PDA

Ver versión completa : Seitaridis rescinde su contrato con el Atlético



Sergio
13/05/2009, 18:45
Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Seitaridis para rescindir su contrato

[Only registered and activated users can see links]

De esta manera, Seitaridis ya es libre para negociar su futuro con los clubes interesados en su contratación, mientras que la institución rojiblanca "desea suerte al futbolista, que vistió la camiseta rojiblanca durante las últimas tres temporadas, en la nueva aventura que va a emprender".


El Atlético de Madrid ha confirmado, mediante un comunicado, que ha llegado a un "acuerdo satisfactorio" con el defensa griego Giorgios Seitaridis para rescindir su contrato, que expiraba el 30 de junio 2010.
De esta manera, Seitaridis ya es libre para negociar su futuro con los clubes interesados en su contratación, mientras que la institución rojiblanca "desea suerte al futbolista, que vistió la camiseta rojiblanca durante las últimas tres temporadas, en la nueva aventura que va a emprender".
Así, el lateral griego sigue el mismo camino que el portugués Nuno Maniche, que ya rescindió su contrato con la entidad rojiblanca, después de que ambos futbolistas fueran apartados y sancionados por el club hace unas semanas por no personarse el partido de su equipo en el Vicente Calderón al no estar convocados para el encuentro que disputaba el Atlético de Madrid.

Sergio
13/05/2009, 18:46
Primer paso de cara a mejorar la defensa para la temporada 2009/2010, buenas noticias para el Atleti.

lexjo
13/05/2009, 18:58
menos mal que se ha hechado al indeseable este, ojala y no vuelva a juar en su seleccion, que parece que es lo unico que le importa

PePlocH
13/05/2009, 21:53
Venga que te peten el cacas hijo de puta.
pd: que ganas tenia de decir esto cuando saliera una noticia de el diciendo que al finar se pira.:jeje:

Larinha
14/05/2009, 15:06
:lloro::lloro::lloro: joooooo!

Jorge Mendes
14/05/2009, 15:13
:lloro::lloro::lloro: joooooo!
Siempre te quedará coupet o en su defecto Pernia.

Larinha
14/05/2009, 15:55
Siempre te quedará coupet o en su defecto Pernia.
Vete al carajo, Fran :jum:

Er_Jose
14/05/2009, 16:12
Siempre te quedará coupet o en su defecto Pernia.
jajajaja

Bien hecho por parte del Atleti ;)
Esperemos que a Cerezo, aprovechando la baja de Seitaridis, no se le meta en la cabeza repescar a Jose Mari xD

Jorge Mendes
14/05/2009, 16:28
Vete al carajo, Fran :jum:

Al carajo me mandaste cuando me hablaste antes...que me dejaste ahí con lo que te iba a decir del sex griego XD

Capullito
14/05/2009, 16:31
otro estorbo que se quita el cerezo, jeje

Decoculé
14/05/2009, 17:50
Un lastre menos.

King_Nightwolf
24/07/2009, 15:18
Seitaridis ficha por el Colonia ([Only registered and activated users can see links])

Otro jugador que terminó la última temporada en el Atlético de Madrid, como Giourkas Seitaridis, también jugará en el club alemán Colonia.

Después de la llegada de Maniche, los alemanes confirmaron la llegada de otro campeón de la UEFA Champions League en 2004: Giourkas Seitaridis. El jugador llega libre luego de llegar a un común acuerdo con la directiva del Atlético de Madrid para no seguir más en el equipo "colchonero".

Seitaridis, que se suma a la llegada de Podolski, tiene 28 e inició su carrera profesional en el PAS Giannina hace diez años, y también vistió las camisetas del Panathinaikos, Porto, Spartak de Moscú y Atlético de Madrid.

Jorge Mendes
24/07/2009, 16:00
Pobre colonia....

lexjo
24/07/2009, 17:39
joder el colonia va a tener grandes bombas fetidas... jajaj

Vidal2266
25/07/2009, 14:12
Joder yo que me habia ilsiunado con el Colonia cuando ficho a Podolski lo cago fichando a este