PDA

Ver versión completa : Florentino vuelve al ruedo hoy a las 11:30 en el Ritz



Miguel
14/05/2009, 07:36
[Only registered and activated users can see links]



Salón Real del Hotel Ritz. Once y media de la mañana. En ese imponente escenario y a esa hora Florentino Pérez anunciará al mundo entero que se presenta de nuevo a las elecciones del Real Madrid. Más de 200 periodistas acreditados de una docena de países (España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, Colombia, Chile, Japón, China, Qatar...) serán testigos directos de una conferencia de prensa que ha desbordado cualquier previsión.


Ni siquiera en el propio Ritz, el glamuroso referente hotelero de Madrid, se recuerda una comparecencia con tanta trascendencia. Y, resulta curioso, pero ante tal expectación, Florentino ha decidido aparecer en solitario. Ni siquiera un jefe de prensa flanqueará al que desde hoy se convierte en candidato oficioso a la presidencia del Real Madrid.

Con puntualidad inglesa y su habitual traje azul marino aparecerá el ex presidente para colocarse detrás de un atril y pronunciar un discurso que durará diez minutos de reloj con un doble propósito: explicar por qué dimitió en 2006 y por qué afronta esta "revancha" de alcanzar de nuevo la presidencia del equipo blanco.



Turno de preguntas.



Una vez concluya el discurso, el ex presidente aceptará un turno de preguntas que durará en torno a tres cuartos de hora. Ni en el discurso ni en el turno de preguntas, Florentino Pérez desvelará los jugadores que tiene previsto fichar para su nuevo Madrid ni el técnico que se sentará en el banquillo si logra llegar de nuevo a la presidencia del club.

Ni siquiera tiene intención de confirmar dos secretos a voces: que Valdano será su mano derecha, el Galliani del conjunto blanco, y Zidane el emblema del nuevo proyecto. Eso está previsto que lo haga en la semana del 25 de mayo, en la que presentará oficialmente su candidatura.



Tres salones para los socios



Además del Salón Real (imagen de la izquierda), en el que comparecerá Florentino, el hotel Ritz ha habilitado tres salones más (Real Academia, Hall y Jardín) para que los socios y aficionados del Madrid puedan seguir desde unas pantallas de plasma su comparecencia.

Gironí
14/05/2009, 11:27
claro, para celebrar la Copa del Barça :lenguini:

scroopy
14/05/2009, 11:28
Vuelve Dios, esta cerca...... bajara de los cielos el ser superior!!!!:juas::juas::alabanza::alabanza:

juanma89
14/05/2009, 11:30
Por si alguien no puede verlo por la TV

[Only registered and activated users can see links]

Higuain
14/05/2009, 11:30
En veo Marca de la tdt va a salir ya.:palomitas:

Sergio
14/05/2009, 11:30
La verdad que menuda jugarreta de Florentino, intentando quitar protagonismo al Barça...menudo señorio.

scroopy
14/05/2009, 11:32
mas de 250 personas en la sala donde va a hablar Florentino. 202 periodistas acreditados y mas de 30 camaras de television. Periodistas fe 15 paises diferentes.

7 Sins
14/05/2009, 11:32
La verdad que menuda jugarreta de Florentino, intentando quitar protagonismo al Barça...menudo señorio.

Y si hubiera ganado la copa el bilbao...te hubieras quejado? Aunque hay que dejar las cosas como estan.;)


Scroop...que flasfemillo eres...un respeto para los catolicos que quedamos.

scroopy
14/05/2009, 11:35
Por haberse ido y haber dejado al Madrid en manos de gentes incopetentes y mafiosas.

Entonara el mea culpa.

Sergio
14/05/2009, 11:35
Y si hubiera ganado la copa el bilbao...te hubieras quejado? Aunque hay que dejar las cosas como estan.;)


Scroop...que flasfemillo eres...un respeto para los catolicos que quedamos.

¿Si la hubiera ganado el Athletic?

Pues nada, me "conformaría" con la Liga.:P

scroopy
14/05/2009, 11:36
La verdad que menuda jugarreta de Florentino, intentando quitar protagonismo al Barça...menudo señorio.
Y que cojones tiene que ver el Barça con las elecciones del Real Madrid? Impresionante!!!:roja:

Sergio
14/05/2009, 11:36
:meparto:

No es listo ni na, ahora irá de salvador cuando os dejo más mal que Gaspart a nosotros...vaya huevos.

scroopy
14/05/2009, 11:37
Comparar a Florentino con Gaspart es muy fuerte ¿eh????

Ya llego........ Atencion!!!!!

Gironí
14/05/2009, 11:37
joeeer.. no carga :posno:

Sergio
14/05/2009, 11:38
Y que cojones tiene que ver el Barça con las elecciones del Real Madrid? Impresionante!!!:roja:

Hombre, no resulta "curioso" que la presentación oficial de Florentino sea unas 12 horas después que el Barça se proclame campeón de Copa?

Por ejemplo en los telediarios de 15 minutos de deportes hablando de la final de ayer, hablarán sólo 10 minutos y 5 de Florentino, en los diarios de MARCA o AS casi que pasarán de recordar la final y hablaran de Florentino...buena forma para olvidar la victoria blaugrana de ayer.

scroopy
14/05/2009, 11:39
se presenta!!!!!!!!

Sergio
14/05/2009, 11:39
Comparar a Florentino con Gaspart es muy fuerte ¿eh????

Ya llego........ Atencion!!!!!

Digo que os dejo igual o peor que Gaspart al Barça...no los estoy comparando en global, simplemente en su marcha por la puerta de atrás.

Bemsims
14/05/2009, 11:39
Florentino hoy solo dira eso, que el dejo mal al club se encuentra en deuda y por eso vuelve, no dirá nada más ni de fichajes , ni nada... de eso.

scroopy
14/05/2009, 11:40
joder.... es que soy la ostia, Mea culpa..... espero que me creais ahora de muchas cosas

scroopy
14/05/2009, 11:45
Le esta zumbando a Calderon a base de bien

miguel vm
14/05/2009, 11:54
Le esta zumbando a Calderon a base de bien
¿puedes concretar?

Rai
14/05/2009, 12:00
No ha cambiado nada jaja, nunca se sale del guión xDD

juanma89
14/05/2009, 12:15
Ha dicho que no sera dificil que Valdano y Zidane formen parte de su proyecto

lexjo
14/05/2009, 12:20
joder el de las chird liders...:supermario:

Rai
14/05/2009, 12:26
Qué gilipollas los de laSexta. Lo han cortado joder.

lexjo
14/05/2009, 12:28
en radiomarca seguro que lo estan poniendo

lexjo
14/05/2009, 12:29
y en veo tv

Gironí
14/05/2009, 12:29
pues no ha anunciado un zurullo, sólo que se presenta.. y confirma lo que pienso, que si ha tardado TANTO en anunciarse, es que aún no tiene atado a NADIE de las prometidas figuritas.

miguel vm
14/05/2009, 12:31
pues no ha anunciado un zurullo, sólo que se presenta.. y confirma lo que pienso, que si ha tardado TANTO en anunciarse, es que aún no tiene atado a NADIE de las prometidas figuritas.
Puede ser. O que no quiera anuncial a nadie, hasta que no terminen la temporada con sus clubes

scroopy
14/05/2009, 12:33
Ya tengo claro que Kaka, Ronaldo, Villa y Silva estan fichados, asi lo digo

Gironí
14/05/2009, 12:34
Puede ser. O que no quiera anuncial a nadie, hasta que no terminen la temporada con sus clubes


Pues si la prensa hace campaña a su favor, flaco favor le hacen anunciando a bombo y platillo que fichará a media europa.. hay no! que se debe españolizar al madrid :mosca:

scroopy
14/05/2009, 12:36
Buenooo!!!!! Ha dicho que seguro que habra algun jugador frances....... Yo apuesto por Mexes.

Rai
14/05/2009, 12:36
Y Raúl seguirá en el Madrid !!!! :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Qué te parece, scroopy?? jajajajajaja yo me muero de la risa jajaja

juanma89
14/05/2009, 12:38
Ha dejado claro que invertira lo que hay que invertir en 3 años en solo 1, asique a ver que promete...

Gironí
14/05/2009, 12:45
Pues parece que estamos con el Galacticazo otra vez... bien por el Barça, el vestuario del RM será otra bomba de relojería, jajaja

La duda que tengo es de dónde sacará chorrocientos millones, y cómo los recuperará, porque las teles no están para esos trotes ahora. Y como la camiseta no se venda a 600 euros... :jijiji:

scroopy
14/05/2009, 12:47
Y Raúl seguirá en el Madrid !!!! :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Qué te parece, scroopy?? jajajajajaja yo me muero de la risa jajaja
Os lo he dicho muchas veces. Florentino de tonto tiene muy poco y en las elecciones no va a decir que no traga a Raul.

A Raul se lo cargara sutilmente, y el año que viene Raul no sera titular. Eso tenerlo seguro.:aplauso:

scroopy
14/05/2009, 12:55
El tio no se mete en un charco ni aunque le venga un maremoto encima. Que bueno es escondiendo sus cartas.

Me quedo con eso de hay que hacer el esfuerzo este año que normalmente hariamos en 3 años..... es decir, 6 fichajes brutales..... verano movidito.

Ha dicho que vendran de los mejores del mundo y que hay españoles que lo son.

Ha dejado en el aire un pelotazo tipo Figo...... no creo que pase pero.....

Ha dejado claro que Kaka esta practicamente fichado, al igual que Ronaldo.

Rai
14/05/2009, 12:56
Básicamente:

- Vuelve para recuperar los valores del Real Madrid, y mejorar la imagen del club que ha socio que ha sido inapropiada durante estos últimos 3 años.

- Se prepara una gran inversión en este verano, para devolver al Real Madrid al primer escalón mundial, lo más pronto posible.

- Valdano y Zidane serán sus manos derechas.

- Van a hacer una auditoría de estos últimos tres años, para saber qué ha hecho la anterior junta directiva.

- Proyecto: Cantera + Jugadores Españoles + Cracks Mundiales.

- El Bernabéu se va a quedar donde está durante muchísimos años.

- Raúl es un símbolo, y va a formar parte del Real Madrid (aunque ha sido algo ambiguo con esto, no se qué pensar xD)


Y no se si ha dicho algo más que haya que destacar. La verdad, es que este tío, encarna muy bien lo que es el Real Madrid. La imagen que da, es la que yo personalmente, quiero para mi club.
Podrá acertar o no acertar en su política económica o deportiva, pero la imagen, casi siempre, es intachable, y eso ya es mucho, visto lo visto.

juanma89
14/05/2009, 12:57
Y que Valdano y Zidane son practicametne seguros parte de su proyecto, y que el Bernabeu se quedara donde esta...

Rai
14/05/2009, 12:57
Os lo he dicho muchas veces. Florentino de tonto tiene muy poco y en las elecciones no va a decir que no traga a Raul.

A Raul se lo cargara sutilmente, y el año que viene Raul no sera titular. Eso tenerlo seguro.:aplauso:

Eso espero, scroopy, eso espero

:halamadrid:

miguel vm
14/05/2009, 13:02
Ebntonces Floren, ¿ya es candidato oficial? Tanto decir que los otros se mueven y Floren no, y terminará siendo el 1º en avalar y en ser candidatura oficial

miguel vm
14/05/2009, 13:02
La otra vez prometió más cantera, y pinchó. no la cuidó bien, aver si la cosa cambia

scroopy
14/05/2009, 13:06
Me ha gustado su intervencion.....mucho ademas.

Gironí
14/05/2009, 13:20
con el rollo de "madrid mejor equipo del mundo mundial" vuelve la soberbia :mosca: que os hace ser queridos por el mundo entero

Ya os estáis viendo con el triplete para el 2010 :jijiji: y sólo ha anunciado que se presenta...

Rai
14/05/2009, 13:25
Ojo, lo del Mejor Club del Siglo XX, lo dice la FIFA, no lo dice Florentino Pérez.

Y lo del Mejor Club del Siglo XXI, es una ilusión que tenemos todos los Madridistas... imagino que tú no la tendrás para el Barça xD

conan1981
14/05/2009, 13:27
yo creo que tiene atado a kaka y xabi alonso seguros, despues estar CRonaldo que intentara abaratarlo
Por otro lado tambien creo que en valencia pescara y el numero uno en esa lista es silva yo creo que estara intentando abaratar el precio , curiosidad que salga hoy que se mete el liverpool tambien en comprarlo

scroopy
14/05/2009, 13:33
El Madrid normalmente se gasta 100 millones por año, tiene capacidad para hacerlo.

El año pasado la inversion fue 0.

Año 2008 = .....................100 millones
Ventas de jugadores =........ 70 millones
Año 2009 = .....................130 millones.

Tenemos, señores, 300 millones de euros. Ta claro?

Gironí
14/05/2009, 13:40
Tenemos, señores, 300 millones de euros. Ta claro?


Y los sueldos? O no han cobrado nada este año :jijiji:

Rai
14/05/2009, 13:43
bueno, scroopy, esas cuentas de la vieja, a mi no me valen. Yo soy mucho más cauteloso.

Que tenemos pasta? Seguro, pero si pagamos 100 por Ronaldo, ya no nos va a quedar demasiada para gastar.

Rai
14/05/2009, 13:43
Y los sueldos? O no han cobrado nada este año :jijiji:

Los sueldos, aproximadamente, con la taquilla del Estadio, se ventilan.

scroopy
14/05/2009, 13:53
que no coño..... que tenemos 300 kilos juasjuasjuasjuas...

Xavi Sambora
14/05/2009, 14:01
:bostezo:

Bemsims
14/05/2009, 14:07
Las primeras "perlas" de Florentino hoy

Yo no eché a Del Bosque"
"A Makelele le tengo cariño, le fiché, le cuidé, pero se quiso marchar"
"Cuando yo llegué no habia ni luz ni agua en el estadio"
"Yo no he dicho eso" (siempre que le han recordado frases que ha dicho)

Se ha lucido Tito Floren :) , ha perdido el primer round :juas:

Bemsims
14/05/2009, 14:11
"Los ultras en mi mandato han tenido una actitud respetuosa"

juanma89
14/05/2009, 14:26
Las primeras "perlas" de Florentino hoy

Yo no eché a Del Bosque"
"A Makelele le tengo cariño, le fiché, le cuidé, pero se quiso marchar"
"Cuando yo llegué no habia ni luz ni agua en el estadio"
"Yo no he dicho eso" (siempre que le han recordado frases que ha dicho)

Se ha lucido Tito Floren :) , ha perdido el primer round :juas:

Tu le tines mania o algo no? o sera miedo a que vuelva? en casi todos tus post sales criticandole como si fueras calderon

Edjimen
14/05/2009, 15:40
Como traiga a tres cracks y el Barça este a un nivel como el de este año el batacazo sera brutal para los merengues.

En definitiva crear un proyecto de 3 años a solo 1 o te sale muy bien o te sale rematadamente mal.

conan1981
14/05/2009, 15:50
he oido que decia que el pacto de no agresion con el barça se lo pasa por el forro , vamos que va a intentar tocar a jugadores
que creeis?

Minorisa
14/05/2009, 15:54
he oido que decia que el pacto de no agresion con el barça se lo pasa por el forro , vamos que va a intentar tocar a jugadores
que creeis?


barcelonitis?????

quizás????

Figo????

ahora quieren a Messi y a Iniesta'?????

barcelonitis???

hemoal????


hombre yo pienso que la cantera del Madrid es la mejor del siglo XX y del XXI, no creeis????


además, os aconsejo a unos cuantos...un cursillo de contabilidad.....
y entonces...quizas no hablareis de millones...como si na...

Sin Cara
14/05/2009, 15:57
he oido que decia que el pacto de no agresion con el barça se lo pasa por el forro , vamos que va a intentar tocar a jugadores
que creeis?

Pus que de puta madre. ¡Tkiqui, ve a por Lass de cabeza!

conan1981
14/05/2009, 16:06
Decia en relacion a lo del barça que un jugador tiene un contrato vamos una clausula y si quiere el jugador irse y pagarla porque no puede ficharlo
Donde puede mas tocar yo creo que es a 4 jugadores ahora mismo que son Iniesta , Messi, Toure yaya y ALves

hoShi
14/05/2009, 16:37
Decia en relacion a lo del barça que un jugador tiene un contrato vamos una clausula y si quiere el jugador irse y pagarla porque no puede ficharlo
Donde puede mas tocar yo creo que es a 4 jugadores ahora mismo que son Iniesta , Messi, Toure yaya y ALves

Touré? Para qué? Si Lass es infinitamente mejor... [Only registered and activated users can see links]

miguel vm
14/05/2009, 16:40
con el rollo de "madrid mejor equipo del mundo mundial" vuelve la soberbia :mosca: que os hace ser queridos por el mundo entero

Ya os estáis viendo con el triplete para el 2010 :jijiji: y sólo ha anunciado que se presenta...
Igfual que Laporta hablo del ''bódido de formula-1 de 5 ruedas''. Un mismo mensaje mucho lo critican de 2 formas distintas, según quién lo diga.

En la 1ªmitad del florentinato, el r..madrid sí que era ''querido''...

Jose
14/05/2009, 16:40
casualmente salio hoy hablando despues de la final de copa y presenta su candidatura dia 28 un dia despues de que el barcelona pueda ganar la champions :pillo:

hablo de respetar su cantera? este presidente destruyo la cantera del real madrid, no sacan a ningun jugador de la generacion de los años que el fue presidente

Miguel
14/05/2009, 19:38
Tras su presentación como candidato a las elecciones, Florentino Pérez contestó preguntas durante más de una hora en la que habló de todo y de todos.



Florentino empezó con ánimo en lo que parece ser que va a ser su retorno al Real Madrid. Después de la confirmación de que se va a presentar a las elecciones, el que fuera presidente del club desde 2000 hasta 2006 aguantó durante más de una hora las preguntas que le fueron haciendo los más de 200 periodistas acreditados en el hotel Ritz. Una hora en la que habló de todo y de de todos.

FICHAJES Y JUGADORES

- "Cristiano Ronaldo está entre los mejores jugadores del mundo".
- "En el Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo".
- "Raúl es un símbolo del madridismo sin discusión. Es incuestionable. Va a batir todos los records. Tenemos la ilusión de que siga en el club cuando termine su etapa como futbolista".
-" Yo nunca usé la palabra galáctico. A los jugadores sólo les he oído cosas buenas de aquella etapa. Estaban en un equipo que ganaba y causaba admiración en el mundo".
- "Roberto Carlos ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid".
- "Que en el Madrid jueguen los mejores jugadores del mundo y se apoye en la cantera es algo que no inventó Florentino. Es algo que yo he visto desde pequeño".

ENTRENADOR

- "Soy íntimo de Adriano Galliani. Me llama cuando viene a España y yo le llamo cuando voy a Italia. A veces hasta hablamos de fútbol... y ahora vamos a esperar a que se convoquen las elecciones".
- "Nadie echó a Vicente del Bosque. Se le acabó el contrato. Tengo un gran aprecio por Del Bosque y me alegro de sus éxitos".


COLABORADORES

- "No voy a hablar de nombres, pero Valdano y Zidane han sido muy importantes en el Madrid, responden a la imagen que quiero dar y no será difícil que estén conmigo".

ECONOMÍA

- "Hay que hacer un esfuerzo también desde el punto de vista económico para conseguir hacer en un año lo que tendríamos que hacer en tres. Vamos a intentarlo para dotar al club de la estabilidad necesaria".
- "Conozco la información económica del club que es pública y la que recibo como socio compromisario. Soy el mejor que puede analizarla. Haremos una auditoria y la haremos pública como cuando llegamos en el año 2000".
- "Vivimos una etapa muy difícil. Dejamos el club como el que más ingresos generaba en el mundo. Debemos recuperar y mantener ese liderazgo".
- "La venta de la Ciudad Deportiva sirvió paera acabar con la deuda. El fichaje de Figo permitió al club ingresar tres veces más. esta línea de aumentar ingresos es la que vamos a intentar tener ahora".
- "Ahora no va a haber operaciones del tipo Ciudad Deportiva sino el desarrollo comercial de la mejor marca del mundo"

PROYECTO

- "Vamos a hacer un proyecto espectacular. Tenemos que competir con el Manchester, el Chelsea, el Barcelona... Queremos liderar de uevo el mundo del fútbol para los próximos años".
- "La gran temporada del Barcelona no me asusta. Me motiva"
- "Llego con la misma ilusión que tenía en el año 2000. Hay muchos problemas, pero estamos convencidos de solucionarlos".
- "Se necesita un proyecto deportivo que dé estabilidad. Sé que es muy importante ganar, pero también es importante estar siempre luchando por los títulos".

JUNTA ANTERIOR

- "Boluda ha llevado la transición de una forma ejemplar y por eso tiene mi reconocimiento"
- "Calderón estuvo cinco años conmigo e hicimos un código para que los comportamientos de la Junta fueran transparentes. No esperaba el comportamiento de la anterior junta en aspectos importantes".
- "Yo ya ví que las cosas no iban bien en las elecciones de 2006"
- "En estos tres años se ha instalado una forma de hacer que no se corresponde con la historia del Real Madrid"
- "Yo siempre guardé un escrupuloso silencio durante el mandato de Calderón por respeto al club".

REAL MADRID S.A.

- "Cuando llegué en 2000 me dijeron que había un riesgo real y que la única solución era la conversión en sociedad anónima. Yo avalé entonces con mi patrimonio personal. Mientras yo sea presidente el club será de sus socios. Otra cosa es que nos organicemos como una gran y moderna empresa y no, con todo el respeto del mundo, como una comunidad de vecinos".

ELECCIONES

- "Me voy a presentar y voy a trabajar para ganarme la confianza de los socios".
- "Yo me presento a unas elecciones y no pienso que no vaya a haber otros candidatos".
- "Las elecciones no deben servir nunca para fomentar el desprestigio del club ni de nadie"
- "Voy a intentar no defraudar".

ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

- "Hay que trabajar mucho cada año en el estadio. En los accesos, en los aparcamientos, en la futura cubierta. Vamos a contar con la colboración del alcalde, por supuesto".
- "El Bernabéu seguirá ahí durante muchos años. Nos gastamos 180 millones de euros en modernizarlo".

BALONCESTO

- "Estamos trabajando en un proyecto de baloncesto que nos devuelva a lo más alto de Europa"

Miguel
14/05/2009, 19:43
Parte1:
[Only registered and activated users can see links]

Parte2:
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
14/05/2009, 19:45
¿que sigue raúl?no jodas!h... p...

Miguel
14/05/2009, 19:48
¿que sigue raúl?no jodas!h... p...

Ten por seguro que de Raúl no sera titular en la proxima temporada.

Decoculé
14/05/2009, 20:44
Preparando el terreno para convertir al Madrid en una S.A.

ACastilla
14/05/2009, 22:38
Ya tengo claro que Kaka, Ronaldo, Villa y Silva estan fichados, asi lo digoNo ponías a Villa en otro post en el Barça? En qué quedamos? Dónde jugarán Villa y Ribery? Aunque me llama la atención ahora que diga que Ribery jugará en el Barça. Por qué lo dices?


Dicho esto, bueno, ha estado muy bien, evidentemente es un pedazo de presidente y ganara estas elecciones de calle, sabe dónde debe poner los puntos a las ies. Lo más llamativo que me ha resultado es que se va a gastar la pasta de 3 años en éste. Hombre, eso como le salga mal va a dejar al Madrid tocadillo. Pero bueno, él sabrá, pero sí que parece que va a fichar como un loco, y ha dejado claro que va a fichar a Cristiano. O sea 100 kilitos ya de menos pero eso sí, un jugadorazo en el equipo.

Miguel
15/05/2009, 00:09
No ponías a Villa en otro post en el Barça? En qué quedamos? Dónde jugarán Villa y Ribery? Aunque me llama la atención ahora que diga que Ribery jugará en el Barça. Por qué lo dices?


Dicho esto, bueno, ha estado muy bien, evidentemente es un pedazo de presidente y ganara estas elecciones de calle, sabe dónde debe poner los puntos a las ies. Lo más llamativo que me ha resultado es que se va a gastar la pasta de 3 años en éste. Hombre, eso como le salga mal va a dejar al Madrid tocadillo. Pero bueno, él sabrá, pero sí que parece que va a fichar como un loco, y ha dejado claro que va a fichar a Cristiano. O sea 100 kilitos ya de menos pero eso sí, un jugadorazo en el equipo.

Tienes razón con esta inversión que hara tito floren no llegan resultados... la que se armaría.

Rai
15/05/2009, 03:14
Qué ganas tengo de saber cuál será su proyecto de su boca. Sin scroopy de por medio, jeje.

scroopy
15/05/2009, 09:35
Preparando el terreno para convertir al Madrid en una S.A.
Florentino siempre ha dicho que su mayor objetivo, por encima de cualquier otro es que el Real Madrid siga siendo de sus socios. EL ESTA RADICALMENTE EN CONTRA DE HACERSE UNA S.A.