PDA

Ver versión completa : Al Betis le cerraron el campo, a ver Villar qué hace ahora.



Chichu
13/05/2009, 23:18
Al Betis le cerraron el campo 3 partidos.

A ver Villar qué se inventa para que no sancionen a nadie.

Me juego 3000 euros con quien quiera a que no hay sancion para nadie.

Kraken
13/05/2009, 23:41
¿Acaso dudas lo que ocurrirá?

Con alegar que no es su campo ni su seguridad, ni por tanto responsabilidad...

Jorge Mendes
13/05/2009, 23:43
Hombre si fuera platini...le cerraba el campo al valencia

Sin Cara
14/05/2009, 00:22
No lo entiendo. ¿Por qué quieres que le cierren el campo al Valencia? Aparte del incidente de la lata, resuelto con mucha eficiencia, la seguridad de Mestalla ha sido perfecta.

Xavi Sambora
14/05/2009, 00:24
A mi para ver un Valencia-Sevilla de Liga e registraron y me quitaron dos botes de Aquarius; no se como se ha podido colar...

Decoculé
14/05/2009, 00:35
¿Y a quién quieres que sancionen,al Valencia?

ACastilla
14/05/2009, 00:37
Hombre, si te parece van a cerrar San Mamés cuando no fue en San Mamés...

Decoculé
14/05/2009, 00:38
Hombre, si te parece van a cerrar San Mamés cuando no fue en San Mamés...¿Y que tiene que ver el Valencia aquí?

xavitxu
14/05/2009, 00:39
Está la cosa jodida, porqué fue una lata, si pero cerrar Mestalla ??? que culpa tiene la afición che ????

Y San Mames ?? cerrarlo ??? creo que pillaron al de la lata, ahora que lo expulsen de cualquier recinto deportivo y al cuartelillo ale ...

Decoculé
14/05/2009, 00:40
Está la cosa jodida, porqué fue una lata, si pero cerrar Mestalla ??? que culpa tiene la afición che ????

Y San Mames ?? cerrarlo ??? creo que pillaron al de la lata, ahora que lo expulsen de cualquier recinto deportivo y al cuartelillo ale ...Pues eso,que le metan un paquete al subnormal y ya está,pedir sanción para el club es una tontería.

Chichu
14/05/2009, 00:41
Hombre, si te parece van a cerrar San Mamés cuando no fue en San Mamés...

Alguien tiene que pagar por ello.

O la afición que la ha tirado, o la seguridad del estadio.

En el estadio de mi equipo se han tirado 2 botellas y detuvo la propia afición al agresor y han cerrado el campo 2 veces. Si no se toman acciones contra nadie me parecería un atropello contra la dignidad de todos los equipos españoles. Porque todos sabemos que si la final hubiese sido Espanyol-Mallorca (por decir 2 equipos) jugada en un campo andaluz, ya sabriamos incluso la sentencia de partidos cerrados.

Pero como por medio está el querido Bilbao de Villar...

lexjo
14/05/2009, 00:42
le caera la multa al tio ese y ya. no pueden cerrar campo digo yo...

xavitxu
14/05/2009, 00:46
Alguien tiene que pagar por ello.

O la afición que la ha tirado, o la seguridad del estadio.

En el estadio de mi equipo se han tirado 2 botellas y detuvo la propia afición al agresor y han cerrado el campo 2 veces. Si no se toman acciones contra nadie me parecería un atropello contra la dignidad de todos los equipos españoles. Porque todos sabemos que si la final hubiese sido Espanyol-Mallorca (por decir 2 equipos) jugada en un campo andaluz, ya sabriamos incluso la sentencia de partidos cerrados.

Pero como por medio está el querido Bilbao de Villar...

De acuerdo Chichu, que si que es un atropello, pero insisto que culpa tienen los valencianistas para que le cierren el campo ??? y el comportamiento dejando de lado lo patético y lamentable pitando al himno español, a estado bien, por un gilipollas y que encima lo han pillado el paquete se lo tiene de llevar el subnormal que a tirado esto, no los valencianistas o el resto de afición de San Mames....

Yo soy reacio de que cierren nada, que le metan un paquete de cojones al payaso que a tirado la lata que lo han pillado y ya esta.

P.D Se me olvida decir que por la radio he oido que decian que la pitada contra el himno español en TV1 se han hecho los locos, y han enfocado Barcelona, pero en la TV3 catalana no a habido censura y se a oido ...

tesquiero
14/05/2009, 08:27
Alguien tiene que pagar por ello.

O la afición que la ha tirado, o la seguridad del estadio.

En el estadio de mi equipo se han tirado 2 botellas y detuvo la propia afición al agresor y han cerrado el campo 2 veces. Si no se toman acciones contra nadie me parecería un atropello contra la dignidad de todos los equipos españoles. Porque todos sabemos que si la final hubiese sido Espanyol-Mallorca (por decir 2 equipos) jugada en un campo andaluz, ya sabriamos incluso la sentencia de partidos cerrados.

Pero como por medio está el querido Bilbao de Villar...

Hazte un favor a ti mismo y deja de decir estupideces :bah:

Deco
14/05/2009, 09:21
Cerrar Mestalla sería una injusticia impresionante, el Valencia no se merecería esto sin comerlo ni beberlo comerse el marrón.

Eso sí, alguien tiene que pagar, eso está claro, mi campo (la Rosaleda: Málaga) ha tenido apercibimiento de cierre sin haber rozado a nadie, y me da en la nariz que si esto ocurriera los 4 o 5 partidos no se lo quitaba nadie.
San Mamés, tampoco tiene nada que ver, PERO ALGUIEN tiene que pagar esto, y al Valencia que le registren, que sólo puso su campo a la disposición de la competición.

Minorisa
14/05/2009, 09:26
pero....vamos a ver...

¿como se puede cerrar el campo del Valencia, cuando el partido lo organizó la Federación?????

que tiene que ver el Valencia???

si acaso hay que sancionar a la FEderación porque, entre otras cosas...no se cuidó nada la seguridad, la gente entraba y no le miraban,
estaba lleno de bengalas y de objetos los que quisieran

y luego , además, habría q echar a Villar

Porque???

pos porque dos terceras partes eran del Athletic

Y las entradas????

como es posible??????

muy fácil, las entradas de la federación se las dió al Athletico las vendió en Bilbao

El Barcelona y Athletic tenían las mismas, y luego el resto las tenía la federación, y en cambio 2/3 partes del campo eran del Athletic...

Villar eres un mafia!!!

Deco
14/05/2009, 09:28
pero....vamos a ver...

¿como se puede cerrar el campo del Valencia, cuando el partido lo organizó la Federación?????

que tiene que ver el Valencia???

si acaso hay que sancionar a la FEderación porque, entre otras cosas...no se cuidó nada la seguridad, la gente entraba y no le miraban,
estaba lleno de bengalas y de objetos los que quisieran

y luego , además, habría q echar a Villar

Porque???

pos porque dos terceras partes eran del Athletic

Y las entradas????

como es posible??????

muy fácil, las entradas de la federación se las dió al Athletico las vendió en Bilbao

El Barcelona y Athletic tenían las mismas, y luego el resto las tenía la federación, y en cambio 2/3 partes del campo eran del Athletic...

Villar eres un mafia!!![/B]


Detalle importante, el campo paracía San Mames, un poco descaradillo si que fué.

miguel vm
14/05/2009, 12:00
1º el cierre del Camp Nou por el cochinillo, botella y no dejar sacar corners; más el apoyo institucional y de jugadores ese día. Vayamos por orden cronológico

Chichu, si hubiera pasado en San Mamés sí podrías decir todo esto si no lo cerrasen.
Al ser en Mestalla es distinto:
- no vas a cerrar Mestalla porque no había valencianistas
- no vas a cerrar san Mamés porque no se jugó allí. Los seguratas de San mamés no van a proteger a distancia

PePlocH
14/05/2009, 13:25
No va a pasar nada como siempre, jode ya lo sabemos pero que vamos a hacer si es el equipo de villar.

tesquiero
14/05/2009, 15:16
No va a pasar nada como siempre, jode ya lo sabemos pero que vamos a hacer si es el equipo de villar.

Así que por los incidentes de 1 desgraciado, que igual no ha estado en San Mamés en su vida cerramos el campo????

Recuerdame cuando volvaís a jugar en San Mamés, que me ponga una camisa del Atletico de Madrid y tire un petardo al campo, así nos reimos cuando os cierren el campo a vosotros....

Los Boixos no pueden entrar en el Camp Nou, en cambio entraron en Montjuic. ¿Cerramos el Camp Nou?

lo que hay que leer, ni villaratos ni pollas.....:bah:

Xavi Sambora
14/05/2009, 15:24
1º el cierre del Camp Nou por el cochinillo, botella y no dejar sacar corners; más el apoyo institucional y de jugadores ese día. Vayamos por orden cronológico

Chichu, si hubiera pasado en San Mamés sí podrías decir todo esto si no lo cerrasen.
Al ser en Mestalla es distinto:
- no vas a cerrar Mestalla porque no había valencianistas
- no vas a cerrar san Mamés porque no se jugó allí. Los seguratas de San mamés no van a proteger a distancia


Siempre sacando las mismas mierdas; aburris con lo mismo. Y QUE CIERREN EL BERNABEU POR LA AGRESION A REINA EN UN CORNER; DILO TODO

!Chirimoya Asesina!
14/05/2009, 15:32
Petardos, Bengalas y Lata en cabeza en una final nunca sancionan nada... :bah:

Vidal2266
14/05/2009, 15:43
Es el Bilbao hasta que no pase una catastrofe mayor o a algun equipo o jugador se le crucen los cables no van a hacer nada contra ellos

scroopy
14/05/2009, 15:51
Siempre sacando las mismas mierdas; aburris con lo mismo. Y QUE CIERREN EL BERNABEU POR LA AGRESION A REINA EN UN CORNER; DILO TODO
¿No estais diciendo muy correctamente por cierto, que lo de ayer fue un solo desgraciado y que seria injusto que pagara toda la aficion por un mierda?

Comparar lo de Reina, un solo tio, identificado por el club, que pago una multa, y que fue condenado por la justicia y expulsado como socio, con lo del Nou Camp, repito es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo de la agresion a Reina comparalo con el botellazo que lanzaron en campo del Betis por un solo individuo, no con un hecho perpetrado por miles de personas e incitado por el presidente del club.

PePlocH
14/05/2009, 15:53
Así que por los incidentes de 1 desgraciado, que igual no ha estado en San Mamés en su vida cerramos el campo????

Recuerdame cuando volvaís a jugar en San Mamés, que me ponga una camisa del Atletico de Madrid y tire un petardo al campo, así nos reimos cuando os cierren el campo a vosotros....

Los Boixos no pueden entrar en el Camp Nou, en cambio entraron en Montjuic. ¿Cerramos el Camp Nou?

lo que hay que leer, ni villaratos ni pollas.....:bah:
Nono si yo solo quiero decir que hasta que no pongais una bomba en algun campo de futbol no os van a cerrar el campo ni nada( y incluso de esa forma os salvareis)

Bergkamp
14/05/2009, 15:53
Al culpable ya le habrán metido un buen puro. No creo que se deba cerrar el campo a ningún equipo y menos al Athletic, cuando ni siquiera ha ocurrido en San Mamés.

agus
14/05/2009, 15:54
No lo cerraran lo que puede ocurrir es que durante un tiempo no le concedan alguna nueva final como castigo, pero esto no afectara al valencia para la liga

tesquiero
14/05/2009, 16:02
Nono si yo solo quiero decir que hasta que no pongais una bomba en algun campo de futbol no os van a cerrar el campo ni nada( y incluso de esa forma os salvareis)

pues fíjate por dónde, yo he estado en Anoeta, en un partido que tuvo que jugar allí el Athletic porque le habían cerrado San Mamés....

Y digo Anoeta, no Atocha.... así que lo mismo hasta tú lo recuerdas.

Dicho lo cual, deja de inventarte cosas y decir bobadas

Er_Jose
14/05/2009, 16:05
Que lástima me dan los degenerados que van a un campo de fúbol para dar por culo al resto de las personas...

1º Se sabe que los valencianistas no tienen culpa de nada por lo tanto no es justo que se cierre Mestalla.

2º Se sabe quien ha sido el burro que tiró la lata y se sabe que es del Athletic, por tanto se le debe sancionar con la prohibición de entrar a recintos deportivos.

3º Se debería sancionar a la empresa de seguridad de Mestalla por permitir la entrada al campo de objetos peligrosos como latas y bengalas. Punto y final

Xavi Sambora
14/05/2009, 16:06
¿No estais diciendo muy correctamente por cierto, que lo de ayer fue un solo desgraciado y que seria injusto que pagara toda la aficion por un mierda?

Comparar lo de Reina, un solo tio, identificado por el club, que pago una multa, y que fue condenado por la justicia y expulsado como socio, con lo del Nou Camp, repito es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo de la agresion a Reina comparalo con el botellazo que lanzaron en campo del Betis por un solo individuo, no con un hecho perpetrado por miles de personas e incitado por el presidente del club.

Pues nada, otro ejemplo.

Enero de 2007: Real Madrid 1-1 Betis. El Madrid eliminado de la copa del rey por goal-average. Al final del partido lluvia de objetos contra Mejuto Gonzalez y contra los jugadores del Betis; un móvil y botellas incluidos.

Incidencias: Una botella de plástico golpeó en el brazo de un asistente y un teléfono móvil cayó en las inmediaciones de Doblas.


[Only registered and activated users can see links]


Pero claro, esto es en el bernabeu; por tanto ni se recuerda :palomitas:

scroopy
14/05/2009, 16:18
Pues nada, otro ejemplo.

Enero de 2007: Real Madrid 1-1 Betis. El Madrid eliminado de la copa del rey por goal-average. Al final del partido lluvia de objetos contra Mejuto Gonzalez y contra los jugadores del Betis; un móvil y botellas incluidos.

Incidencias: Una botella de plástico golpeó en el brazo de un asistente y un teléfono móvil cayó en las inmediaciones de Doblas.


[Only registered and activated users can see links]


Pero claro, esto es en el bernabeu; por tanto ni se recuerda :palomitas:
¿ves? eso si es comparable, aunque no llegamos al nivel del Camp Nou:alabanza:

miguel vm
14/05/2009, 16:25
Siempre sacando las mismas mierdas; aburris con lo mismo. Y QUE CIERREN EL BERNABEU POR LA AGRESION A REINA EN UN CORNER; DILO TODO
Pues esta mierda es vuestra. Y digo arriba orden cronológico. Lo del cochinillo fue anterior. Y no me compares una cosa que la otra. El barça echó la culpa a las víctimas, cosa que nunca vi, eso es un agravante

Yo siempre hablo de todo.
Y no me grites, que no estoy sordo

Mushobetis
14/05/2009, 16:26
tranquilo chichu no te comas la cabeza,no habra sancion seguro.....

Decoculé
14/05/2009, 17:56
Famoso el cochinillo desde luego,ampliado a más no poder.

No medía ni más de 5 centímetros.

Bergkamp
14/05/2009, 18:37
Famoso el cochinillo desde luego,ampliado a más no poder.

No medía ni más de 5 centímetros.

¿Es motivo suficiente para que lo lancen? Como si es del tamaño de una pelota de golf, no se pueden hacer esas barbaridades en un campo de fútbol.

Decoculé
14/05/2009, 18:40
¿Es motivo suficiente para que lo lancen? Como si es del tamaño de una pelota de golf, no se pueden hacer esas barbaridades en un campo de fútbol.Efectivamente no se puede hacer.

Estoy totalmente en contra de esta gente.

Pero hay gente que exagera con el cochinillo como si fuera la cabeza de un búfalo.

Sin Cara
14/05/2009, 18:51
3º Se debería sancionar a la empresa de seguridad de Mestalla por permitir la entrada al campo de objetos peligrosos como latas y bengalas. Punto y final

No, hombre, que con lo jodido que es controlar unos cien mil cuerpos, dificilmente se podria evitar algo así.

Capullito
14/05/2009, 19:08
algo horrible que todavia hay que ver. de verguenza

Chichu
14/05/2009, 20:30
Siempre sacando las mismas mierdas; aburris con lo mismo. Y QUE CIERREN EL BERNABEU POR LA AGRESION A REINA EN UN CORNER; DILO TODO
Como siempre, en actitud hooligan sin querer afrontar la verdad, que sólo cierran campos de abajo, de Andalucia, a ver cuando cierran el Campnou o San Mamés. Creo que antes me moriré de viejo que verlo.

La única justicia del incidente es cierre de san mamés. El campo de mi equipo lo cerraron por 1 desgraciado, que aqui pase igual.

agus
14/05/2009, 20:40
Como siempre, en actitud hooligan sin querer afrontar la verdad, que sólo cierran campos de abajo, de Andalucia, a ver cuando cierran el Campnou o San Mamés. Creo que antes me moriré de viejo que verlo.

La única justicia del incidente es cierre de san mamés. El campo de mi equipo lo cerraron por 1 desgraciado, que aqui pase igual.

No solo por ahi abaja al sporting lo cerreron por que supuestamente se habia tirado una navaja.

Pero en este caso el Valencia no tiene culpa, cuando cedes el campo para eventos como la copa de rey la responsabilidad es de la federacion, la federacion lo unico que puede hacer es no volver a realizar una final de copa, pero nunca castigar a un club que en ese momento cede su camp.

Thonys II
14/05/2009, 20:43
Y un campo lleno de botellas y de cristal... a que sería comparable?
Y no fue tampoco sancionado por que era un campo ¿neutral?
En todos lados cuecen habas y no entiendo que por una lata se sancione a un club
Como se entró esa lata?
Y si hubiese sido un arma?
Aqui fallo la seguridad del estadio y se debe sancionar a la que pagaba esa seguridad

Thonys II
14/05/2009, 20:43
No solo por ahi abaja al sporting lo cerreron por que supuestamente se habia tirado una navaja.

Pero en este caso el Valencia no tiene culpa, cuando cedes el campo para eventos como la copa de rey la responsabilidad es de la federacion, la federacion lo unico que puede hacer es no volver a realizar una final de copa, pero nunca castigar a un club que en ese momento cede su camp.
Exactamente :alabanza::alabanza:

Malawi
14/05/2009, 20:46
Pero si cierran,que cierran mestalla¿,san mames?.
Lo que hay que hacer es que multa al tio ese y un rato sin ir a un campo de futbol.

Aupa Athletic
15/05/2009, 01:09
Al Betis le cerraron el campo 3 partidos.

A ver Villar qué se inventa para que no sancionen a nadie.

Me juego 3000 euros con quien quiera a que no hay sancion para nadie.Pues porque el Athletic no controlaba ese partido, no se encargaban de la seguridad del campo, cosa que sí hacia tu equipo las veces que os lo cerraron.


A mi para ver un Valencia-Sevilla de Liga e registraron y me quitaron dos botes de Aquarius; no se como se ha podido colar...A mi ayer ni me abrieron la mochila.

pero....vamos a ver...

¿como se puede cerrar el campo del Valencia, cuando el partido lo organizó la Federación?????

que tiene que ver el Valencia???

si acaso hay que sancionar a la FEderación porque, entre otras cosas...no se cuidó nada la seguridad, la gente entraba y no le miraban,
estaba lleno de bengalas y de objetos los que quisieran

y luego , además, habría q echar a Villar

Porque???

pos porque dos terceras partes eran del Athletic

Y las entradas????

como es posible??????

muy fácil, las entradas de la federación se las dió al Athletico las vendió en Bilbao

El Barcelona y Athletic tenían las mismas, y luego el resto las tenía la federación, y en cambio 2/3 partes del campo eran del Athletic...

Villar eres un mafia!!!Muchos de Bilbao nos hemos tenido que mover mucho para conseguir entrada. La mia, era entre la zona de federación y la del Athletic, y la compre en Barcelona. Un amigo mio habia conseguido una de una del Rayo Vallecano, otro hasta 4 en Barcelona...
Y vosotros teneis más compromisos, que esas acaban en cualquier lado.

Higuain
15/05/2009, 01:46
[Only registered and activated users can see links]

BubuBetis
15/05/2009, 14:17
Me hace gracia todo esto, cuando paso lo de Armando salio en todas las televisones a nivel nacional, ahora nada.