PDA

Ver versión completa : 'Pagaría lo que fuera por estar en Roma': Márquez



abelin
13/05/2009, 01:11
El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, indica que daría cualquier cosa por jugar la final de la Champions League





[Only registered and activated users can see links]
BARCELONA, España, Mayo. 12, 2009.- El mexicano Rafa Márquez, defensa central del Barcelona, manifestó hoy que pagaría "lo que fuera" por participar en la final de la Liga de Campeones del próximo 27 de mayo en Roma, en la que no podrá jugar por lesión.
Márquez, que apadrinó la novena edición de la 'Danone Nations Cup', dirigida a jugadores de categoría alevín, comparó su ilusión por estar en la final con la de un niño. "De la misma manera que a cualquier niño le hace una ilusión enorme jugar una final en el colegio o la Copa Danone, yo también pagaría lo que fuera por estar en Roma", dijo.
Lesionado desde el pasado 29 de abril, cuando sufrió ante el Chelsea una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda de la que fue operado, Márquez no podrá jugar en lo que resta de temporada.
Se perderá también la final de Copa que mañana juegan en Mestalla el Athletic Club y el Barcelona. "El equipo está convencido y concentrado para este partido", comentó el mexicano, "enfrente tendremos a un equipo difícil y fuerte físicamente, pero queremos demostrar nuestro nivel de toda la temporada y lograr ya el primer título", reiteró.
Márquez también lamentó que su lesión haya llegado en vísperas del tramo decisivo de la temporada, lo que le ha obligado a perderse "partidos muy importantes".
"Fuera del campo se sufre mucho. Es duro estar lesionado, pero desde la grada quiero apoyar al máximo al equipo para que logre los máximos títulos posibles", concluyó.

lexjo
13/05/2009, 01:12
y yo!

Sergio
13/05/2009, 01:13
No me extraña, es el partido más esperado de la temporada futbolística...y te lo tienes que perder por lesión, de una forma imbécil (él solo), en una temporada fantástica del equipo y bastante buena personalmente para el central mexicano.

Miguel
13/05/2009, 01:15
Una lastima.. menudo emporadon del mexicano

Decoculé
13/05/2009, 01:32
No me extraña, es el partido más esperado de la temporada futbolística...y te lo tienes que perder por lesión, de una forma imbécil (él solo), en una temporada fantástica del equipo y bastante buena personalmente para el central mexicano.¿Imbécil?...¿Tu sueles jugar al fútbol?

geraska
13/05/2009, 06:22
Gran temporada la que dio Marquez que lastima que no pueda jugar su 2da final de Champions :(

marceinterista
13/05/2009, 06:25
pues que va a ir a Roma puede ir, pero no jugar, mal por el!!

Sergio
13/05/2009, 10:41
¿Imbécil?...¿Tu sueles jugar al fútbol?

A nivel de competición, no, pero creo que me entendistes mña...imbécil me refiero a que se lo hace él solo, no me refiero a que sea una lesión de 1 semanita...es grave, pero se la hizo él solo, eso es lo que realmente a Rafa le joderá.

Bemsims
13/05/2009, 13:00
Es una pena que no este, pero de las bajas es la menos significativa :)

Saludos!

Navarro10
13/05/2009, 13:01
Es algo normal cualquier jugador quisiera estar en Roma