PDA

Ver versión completa : El inútil comité de la UEFA no perdona a Abidal y a Alves



ACastilla
11/05/2009, 20:53
SE PERDERÁN LA FINAL DE ROMA


Abidal y Alves, sin perdón de la UEFA

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA anunció este lunes que mantiene las sanciones impuestas a los azulgranas Eric Abidal y Daniel Alves y al jugador del Manchester Darren Fletcher


[Only registered and activated users can see links] Abidal y Alves no jugarán en Roma después de que la UEFA haya rechazado el recurso del Barça

Agencias
El francés Eric Abidal fue expulsado durante el partido de vuelta de las semifinales contra el Chelsea, lo que le impedirá jugar la final, al igual que brasileño Dani Alves, aunque éste por acumulación de amarillas.

Ambos clubes disponen ahora de tres días para recurrir las sanciones.

ACastilla
11/05/2009, 20:54
Yo pregunto: Para qué coño crearon este comité?

Si es inútil total. Es decir, los clubes se quejaron y obligaron a poner este comité en el que se pudiera recurrir los errores arbitrales. La uefa cede, lo hace, y luego no hacen nada nunca?

Es el absurdo de los absurdos. Para qué existe ese comité???

HalaMadrid
11/05/2009, 20:54
lo que faltaba...después del robo encima

Nevermind
11/05/2009, 20:54
Yo la recurría, ya que hemos empezado que vaya hasta el final, me parece de ser unos cabezacuadrada no quitarle la roja a Abidal.

@Halamadrid: por mucho robo que a los madridistas os plazca ver en el partido, siguen siendo injustas las sanciones. Como os aburrís con vuestro equipo eh?

Pardy
11/05/2009, 20:55
No lo entiendo... pero si Abidal pobre no hizo nadaaaa!!!

Indeseablesss!

ACastilla
11/05/2009, 20:55
lo que faltaba...después del robo encimaVamos, a ver, que no nos hayan pitado penalti a Henry, ni expulsado a Ballack, en la ida y en la vuelta, etc, no faculta al comité que no quite sanciones injustas como la de Abidal que no toca al jugador o como la amarilla a Alves que no es amarilla ni fumados de hierba de montaña.

Nevermind
11/05/2009, 20:57
Vamos, a ver, que no nos hayan pitado penalti a Henry, ni expulsado a Ballack, en la ida y en la vuelta, etc, no faculta al comité que no quite sanciones injustas como la de Abidal que no toca al jugador o como la amarilla a Alves que no es amarilla ni fumados de hierba de montaña.

No se ni para que pierdes el tiempo en explicarle nada, tiene que justificar de alguna manera la mierda de temporada de su equipo.

hoShi
11/05/2009, 21:01
:bah:

Hooligan Blaugrana
11/05/2009, 21:12
Menuda mierda de comité. El dia que quiten una tarjeta o algo será un milagro :bah:

Sergio
11/05/2009, 21:14
Ya dije que no serviría de nada.

ACastilla
11/05/2009, 21:14
Estos cabrones ni leen los recursos, pero eso sí, cobrar sí que cobran, eso que no falte. LLegan allí se toman sus cafecitos, sus donuts, charlan de la prensa rosa, y se van pa casa. Y encima cobran!!!

hoShi
11/05/2009, 21:18
Joder pero es que esto es una vergüenza, Alves es muy importante en el Barça y Abidal igual y las dos tarjetas son más que discutibles. En España seguro que le quitaban las dos. Són unos indeseables. A ver si para el próximo año esta la norma de que las amarillas no cuentan para la final.

PD: Dónde estan los de robo? VILLARATO EUROPEO!!!

AleFCB
11/05/2009, 21:23
Pues nada nos tendremos que conformar.

Juan_Mlg
11/05/2009, 21:29
Vaya mierda de comité, pero por lo menos que dejen en amarilla lo de Abidal...

Barksdale
11/05/2009, 21:43
Ya se sabía, el comité prácticamente nunca perdona tarjetas. Yo creo que es más bien un tiraquejas, tú échalas que ellos ya la tirarán a la basura.

Plegue
11/05/2009, 21:51
Estaba cantado, espero que no me haga de las suyas Pep y ponga a Caceres, se lo merece.

Puyol - Piqué - Caceres - Silvinho

Bergkamp
11/05/2009, 22:09
A mí la tarjeta a Alves me parece clara, había hecho unas cuantas entradas antes. La roja a Abidal es injusta, eso está claro.

ACastilla
11/05/2009, 22:15
La tarjeta a Alves clara??? :shock:

Nada, me voy a enrolar en las filas de Napoleón...

[Only registered and activated users can see links]

ARRIBA LA REVOLUCION FRANCESA!!

Bergkamp
11/05/2009, 22:16
La tarjeta a Alves clara??? :shock:

Nada, me voy a enrolar en las filas de Napoleón...

[Only registered and activated users can see links]

ARRIBA LA REVOLUCION FRANCESA!!

Me refiero a clara por reiteración, no por la entrada en si. Si no recuerdo mal había hecho un par de entradas anteriores a la jugada en la que le mostraron la tarjeta.

Edjimen
11/05/2009, 22:24
Me refiero a clara por reiteración, no por la entrada en si. Si no recuerdo mal había hecho un par de entradas anteriores a la jugada en la que le mostraron la tarjeta.

Si reiteración, pos Ballak no tendria ni que a ver jugado.

Si le sacaron la primera amarilla al Chelsea en el minuto 77.

Bergkamp
11/05/2009, 22:25
Si reiteración, pos Ballak no tendria ni que a ver jugado.

Si le sacaron la primera amarilla al Chelsea en el minuto 77.

En eso ya no me meto, yo estoy hablando de la tarjeta a Alves.

Jose
12/05/2009, 01:49
colina ya perjudico un año al barcelona frente al chelsea, que no se quejen :bah:

liltruko87
12/05/2009, 14:59
cuando la UEFA a quitado tarjetas a un jugador ?

Deco
12/05/2009, 15:29
La tarjeta a Alves clara??? :shock:

Nada, me voy a enrolar en las filas de Napoleón...

[Only registered and activated users can see links]

ARRIBA LA REVOLUCION FRANCESA!!

Anto tio, Alves tanto en la ida como en la vuelta tenía la cabeza ida, jugando con la expulsión y el arbitro le perdono varias, hasta que en la más flojita le cayó la tarjetita de turno. La pudo sacar la amarilla en el supuesto penalti a Maludá, se la perdono, pero ya el arbitro no podía seguir personando.

Lo de abidal es injusto, pero esté comité no se baja los pantalones por nadie.