMadrid
14/05/2009, 19:02
el madrid debe ser siempre un equipo campeón y digno para demostrar su valía en Europa

marceinterista
14/05/2009, 19:03
tenia que entrar para serciorarme de que era cierto........... gracias eh! ;)

ratadigital
14/05/2009, 19:08
:brindis:

Felicidades a todos

:ok2:

Capullito
14/05/2009, 19:28
dios me habeis alegrado el dia, jejeje muchisimas gracias a todos los buenos cules que se que hay y muchos. Gracias

ACastilla
14/05/2009, 20:55
Qué grande Navarro!! Me uno a ti, desde luego :sombrero:

Sergio
14/05/2009, 20:58
Pues si, enhorabuena, en invierno quien os diria que al menos peleariais la Liga!

Rai
15/05/2009, 03:29
Pues bueno aqui todos somos compañeros dialogamos discutimos pero respetandonos los unos a los otros y como bien hizo Rai un post respecto a las felicidades a los catalanes,a mi se me ocurrio felicitar a los del Madrid sinceramente aunque paresca raro o de burla para el equipo sinceramente que tienen,ya que no es lo suficientemente bueno quedaron segundo en liga aunque todavia nosea matematicamente creo que hay un 99% de posibilidades pero en mi lugar he de felicitarlos porque apesar de todo ser segundo es ser segundo y eso al igual que la distancia respecto al tercero todo lo que ha pasado fuera y dentro relaccionado con el madridismo lleva merito

Felicidades de todo corazon;)

PD:El año que viene con Florentino lo mas seguro gosaremos de magnificos partidos pienso yo


Saludos a todos

Ojo, mi post felicitaba a los Barcelonistas, no a los Catalanes, ya que hay culés fuera de Catalunya, que también merecen ser felicitados por ser simpatizantes y aficionados de ese club.

De la misma forma, gracias por las felicitaciones, y en realidad, nosotros hemos hecho una buena Liga, pero lo que ocurre es que hay un equipo superior y ya está. Pero nosotros hemos dado la cara en esta competición, no se nos puede pedir más... otra cosa es en Copa y Champions...

P.D. Ya vale de comernos la pollas, jeje :juas:


Pues si, enhorabuena, en invierno quien os diria que al menos peleariais la Liga!

Y a mí me llamareis loco ahora mismo, pero la Liga aún no ha acabado...

2pac18
15/05/2009, 03:32
Un poco falso me parece a mi esto...xDD, pero bueno no estan de mas estos gestos.

De todas maneras yo reconozco que el Barcelona hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, pero nunca les felicitaria por nada de lo que hagan.

Navarro10
15/05/2009, 13:23
Un poco falso me parece a mi esto...xDD, pero bueno no estan de mas estos gestos.

De todas maneras yo reconozco que el Barcelona hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, pero nunca les felicitaria por nada de lo que hagan.



Yo creo simplemente que esto de falso no tiene un pelo el titulo dice de todo corazon pues eso,yo soy aficionado al futbol que muestra el Barcelona pero no soy fanatico abri e hice este post porque me salio del corazon y veo que el Madrid apesar de no tener premios esta temporada de Europa el estar en segundo puesto de la liga sinceramnete lleva su merito,luego es cierto que el Barcelona de esta temporada es totalmente superior a los blancos pero los blancos para no poseer por asi decirlo un gran equipo y todos los problemas que les han ocurrido se ha de felicitarles.Ademas creo que en este foro todos/as somos como una familia y hay que diferenciar las cosas.Doy una opinion me creas o no.¿Si el Madrid estuviese en la final de Roma este año?Iria con el Madrid simplemente porque no soy fanatico porque prefiero que gane un equipo español que un equipo ingles,es dificil de creer lo se pero es eso.Yo me considero chichaerrero y siguiente me considero seguidor del club blaugrana.Y creo que esta temporada es de ellos en todos los aspectos y que tambien se debe felicitar al Madrid por todo lo ocurrido

Esta es mi opinion y es lo que pienso

PD:Respecto a Rai su comentario yo te entendi lo que quisites decir perfectamente y yo me explique de otra manera jeje

david_7_14
15/05/2009, 14:44
Ojo, mi post felicitaba a los Barcelonistas, no a los Catalanes, ya que hay culés fuera de Catalunya, que también merecen ser felicitados por ser simpatizantes y aficionados de ese club.

De la misma forma, gracias por las felicitaciones, y en realidad, nosotros hemos hecho una buena Liga, pero lo que ocurre es que hay un equipo superior y ya está. Pero nosotros hemos dado la cara en esta competición, no se nos puede pedir más... otra cosa es en Copa y Champions...

P.D. Ya vale de comernos la pollas, jeje :juas:



Y a mí me llamareis loco ahora mismo, pero la Liga aún no ha acabado...


Siempre puede retirarse el barça de la competicion:juas::juas::juas::juas::juas:

Rai
15/05/2009, 14:50
No sería la 1ª vez xDDDDD

Navarro10
15/05/2009, 15:21
No sería la 1ª vez xDDDDD


Es cierto pero dificilmente no se decida esta semana.Pienso yo

Deco
15/05/2009, 16:32
felizitando por ser segundos??? ole tus huevos!!! :juas:

Navarro10
15/05/2009, 17:10
felizitando por ser segundos??? ole tus huevos!!! :juas:



No opino asi creo que el ser segundo lleva su merito despues de ver un invierno por su parte de quiebra total incorporarse poco a poco progresando solo que el equipo no estaba para Europa pero en España quedo segundo con larga distancia del tercero y estuvo luchando la lihga hasta hace nada eso es de valorarlo creo yo

Deco
15/05/2009, 22:30
No opino asi creo que el ser segundo lleva su merito despues de ver un invierno por su parte de quiebra total incorporarse poco a poco progresando solo que el equipo no estaba para Europa pero en España quedo segundo con larga distancia del tercero y estuvo luchando la lihga hasta hace nada eso es de valorarlo creo yo

si tienes razón, no te la quito, pero los Madridistas y un club como el Real Madrid no quedar primero en algo es siempre un fracaso.

Saludos :brindis:

Payuk
15/05/2009, 22:37
a primera lectura este post parece de mofa... pero se que no va de mala intencion.

yo la verdad no los felicito, no recuerdo nunca haber celebrado un segundo lugar (si me he sentido orgulloso pero dependio de la situacion) asi que felicitaciones las justas... cuando vuelvan a ganar la liga entonces si las felicitaciones iran por mi parte como lo hice las ultimas 2 temporadas pero por ahora no...

HalaMadrid
15/05/2009, 22:51
yo no acepto la enhorabuena y no es por cuestión de ser arrogante sino que el madrid siempre tiene que ganar algún título por temporada y si no se logra no hay porque felicitar

HalaMadrid
15/05/2009, 22:52
a primera lectura este post parece de mofa... pero se que no va de mala intencion.

yo la verdad no los felicito, no recuerdo nunca haber celebrado un segundo lugar (si me he sentido orgulloso pero dependio de la situacion) asi que felicitaciones las justas... cuando vuelvan a ganar la liga entonces si las felicitaciones iran por mi parte como lo hice las ultimas 2 temporadas pero por ahora no...
la liga no,la champions:pillo:
(sonido del himno de la champions en la final del Bernabeú 2010:FCB VS RMCF)

Decoculé
16/05/2009, 03:12
Al Madrid no se le puede felicitar por quedar segundos,el Madrid es un equipo campeón al igual que el Barça,tienen que quedar campeones para darles mis felicitaciones.

Sin Cara
16/05/2009, 23:55
Ahora sí. Gracias al Real Madrid y a los madridistas por una excelente temporada, y mis mejores deseos para que la próxima sea tan o más épica.