PDA

Ver versión completa : Última hora



Bergkamp
14/05/2009, 16:42
DIEGO FORLÁN ha cerrado un acuerdo con el LIVERPOOL para la próxima temporada. Hace tiempo que quería jugar en un grande y acaba de cerrar su acuerdo por 24 millones más Lucas Leiva.

------------------------------
Forlán, muy cerca de fichar por el Liverpool

El delantero uruguayo regresará a la Premier cinco años después, tras apostar el Liverpool de Rafa Benítez por que haga pareja con Fernando Torres

El futuro del delantero uruguayo del Atlético está ya casi decidido. Diego Forlán volverá a la Premier League cinco temporadas después de que militara en el Manchester United. Está muy cerca de cerrarse.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, ha decidido apostar por el crack rojiblanco para formar pareja ofensiva con el también ex atlético Fernando Torres. La decisión ya está tomada, pese a tratarse de una alta inversión económica, pero ha pesado más la experiencia de Forlán en el fútbol inglés.

El delantero ya habría llegado a un acuerdo con el Liverpool, tras decantarse por un proyecto más ambicioso para sus aspiraciones de lograr títulos. Sería la primera salida anunciada de un Atlético que venderá a sus estrellas.

Vidal2266
14/05/2009, 16:44
Hala se le va el unico que ponia huevos

Edjimen
14/05/2009, 16:44
Una pena para el atletico.

conan1981
14/05/2009, 16:45
eso es cierto o es un rumor?
saludos

PePlocH
14/05/2009, 16:45
Donde se ha dicho esta noticia?
Lo pregunto porque no me lo creo y antes de decir que me juego un owned quiero saber la fuente de la noticia :jeje:

Bergkamp
14/05/2009, 16:47
No tengo constancia de que sea cierto. Lo he visto en una página y, después de algunas noticias que salieron con el interés de Benítez en el uruguayo, he pensado que tenía bastante concordancia.

Heitinga
14/05/2009, 16:47
No puede ser...

fuente?

Er_Jose
14/05/2009, 16:52
No creo que sea cierto...

Larinha
14/05/2009, 16:54
ÚLTIMA HORA: Pernía se va al Madrid a cambio de Iker Casillas y 50 millones. Hace tiempo que Mariano miraba de reojo a Concha Espina y es el reclamo electoral que todos los presidentes necesitaban.

También está escrito en una página de internet.

PePlocH
14/05/2009, 16:54
Vale ya se de donde a salido la noticia.
[Only registered and activated users can see links]

En los comentarios de los usuarios pues el del sevilla xD.

Bergkamp
14/05/2009, 16:58
En ningún momento he dicho que sea cierto. Lo he visto, me ha llamado la atención y lo he puesto. No creo que sea ningún delito.
Además, Benítez estaba interesado en el delantero uruguayo, por lo que el comentario tampoco está muy desencaminado.

Que sea cierto o no, ni idea.

Er_Jose
14/05/2009, 17:10
Vale ya se de donde a salido la noticia.
[Only registered and activated users can see links]

En los comentarios de los usuarios pues el del sevilla xD.

No será Del Nido el del comentario no?:spiteful:

Larinha
14/05/2009, 17:14
En ningún momento he dicho que sea cierto. Lo he visto, me ha llamado la atención y lo he puesto. No creo que sea ningún delito.
Además, Benítez estaba interesado en el delantero uruguayo, por lo que el comentario tampoco está muy desencaminado.

Que sea cierto o no, ni idea.
Hombre si titulas al post "última hora" y lo único que pones es: Diego Forlán acaba de firmar... se supone que es una noticia confirmada o, al menos, que proviene de una fuente fiable.

hoShi
14/05/2009, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
14/05/2009, 17:15
No será Del Nido el del comentario no?:spiteful:
Exacto es el, el calvito maquinero :jeje:

Bergkamp
14/05/2009, 17:16
Hombre si titulas al post "última hora" y lo único que pones es: Diego Forlán acaba de firmar... se supone que es una noticia confirmada o, al menos, que proviene de una fuente fiable.

Pues dime que quieres que ponga. Yo he copiado y he pegado. Después he dicho que no tenía constancia de que era cierto, por lo tanto, si tu piensas que es cierto es cosa tuya, no mía.

Tampoco es para ponerse así, que es un comentario nada más.:bah:

PePlocH
14/05/2009, 17:17
[Only registered and activated users can see links]
vale ahora si que es mas creible.

Bergkamp
14/05/2009, 17:17
[Only registered and activated users can see links]

Pues lo dicho, el comentario no andaba desencaminado.

Er_Jose
14/05/2009, 17:28
Pues lo dicho, el comentario no andaba desencaminado.
Hombre yo no le doy mucha credibilidad a Sport... pero bueno de todas maneras gracias por la información Dani, aunque sigo dudando mucho de la veracidad de ese rumor

Jorge Mendes
14/05/2009, 17:30
Ultima hora, voy al baño que necesito evacuar.

Capullito
14/05/2009, 17:34
no me lo creo, te agradezco que pusieras esa noticia, pero vamos, que no creo q sea cierto

Bert
14/05/2009, 17:34
Pues si se confirma la noticia cuidado con el equipito que le queda al Liverpool si consiguen mantener los cracks actuales... Para mi gusto solo le falta un buen extremo (Fuera Benayoun, Riera, y medianias diversas), para tener un 11 enorme.

Macherano
Gerrard - Xabi Alonso
Kuyt - Torres - Forlan

...

juanma89
14/05/2009, 17:40
Diego Forlán: "Estoy contento en el Atlético"


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
14/05/2009, 17:41
Pues si se confirma la noticia cuidado con el equipito que le queda al Liverpool si consiguen mantener los cracks actuales... Para mi gusto solo le falta un buen extremo (Fuera Benayoun, Riera, y medianias diversas), para tener un 11 enorme.

Macherano
Gerrard - Xabi Alonso
Kuyt - Torres - Forlan

...

Ahí Forlán molestaría más que otra cosa. Si ya Kuyt de extremo tiene poco sólo falta que en la otra le metas a Forlán para que sea un embudo, todos juntos en el centro...

Si lo fichan es para jugar con un 4-4-2, con Torres y Forlán arriba, algo que yo personalmente dudo mucho, sería demasiado ofensivo para Benítez.

Bergkamp
14/05/2009, 17:41
Arreglado.

Bert
14/05/2009, 17:42
Ahí Forlán molestaría más que otra cosa. Si ya Kuyt de extremo tiene poco sólo falta que en la otra le metas a Forlán para que sea un embudo, todos juntos en el centro...

Si lo fichan es para jugar con un 4-4-2, con Torres y Forlán arriba, algo que yo personalmente dudo mucho, sería demasiado ofensivo para Benítez.
Este 4-3-3 es un 4-4-2 a la practica, porque Kuyt es un pulmon y corre como si fuese de piel oscura, lo pongo arriba porque en teoria es delantero, pero jugaria el mismo papel que ahora en el liverpool es decir, hacerse una maraton cada partido, presionar, abrir la banda etc... a la practica es un 4-4-2 con Torres y Forlan arriba

Jorge Mendes
14/05/2009, 17:46
Forlán: "Estoy contento en el Atlético, tengo contrato con el club"

"Son todo rumores que salen en los periódicos (cambiar de equipo en verano). Estoy muy tranquilo, tengo contrato aquí, quiero clasificarme para la Liga de Campeones. Lo de los fichajes es algo que ustedes (la prensa) manejan por el lado de la gente del Real Madrid. Nosotros nos preocupamos del partido del Valencia, que hay que hacerlo bien para clasificarnos a la Liga de Campeones", explicó.






Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, preguntado hoy por un supuesto interés de Florentino Pérez por ficharle para el Real Madrid en el caso de que alcance la presidencia blanca, fue contundente al responder que está "contento" en el conjunto rojiblanco y resaltó que tiene "contrato" en el club de Enrique Cerezo.
Forlán, que acudió a un acto de la fundación Apascovi, que apoya a personas con discapacidad, indicó que su objetivo es clasificar al Atlético de Madrid para la Liga de Campeones, y después, irse de "vacaciones".
"Son todo rumores que salen en los periódicos (cambiar de equipo en verano). Estoy muy tranquilo, tengo contrato aquí, quiero clasificarme para la Liga de Campeones. Lo de los fichajes es algo que ustedes (la prensa) manejan por el lado de la gente del Real Madrid. Nosotros nos preocupamos del partido del Valencia, que hay que hacerlo bien para clasificarnos a la Liga de Campeones", explicó.
El ariete uruguayo añadió que está "muy contento" de "estar en un gran equipo como el Atlético de Madrid" y destacó que no tiene "presión" por superar a Samuel Eto''o como máximo goleador de la Liga. "Haber pasado la marca de 25 goles es algo muy bueno".
"Estoy cerca y sería lindo. Es un objetivo personal. Uno va a disfrutar del momento en el que estoy. Hay que tratar de convertir goles y si es para el bien colectivo mejor", agregó.
Respecto a la final de la Copa del Rey que ganó al Barcelona al Athletic por 4-1, manifestó que vio el encuentro, que calificó como "muy lindo" y reconoció que el conjunto blaugrana "es el que mejor fútbol hace".
Finalmente, habló sobre el acto que apadrinó hoy el jugador del Real Madrid Sergio Ramos para recoger fondos para personas con discapacidad. "Siempre es una buena causa. Es lindo y a pasar un buen día para recaudar la mayor parte de fondos posibles", concluyó.

miguel vm
14/05/2009, 17:50
Donde se ha dicho esta noticia?
Lo pregunto porque no me lo creo y antes de decir que me juego un owned quiero saber la fuente de la noticia :jeje:
Deja ya de jugarte owneds, ¡Pesao qué eres un pesao!
Te ha faltado decir, ''un owned caballeros!!'':palomitas:
salu2
__________________________________
Aparte:
Forlán merece estar en un grande que luche por títulos. Pero en Liverpool ya tienen delanteros, mas en la Premier ya fracasó 1 vez.

miguel vm
14/05/2009, 17:56
ÚLTIMA HORA: Pernía se va al Madrid a cambio de Iker Casillas y 50 millones. Hace tiempo que Mariano miraba de reojo a Concha Espina y es el reclamo electoral que todos los presidentes necesitaban.

También está escrito en una página de internet.
No LaRinHa, ese os lo coméis vosotros. Que cuando lo fichásteis oí: se lo quitamos al r.madrid :juas::juas::juas:
Y menos más que habéis echado ya al Seitaridis, que ñese es otro
Además nosotros tenemos a Heinze, otro lateralazo :bah:

lexjo
14/05/2009, 18:39
No LaRinHa, ese os lo coméis vosotros. Que cuando lo fichásteis oí: se lo quitamos al r.madrid :juas::juas::juas:
Y menos más que habéis echado ya al Seitaridis, que ñese es otro
Además nosotros tenemos a Heinze, otro lateralazo :bah:
cuando se ficho a pernia cualquier equipo lo habria querido despues de la temporada que hizo en getafe.

Jorge Mendes
14/05/2009, 18:42
cuando se ficho a pernia cualquier equipo lo habria querido despues de la temporada que hizo en getafe.
Hombre cualquiera cualquiera XD...simplemente el Valencia nos ofrecía un Pernia por Silva.

Decoculé
14/05/2009, 18:45
Totalmente factible la noticia.

grandedepor
14/05/2009, 20:43
ÚLTIMA HORA: Pernía se va al Madrid a cambio de Iker Casillas y 50 millones. Hace tiempo que Mariano miraba de reojo a Concha Espina y es el reclamo electoral que todos los presidentes necesitaban.

También está escrito en una página de internet.

:juas: