PDA

Ver versión completa : Inician los Pitidos Sobre Messi



Jorgin
18/09/2008, 04:26
El diario Sport comenta que ayer "Messi escuchó sus primeros silbidos en el Camp Nou por ´chupón´", como le dicen en España al jugador individualista


[Only registered and activated users can see links]


BUENOS AIRES -- El diario Sport comenta que ayer "Messi escuchó sus primeros silbidos en el Camp Nou por ´chupón´", como le dicen en España al jugador individualista. Leo Messi tuvo que escuchar ante el Sporting sus primeros silbidos en el Camp Nou.

No fue una bronca ni mucho menos, pero parece que el mensaje que lanzó Maradona, el de que Leo es a veces demasiado individualista, caló entre la afición azulgrana. Sucedió en el minuto 43, con el 1-0 ya en el marcador, y el argentino cogió la pelota escorado en la banda derecha y se fue hacia el centro, intentando buscar un hueco para disparar con su pierna izquierda en vez de pasar. Messi la perdió y fue entonces cuando en el Camp Nou se escucharon unos tímidos silbidos.

Jorgin
18/09/2008, 04:26
Dinho 2?

Edjimen
18/09/2008, 08:17
Esta noticia creo que esta mas abajo, quieres echar mas mierda sobre Messi?

Jorgin
18/09/2008, 08:29
No, no esta repetida, las otras hablan de Maradona hablando de el, en esta ya los medios empiezan a presionar con el tema.

Yo no hecho nada :pillo:

Edjimen
18/09/2008, 08:32
No, no esta repetida, las otras hablan de Maradona hablando de el, en esta ya los medios empiezan a presionar con el tema.

Yo no hecho nada :pillo:

Lo saco del otro foro



Quieren desestabilizar a Messi

[Only registered and activated users can see links]

Después de las declaraciones de Maradona, son muchos los que se 'apuntan al carro' para tratar de desestabilizar al mejor jugador del Mundo.

Claramente están tratando de desestabilizar a Leo Messi. Es algo similar a cuando uno se encuentra bien, está perfectamente, y todos comienzan a decirle que tiene mala cara, que está muy pálido, que no tiene ánimos... la fiebre comienza a subir con cadas 'consejo' que te dan hasta que al final caes enfermo de verdad.

El mismo jugador de siempre, con la mismas jugadas de siempre, todas de 'crack', y haciendo lo mismo de siempre o más, porque ahora además lanza faltas y penaltis en el Barcelona, está siendo criticado por detrás mediante la confabulación sucia y poco honrosa.

Después de que Diego Armando Maradona, el cual parece haber cambiado de 'hijo futbolístico adoptivo' según las conveniencias, haya comentado que Messi es egoísta y que no pasa la pelota, algo relativamente cierto, pero que no se criticaba cuando Argentina ganaba mientras perdía el Barcelona, muchos son los que se han apuntado al carro del despretigio lanzado, de forma involuntaria, por el Pelusa, que seguro tenía como última intención provocar todo esto.

El caso es que Leo NUNCA había sido criticado hasta el momento, ni en Barcelona ni Argentina, y ahora que ha recibido las primeras críticas 'duras' de su carrera futbolística, que tampoco le vienen mal, las ha recibido desde Argentina, no desde el Barcelona, incluso desde donde estas palabras de Maradona se han recibido con sorpresa.

Cierto es que en la albiceleste todavía no ha cerrado un partido '10' como muchos de los que ha firmado con el Barça, sobre todo hace dos temporadas, pero la confianza en él existe, y Messi es llamado a ser el próximo Balón de Oro, galardón que premia al mejor futbolista del mundo.

Pues bien, es ahora cuando el diario 'Marca' saca la bandera de Argentina y se coloca en una extraña defensa de Maradona publicando la noticia de que Messi fue pitado en el Camp Nou por "chupón", sí, chupón, textualmente.

Muy bien, felicito al diario por dar la noticia ya que, si no la hubiese publicado, no nos habríamos enterado de esto. Puede que alguien le haya pitado, igual algún incondicional de Maradona o un madridista encubierto, pero es muy osado decir que Messi fue pitado porque "el mensaje que lanzó Maradona ha calado en la afición azulgrana".

Me parece un patinazo periodístico muy parcial, principalmente porque la firma es de la redacción del diario, no de un periodista o un analista de fútbol que tiene su opinión personal y subjetiva acerca de este asunto.

Messi fue, claramente y a pesar de no haber anotado, el hombre del partido, básicamente por haber generado el 80% de las ocasiones de su equipo y, además, salió ovacionado del estadio.





Y para mi este es el que tiene mas razón de todos, Marca ya sabemos su gran aficion por intentar desestabilizar al Barça y ahora quiere empezar con nuestro punto fuerte que es Messi.

Ruffy
18/09/2008, 09:31
Es que es cierto. Bueno lo mismo decían de Cristiano Ronaldo y al final aprendió, vaya que si aprendió....

Touré yoyo
18/09/2008, 12:38
Yo estuve en el campo y no oí pitidos contra Messi. Si fueron, fue seguramente algo aislado, porque en el campo con 56.000 personas hay de todo, incluso imbéciles. Esa noticia distorsiona la verdad.

enderw
18/09/2008, 13:32
disfrutemos de messi este año...

el que viene no estara

Stoudemire
18/09/2008, 13:37
disfrutemos de messi este año...

el que viene no estara

Donde estara entonces? :jeje:

ACastilla
18/09/2008, 17:12
Basura de la prensa.

Barksdale
18/09/2008, 17:14
Basura de la prensa.

Pues sí, que asco de prensa... :mosca:

Jorgin
18/09/2008, 17:53
Basura de la prensa.


Pues sí, que asco de prensa... :mosca:

Yo Opino lo mismo, el Problema es, que la Carnada ya fue tirada, cuantos Cules la habran picado?

Iniciaran contras Messi esta vez cuando no hayan resultados?

Dan
18/09/2008, 17:57
Esto es increíble no hace ni un mes, la gente coreaba su nombre, y ahora ya hay un tímidos sílbidos por individualista...

Edjimen
18/09/2008, 17:58
Yo Opino lo mismo, el Problema es, que la Carnada ya fue tirada, cuantos Cules la habran picado?

Iniciaran contras Messi esta vez cuando no hayan resultados?

Yo creo que el cabeza de turco de esta temporada seran Henry y Eto'o, mientras aguanten estos dos, Messi no sera demasiado atacado. Pero cuando se vayan, a dios Messi :posno:

HalaMadrid
18/09/2008, 18:24
un chupón es pero hace unas jugadas q al espectador de fútbol les encanta

ulises inzunza
18/09/2008, 18:24
sinceramente messi hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del mundotiene su estilo y personalista lo sera pero lo mismo paso con ronaldinho y cristiano y tuvieron su moneto de gloria esperemos k no pase kon el lo k paso kon el mejor crack dl barcelona

Edgar10
18/09/2008, 19:09
messi debe seguir desplegando su futbol, sin hacer caso a lo que diga maradona o la prensa... pues en el juego contra el sporting despues de haber hecho la jugada prefirio buscar muchas veces a sus compañeros... en el futbol tambien vale ser individualista y mas cuando has hecho la jugada y estas frente al arco

Sergio
18/09/2008, 19:46
Si Messi es listo, sabrá que la prensa blaugrana es auto-destructiva, a diferencia de muchos grandes equipos que tienen prensa a favor, aqui no, de eso no conocemos. Hay diarios culés, pero que juegan en tu contra, son la leche, espero que Leo sepa eso y no se deje llevar por estos diarios.

the answer 10
18/09/2008, 20:13
Messi siempre ha sido chupon, su juego es anárquico, sí. Pero el barcelonismo ya lo sabia, desde que explotó siempre ha sido así. No entiendo la prensa que ahora le da por criticarlo, si su juego siempre ha sido así. Pero como no llegan los resultados, y no hay un cabeza de turco a quien echarle la culpa (como Ronnie), ahora van contra todos, y ahora le ha tocado a Messi.
PD: aun así, le he notado un inicio de "galacticismo" a Messi. (lo habeis notado o es la prensa que me ha influenciado?)

Edjimen
18/09/2008, 20:17
Messi siempre ha sido chupon, su juego es anárquico, sí. Pero el barcelonismo ya lo sabia, desde que explotó siempre ha sido así. No entiendo la prensa que ahora le da por criticarlo, si su juego siempre ha sido así. Pero como no llegan los resultados, y no hay un cabeza de turco a quien echarle la culpa (como Ronnie), ahora van contra todos, y ahora le ha tocado a Messi.
PD: aun así, le he notado un inicio de "galacticismo" a Messi. (lo habeis notado o es la prensa que me ha influenciado?)

Galacticismo?

the answer 10
18/09/2008, 20:26
Galacticismo?

es una forma de decir. Lo vi el otro dia, messi por la banda a tres cuartos de campo y al intentar regatear a uno le quitan la pelota, y el tio en vez de perseguir al balon e intentar recuperarle se queda andando haciendo gestos de desacuerdo al árbitro. Al mas puro estilo Ronaldinho e su época mala.
Pero ya digo que solo fue una vez, puede que la mierda de prensa me está influenciando.

david_7_14
18/09/2008, 20:52
yo tambien lo vi, pero vamos esa es la tipica de que no paran de darte las pataditas puñeteras esas por detras que no son falta...pero molestan xD y llega la 20ª y mes mandas a tomar por c... no creo que haya que darle mayor imortancia a eso

Edgar10
18/09/2008, 21:15
es verdad, lo venian pateando desde hace rato y en ese momento se obstino y la reaccion fue quejarse del arbitro... bueno y si es por esa regla de tres entonces te digo que vi a messi recuperar 1 o 2 balones, y solo por eso no dire que messi es un jugador defensivo

enderw
18/09/2008, 22:52
Donde estara entonces? :jeje:


es una suposicion...


pero los arabes han dado muchos nombres...pero el de messi no aparece....y eso me da mala espina...


y si vienen con la clausula entera...y le prometen el hacerle el equipo a su medida..mas un sueldazo de narices...

tu te irias?=

yo si...