PDA

Ver versión completa : SUPERPOST DELUXE - FINAL COPA DEL REY: Athletic - FC Barcelona



Sergio
11/05/2009, 23:47
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




FINAL - Copa del Rey
Miércoles 11 de Mayo, 22:00 horas
Televisado por TV3 y TVE

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esathletic:ALINEACIÓN::esathletic:

[Only registered and activated users can see links]


:esathletic: ATENCIÓN A::esathletic:
[Only registered and activated users can see links]


:esathletic: ENTRENADOR::esathletic:

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ALINEACIÓN:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: ATENCIÓN A:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: ENTRENADOR::esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]



Así han llegado Barça y Athletic
[Only registered and activated users can see links]

Los Reyes de Copa

Athletic - Barcelona: final copera por excelencia

[Only registered and activated users can see links]

Mestalla será testigo de una final 100% copera. Se enfrentarán los dos equipos que más títulos han levantado. El Barcelona ha ganado 24 Copas del Rey en 33 finales disputadas, mientras el Athletic suma 23 títulos en 34 finales. Sólo el Real Madrid supera en finales a ambos, con 36, pero no en títulos. Los blancos han perdido más finales de Copa (19) de las que han ganado (17).
Durante muchos años, el Athletic fue denominado 'Rey de Copas', hasta que su rival en la final, el Barcelona, le quitó ese sobrenombre. Una sequía de 25 años sin ganar el título han dejado el palmarés de los bilbaínos en esos 23 triunfos. En este período, los azulgrana han ganado hasta cuatro títulos para superar a los 'leones' en el palmarés, aunque hace tiempo también que consiguieron la última. Concretamente, en 1998. Once años ya sin ganar el torneo del K.O. Esa rivalidad que mantienen ambos por ser el 'Rey de Copas' es un aliciente más de esta final.
Por supuesto, no será la primera final de Copa en la que se enfrenten Athletic y Barcelona. La primera vez fue en 1920 y el ganador fue el Barça, que se impuso por 2-0. El Athletic se tomó la revancha en la final de 1932, venciendo por 1-0. En un partido más espectacular, el siguiente vencedor de este duelo fue el Barcelona. En 1942 ganó por 4-3. Los azulgrana repetirían triunfo sobre los rojiblancos en 1953 por un resultado de 2-1. La última vez, en 1984, el Athletic se quitó la espina. Fue también la última ocasión en que ganó la Copa, una famosa final ganada por 1-0, con escándalo y pelea al final del choque.


Las Claves de la Final

Las claves de la final de Mestalla

[Only registered and activated users can see links]

Dos formas de vida: Dos estilos antagónicos pelearán por una Copa en Valencia. La poesía de un Barcelona romántico y con la verdad por delante contra las garras del Athletic y su hambre por levantar un título. El Barça pondrá el fútbol, todo en torno a un balón que se ha hecho azulgrana. Los vascos apelarán a la casta y furia que llevan en la sangre. Pocos equipos representan tan fielmente lo que significa su escudo.


· El rugido más potente del Athletic:
Llorente será la referencia de los 'leones', su rugido, su estandarte. El internacional español hace diferente al Athletic. Un auténtico quebradero de cabeza para los defensas por cielo y tierra. Su madurez es una realidad y sus recursos una solución para un equipo que le necesita. Caparrós y Bilbao dieron las gracias por su recuperación. Es su partido, su Copa, la de Fernando Llorente Torres.


· Una Copa por las alturas:
El Athletic sabe que llevando el partido a las alturas tendrá su oportunidad. Si algo se le puede reprochar a este Barcelona casi perfecto es su defensa en los balones áereos, donde permite facilidades que le cuestan disgustos que, normalmente, tapan sus innumerables virtudes. El Barça deberá prestar atención. El Athletic tiene un arma que puede herir sensibilidades.


· Una fecha marcada en rojo... y blanco:
El camino recorrido hasta ahora no le servirá de nada al Athletic si no levanta el trofeo del K.O. al cielo de Valencia. Los rojiblancos no juegan una final de Copa desde hace 25 años, una eternidad para un equipo con hambre. El 13 de mayo de 2009 pasará a la historia positiva o negativa de la entidad. Su motivación, que sobrepasará los límites de la normalidad, puede jugar en su contra. A veces, más vale contar hasta tres y medir los esfuerzos. Si el Athletic se ciega, el Barça dictará sentencia.


· El mayor de los retos:
El Athletic tiene ante sí su mayor reto de los últimos tiempos. Ganar esta Copa frente al 'Pep Team' es rebelarse contra el destino que dirige el balón. La defensa será decisiva. Caparrós sabe que los errores, por mínimos que sean, no caben en Mestalla. El Barcelona de la marca registrada está al otro lado del ring.


La Final desde Bilbao


Esto es acojonante (lo dice Javi Martínez)

Puede haber otras maneras de definirlo. Alguno, menos fisno y más ignorante, echó mano de dos palabras, im-presionante, que podrían definir lo que ayer se vivió en Bilbao. Javi Martínez lo dejó bien claro: “aunque suene mal, esto es acojonante”. Y lo es, no cabe duda. No te preocupes, Javi, que dentro de nada, cuando se apruebe la vigésimo tercera edición del diccionario de la lengua española, será ya un vocablo admitido por la Real Academia Española de la Lengua. Eso sí, seguirá siendo un vocablo malsonante...

Se pone un nudo en la garganta pensando que cerca de 20.000 personas se den cita en un simple entrenamiento para jalear y despedir a los leones antes de viajar a Valencia a por la Copa. Unos 2.000, que tiene guasa la cosa, se fueron a la puerta del hotel para decir el penúltimo agur. El último, en el aeropuerto de Loiu, también registró un ambiente que provoca una indudable emoción.

Gane o pierda, el Athletic y su afición ya están disfrutando de lo lindo de una final que ha revivido el espíritu rojiblanco. Y eso ya es un triunfo. De lo que ocurra en Mestalla, ya hablaremos, pero si el Athletic juega con miles de aficionados empujando detrás...

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, mi reconocimiento público para el once de circunstancias que derrotó al Betis. Igual alguno se puso colorado viendo el rendimiento de algunos olvidados, que demostraron que no son "tan malos como para jugar tan poco" (Carlos Gurpegui, dixit). Ellos ya han ganado ‘su’ final. Ahora, van a ayudar para que los titulares afronten la suya.

P.D.: Mañana de madrugada salgo para Valencia. Nunca he vivido una final de Copa del Rey de fútbol en directo, y menos aún una del Athletic. Lo reconozco: estoy, por encima de todas las cosas, emocionado. Y no por lo futbolístico, que no lo es todo en este negocio. La pasión con la que está viviendo todo el mundo, en mi entorno más cercano, esta final me pone la piel de gallina.

La Final desde Barcelona

Un Barça sin cinco titulares

Al final, el debate sobre quién jugará el partido de Mestalla se está resolviendo por sí mismo. A Guardiola no le hará falta comerse la cabeza para ver si alinea a los titulares o, por contra, a los suplentes que precisamente han llevado al equipo hasta ahí arriba. Pep no va a contar con varios titulares por lesión o sanción. Henry, Iniesta, Márquez y Abidal no estarán y todo hace indicar que Valdés no jugará para dejarle el puesto a Pinto que tan bien se lo ha ganado en los anteriores partidos.

Por tanto, frente al Athletic tendremos a un híbrido entre jugadores titulares y suplentes. ¿A quién alineará Pep? Alves tiene toda la pinta ya que es prácticamente insustituible y al no jugar en Roma esatrá en el once de Mestalla. Por la banda izquierda estará Sylvinho, uno de los fijos en Copa. En el eje central Piqué y Puyol. Es una pareja de auténticas garantías. Cáceres no cuenta para el mister y sólo jugaría en caso de necesidad, algo que puede suceder en Roma.

En el centro del campo Xavi tendrá que estar. Sin Iniesta, su concurso es fundamental. Y entre Keita, Busquets y Touré saldrán los otros dos titulares. Me vale cualquier combinación. También podría entrar Gudjohnsen, pero viendo lo que hizo el domingo, mejor reservarlo.

Adelante es donde hay un montón de posiblidades. Messi será uno de los fijos. Sin Iniesta, el juego ofensivo del equipo necesita a un futbolista realmente desequilibrante. Bojan debería jugar, se lo ha ganado. La pregunta es si con Etoo o con Hleb. Pep podría sentar de entrada al camerunés y reservarlo para el final dando entrada a Hleb. Pero la verdad es que el técnico tampoco se fía mucho del bielorruso. Se admiten apuestas.

Flyer de la Final
[Only registered and activated users can see links]

Wallpaper de la Final
[Only registered and activated users can see links]

VIVE LA EMOCIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY EN...



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



/images/temporal/Canal+.mp3

Sergio
12/05/2009, 00:05
Eso eso, con estadio especial, equipaciones especiales, banner especial...uoooooooo!!

Sergio
12/05/2009, 22:54
:esbarcelona:

hoShi
12/05/2009, 22:56
:viscabarcelona:

Pardy
12/05/2009, 22:57
:palomitas:


:viscabarcelona:


:brindis:

Bergkamp
12/05/2009, 22:58
Espero que gane el Athletic por las razones que he dado muchas veces.

hoShi
12/05/2009, 22:59
Espero que gane el Athletic por las razones que he dado muchas veces.

Que otra cosa se puede esperar de un merengue?:jeje:

ACastilla
12/05/2009, 23:02
Precioso el wallpaper de Payuk y el Flyer de grau :aplauso:

FrodoBolson
12/05/2009, 23:14
Me gustaria que ganase el Athletic aunque viendo como anda el Barça esta la cosa dificil, pero a un partido puede pasar cualquier cosa.

PD: El sonido de fondo...la ostia

Xavi Sambora
12/05/2009, 23:14
Pedazo de deluxe!!!

Grau
12/05/2009, 23:17
¡Qué majo ha quedado!

¡Vamos Barça!

Nevermind
12/05/2009, 23:24
A ver si me hace el Barça un buen regalo de cumpleaños :palomitas:

Dan
12/05/2009, 23:27
Debería jugar Cáceres.

Yo soy optimista y aunque será un partido duro de roer el Barça ganará la Copa, porque se lo merece este año más que nunca.

hoShi
12/05/2009, 23:30
Cada hora que pasa más convencido estoy de que el Barça ganará la Copa. Además he estado ahora viendo el 3-0 al Sevilla y los dos primeros goles son cantandas de Palop. Sobretodo el primero, menuda cantada! Este sí que vale para OT.

Adrn
12/05/2009, 23:39
Que otra cosa se puede esperar de un merengue?:jeje:
Pues yo quiero que la gane el Barça...

conan1981
12/05/2009, 23:39
yo cada vez me fio menos del Athletic llevan mucho tiempo preparando el partido espero que marquemos nosotros antes o eso sera una odisea

Decoculé
13/05/2009, 00:05
Se comenta que Messi será suplente mañana.

ACastilla
13/05/2009, 01:33
Alfredo Relaño

Esta final debería ser al acabar la Liga


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Alfredo Relaño | 13/05/2009
Hoy deberíamos estar jugando jornada de Liga, como ha ocurrido alguna otra vez entre semana; así terminaríamos el campeonato una semana antes. Y el sábado siguiente al final de la Liga, con toda la atención y el respeto que merece, se jugaría esta hermosa final de Copa. Acabaríamos el mismo fin de semana previsto, con más descanso aún, cara a la Copa de las Confederaciones para los internacionales que no juegan en ninguno de los finalistas.
Y acabaríamos como Dios manda: con una fiesta por todo lo alto. Una final de Copa metida así, entre las emociones aún vivas del campeonato de Liga, es un despropósito. Cosas de los villares, los tebas y demás bípedos implumes que llevan nuestro fútbol de la mano como lo llevan. La suerte que tenemos es que la Copa es tan fuerte que cuanto más la acosan, más se crece, y hoy se suelta una final que quita el hipo, con los dos equipos que más veces la han ganado, con el mejor Barça de la historia por un lado y con un Athletic renacido, que vuelve por donde solía veinticuatro años después.
Dos clubes centenarios ante un trance histórico: acariciando un triplete mágico uno, soñando el otro con recuperar la Copa, ese trofeo sobre el que construyó lo mejor de su leyenda. Imponente Athletic, que lucha por mantener su identidad en tiempos de fronteras volatilizadas, sentencia Bosman y mercantilismo galopante. E imponente Barça, que se ha propuesto ir a por todo, no renunciar a nada, y que está a punto de conseguirlo, de pisar su triple meta. La fatiga y las lesiones empiezan a morder su salud, colosal hasta ahora, pero con lo que le queda aún siembra el terror. Es favorito por seis a uno en las apuestas. Pero el Athletic viene de muy lejos, viene de veinticuatro años atrás, y nadie hace un viaje tan largo para entregarse sin luchar. Será una gran noche. Nadie puede con la Copa.

Shadkko
13/05/2009, 01:54
Esta tremendo el post, gran trabajo en todo! :brindis:
Vamos BARÇA!

Jonathan
13/05/2009, 05:13
Un aparte de la cancion salia en el PES3 cuando ponias la alineacion justo antes de comenzar el partido, no tiene nada que ver pero queria decirlo.

Que gane el mejor :brindis:

Jose
13/05/2009, 08:40
Se comenta que Messi será suplente mañana.

no seria justo, messi jugo muchos partidos de copa
etoo no jugo casi ninguno y sera titular y messi que jugo muchos no lo sera? :bah:

soиікo
13/05/2009, 08:48
Muy buen post sergio te quedo de 10, felicitaciones y aupa Athletic :esathletic:

ratadigital
13/05/2009, 09:52
:viscabarcelona: La la la la laaaaaa, la la la la laaaaaa, fuuutbol club barceloooonnaaaa!!!

:bailon: empezo la hora de la verdad.

Estoy seguro que los :leo: van a meter caña, pues una final es una final, y como alguien dice por ahi arriba, puede pasar cualquier cosa.

Espero que el Barça se lleve la :campeon: y si no es asi que se vea
espectaculo

Espero esta noche poder celebrar la victoria :brindis: :celebracion:

:neng:

de momento me queda esperar :beach:

PD: Muy currado el post

King_Nightwolf
13/05/2009, 10:41
Que gran final nos espera, lo presiento.

Dos equipos que llegan a la cita de dos formas totalmente diferentes y con totalmente distinta mentalidad. Creo que pocas cosas mas bonitas se pueden ver en el mundo del futbol.

El Athletic viene una ilusion enorme, y yo lo prefiero. Me da mas miedo el equipo que llega de victima y que luego te mete la puñalada; veremos hasta que punto estan ilusionados, levantar los pies del suelo muchas veces juega en tu contra (en el Barça lo hemos vivido) puesto que crees que solo por ser quien eres y lo que sientes ya eres campeon.

El Barça, sigue con su misma tendencia. Se llega con bajas pero con un "arma secreta" llamada Bojan; hoy es el dia en que puede hacerse mayor del todo. Espero que, a diferencia de lo que parece, Guardiola si trate con el y haya ideado algun plan para que pueda explotar todo lo que atesora, mas fresco que el no habra ninguno, eso seguro. Precisamente tambien las bajas van a meter a dos tios fisicos en el centro del campo, algo que puede desbaratar los planes del Athletic.

1-2 / Fernando Llorente - Bojan y Eto'o

Gironí
13/05/2009, 11:45
Por lo que se comenta, será un Chelsea II... pf.. si pudimos con ellos, no vamos a poder con los leones? Espero que el árbitro este al loro de las declaraciones sobre que van a usar juego duro :mosca:

Navarro10
13/05/2009, 12:51
Yo creo que srea un partido muy dispustado en el que el Bilbao lo dara todo ya que es lo unico que le queda pero que el Barcelona saldra campeon de la copa del Rey:esbarcelona:

ACastilla
13/05/2009, 14:38
En fin, esta final la puede ganar perfectamente el Athletic.

Xavi Sambora
13/05/2009, 14:45
Que gran final nos espera, lo presiento.

Dos equipos que llegan a la cita de dos formas totalmente diferentes y con totalmente distinta mentalidad. Creo que pocas cosas mas bonitas se pueden ver en el mundo del futbol.

El Athletic viene una ilusion enorme, y yo lo prefiero. Me da mas miedo el equipo que llega de victima y que luego te mete la puñalada; veremos hasta que punto estan ilusionados, levantar los pies del suelo muchas veces juega en tu contra (en el Barça lo hemos vivido) puesto que crees que solo por ser quien eres y lo que sientes ya eres campeon.

El Barça, sigue con su misma tendencia. Se llega con bajas pero con un "arma secreta" llamada Bojan; hoy es el dia en que puede hacerse mayor del todo. Espero que, a diferencia de lo que parece, Guardiola si trate con el y haya ideado algun plan para que pueda explotar todo lo que atesora, mas fresco que el no habra ninguno, eso seguro. Precisamente tambien las bajas van a meter a dos tios fisicos en el centro del campo, algo que puede desbaratar los planes del Athletic.

1-2 / Fernando Llorente - Bojan y Eto'o

Como y donde vas a vivir la final paisano?

Edjimen
13/05/2009, 14:53
no seria justo, messi jugo muchos partidos de copa
etoo no jugo casi ninguno y sera titular y messi que jugo muchos no lo sera? :bah:

Messi lleva 5 partidos saliendo desde el inicio, físicamente esta reventado. Nunca antes había encadenado 5 partidos jugados desde el inicio, no creo que ahora Guardiola le de por hacerlo jugar 6. Messi saldrá a partir del minuto 70 - 80 si vamos ganando, si empatamos o perdemos saldrá en el 60.

Sergio
13/05/2009, 15:14
Alineación confirmada por TV3:

Pinto; Alves, Piqué, Touré, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Messi, Bojan, Eto'o

Dan
13/05/2009, 15:29
Alineación confirmada por TV3:

Pinto; Alves, Piqué, Touré, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Messi, Bojan, Eto'o

:posno: Touré debería descansar y poner a Cáceres de lateral izquierdo y Puyol en el eje de la zaga con Piqué.

ACastilla
13/05/2009, 15:35
Alineación confirmada por TV3:

Pinto; Alves, Piqué, Touré, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Messi, Bojan, Eto'oY cómo las tienen ya tan pronto? Y Touré de central?? no la jodamos, venga ya... :cabreo:

Ruudito
13/05/2009, 15:42
Pues yo quiero que la gane el Barça...

Al igual que yo

Sergio
13/05/2009, 15:48
Y cómo las tienen ya tan pronto? Y Touré de central?? no la jodamos, venga ya... :cabreo:

Lo han dicho por TV3 y Cuatro, que ya ha presentado Pep la alineación o que se yo...

Pero vamos, si alguna alineacion es posible a esta hora, es esa....

ACastilla
13/05/2009, 15:52
Pfff, está claro lo que significa esto, que en la Champios Puyol irá al lateral derecho y Touré de central, lo cual debilita también el centro del campo, y mucho.

Plegue
13/05/2009, 15:54
Que ganas!!
Sino recuerdo mal, la ultima fue hace 11 años, tengo 15 ..
Vamos se puede decir que es mi primera final de copa!

Plegue
13/05/2009, 15:55
Alineación confirmada por TV3:

Pinto; Alves, Piqué, Touré, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Messi, Bojan, Eto'o
:posno:
Y Silvinho, Caceres... no existen?
Madre mia, eso de empezar a cambiar posiciones, no me gusta nada, y Puyol de lateral izquierdo menos.

Dan
13/05/2009, 16:17
Ya empezamos con las "Guardioladas".

Gironí
13/05/2009, 16:20
con lo que costó Cáceres :mosca:

Todo y eso, los leones (con todo el respeto) sólo tienen ganas e ilusión. En liga, en el último partido les cayeron 2 como les podían haber caído 6.

Minorisa
13/05/2009, 17:45
yo es q alucino...

con lo bien q ha ido todo el año Pep, ...y ahora en una semana dos cagadas

1º hace jugar el domingo a los de Chelsea, craso error!!

precio: Abidal e Iniesta, fuera!
y los titulares cansados

2º poner a Touré de central!!

coño!!, para q huevos pagaron un montón de millones por Caceres?????

resulta que tenemos un pivote impresionante...y lo tenemos q malcolocar de central???


Espero q ganemos......

ACastilla
13/05/2009, 17:48
Nada, que no confía en Cáceres, creo que es una obviedad. Y yo lo entiendo, lo que ha demostrado aquí Cáceres es que es poco más que un flan que encima no sabe sacar la pelota y se las regala al contrario. No quiere arriesgarse, eso está claro, pero joder, hoy no hacía falta esa maniobra, pero... pone a Touré a lidiar con Llorente, como lidió bien con Drogba, pues se ve que hace la misma jugada.

Jose
13/05/2009, 18:02
toure es el mejor mediocentro del barcelona, ahi deberia jugar

Edjimen
13/05/2009, 18:03
Yo creo que esta preparando a Toure para la final de champions para situarse como central... Cosa que viendo la velocidad de los delanteros del Man.U. es casi un suicidio.

La alineacion esta bien pero preferiría que descansara Messi y poner a Hleb, pero bueno tampoco me voy a quejar al menos que se lesione.

Jose
13/05/2009, 18:05
Yo creo que esta preparando a Toure para la final de champions para situarse como central... Cosa que viendo la velocidad de los delanteros del Man.U. es casi un suicidio.

La alineacion esta bien pero preferiría que descansara Messi y poner a Hleb, pero bueno tampoco me voy a quejar al menos que se lesione.

los delanteros del manchester van a hundir a toure
tambien sacrifican a su mejor medio defensivo, si toure no es medio defensivo contra el manchester cometeran un gran error

Minorisa
13/05/2009, 18:13
una pregunta:

vosotros q habeis visto más jugar a Ronaldo en Inglaterra

Le han metido alguna vez un marcaje al hombre????
y si lo hacen, que sucede???

que es mejor marcarlo, con ayudas, esperarlo o marcarlo al hombre?

AleFCB
13/05/2009, 18:34
VISCA BARÇA hoy mas que nunca!!!!!!:viscabarcelona::viscabarcelona:

Payuk
13/05/2009, 18:39
una pregunta:

vosotros q habeis visto más jugar a Ronaldo en Inglaterra

Le han metido alguna vez un marcaje al hombre????
y si lo hacen, que sucede???

que es mejor marcarlo, con ayudas, esperarlo o marcarlo al hombre?

Yo recuerdo que la eliminatoria pasada no se le marco solo se hizo por zona y no peso en el partido.. tambien recuerdo que Ferguson nos tuvo demasiado respeto cosa que no se va a repetir en la final...

elmatxetas
13/05/2009, 19:27
La alineacion esta bien pero preferiría que descansara Messi y poner a Hleb, pero bueno tampoco me voy a quejar al menos que se lesione.

Eso no vale, si te quejas tiene que ser antes, despues es ventajista.


Aupa Athletic y que gane el mejor señores.

Edjimen
13/05/2009, 19:30
Eso no vale, si te quejas tiene que ser antes, despues es ventajista.


Aupa Athletic y que gane el mejor señores.

Si lo pone es que se supone que esta al 100% y es lo que confió yo, eso nada mas lo sabe Pep y Messi. Si se lesiona es que no esta al 100% culpa de Pep y de Messi por querer jugar.

ACastilla
13/05/2009, 20:22
una pregunta:

vosotros q habeis visto más jugar a Ronaldo en Inglaterra

Le han metido alguna vez un marcaje al hombre????
y si lo hacen, que sucede???

que es mejor marcarlo, con ayudas, esperarlo o marcarlo al hombre?
Mino, marcaje al hombre se puede anular a cualquiera perdiendo un jugador, pero vamos, sabes que Pep no haría jamás eso.

soиікo
13/05/2009, 20:37
Alguien tiene un link para poder ver el juego por internet?

Juan_Mlg
13/05/2009, 20:37
Vamos Barça!! :esbarcelona::esbarcelona:

Thonys II
13/05/2009, 20:45
Alineación confirmada por TV3:

Pinto; Alves, Piqué, Touré, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Messi, Bojan, Eto'o

Con toda seguridad sera esa. Y apuntar a 3-4-3. Y más si el Athletic solo sale con un punta referente como es Llorente

ACastilla
13/05/2009, 20:46
Lo dudo Thonys, saldrá como siempre con Touré atrás.

Navarro10
13/05/2009, 20:50
Yo admiro el trabajo de Guardiola pero no me gusta el que desconfie de Caceres una vez mas y meta a Toure Yaya de central cuando a mi particularmente en Stamford Bridge no me gusto nada verlo de central.Pero bueno solo espero ver la victoria blaugrana:esbarcelona:

hoShi
13/05/2009, 21:01
Alineación confirmada por Barça TV:

-----------Pinto--------------
Alves---Touré---Piqué------Puyi
---------Busquets-----------
--Xavi---------------Keite----
Messi-------Bojan-------Eto'o

No me gusta mucho....

elmatxetas
13/05/2009, 21:31
Si lo pone es que se supone que esta al 100% y es lo que confió yo, eso nada mas lo sabe Pep y Messi. Si se lesiona es que no esta al 100% culpa de Pep y de Messi por querer jugar.
Claro, te referias a si sufre una lesion muscular o algo asi. Perdon.

Edjimen
13/05/2009, 21:34
Señores ya nos la han metido doblada a los Blaugrana.

Hay un 30% de Cules y un 70% del Athletic. A ver que explicación dan.

elmatxetas
13/05/2009, 21:36
Señores ya nos la han metido doblada a los Blaugrana.

Hay un 30% de Cules y un 70% del Athletic. A ver que explicación dan.
Yo se de muchos bilbainos que le han comprado su entrada a los Valencianos y cules, para mi no es una novedad que vayais a jugar en San Mames II.

Edjimen
13/05/2009, 21:38
Yo se de muchos bilbainos que le han comprado su entrada a los Valencianos y cules, para mi no es una novedad que vayais a jugar en San Mames II.

Pero es una proporción bestial. Tal reventa no es posible.

elmatxetas
13/05/2009, 21:41
Pero es una proporción bestial. Tal reventa no es posible.
es que en ningun momento habeis sido conscientes de lo que hay montado en Bilbao,son 25 años tio, y no sabemos cuando volvera a ser. ¿En cuantas finales ha estado el Barça en 25 años?

xavitxu
13/05/2009, 21:43
Yo no tengo mucha confianza, por como lo plantean la final, vamos no me jodas Touré otra vez de defensa ??? y Cáceres ??? para que se le ficho ? para que este en la grada 16 millones tirados a la basura ...

En fin, que gane el mejor, y sobretodo las lesiones .

Edjimen
13/05/2009, 21:44
es que en ningun momento habeis sido conscientes de lo que hay montado en Bilbao,son 25 años tio, y no sabemos cuando volvera a ser. ¿En cuantas finales ha estado el Barça en 25 años?

11 años sin ganarla, que nosotros también le tenemos ganas o al menos yo.

elmatxetas
13/05/2009, 21:48
11 años sin ganarla, que nosotros también le tenemos ganas o al menos yo.
Claro que le teneis ganas, pero no es lo mismo.

Edjimen
13/05/2009, 21:49
Claro que le teneis ganas, pero no es lo mismo.

Porque no?

Yo en mi vida he visto al Barça ganar la copa del Rey, así que tengo muchísima ilusión.

ACastilla
13/05/2009, 21:51
La experiencia me dice que puede pasar cualquier cosa.
Las dos finales de Copa que recuerdo jugamos contra equipos inferiores y ganamos 3-2 al Betis en prórroga, y al Mallorca lo ganamos en penales. Así que eso dice que fácil no suele ser.

Ya queda poco, no queda nadaaa

Shadkko
13/05/2009, 21:51
Que bonito está el campo!!!

Decoculé
13/05/2009, 21:53
Que bonito está el campo!!!Está petado de los del Athletic,han dicho que un 75% y solo un 25% del Barça,que puta vergüenza.

No sé que cojones han hecho con las entradas.

ACastilla
13/05/2009, 21:54
Vamos Barçaaaaaaaaa :fcbfan::fcbfan::fcbfan:

:esbarcelona:

ACastilla
13/05/2009, 21:54
Está petado de los del Athletic,han dicho que un 75% y solo un 25% del Barça,que puta vergüenza.

No sé que cojones han hecho con las entradas.Pues sólo se oye cantar a los del Barça...

Habrá que verlo.

ACastilla
13/05/2009, 21:56
joder, con los comentaristas de la Primera: Uno del athletic: URZAIZ
y otro del Madrid: MILLA. (ex del BArça pero transfuga)

No jodamosssssss. Y hay quien se queja de la Sexta. Tela...

Shadkko
13/05/2009, 21:56
Vamos 5 min y empieza esto ya!!
Pitada en el himno de españa... Me parece fatal esto.

ACastilla
13/05/2009, 21:58
Joder, quitaron lo del himno de la tele. Qué fuerte!! Estaban silbando y lo quitaron. Qué fuerte!!

Shadkko
13/05/2009, 21:59
Segun dicen, unas 2/5 de aficionados cules y el resto de leones, como se nota la "tirria"

Barksdale
13/05/2009, 22:00
Comienza el partidoooo. :aplauso:

Shadkko
13/05/2009, 22:01
Empieza la final

scroopy
13/05/2009, 22:04
Y en la puta TVE Internacional, echando un documental de mierta de Luxwmburgo. Zapatitos, hijo de puta, bastardo, que asco te voy a coger. La final de copa del rey y a los que estamos fuera de España nos ponen un documental:tomatroski:

Edjimen
13/05/2009, 22:09
Que mal estamos jugando.
Y Pinto nos a salvado.

Edjimen
13/05/2009, 22:09
Gol.

Pues nada.

Shadkko
13/05/2009, 22:09
Gol de toquero

Barksdale
13/05/2009, 22:09
Gol de Toquero...

scroopy
13/05/2009, 22:11
yaaaaaaa????? Ahora echan la semifinal del festival de eurovision...... Gracias bambi, muchas gracias

Barksdale
13/05/2009, 22:11
Por cierto, a ver si Guardiola entrena un poco las jugadas ensayadas del contrario porque recibimos una barbaridad de goles de esta forma.

Bergkamp
13/05/2009, 22:12
Qué gran gol de Toquero.

Barksdale
13/05/2009, 22:15
Qué gran gol de Toquero.

Sacan un córner, el defensor de Toquero se duerme, éste se levanta y la mete al fondo de la red, ¿dónde está el gran gol ahí? :nose:

Tenemos distintas opiniones acerca de qué es un gran gol, sin duda.

Bergkamp
13/05/2009, 22:17
Sacan un córner, el defensor de Toquero se duerme, éste se levanta y la mete al fondo de la red, ¿dónde está el gran gol ahí? :nose:

Tenemos distintas opiniones acerca de qué es un gran gol, sin duda.

Pues eso mismo.

Barksdale
13/05/2009, 22:17
Anda ya Bojan, vaya inútil...

CESIÓN URGENTE.

Edjimen
13/05/2009, 22:18
Vaya falta a Messi que no pitan

Barksdale
13/05/2009, 22:19
Gran jugada Bojan, sí señor. :juas::juas:

Edjimen
13/05/2009, 22:19
Que malo Bojan joder, para un puto espacio que te crean chuta

Sneijder
13/05/2009, 22:21
La que ha tenido Eto'o

Edjimen
13/05/2009, 22:21
Puto Eto'o por favor joder. Era gol era gol coño.

Barksdale
13/05/2009, 22:21
¿Qué mierda has hecho ahí Eto'o?

ESTÁ LAMENTABLE, QUÉ LENTO.

Edjimen
13/05/2009, 22:27
Paro Gorka...

Shadkko
13/05/2009, 22:27
Buen chut de eto'o ahora

Sneijder
13/05/2009, 22:27
Buena parada de Gorka

Edjimen
13/05/2009, 22:28
Venga el arbitro deja continuar al athletic por un fallo suyo... venga ya.

Shadkko
13/05/2009, 22:31
Que jugadon de Toure!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

Sneijder
13/05/2009, 22:31
Puto amo el Touré..

Barksdale
13/05/2009, 22:32
Golazoooo de Toureeeeee.

QUÉ GRANDEEEEEEEEEE.

CRACK CRACK CRACK.

ACastilla
13/05/2009, 22:32
Golazooooooooooooooooooooo Tourécinho!! O brasileiroooooooooooo :gol:

Edjimen
13/05/2009, 22:32
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL


TOUREEEEEEEEEE TOUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


VISCAAAAAAAAAAAA VISCAAAAAAAAAAAAAAAA YAYAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Aprende Lass, se mea a tres y golazo. Puto Toure ets lo puto millor del mon.

Barksdale
13/05/2009, 22:32
Pero no, Touré no merece estar en el TOP10 de mediocentros defensivos. Es un paquete. :juas:

Sneijder
13/05/2009, 22:33
Aprende Lass, se mea a tres y golazo. Puto Toure ets lo puto millor del mon.

En fin..

Sneijder
13/05/2009, 22:34
Golazooooooooooooooooooooo Tourécinho!! O brasileiroooooooooooo :gol:

Coño??????¿?!!! brasileño? este es brasileño???
:?: :?: :?:

Edjimen
13/05/2009, 22:34
Bien bien, desde hace 10 minutos el Barça a comenzado a resurgir.

Edjimen
13/05/2009, 22:36
En fin..

Obviamente no va para Lass sino para todos que dicen que es mejor que el.

Joder que entradon a Messi.

Venga ya eso era roja ostia puta. Bien caparros cumples lo que dices.

Shadkko
13/05/2009, 22:36
Entradón a MEssi, se ha calentado el partido, hace bien el arbitro.

David
13/05/2009, 22:39
Vaya Yayazo :jeje: .

Se nota que que Koikili hacia lucha grecoromana:posno:

Edjimen
13/05/2009, 22:40
Venga va que falta han hecho a Messi y no han pitado. Esto es el famoso Villarato no?

Rai
13/05/2009, 22:41
Qué buen partido de futbol, coño !!!

Bergkamp
13/05/2009, 22:43
Coño??????¿?!!! brasileño? este es brasileño???
:?: :?: :?:

No, es de Costa de Marfil.:juas:

Edjimen
13/05/2009, 22:45
Casi Alves madre mia, si llega a entrar eso.

BlauGunner
13/05/2009, 22:45
Uyyy lo de Alves xD

Edjimen
13/05/2009, 22:46
Joder con Alves que haga menos teatro.

Shadkko
13/05/2009, 22:46
Pues final del 1r tiempo. Empate a 1 en el marcador.

Sneijder
13/05/2009, 22:46
Descanso, 1-1

Barksdale
13/05/2009, 22:46
Bueno, final de la primera parte.

Esto tiene buena pinta, los del Athletic están muy tocados.

Vamos Barçaaaa. :aplauso:

ACastilla
13/05/2009, 22:47
Bueno, descanso.

:esathletic: 1-1 :esbarcelona:

El Barça superior pero el partido sigue abierto. Así que a ver qué nos deja la segunda mitad.

Edjimen
13/05/2009, 22:47
Media parte.

Sneijder
13/05/2009, 22:47
No, es de Costa de Marfil.:juas:

Entonces es Anto que anda zumbao o estaba de broma :jeje:

Adrn
13/05/2009, 22:47
Al final el Barça te hace poner el autobus aunque no quieras, que manera de empujar.

Por cierto, muy mal gesto de Toure en el gol.

David
13/05/2009, 22:50
Cierto , feisimas esas butifarras , algunos jugadores del Barça suele tener esa mania fea .

ACastilla
13/05/2009, 22:51
Al final el Barça te hace poner el autobus aunque no quieras, que manera de empujar.

Por cierto, muy mal gesto de Toure en el gol.Qué hizo??

hoShi
13/05/2009, 22:51
Bueno lo de siempre, posesión aplastante, dominando y poniendo el fútbol pero el marcador 1-1 y cómo siempre el gol en contra en una jugada a balón parado. El Athletic esperemos que no "resurja" en la segunda parte, a partir del minuto 30 mas o menos han empezado a regalar la bola. Estan todos cerrados atrás.

No quiero desatar euforias pero.... ESTO PINTA BIEN!! VAMOS BARÇA :viscabarcelona:

Edjimen
13/05/2009, 22:52
Como ganemos me compro la camiseta de Toure mañana mismo, esta indeciso si entre Puyol o Toure y ya lo tengo claro.

Edjimen
13/05/2009, 22:53
Qué hizo??

Butifarras de la tia Yaya. Mal gesto de Toure.

Adrn
13/05/2009, 22:54
Butifarras de la tia Yaya. Mal gesto de Toure.
Butifarras son cortes de manga? si es eso si jajaja, hasta Eto'o ha tenido que pedir perdon para que no saltaran los leones a por Yaya ajajaja

Fab Four
13/05/2009, 22:55
Aprende Lass, se mea a tres y golazo. Puto Toure ets lo puto millor del mon.
Vaya madriditis. Ni cuando os jugáis una final os quitáis algunos al Madrid de encima...

Como ganemos me compro la camiseta de Toure mañana mismo, esta indeciso si entre Puyol o Toure y ya lo tengo claro.
Pues no será precisamente por el pésimo encuentro que está haciendo en defensa.

Jorge Mendes
13/05/2009, 22:55
Pues Yaya parece un tio tranquilo...algo le han tenido que decir.

PD: Adoro a yaya cuando hace el yoyo :supermario:

Bemsims
13/05/2009, 22:56
Pues al final la delantera que decia era la buena, porque eto´o da pena la verdad, aunque mete ahora dos esta fatal, y pide 10 limpios es decir el doble que messi, menos mal que Messi no se arruga y Super Pique tampoco, ademes del golazo de Toure.
PD : Dije que no rajaba mas hasta final de año pero no me aguanto, que pida 10 millones limpios al city.

david_7_14
13/05/2009, 22:59
Pero no, Touré no merece estar en el TOP10 de mediocentros defensivos. Es un paquete. :juas:
pues defensivamente esta jugando como el culo, pero vale, que marque un gol ya le hace el mejor del partido

ACastilla
13/05/2009, 22:59
Bemsims, eso de que Etoo pide 10 limpios es un bulo. Te han informado mal.

ACastilla
13/05/2009, 23:00
Por cierto, el gol del Athletic es una comicada de la defensa del Barça.

Edjimen
13/05/2009, 23:01
Vaya madriditis. Ni cuando os jugáis una final os quitáis algunos al Madrid de encima...

Pues no será precisamente por el pésimo encuentro que está haciendo en defensa.

Defensivamente esta normal, el que estaba empanado al principio es Pique.

Aparte que Toure es MC y no DEF

Shadkko
13/05/2009, 23:02
Empieza la 2ª parte!

Jorge Mendes
13/05/2009, 23:02
pues defensivamente esta jugando como el culo, pero vale, que marque un gol ya le hace el mejor del partido

Es que Touré no es central...pon por ejemplo a Messi de medio de contención y verás como hace el ridículo.

Bemsims
13/05/2009, 23:03
Bemsims, eso de que Etoo pide 10 limpios es un bulo. Te han informado mal.

De bulo nada, pide 8 que son casi 16 más las primas que tiene, ya verás como sale a luz otra vez.

PD : Lo importante que ganemos y que meta ahora Eto´o tres, que encantado. :)

Barksdale
13/05/2009, 23:04
Madre mía, HORROROSO ETO'O.

Shadkko
13/05/2009, 23:07
Ale amarillas para todos...

Edjimen
13/05/2009, 23:07
Amarilla para Keita y para Messi? Y encima le hacian una obstruccion a Messi.

Barksdale
13/05/2009, 23:07
¿Amarilla por eso?

Coño, es cierto que le pisa pero intenta apartar la pierna y no va con maldad... :nose:

Edjimen
13/05/2009, 23:09
Casi Messi.

David
13/05/2009, 23:09
Que bueno es Messi joder :alabanza:

Edjimen
13/05/2009, 23:10
Gorkaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jodeeer.

Barksdale
13/05/2009, 23:10
El Athletic está muy tocado, HAY QUE APROVECHAR.

Shadkko
13/05/2009, 23:11
gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de MESSIIIIII
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOool

ACastilla
13/05/2009, 23:11
gOOOOOOLLLLLLLLLL MESIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Barksdale
13/05/2009, 23:11
Gooooooool de Messiiiiiiiiiiii.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Edjimen
13/05/2009, 23:11
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MESSIIIIIIIIIIIIII MESSIIIIIIIIIIIIIII

MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Oye Messi donde nunca salia? A si en los partidos importantes.

Bemsims
13/05/2009, 23:12
Golllllllllll Se Lo Merecia :)

Barksdale
13/05/2009, 23:13
El gol de Messi me da 20.000€ además, de momento todo perfecto. :supermario:

Edjimen
13/05/2009, 23:13
Fuera Eto'o por favor, que entre Gudy

Barksdale
13/05/2009, 23:13
Puto Eto'o macho, QUÉ MALO.

Shadkko
13/05/2009, 23:13
Porque FALLAS ESO ETO'O????????

David
13/05/2009, 23:13
Lo dicho Mesi Mesi Mesi Mesi :alabanza:

Shadkko
13/05/2009, 23:14
BoJAN!!!!!!!!!!!!!!! EL 3ººººººººººººº
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Barksdale
13/05/2009, 23:14
Gooooooooool de Bojaaaaaaaaaaaaaaan.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

ACastilla
13/05/2009, 23:14
Gooooooollllllllllll Bojannnnnnnn :gol:

David
13/05/2009, 23:14
Booooooooooooooojan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edjimen
13/05/2009, 23:14
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Bojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Bojaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Super Mario
13/05/2009, 23:15
Chinguisimo ya para el athletic

Bemsims
13/05/2009, 23:15
El Niñooooooooooooooooooooo La Loterrrrrrrrrrriiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa Del Niñooooooooooooo Bojaaaaaaaaaaannnnnn

liltruko87
13/05/2009, 23:16
Bojan :esbarcelona:3-1

:viscabarcelona:

Barksdale
13/05/2009, 23:16
Coño, por fin hace una buena.

Ha hecho bien no dándosela a Eto'o y jugándosela él, con el último mes que lleva la hubiera enviada a la 3ª gradería. :juas:

Edjimen
13/05/2009, 23:16
Le acaban de tirar un objeto a Alves....

Patetico.

BlauGunner
13/05/2009, 23:16
Que buena y egoísta definición xD

Barksdale
13/05/2009, 23:16
Lamentable, le han tirado una botella.

Y la afición del Athletic de 10 señalando al culpable.

Edjimen
13/05/2009, 23:16
Bien la aficion del Athletic que a señalado al culpable.

Bergkamp
13/05/2009, 23:17
Qué cafre el que haya tirado la lata a Alves.

David
13/05/2009, 23:17
Botellazo a Alves

David
13/05/2009, 23:18
Coño, por fin hace una buena.

Ha hecho bien no dándosela a Eto'o y jugándosela él, con el último mes que lleva la hubiera enviada a la 3ª gradería. :juas:

Para mi que ha dicho : a este no se la paso que ya a fallado dos :jeje:

scroopy
13/05/2009, 23:19
Madridista el que no vote..... canta la aficion cule. Cuanta Barcelonitis tenemos los madridistas

Edjimen
13/05/2009, 23:20
Vaya entrada a Messi que no ve tarjeta, eso si que es patetico.

Shadkko
13/05/2009, 23:20
Entradon a MEssi y sin amarilla? :shock:

Barksdale
13/05/2009, 23:20
Vamos hombre, no me jodas.

¡¡¡ ESO ES TARJETA !!!

ACastilla
13/05/2009, 23:20
Vaya entrada a Messi!! Y no saca a amarilla, y a él si se la saca por protestar!! Menudo sinvergüenza el árbitro!!

Edjimen
13/05/2009, 23:20
Madridista el que no vote..... canta la aficion cule. Cuanta Barcelonitis tenemos los madridistas

Obvio, la misma Barcelonitis que teneis vosotros, es reciproco.

Shadkko
13/05/2009, 23:21
Gooooooooooooooooooooooool De Xavi!!!!!!!!!!!!!!!!

Barksdale
13/05/2009, 23:21
Golazoooo de Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

ACastilla
13/05/2009, 23:21
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL EL PROFEEEEEEEEEEe, el XAVISMOOOOOO :gol:

Bergkamp
13/05/2009, 23:21
Ahora sí que se acabó.

Edjimen
13/05/2009, 23:21
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

XAVIIIIIIIIIIIIIIIII

XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TOMAAAAAAAAAAAAAAAD GUARRRRRRRRRRRRROS

Que esa falta no se hace.

BlauGunner
13/05/2009, 23:22
Madre mia lo que se lo voy a restregar a un compañero xDDDD
Lleva varias dias con lo de que el athletic iba a ganar...

Super Mario
13/05/2009, 23:22
Enhorabuena cules!

David
13/05/2009, 23:22
Xavi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Golazo el portero ni la ve ¡¡

Shadkko
13/05/2009, 23:22
Clavo la porra de momento!!! :supermario:

liltruko87
13/05/2009, 23:23
Xavinho 4-1

scroopy
13/05/2009, 23:23
Chicharro del que los cules llamabais paquete hace dos años. El mejor centrocampista del mundo

Barksdale
13/05/2009, 23:24
Vaya chute tan horroroso de Keiteeeee. :juas:

scroopy
13/05/2009, 23:24
les meten 6

Bronia
13/05/2009, 23:25
Xaviiiiiiiiiiiiiiiii

Barksdale
13/05/2009, 23:26
Fernando 'El Lipotimias' Llorente. :juas:

scroopy
13/05/2009, 23:28
Contra el madrid lo de Llorente no eran lipotimias, eran penaltis de libro.....

Jorge Mendes
13/05/2009, 23:29
Contra el madrid lo de Llorente no eran lipotimias, eran penaltis de libro.....
Normal basais vuestra defensa en la fuerza en vez de la táctica.

scroopy
13/05/2009, 23:33
Apuesto lo que querais a que el macarra de Aitor Ocio agrede a dos blaugranas mas antes de acabar

David
13/05/2009, 23:38
Aver que salgan los que decian que Messi no salia en los partidos importantes :silbo:

Barksdale
13/05/2009, 23:39
Nada, que Eto'o no mete una ni al arcoiris. :juas::juas:

Edjimen
13/05/2009, 23:39
Eto'o que se retire por favor.

David
13/05/2009, 23:39
Lo que a fallado Eto'o :shock:

Barksdale
13/05/2009, 23:39
Uy, peligro, entra Hleb, alias 'El Fusilaredes'.

Edjimen
13/05/2009, 23:40
Entra Hleb se va Bojan, por favor quita a Messi que estoy sufriendo.

Shadkko
13/05/2009, 23:40
:esbarcelona: Entra Hleb por BOAN?? :shock: PEP QUE HACES? QUITA A MESSI!

David
13/05/2009, 23:42
Joder Hleb es un tirillas :jeje:

Barksdale
13/05/2009, 23:42
El público corea "Cambia a Messi". :jeje:

Edjimen
13/05/2009, 23:42
La gente corea: Guardiola cambia a Messi.

Madre mia el chutcentro de Alves, si entra era un golazo.

Shadkko
13/05/2009, 23:42
Chut a puerta de Alves! Que grande!

Edjimen
13/05/2009, 23:43
Eto'o eto'o eto'o... que se vaya ya del equipo.

Barksdale
13/05/2009, 23:43
Nada, que no mete una.

ESCOPETA DE FERIA.

Adrn
13/05/2009, 23:43
Esto esta finiquitado ya. Enhorabuena cules;)

Edjimen
13/05/2009, 23:44
Se va Xavi entra Pedro el arma oculta del Barça.

Shadkko
13/05/2009, 23:44
:esbarcelona: Marcha Xavi :alabanza: entra Pedrito

Edjimen
13/05/2009, 23:45
Marcha el gran Toure y entra Silvinho.

Barksdale
13/05/2009, 23:45
Se va la Yaya.

CRACK. :alabanza:

Shadkko
13/05/2009, 23:46
:esbarcelona: Entra Sylvinho por Toure

PEP porque no quitas a MESSI? Como se lesione verás...

liltruko87
13/05/2009, 23:47
Se va el Campeon de Espanya, campeon de Europa, MVP de Eurocopa, campeon de copa,


GRANDE XAVI !!! Made in La Masia

Shadkko
13/05/2009, 23:47
3 de añadido

Barksdale
13/05/2009, 23:47
¿3 minutos?

Vaya chorrada...

Edjimen
13/05/2009, 23:48
Casi Hleeeeeeb

Si hubiese marcado Hleb es ya para que nos den ya directamente la Champions xD.

Shadkko
13/05/2009, 23:50
Se acabó, FINAL! CAMPEONES!!
:esbarcelona:4-1:esathletic:

Edjimen
13/05/2009, 23:50
Campioooooooooooooooooooooooons

Barksdale
13/05/2009, 23:50
Finaaaal.

CAMPEOLOOOONES, CAMPEOLOOONES OEEE OEEE OEEEE.

Bemsims
13/05/2009, 23:52
CAMPEONESSSSSSSS YA HAY DOBLETE , VISCA BARÇA Y A CELEBRARLOOOOOOO A LAS GATITASSSSSSS :jeje: BYE!

Sneijder
13/05/2009, 23:52
ya sois campionones (como diría Pepe)

Felicidades!!

Barksdale
13/05/2009, 23:54
Mira a Keiteee que contento está. :juas::juas:

david_7_14
13/05/2009, 23:56
que asco de barça:juas::juas::juas::juas::juas::juas:son imparables los cabrones

Barksdale
13/05/2009, 23:59
Eto'o parece que ha perdid porque se le ve triste, que tío más raro...

Edjimen
14/05/2009, 00:00
Puto Abidal esta loco, ya me entenderéis los que escuchéis Rac 1 :jeje:

David
14/05/2009, 00:02
Puto Abidal esta loco, ya me entenderéis los que escuchéis Rac 1 :jeje:

Cuenta cuenta ¡¡ :jeje:

Nevermind
14/05/2009, 00:03
A Por Los Treeeeeeeeeeeeeees!!!

Shadkko
14/05/2009, 00:04
Y levanta la copa nuestro CAPITAN!!! Los pelos como escarpias :lloro:

Edjimen
14/05/2009, 00:05
Cuenta cuenta ¡¡ :jeje:

Na, que Rac 1 a ido a hablar con Bojan y Abidal se lo a llevado gritando que no era momento de entrevista y luego a preguntado como estaban y el tio gritando de felicidad.

Puyol levanta la copa y luego Pique con estelada.

Barksdale
14/05/2009, 00:11
Jojo, Guardiola pasando de la tía de mala manera...

PD: Otra pista más de su posible pérdida de aceite. :juas:

Grau
14/05/2009, 00:12
CAMPIOOOOOOOOOOOOOONS! CAMPIOOOOOONSS! OEEEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE! :viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

ACastilla
14/05/2009, 00:20
CAMPEOLONESSSSSSSSSSSSSSSSSS :fcbfan:

Pablos
14/05/2009, 00:30
Campeones Campeones Campeones!!!, Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Campeoneeeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!

lexjo
14/05/2009, 00:44
enhorabuena campeones!

Decoculé
14/05/2009, 01:36
Jojo, Guardiola pasando de la tía de mala manera...

PD: Otra pista más de su posible pérdida de aceite. :juas:Pero si Guardiola tiene mujer :jeje: :jeje:

Lituma*Amore*
14/05/2009, 01:47
Un respeto a la dignidad de nuestro entrenador..asi sea la broma ne plan coña


Que se le debe mucho a Pep..y esta casado y tiene 3 churumbeles ... es elegante y sofisticado.. que es distinto.

:brindis:

Arkath
14/05/2009, 01:52
Campeoneeeees!!!!!!! Campeoneeeeeees!!!!!

Vizca Barça!!

Sergio
14/05/2009, 11:18
Campions!!!!

King_Nightwolf
14/05/2009, 13:47
Tras superar la resaca (en un cursillo de la universidad) puedo escribir sin caber aun en mi de alegria por el primer titulo.

Lo primero de todo, me quito el sombrero ante los seguidores del Athletic. Impresionante lo de estas personas, tomaron Valencia sin un solo problema y fueron caballeros desde que llegaron hasta que se marcharon. Tuve la suerte de poder tomar una cerveza tras el partido con algunos y realmente me alegro de haberlos conocido.

Si Toure se viste de crack, ya poco mas nos queda por ver en el Barça; inconmensurable defendiendo y con esa jugada que nos da el gol del empate (lastima que la manche con su corte de mangas) todos los cules saltamos con las manos en la cabeza. Menos mal, porque el gol de Toquero habia puesto el miedo en el cuerpo a todos.

Craso error del Athletic querer hacer un partido "a lo Chelsea". No dudo de los euskojones que le iban a poner, pero no son tan fisicos como los blues y no iban a aguantar todo el partido con los pasos para atras que dan tras adelantarse en el marcador. Aunque realmente la papeleta era jodida, ni Caparros sabe que hubiera sido mejor para detener al Barça.

Me han preocupado dos cosas en este partido, el nivel de Eto'o y de Sergio Busquets. Necesitamos a ambos en la final de Roma y el primero esta lento y fallon mientras que el segundo lleva varios partidos muy mal. Espero que Guardiola pueda poner solucion a ello, tiene dos semanas.

Disfrutemos de este primer titulo, sobretodo Bojan y Pinto que para mi mas de la mitad del titulo es de ellos dos.

Decoculé
14/05/2009, 18:05
Jugar contra el Chelsea y luego contra el Athletic es como quitarse las pesas de las piernas.

Hasta que los club españoles no se dediquen a entrenar en condiciones el Barça romperá las murallas de esta liga con mucha facilidad.

Isis
14/05/2009, 20:56
Por supuesto, (ya lo he dicho en otro post) felicitar antes que nada al rival y a su increíble y respetuosa afición. El Athletic plantó a sus leones con un par, pero la verdad es que el Barça fue superior. No obstante, dignísimo rival, sinceramente.

Otro partido más de los llamados "clave" que empezamos perdiendo...(Madrid, Chelsea, Final de Copa....) pero luego remontamos majestuosamente y con qué resultados...!!!!...Creo que hacía años que una final de copa no quedaba "resuelta" a los 20 minutos de la segunda parte.....Una pena, por otro lado.

Las notas negativas, pues que Eto´o lleva un mes que no rasca bola y que la verdad es que ayer Pep con no cambiar a Messi...buffff...me puso de los nervios...Porque ya no es el cansancio, es que se lesiona y qué??? como andamos tan sobrados de efectivos....

Pero bueno, a disfrutar un poco del primer título y a esperar que pronto caiga la Liga......jejejeje.