PDA

Ver versión completa : Pepe abarataría el fichaje de Cristiano, según 'Record'



Malawi
12/05/2009, 19:20
Fuentes próximas al jugador del Manchester aseguran que el central del Real Madrid Pepe entraría en la operación.


[Only registered and activated users can see links]
El portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y probablemente este deseo se haga realidad la próxima temporada, según publicó hoy el diario luso "Record", que se apoya en una fuente próxima al jugador.
El rotativo agrega que Florentino Pérez, a quien se le sitúa como próximo presidente de "los merengues", quiere volver a rodearse de "galácticos", con el internacional portugués "a la cabeza".
Según "Record", el Real Madrid está dispuesto a pagar una suma en dinero a los 'red devils' -se estima unos 30 millones de euros- y añadiría a algunos jugadores que puedan interesar al técnico del United Alex Ferguson, entre los que estaría el central Pepe.
Asegura la información que para intentar convencer al United, el Real Madrid no sólo estaría dispuesto a pgar una considerable cantidad económica, sino que además incluiría a varios jugadores en la operación, simopre jugadores que sean del agrado de Alex Ferguson, y uno de los que más gusta al técnico de los 'red devils' es el también portugués Pepe.

Malawi
12/05/2009, 19:21
:juas::juas:Porfavor:NO!,NO! Y NO!

HalaMadrid
12/05/2009, 19:23
Lo que faltaba que nos quitaran nuestro mejor defensa,lo que faltaba ya...

Quagmire
12/05/2009, 19:43
HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!

Esto no se esperaba,trastoca muchos "planes".

Gironí
12/05/2009, 19:49
regalarán a su mejor defensa por ese pamplinas... :alabanza::aplauso:BRAVO!!!
Si, por favor :jijiji:

AleFCB
12/05/2009, 19:56
Claro pepe le habrá dicho que sino rebaja su precio le meteria una paliza similar a la que le dio a casquero.

Sergio
12/05/2009, 19:56
Ojalá, le quitan al mejor defensa del Madrid y meten a una bomba de relojería en el vestuario, pagando 70 kilos + su mejor defensa como ya he dicho y ya veriamos como reompone el Madrid la defensa...

Pese a todo, es humo seguro jeje

FrodoBolson
12/05/2009, 20:38
Mejor sera que se quede Pepe a que venga CR7 porque a ver donde encuentras un central como Pepe por ahi y que te lo quieran vender

Sneijder
12/05/2009, 21:59
Pepe por Cristiano? humo seguro..

Bert
12/05/2009, 22:00
Teniendo a Vidic Ferdinand, lamejor pareja de centrales del mundo.... pa que?

Decoculé
12/05/2009, 22:05
Teniendo a Vidic Ferdinand, lamejor pareja de centrales del mundo.... pa que?Pepe es bastante mejor que Vidic.

Vidic ha tenido errores esta temporada de bulto,y la verdad es que no me lo esperaba de él y en parte me ha decepcionado,a veces se le va la cabeza y se marca unos partidos que son decepcionantes como ante el Liverpool.

grandedepor
12/05/2009, 22:09
:alabanza: tremendo negocio del madrid, dejan vacia una posicion que necesitan refuerzas para reforzar una en la que van bastante bien de jugadores

Payuk
12/05/2009, 22:15
[Only registered and activated users can see links]
esa pose me recuerda a la hermanita de Bronia

[Only registered and activated users can see links]

Bert
12/05/2009, 22:28
Pepe es bastante mejor que Vidic.

Vidic ha tenido errores esta temporada de bulto,y la verdad es que no me lo esperaba de él y en parte me ha decepcionado,a veces se le va la cabeza y se marca unos partidos que son decepcionantes como ante el Liverpool.
Vidic este año ha tenido un año raro por las lesiones y tal, pero creo que como pareja se complementa muchisimo mejor Ferdinand Vidic que Ferdinand Pepe... no digo que Vidic sea mejor que Pepe

Decoculé
12/05/2009, 22:30
Vidic este año ha tenido un año raro por las lesiones y tal, pero creo que como pareja se complementa muchisimo mejor Ferdinand Vidic que Ferdinand Pepe... no digo que Vidic sea mejor que PepeBueno,eso ya sería cuestión de probar.

Ferdinand-Vidic es una gran pareja de centrales,al igual que lo puede ser también Ferdinand-Pepe.

Pero vamos que todo esto es un bulo.

SAIVOD
12/05/2009, 23:05
Espero que no sea cierta la noticia y si lo es,espero y deseo que no la lleven a cabo.

Xavi Sambora
12/05/2009, 23:11
Menuda estupidez..

PePlocH
12/05/2009, 23:35
A parte de que me juego un owned a que no se va a hacer esta operación.
Un owned caballeros!!!!!
Si lo que dice scroopy lo de los 100 millones es cierto, entonces desmentiría esta noticia.

Navarro10
13/05/2009, 13:00
Yo siempre he pensado que con el dinero de el fichaje de CR7 me traeria mas jugadores buenos que en verdad lo que pienso que le vendra mejor en la plantilla es gente nueva y una limpia en la plantilla y a la gente nueva no digo de lideres o cracks como quieran decirlo que con dos o tres ya tienen yo traeria a jovenes ambiciosos con ganas de que su palmares crezca y conseguir titulos

scroopy
13/05/2009, 13:43
Que pedazo de gilipollez.

De momento Pepe es intrasferible para Valdano y Floper.

Segundo se va a fichar aparte de Garai otro central...... frances por cierto.

Cesc esta muy muy muy cerca.

Silva y Villa, ojito al tema.

Hay una sorpresa de calibres insospechados.... delantero centro para dar mas pistas.......

Y esta el tema Ribery y Cristiano.

Mi apuesta a dia de hoy es:

- El central frances.
- El delantero centro (bomba)
- Silva
- Cristiano o Ribery (uno de los dos)
- Cesc

Y algun lateral

Barksdale
13/05/2009, 13:45
¿Y ya está Scroopy? Qué decepción... :juas::juas::juas:

scroopy
13/05/2009, 13:52
¿Y ya está Scroopy? Qué decepción... :juas::juas::juas:
solo eso, a mi me encantaria Kaka tambien, pero creo que no va a poder ser:juas:

Navarro10
13/05/2009, 14:07
Que pedazo de gilipollez.

De momento Pepe es intrasferible para Valdano y Floper.

Segundo se va a fichar aparte de Garai otro central...... frances por cierto.

Cesc esta muy muy muy cerca.

Silva y Villa, ojito al tema.

Hay una sorpresa de calibres insospechados.... delantero centro para dar mas pistas.......

Y esta el tema Ribery y Cristiano.

Mi apuesta a dia de hoy es:

- El central frances.
- El delantero centro (bomba)
- Silva
- Cristiano o Ribery (uno de los dos)
- Cesc

Y algun lateral



De todo lo que dises Cesc y Silva son dos grandes jugadores que juegan ambos de media punta por detras de los delanteros a dar el ultimo pase.Yo no quisiera tener a ninguno de los dos en el banquillo porque ambos son grandes jugadores.Creo mas que Cesc el año que vienbe sea de la entidad blanca por el simple hecho de que si Wenger coge al madrid se lo traera.De lo demas no traeria a Cristiano Ronaldo repito traeria mas jugadores que todos los que pones y me resultara mas econocmico que pagar una burrada podiendo traer muchos mas,que realmente creo que es lo que necesita el Madrid