PDA

Ver versión completa : Peli de Sherlock Holmes!!

7 Sins
18/09/2008, 14:59
Aunque todavía no hay fecha confirmada para el inicio del rodaje, el proyecto de una película sobre Sherlock Holmes, podría contar con Russell Crowe para el papel del Doctor Watson.

[Only registered and activated users can see links]

Con lo que me gusta Russell Crowe, qué suerte que últimamente esté rodando tantas películas después del pequeño paréntesis sabático que se tomó: “American Gangster”, “El tren de las 3:10”, “Tenderness” o “Body of lies”.

Pero es que además, la peli sobre el mítico Holmes estará dirigida por el marido de Madonna, Guy Richie, que me encanta sólo por “Snatch: cerdos y diamantes” y protagonizada por Robert Downey Jr. en el papel de Sherlock, otro actor que me gusta muchísimo.

Como es probable, Guy Richie creará una película nada convencional sobre el famoso detective y su ayudante y seguro que Robert Downey Jr. le dará a su personaje y toque extravagante y personal que me muero por ver.

Lo que no va a tener precio es comprobar si Russell Crowe sale bien parado de su papel como Watson en este proyecto porque en principio, no le pega mucho que digamos.

Pero bueno, su participación en el filme todavía no está confirmada. Habrá que ver qué pasa y si finalmente escuchamos a Robert Downey Jr. decirle al “durito” de Russell aquello de “elemental, querido Watson”.

7 Sins
13/10/2008, 15:41
Bueno pos ya no va a salir Rusell Crowe...sino el elegido para hacer Watson es....Jude LAW!!!! siiii!!!!

Y ya están en la red, gracias a Just Jared, las primeras imágenes de Jude Law y Robert Downey Jr. en la cinta sobre Sherlock Holmes que dirige, en Londres, Guy Ritchie.

Law interpreta en la película al Doctor John H Watson, el fiel asistente de Holmes, a quien encarna Downey Jr. Según el director, "intentaremos introducir elementos nunca vistos anteriormente y que darán autenticidad a la narración. Queremos una película fresca, incluyendo algunas buenas escenas de lucha".

La película, basada en las novelas de Arthur Conan Doyle, se estrenará en 2009, y cuenta con la participación de Rachel McAdams y Kelly Reilly.

LAs foticos:

Barksdale
13/10/2008, 15:48
No me gusta nada Jude Law, hubiera preferido a Russel Crowe de laaargo. Aún así imagino que la veré.

7 Sins
13/10/2008, 15:55
No me gusta nada Jude Law, hubiera preferido a Russel Crowe de laaargo. Aún así imagino que la veré.

a mi como actor, prefiero a Crowe...pero esque como chica....prefiero a jude law....:juas:

Xavi Sambora
13/10/2008, 16:14
Jude Law es un crack.

David
13/10/2008, 16:17
Jude Law ??? :posno:

7 Sins
12/11/2009, 13:51
Para todos aquellos que gozásteis con Robert Downey Jr. en "Iron Man", he aquí el nuevo trailer de su próximo taquillazo: “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie.

El “Sherlock Holmes” del británico Guy Ritchie cada vez apunta más alto. Lo digo a tenor de las nuevas imágenes del nuevo tráiler que ya tenemos en Internet de este clásico literario por excelencia. Parece que Guy Ritchie va a darle una vuelta de 180 grados para convertir a Sherlock Holmes es un personaje más que atractivo para las nuevas generaciones: irónico y guasón, preparado para la acción (léase repartir manduca como el mejor Steven Seagal) y hasta con un toque seductor.

En este segundo tráiler la recreación del Londres victoriano está más que conseguido y, por ejemplo, son espectaculares las imágenes que vemos del Tower Bridge de la ciudad. Pero lo que más llama la atención es la acción que nos vamos a encontrar en la película, muy diferente del clima tranquilo que rodea al detective más famoso de Gran Bretaña. ¿Esto es “Sherlock Holmes" o "Indiana Jones"? Además, el productor de la cinta, Joel Silver, ya ha declarado en la revista FilmStar que la peli "tiene cierto aire que le recuerda a "Arma Letal". Pincha para disfrutar del trailer:

Mucho se ha hablado del nuevo toque que ha dado Guy Richie al personaje de Sherlock Holmes, que en la piel de un genial Robert Downey Jr. está cachas, con humor exageradamente ácido y peculiar (genial la escena en la que estando en el agua trata que no se le moje la pipa) y con un porte distinto a cómo se ha representado anteriormente el detective en el cine. Una peli hiper-comercial, pero muy esperada por público y crítica. Sólo queda esperar al 15 de enero de 2010 para dar nuestro veredicto.

:palomitas:

Sergio
12/11/2009, 14:07
Pegaba muchisimo más Russel Crowe, le da un toque más "antiguo"...

Jorgin
12/11/2009, 15:04
Mola un poco, aunque me parece que no sera lo que espero, al tiempo...

Giggsy_11
12/11/2009, 21:34
Y Guy Ritchie es el director. No me la pienso perder!

Bergkamp
12/11/2009, 23:07
La veré, aunque aún queda para que se estrene.

Barksdale
13/11/2009, 00:30
Pintaza que no me perderé.