PDA

Ver versión completa : ¿ Porque el Bilbao tenía muchas más entradas ? Y basta a la demagogia barata,que hay para todos



Bemsims
14/05/2009, 11:06
Para mí hay dos temas que si se debieron críticar más problematicos, uno fue que el Bilbao tuviese casi el 70% de las entradas y el Barça solamente el 30%, eso merecía una explicación; y despues el energumeno que tiro la lata, que ahí la afición de Bilbao estuvo de "Chapeau", y antes de comentar los expresamente futbolistico, solo un apunte ¿ Porque cuando no respetamos el himno de otro país o cuando hubo insultos racistas hace poco no le dieron tanto "bombo" ? , Si alguien me lo puede aclarar pues encantado....

Lo segundo, es para los que hablan de los himnos, respetemos a todos que FUERON UN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD, Y eso que yo no PITARIA NUNCA.

juanma89
14/05/2009, 11:13
¿ Porque cuando no respetamos el himno de otro país o cuando hubo insultos racistas hace poco no le dieron tanto "bombo" ? , Si alguien me lo puede aclarar pues encantado....




Es igual de irrespetuoso, pero se le da mas bombo porque han pitado el himno de españa, siendo 2 equipos españoles, han pitado el himno de españa, jugando la copa de españa

Sergio
14/05/2009, 11:27
En teoría Bem, ambos equipos teniamos 20.000 entradas para la final, pero claro, cuenta la gente que tenia entradas de hace meses (antes que se supieran los finalistas), la gente que compró entradas de Valencia (después en la reventa las vendería a gente del Athletic), y supongo que así, poco a poco, hizo que hubieran muchísimos más aficionados del Athletic que del Barça.

En cuanto al himno me parece de irrespetuosos e imbeciles que piten el himno, sea el español, sea el turco o el que sea...pero recuerda, los que pitaron el himno turco era un himno extraño y eramos los españolitos, cuando son la eskoria de España como los vascos y los catalanes que pitan el himno español pues se forma la de dios...pero al fin y al cabo es lo mismo, pitan un himno y punto, se les ha faltado al respeto a millones de personas...

miguel vm
14/05/2009, 11:32
Para mí hay dos temas que si se debieron críticar más problematicos, uno fue que el Bilbao tuviese casi el 70% de las entradas y el Barça solamente el 30%, eso merecía una explicación; y despues el energumeno que tiro la lata, que ahí la afición de Bilbao estuvo de "Chapeau", y antes de comentar los expresamente futbolistico, solo un apunte ¿ Porque cuando no respetamos el himno de otro país o cuando hubo insultos racistas hace poco no le dieron tanto "bombo" ? , Si alguien me lo puede aclarar pues encantado....

Lo segundo, es para los que hablan de los himnos, respetemos a todos que FUERON UN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD, Y eso que yo no PITARIA NUNCA.
- lo de entradas no sé...: pero también una parte de blaugranas estaba vacía, y no hablo de entradas que no salen a la venta por seguridad...
los culés deben viajar muchos en etsos tiempos... no sé si será por esto
EDICIÓN: Sergio explica arriba lo de entradas

- señalar al de la lata, muy bien. Pero en estos casos pienso, ¿y si se equivocan y señalan a otro?
Cuando suceda no me gustaría ser yo, el que detiene la poli sin haber hecho nada: recibiendo insultos, amennazas y siendo escupido por los demás, salir en la tela como un delincuente, esposado:bye: Y el culpable huyendo por otro vomitorio de salida.

- los gritos racistas del ¡uh, uh, uh!; y gritos contra otros himnos: si se les dio mucho bombo. De hecho después de muchos meses, se sigue recordando
Lo que no se da ''ningún bombo'' en la prensa británica, son los cánticos nazis contra judíos de algunas aficiones inglesas. Después nos ponen verdes a nosotros y ellos hacen cosas peores, y siguen haciéndolas hoy. Aquí los gritos racistas ya no se oyen

- los aficionados que se portaron bien, también se ha comentado.

Salu2
PD: salvo lo de las entradas, no entiendo tus quejas/dudas

Bemsims
14/05/2009, 11:34
En teoría Bem, ambos equipos teniamos 20.000 entradas para la final, pero claro, cuenta la gente que tenia entradas de hace meses (antes que se supieran los finalistas), la gente que compró entradas de Valencia (después en la reventa las vendería a gente del Athletic), y supongo que así, poco a poco, hizo que hubieran muchísimos más aficionados del Athletic que del Barça.

En cuanto al himno me parece de irrespetuosos e imbeciles que piten el himno, sea el español, sea el turco o el que sea...pero recuerda, los que pitaron el himno turco era un himno extraño y eramos los españolitos, cuando son la eskoria de España como los vascos y los catalanes que pitan el himno español pues se forma la de dios...pero al fin y al cabo es lo mismo, pitan un himno y punto, se les ha faltado al respeto a millones de personas...

Al parecer la federación mando muchisimas de las que se llaman reservadas para Bilbao, si alguien lo puede confirmar mejor, pero al parecer dijero eso ayer en Rac.

Saludos!

PD : Pitar el Himno insisto que no me gusta, pero lo veo licitio, no se sienten españoles y punto , pero eso no son todos los vascos , ni todos los catalanes , gallegos o canarios... :)

Sergio
14/05/2009, 11:34
Aquí los gritos racistas ya no se oyen

¿Perdón?

Lo puedes repetir por favor, es que no me ha quedado claro.

miguel vm
14/05/2009, 11:41
¿Perdón?

Lo puedes repetir por favor, es que no me ha quedado claro.
¡sigue habiendo gritos racistas?

de ser que sí, al menos no será tanto como antes. Se habrá rebajado.... Hay cosas que se arrglen poco a poco. Mi comparación con aficionados ingleses, es que allñí se oyen cánticos nazis anti-judíos, y cada vez más, va en aumento

Sergio
14/05/2009, 11:44
¡sigue habiendo gritos racistas?

En cualquier estadio donde un jugador de color te la líe con goles contra tu equipo, o se meta en alguna peleilla hay gritos racistas...

Bemsims
14/05/2009, 12:02
- lo de entradas no sé...: pero también una

Salu2
PD: salvo lo de las entradas, no entiendo tus quejas/dudas

Pues te lo explico paso a paso que a lo mejor es más sencillo, ayer se destaco de la final lo que más, el tema del himno cuando a fin de cuentas ejercen su derecho de libertad de expresión ( no estoy de acuerdo y lo respeto ), pero llegue a escuchar que se debía anular el partido por eso ¿ que es una broma ? ¿ O no te parece logica la queja ?

miguel vm
14/05/2009, 12:13
En cualquier estadio donde un jugador de color te la líe con goles contra tu equipo, o se meta en alguna peleilla hay gritos racistas...
Ok.
Pero antes era muchíísima más gente, ahora ha disminuído. El último paso es anularlo, y si alguien grita algo racista se le expulsa del estadio, y se le proohibe la entrada a estadios deportivos.


Pues te lo explico paso a paso que a lo mejor es más sencillo, ayer se destaco de la final lo que más, el tema del himno cuando a fin de cuentas ejercen su derecho de libertad de expresión ( no estoy de acuerdo y lo respeto ), pero llegue a escuchar que se debía anular el partido por eso ¿ que es una broma ? ¿ O no te parece logica la queja ?
- lo de ''anular el partido'' no lo he oído. Pocos habrán dicho tal disparate, supongo.

- Independientemente que tú nunca silvarías ningún himno:
los que pitan el himno no ejercén ninguna ''libertad de expresión'', sino quitan libertad a los demás. Faltar al respeto, insultar ¿desde cuándo eso es libertad de expresión?
Tú libertad acaba donde empieza la mía. La libertad de los que pitan himnos, acaba donde empieza la libertad de los que no quieren recibir esa falta de resto
los que insultan a los negros, ¿también ejercen su 'libertad de expresión'? Pues tambiñén faltan al respeto, ¿tienen derecho a hacerlo?

Salu2

Sergio
14/05/2009, 12:14
Ok.
Pero antes era muchíísima más gente, ahora ha disminuído. El último paso es anularlo, y si alguien grita algo racista se le expulsa del estadio, y se le proohibe la entrada a estadios deportivos.

El problema, es que no lo cantan 4 gatos, son 300 o 400 personas en cada estadio, en otros más o en otros menos.

Bemsims
14/05/2009, 12:19
Ok.
- lo de ''anular el partido'' no lo he oído. Pocos habrán dicho tal disparate, supongo.

- Independientemente que tú nunca silvarías ningún himno:
los que pitan el himno no ejercén ninguna ''libertad de expresión'', sino quitan libertad a los demás. Faltar al respeto, insultar ¿desde cuándo eso es libertad de expresión?
Tú libertad acaba donde empieza la mía. La libertad de los que pitan himnos, acaba donde empieza la libertad de los que no quieren recibir esa falta de resto
los que insultan a los negros, ¿también ejercen su 'libertad de expresión'? Pues tambiñén faltan al respeto, ¿tienen derecho a hacerlo?

Salu2

Miguel pue lee a Frederic Hermel , mejor no lo hagas pero ayer puse un poco un programa que cada vez lo veo menos, y decía esa barbaridad una vez tras otra, con eso demuestra no saber lo que es la libertad de expresión, porque como dice eso sino se saltan ninguna norma ni civil, ni deportiva, en fin... que dejo el tema, que ya dije mi punto de vista y aquí cada uno tiene el suyo y todos son validos.

En Cuanto a lo segundo, cuando insultas a una persona estas faltando en calumnias o injurias contra esa persona, eso atenta contra la libertad de expresion sino es verdad lo que dices,un ejemplo, llamarle mono a un negro eso no libertad de expresión porque no es un mono, y que yo sepa los silbidos representan disconformidad con un tu status socio-politico.

Saludos!

miguel vm
14/05/2009, 12:19
El problema, es que no lo cantan 4 gatos, son 300 o 400 personas en cada estadio, en otros más o en otros menos.
Pues a por ellos:
1º. echamos a los ultras, como hizo Laporta. Pero los ultras que amenacen directamente al presi de su club también echados
2º. ya se oirán menos racismo. Y los pocos que quedasen es más fácil identificarlos porque son menos, y la seguridd no debe concentrarse a cubrir los ultras más peligrodos, porque ya no estarían.

*Inglaterra tiene más difícil parar sus gritos nazis.
1º. porque son más los que cantan cosas nazis allí, que aqui cosas nazis o racistas
2º. porque no reconocen el probelma, aquí sí se hace...
3º. estos cánticos crecen, y mientras siguen de brazos cruzados, se está asentando como una costumbre cada vez más arraigada

miguel vm
14/05/2009, 12:23
Miguel pue lee a Frederic Hermel , mejor no lo hagas pero ayer puse un poco un programa que cada vez lo veo menos, y decía esa barbaridad una vez tras otra, con eso demuestra no saber lo que es la libertad de expresión, porque como dice eso sino se saltan ninguna norma ni civil, ni deportiva, en fin... que dejo el tema, que ya dije mi punto de vista y aquí cada uno tiene el suyo y todos son validos.

En Cuanto a lo segundo, cuando insultas a una persona estas faltando en calumnias o injurias contra esa persona, eso atenta contra la libertad de expresion sino es verdad lo que dices,un ejemplo, llamarle mono a un negro eso no libertad de expresión porque no es un mono, y que yo sepa los silbidos representan disconformidad con un tu status socio-politico.

Saludos!
- no leí a Hermel
- no todos los ''puntos de vista'' no son ''válidos''. Las opiniones erróneas no lo son. Y las que insultan, amenazan o faltan al resto (como lo del himno), ya ni te cuento.
- los silvidos son despectivos. Se puede mostrar ''disconformidad con el status político'' con manifestaciones pacíficas, sin faltar al respeto

los racistas al negro, en vez de llamarlo ''mono'', también le gritam ¡uh, uh, uh!, algo similar a silvar un himno. Una cosa es racismo y la otra xenofobia, tal para cual

Piénsalo bien. Salu2

Bemsims
14/05/2009, 12:39
- no leí a Hermel
- no todos los ''puntos de vista'' no son ''válidos''. Las opiniones erróneas no lo son. Y las que insultan, amenazan o faltan al resto (como lo del himno), ya ni te cuento.
- los silvidos son despectivos. Se puede mostrar ''disconformidad con el status político'' con manifestaciones pacíficas, sin faltar al respeto

los racistas al negro, en vez de llamarlo ''mono'', también le gritam ¡uh, uh, uh!, algo similar a silvar un himno. Una cosa es racismo y la otra xenofobia, tal para cual

Piénsalo bien. Salu2

- Mejor no lo leas, te ahorro el disgusto.
- Claro que no, los que faltan al respeto pero los silbidos estan diciendo que no se sienten españoles, y muchos lo hicieron para picar por la campaña mediatica que hicieron, aun asi decir que no te sientes español no va contra la libertad de expresión, lo que si va es llamar mono a otro. Y no dijeron Uh Uh , solamente, le llamaron Mono.... o eso dijeron, si mienten no lo se que no estaba.

- Para aclararlo, lo de los silbidos sabemos lo que quiere decir que no se sienten españoles no es un ataque hacia nadie, y es más muchos los hicieron y son gente que se consideran española, muchos no se, pero alguno si :) , lo otro es un ataque hacia una persona ¿ estamos de acuerdo no ? , el que silba el himno no se mete con nadie, ahí está la diferencia, expresa su disconformidad con su condición politica, o simplemente por bacilar por la campaña que hicieron los medios desde el primer dia, para mí un error grandisimo.

PD : Que yo me siento Español, pero respeto al que no, mientras no me insulte a mí. ( Asi da gusto debatir , puntos de vista distintos y ni una palabra fea )

Saludos!

tesquiero
15/05/2009, 17:21
Primero, es Athletic, Bilbao es una ciudad.

Segundo, sólamente en mi oficina, ya conozco a 2 que han ido al partido con una entrada recomprada a un culé, que prefiere hacer caja con un bilbaino que está dispuesto a pagar burradas por ver una final después de 25 años, y con ese dinero sufragarse el coste de la entrada para Roma.

Tercero, no habléis de Villarato.... la carpa del Barça la cerraron en Valencia a las 5 de la tarde porque no había ni DIOS. ¿También la cerro Villar?

AleFCB
15/05/2009, 17:28
Espero que esto no pase en la final de champions porque allí si que necesitaremos el máximo apollo.

2pac18
15/05/2009, 17:30
Hay una conspiracion judeo-masonica contra el Barsa.

Bergkamp
15/05/2009, 17:31
Para mí hay dos temas que si se debieron críticar más problematicos, uno fue que el Bilbao tuviese casi el 70% de las entradas y el Barça solamente el 30%, eso merecía una explicación; y despues el energumeno que tiro la lata, que ahí la afición de Bilbao estuvo de "Chapeau", y antes de comentar los expresamente futbolistico, solo un apunte ¿ Porque cuando no respetamos el himno de otro país o cuando hubo insultos racistas hace poco no le dieron tanto "bombo" ? , Si alguien me lo puede aclarar pues encantado....

Lo segundo, es para los que hablan de los himnos, respetemos a todos que FUERON UN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD, Y eso que yo no PITARIA NUNCA.

Porque los equipos que se jugaban ganar la copa estaban disputando la final de la Copa del Rey de ESPAÑA. Además, yo estuve en el estadio y los turcos, que eran una minoría, también pitaron el himno español.