PDA

Ver versión completa : El porque no me gustan Woddy, Pedro o Robert Alman



scroopy
12/05/2009, 16:02
Muchos habreis visto mis criticas feroces a los tra bajos de Woody Allen, que se podrian extender a Pedro o a Allman perfectamente.

Yo cuando voy al cine voy a experimentar algo, emocion, llanto, risas, miedo, no se algo..... Parece que estos tios y algun otro solo hacen peliculas, LENTISIMAS, sin pies ni cabeza, como las de Robert, aburridas de cojones y filosoficas.

Sus defensores, en seguida te dicen que si te gustan solo las de Van Damme o Seagal, y NADA QUE VER.

Se pueden hacer grandisimas peliculas, sin necesidad de ser coñazos insufribles. Ejemplos como Cadena Perpetua, la lista de Shlinder, Seven o Braveheart dan a entender lo que digo. Peliculones que te dejan pegado al asiento de lo que enganchan.

Las de Woody Allen son egocentricas, lentas monologas y aburridas hasta la saciedad.

Las de Pedro son insufribles. Yo no las aguanto. Quitando mujeres al borde de un ataque de nervios o tacones lejanos, el resto, que se las trague su madre, porque yo me niego.

Las de Allman, ya son la ostia. 28 historias diferentes entrelazadas entre si, sin pies ni cabeza y que no te aportan emocion alguna, si exceptuamos el sueño que te producen. Su obra prima, Preta porter, es una de las peliculas mas truñazos que jamas aguante ver.

Un saludo

ACastilla
12/05/2009, 22:51
No sé qué tiene que ver Altman con Woody Allen o Almodovar. De cualquier manera Scroopy, tú de Allen no has visto apenas nada. Woody Allen es el mejor director de la historia del cine. Yo lo sigo manteniendo y lo mantendré siempre. Almodovar se volvió bueno de repente, sus últimas películas son geniales, pero antes tiene demasiadas mierdas.

Saludos. Hoy cuál te toca de Stallone o del Seagal? :P

FrodoBolson
12/05/2009, 22:53
Woody Allen es el amo, siempre hay algo bueno en sus peliculas que no te esperas.

Butulia
12/05/2009, 23:00
A mi las peliculas de Woody Allen siempre me parecen de una calidad superior a la media, con algunas que son verdaderas obras de arte, ¿qué puedes encontrar? muchas cosas, dialogos brillantes, criticas ácidas, situaciones hilarantes, personajes interesantes, buen manejo de la cámara, actorazos...

Edjimen
12/05/2009, 23:02
A mi tampoco me gusta Allen, sus peliculas me parecen sosas.

Ruudito
12/05/2009, 23:21
No sé qué tiene que ver Altman con Woody Allen o Almodovar. De cualquier manera Scroopy, tú de Allen no has visto apenas nada. Woody Allen es el mejor director de la historia del cine. Yo lo sigo manteniendo y lo mantendré siempre. Almodovar se volvió bueno de repente, sus últimas películas son geniales, pero antes tiene demasiadas mierdas.

Saludos. Hoy cuál te toca de Stallone o del Seagal? :P

¿No crees que exageras?

Yo creoque ha habido directores que le dan mil vueltas al Allen este

ACastilla
12/05/2009, 23:34
No, no, no creo que exagere, creo que hablo con conocimiento de causa, habiendo visto casi toda su filmografía.

Fab Four
13/05/2009, 00:10
Pues van a llevar la vida de Ginés Carvajal a la gran pantalla. Esa no hay que perdérsela. ¿Eh Mamahdou?.

A mi las peliculas de Woody Allen siempre me parecen de una calidad superior a la media, con algunas que son verdaderas obras de arte, ¿qué puedes encontrar? muchas cosas, dialogos brillantes, criticas ácidas, situaciones hilarantes, personajes interesantes, buen manejo de la cámara, actorazos...
Amén.

A mi tampoco me gusta Allen, sus peliculas me parecen sosas.
De sosas tienen bien poco. Son una mezcla entre ácido y salado.

No, no, no creo que exagere, creo que hablo con conocimiento de causa, habiendo visto casi toda su filmografía.
Hitchcock, Wilder, Ford, Huston, Kubrick, Welles, Eastwood, Coppola, Hawks, Kurosawa, Bergman, Lang...hay muchos directores que están en lo más alto (unos por encima de otros, eso ya más a juicio de los expertos).

Creo que es más acertado hablar de gustos personales. Un amante del western te va a decir que el mejor director de todos los tiempos es John Ford. Uno del suspense que Hithccock. Uno de la comedia te dirá que Wilder, que Allen o quién sea...y así sucesivamente.

Es muy osado afirmar quién es el mejor director de la historia.

ACastilla
13/05/2009, 00:19
Muchos de ellos tiene filmografías pequeñas como es el caso de Kubrick o Eastwood. Evidentemente hablo de mi visión de las cosas Rick pues en esto no se puede hablar de verdades absolutas. Saludos!!

Amara
20/05/2009, 01:32
A mi tampoco me gustan ninguno, pero ninguno! considero q el q le hayan dado el oscar a pe por la peli esa es puro marketing!!! Pq la peli es una KK igual q su actuación y la de Bardem...no se salva nadie!!! Vamos y Pedrooooooooo, es q no lo soporto...no entiendo la mente de este hombre...eso sí, ha creado a su alrededor una especie de sello o marca al q le saca muy bien rendimiento. No me gusta nada de lo q ha hecho salvo ser el descubridor de Manolo (asidua de la tienda de mi aguelo en su juventud) mas conocida como Bibiana Fernández, me encanta!
El de pret a porter...puffffffffffff mejor me callo pq si no Anto me lincha!