PDA

Ver versión completa : ¿Quienes son los culpables?



Jack
18/09/2008, 14:28
Después del partido del Real Madrid ante el BATE Borisov, he estado pensando, después de unas declaraciones de Schuster quien o quienes son los culpables en esta historia...

Bueno pues aquí dejo lo que he pensado yo


Directiva

Bueno todos sabemos ya que hace la directiva del Real Madrid, su trato con la cantera, los fichajes y las promesas de Calderón, el Real Madrid como muchos clubs grandes tiene un dicho que lo lleva muy bien a la practica "contra mas caro sea el jugador, mejor jugara en el Real Madrid" bueno eso es un dicho que han llevado a cabo soltando millones fácilmente con fichajes que de momento no están demostrando lo que valieron y aún así seguían este verano hablando de traer por 90 millones de euros a un jugador gilipollas que juega en el United y que se cree el mejor del mundo (que para mí no es), y como ya dije en otro post que se llevaron todo el verano con un fichaje que hasta un crio pequeño sabría que no era posible... en vez de eso se traen por 13 millones a VdV (buen precio) una de las mejores operaciones que ha hecho el Real Madrid, traer al holandés por ese dinero, después el equipo entro en la típica dinámica de que Robinho quiere irse del Real Madrid porque le han usado de moneda de cambio por el presidente (ojala os lo digo que no echemos en falta a Robinho), bueno después del culebrón se acabo el mercado de fichajes, pero visto lo visto en el campo, no necesitamos fichajes, pero si mano dura...

Los jugadores

Necesitan mano dura en el vestuario, seran un grupo de amigos, pero no deben desprestigiar al rival nunca... y digo nunca porque cualquier equipo te la puede liar, como siempre bromas en los entrenamientos y lo que no me gusta es que tenemos que empezar perdiendo para que se den cuenta de que han estado sin hacer nada, parte del partido y esas prisas nos costaron muchos partidos, y ademas lo que mas me jode, es que tenga esos pases que los dan sin ganas y sin interés alguno, sobre todo el 14 Guti, algunas veces mete unos pases cojonudos pero otras... ademas de que otros jugadores como De la Red o Gago o incluso Diarra que esta jugando bien estos partidos, deberían jugar antes que él, lo mismo pasa con Raúl...

Yo sacaría esta once


-------- CASILLAS --------

SERGIO RAMOS --- PEPE/HEINZE -- CANNAVARO/METZELDER -- MARCELO/TORRES

VDV -- DE LA RED -- GAGO/DIARRA -- ROBBEN/DRENTHE

HIGUAÍN/SAVIOLA -- RVN


Esta bastante claro que rotaría al equipo o haría dos uno para champions y otro para la liga y después iríamos viendo resultados...

Los descartados serían Guti, Raúl y Michel Salgado, y sacaría a tres canteranos porque no creo que haga falta gastar dinero en fichar a gente, que no va a hacer nada...


el entrenador

esta bastante claro que Schuster vino al Real Madrid porque el año de la 30º liga, Schuster era el entrenador revelación y a mi me gustaba una cosa que hacía en el Getafe:

La 1º estaba de pie todo el partido dando ordenes y el equipo ganaba, ahora esta sentado y quejándose siempre.

La 2º y última hacían una presión muy buena en campo contrario y robaban bien el balón, Schuster en el Real Madrid la usa o mas bien la usa en momentos puntuales del partido, y siempre con robos de balón de RVN o Raúl, pero estaría bien que el Real Madrid la hiciese durante todo el partido...

A mi nunca me ha gustado Schuster y lo sabéis, yo prefería para el Real Madrid a Del Bosque o a Mourinho, pero no pudo ser y espero que si se va Schuster, sea el mismo quien se vaya, pero dejando buenos resultados tras él.


En definitiva esto es lo que espero del Real Madrid

1º que confíen en la cantera, hasta tal punto que ver lo que hay dentro de la cantera antes de fichar, y no al revés

2º Que el equipo juegue mejor, o al menos tal y como jugaba el Getafe de Schuster

3º Que los jugadores jueguen con ganas y que al menos sientan la camiseta que llevan y la historia que la precede y lo den todo en el campo


Bueno con esto termino la 3º no creo que se cumpla [Only registered and activated users can see links] pero bueno soñar es gratis [Only registered and activated users can see links]

Saludos

Stoudemire
18/09/2008, 14:33
Uffff Jack, te prometo que luego me lo leo todo.....;)

Rai
18/09/2008, 14:54
Pero los culpables de qué?

de que el Madrid haya ganado las ultimas 2 ligas?

de que llevemos 3 puntos de 6 en Liga?

o de que vayamos líderes en nuestro grupo de Champions?

Jack
18/09/2008, 15:00
Pero los culpables de qué?

de que el Madrid haya ganado las ultimas 2 ligas?

de que llevemos 3 puntos de 6 en Liga?

o de que vayamos líderes en nuestro grupo de Champions?

Joder Rai, deja de engañarte que porque hallamos ganado 2 ligas la 1º con una suerte tremenda, no quita que el Real Madrid este mal, porque esta mal juegan de pena, no se toman en serio los partidos menos cuando nos meten y van como locos a buscar los goles cosa que no salio en Riazor.

Ademas lo de la champions no me jodas contra un equipo de 3º española jugamos ayer y metimos dos goles y el 2º de pena, encima haciendo el ridículo, ojala nos hubieran metido las pobres criaturas del BATE, para ver la cara de tontos que se les queda a los jugadores, que no siente ni siquiera los colores de la camiseta, pero claro les embolsan un montón de millones y esos millones que ganan los hacen tocándose los huevos en el campo, es que ya estoy harto de que se pasen el balón sin ganas y que llegue cualquier equipo y nos domine el partido y tengamos que ganar pidiendo la hora, seguramente diras que prefieres ganar así a perder jugando bien, pero yo no yo prefiero que jueguen bien y auqnue pierdan, te vas con buenas sensaciones de ver un buen partido, no todo los fin de semanas sufriendo para que llegue el final y ver como los jugadores no hacen nada en el campo, si hasta juega mejor que nosotros el Cluj rumano :posno:

Rai
18/09/2008, 15:03
Jack... llevamos 2 JORNADAS !!!

No te engañes tú, que quieres ver que la cosa está de pena, cuando esto no acaba más que empezar. Estamos todos los equipos iguales, engranando piezas.

No se puede medir el nivel de un equipo de fútbol, hasta que no pasan de 5 a 7 jornadas... me refiero para medir su nivel real, con la gente ya en forma...

Así que si quieres que empiece a echar pestes del Madrid, tendrás que esperar un mes para verlo.

Jack
18/09/2008, 15:14
Jack... llevamos 2 JORNADAS !!!

No te engañes tú, que quieres ver que la cosa está de pena, cuando esto no acaba más que empezar. Estamos todos los equipos iguales, engranando piezas.

No se puede medir el nivel de un equipo de fútbol, hasta que no pasan de 5 a 7 jornadas... me refiero para medir su nivel real, con la gente ya en forma...

Así que si quieres que empiece a echar pestes del Madrid, tendrás que esperar un mes para verlo.


Vamos a ver Rai es todo los años lo mismo, es que no hay que esperar a ver el nivel, y lo peor es que la gente se ilusiona y luego mira como acabamos, el año pasado el Real Madrid se centro desde el principio en la liga y la ganamos, pero hicimos una mierda en Champions contra la Roma y eliminados en el Santiago Bernabéu por el Mallorca eso fue vergonzoso en nuestro propio campo, ademas todo pasa porque el equipo siempre muestra el mismo juego, todos los años es igual malo, y con suerte así ganamos nosotros Rai, un ejemplo fue la temporada con Capello que después de un mal comienzo del año perdiendo los primeros partidos nos echaron de la copa del Rey el Betis en nuestra casa y el Bayern Munich en champions, y otro año igual, lo que pasa es que en los partidos que quedaban le echaban lo que hay que echarle huevos, ademas sabian que harían otro año mas el ridículo y si no llega a ser por las derrotas fuera de casa del Barcelona, el gol de Sobis en el Camp Nou que nos puso lideres y el gol de Tamudo estaríamos hablando de 5 años sin títulos, pero te digo que el Real Madrid sigue estando igual, cualquier equipo que nos juegue un poco al fútbol y no se cierre atras cuando marque nos ganara seguro.

Rai
18/09/2008, 15:18
Si te ilusiones, es porque quieres. Yo en octubre, veo al equipo, y ya veo dónde vamos a ir bien, y donde vamos a ir mal. El año pasado, era evidente que en Liga no nos iban a toser, pero que en Champions lo pasaríamos mal, a nada que nos faltaran 2 o 3 jugadores.

Este año ya veremos, hasta que no se vea al Madrid en forma, no se puede sentenciarlo, es absurdo, coño.

Rodrigo
18/09/2008, 15:19
Estoy de acuerdo con Rai. Y si este Madrid ha demostrado algo estos dos años, ha sido precisamente el esfuerzo, las ganas y la garra que habíamos perdido en temporadas anteriores. Gracias a eso se han ganado dos Ligas, porque salvo Casillas ninguno de nuestros jugadores están entre los tres mejores del mundo en su puesto ahora mismo (de momento).
¿El partido de ayer? Sí, a todos nos habría gustado un 6-0. Pero con todo lo que nos espera por delante, con la salida a Santander el domingo (difícil) y el partido muy importante de San Petersburgo la semana que viene, prefiero que guarden fuerzas y echen el resto en estos dos. Si los ganamos, nos ponemos en puestos de Champions en la Liga y le sacaríamos 6 puntos en nuestro grupo al tercer equipo con opciones, o sea, con pie y medio en la siguiente fase.
Sinceramente, no creo que tres partidos nada más empezar la temporada sirvan para evaluar a un equipo. Hay que esperar unas semanas más. Y lo digo por el Madrid, el Barça o cualquier equipo...

Jack
18/09/2008, 15:20
Si te ilusiones, es porque quieres. Yo en octubre, veo al equipo, y ya veo dónde vamos a ir bien, y donde vamos a ir mal. El año pasado, era evidente que en Liga no nos iban a toser, pero que en Champions lo pasaríamos mal, a nada que nos faltaran 2 o 3 jugadores.

Este año ya veremos, hasta que no se vea al Madrid en forma, no se puede sentenciarlo, es absurdo, coño.

yo solo digo que este año daremos al menos gracias si ganamos la liga, porque en la champions han demostrado todos los equipos tener mejor nivel que nosotros y si con ese nivel vamos a Rusia malo :posno:

Rai
18/09/2008, 15:20
Es como si te pones a rajar del equipo, porque no gana a un 3ª en pretemporada... bueno y??? Estamos en pretemporada !! Pues esto es lo mismo, no se puede exigir aún el 100% de ningún equipo, porque aún no están al 100%

Acaso el Barça está al 100%, o el Atleti? o el Manchester? o el Milan? o la Roma??? NO NINGUNO LO ESTÁ !!! Y pondrías la mano en el fuego porque todos estos equipos harán una cmpaña lamentable... no, verdad???


Pues ya está... es tan sencillo como esperar a octubre, para empezar a juzgar.

Jack
18/09/2008, 15:21
Estoy de acuerdo con Rai. Y si este Madrid ha demostrado algo estos dos años, ha sido precisamente el esfuerzo, las ganas y la garra que habíamos perdido en temporadas anteriores. Gracias a eso se han ganado dos Ligas, porque salvo Casillas ninguno de nuestros jugadores están entre los tres mejores del mundo en su puesto ahora mismo (de momento).
¿El partido de ayer? Sí, a todos nos habría gustado un 6-0. Pero con todo lo que nos espera por delante, con la salida a Santander el domingo (difícil) y el partido muy importante de San Petersburgo la semana que viene, prefiero que guarden fuerzas y echen el resto en estos dos. Si los ganamos, nos ponemos en puestos de Champions en la Liga y le sacaríamos 6 puntos en nuestro grupo al tercer equipo con opciones, o sea, con pie y medio en la siguiente fase.
Sinceramente, no creo que tres partidos nada más empezar la temporada sirvan para evaluar a un equipo. Hay que esperar unas semanas más. Y lo digo por el Madrid, el Barça o cualquier equipo...


Yo no evaluó los partidos de ahora si no en general como esta jugando el Real Madrid que es igual al de pasadas temporadas

Rai
18/09/2008, 15:22
yo solo digo que este año daremos al menos gracias si ganamos la liga, porque en la champions han demostrado todos los equipos tener mejor nivel que nosotros y si con ese nivel vamos a Rusia malo :posno:

Si yo pienso como tú, que este año en Champions, vamos a andar más o menos como la temporada pasada. Pero bueno, eso se debe a que no hemos reforzado bien el equipo, por lo que es complicado que vayamos a dar más de lo que ya hemos dado. La pregunta es... valdrá con lo dado?

En octubre lo veremos.

Jack
18/09/2008, 15:23
Es como si te pones a rajar del equipo, porque no gana a un 3ª en pretemporada... bueno y??? Estamos en pretemporada !! Pues esto es lo mismo, no se puede exigir aún el 100% de ningún equipo, porque aún no están al 100%

Acaso el Barça está al 100%, o el Atleti? o el Manchester? o el Milan? o la Roma??? NO NINGUNO LO ESTÁ !!! Y pondrías la mano en el fuego porque todos estos equipos harán una cmpaña lamentable... no, verdad???


Pues ya está... es tan sencillo como esperar a octubre, para empezar a juzgar.


Pero esos equipos que has dicho juegan mejor que el Real Madrid incluso estando mal, que al fin y al cabo es que hay y llegaremos a Santander y sera la misma historia una y otra vez, pero bueno como tu dices habrá que esperar pero ya te digo yo, que por lo menos hagan un buen papel en liga ;)

Rai
18/09/2008, 15:23
Yo no evaluó los partidos de ahora si no en general como esta jugando el Real Madrid que es igual al de pasadas temporadas

Pero qué dices hombre. Ahora estamos jugando MUCHO PEOR que la temporada pasada.

Pero eso no implica que dentro de un mes hagamos un juego, igual, o mejor. No quiere decir que este nivel sea el que mostremos el resto del año.

Jack
18/09/2008, 15:24
Si yo pienso como tú, que este año en Champions, vamos a andar más o menos como la temporada pasada. Pero bueno, eso se debe a que no hemos reforzado bien el equipo, por lo que es complicado que vayamos a dar más de lo que ya hemos dado. La pregunta es... valdrá con lo dado?

En octubre lo veremos.

Si a lo mejor tenemos suerte y pasamos es lo malo del Real Madrid que tan pronto te hace un partidazo como un partido pésimo pero yo creo que si pasamos nos volveremos a quedar en octavos como mucho cuartos de final.

Rai
18/09/2008, 15:25
Pero esos equipos que has dicho juegan mejor que el Real Madrid incluso estando mal, que al fin y al cabo es que hay y llegaremos a Santander y sera la misma historia una y otra vez, pero bueno como tu dices habrá que esperar pero ya te digo yo, que por lo menos hagan un buen papel en liga ;)

Tu no has visto jugar al Milan, me parece:juas:
Ni el partido que hizo el Manchester en Anfield el sabado...

Eso si es una vergüenza

Jack
18/09/2008, 15:26
Tu no has visto jugar al Milan, me parece:juas:
Ni el partido que hizo el Manchester en Anfield el sabado...

Eso si es una vergüenza

Vi el partido de Anfield y te digo que nos gana el United jugando así de mal...

Ruffy
18/09/2008, 15:37
Como bien dice Rai la cosa esta empezando, aun no se puede sacar conclusiones

Tomasete
19/09/2008, 00:14
Yo lo único que tengo claro que el menos culpable es Schuster.

La Calderón y Mijatovic los que más. La confección de la plantilla es muy deficiente. Descompensada, poca calidad tratandose del madrid y excesivamente peloteada a base de contratos vitaliceos y de hacerles la rosca todo el rato desde arriba.

Y despues los jugadores, en el sentido que salen muy relajados. Y los dos últimas ligas se ganaron no por futbol o por calidad sino porque pusieron sobre el campo más ganas de ganar que nadie. Es lo único que tenemos y si ahora no lo ponemos encima del campo adios muy buenas. Lo que no tienen culpa los jugadores es de si son mejores o peores o están acorde con la categoria del club, eso es cosa de tecnicos y presidente.

ACastilla
19/09/2008, 08:58
Pero vamos a ver Juan, que habeis ganado dos ligas, tal y como hablais parece que vengais de un periodo oscuro de dos años o más de sequía. Y en esta liga más de lo mismo, para mí siguen siendo los favoritos.