PDA

Ver versión completa : G.I.Joe, que acojonante pinta



scroopy
11/05/2009, 18:27
[Only registered and activated users can see links]

que ganitas de verla........... que recuerdos de mi infancia con los comics:palomitas:

ACastilla
11/05/2009, 18:32
Joder, si no ponen los trajes del Final de Ojos de Serpiente y Sombra, no sabría porqué coño lo llamaban GIJOE. Lo que veo es que no usan sus trajes, o yo que sé. Espero que hayan hecho algo digno.

scroopy
11/05/2009, 18:39
El sabado vi el reportaje en Español en el cine cuando fui a ver Star treck, y el trailer es acojonante.

Echaron tres trailer antes de la peli. Este, Terminator y los transformers 2. Acojonantes las tres.

Nada que ver por supuesto con los coñazos de Allen.:jeje:

alexdragon1
11/05/2009, 19:31
mierhhh se ve emocionante

David
11/05/2009, 22:11
A pero esto eran unos comics ?? Alguien me puedo poner alguna caratula ? Soy muy fan de los comics i del manga

La peli tiene muy buena pinta

Xavi Sambora
11/05/2009, 22:49
Para pasar el rato debe star muy bien, buenos efectos y esas cosas.

ACastilla
18/09/2009, 22:35
Nadie la vio, tan mala es?

ACastilla
18/09/2009, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

Título: G.I. Joe
Título original: G.I. Joe: Rise of Cobra
País: USA
Estreno en USA: 07/08/2009
Estreno en España: 07/08/2009
Productora: Paramount Pictures
Director: Stephen Sommers
Guión: Stuart Beattie
Reparto: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans, Dennis Quaid

Sinopsis: G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object width="450" height="350">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="450" height="350"></object></center>

Pep_Guardiola
19/09/2009, 00:05
Madre mía, vaya supertruñazo debe ser.

Payuk
19/09/2009, 10:13
la verdad igual que tranformers no esperen una super historia digna de un oscar super bien pensada.. cuando viene de un comic ochentero para vendernos juguetes a los que eramos niños en esa era...

es una pelicula palomitera que a mi me parecio muy divertida, lo mejor los ninjas son la reostia!!

Le doy 7.5

pierno
19/09/2009, 10:44
Madre mía, vaya supertruñazo debe ser.


JEJJE, a mi me llama la atencion , pero prefiero verla en dvd cuando salga que convencer a mi mujer para ir al cine y verla con ella, porque debe ser un poco....regular...y luego le tocaria elegir a ella la siguiente

Pep_Guardiola
21/09/2009, 23:43
No vayas con tu mujer compi, y menos si la has elegido tú, te lo estará echando en cara el resto de tu vida.

ACastilla
21/09/2009, 23:49
No vayas con tu mujer compi, y menos si la has elegido tú, te lo estará echando en cara el resto de tu vida.:juas::juas::juas::juas:

scroopy
23/09/2009, 12:43
:juas::juas::juas:

No me gusto nada.... la actuacion de Denis Quait me parecio digna del patetismo cinematografico del año. Sobreactuacion total..... La peli... pffff.... no la volvere a ver.

NOTA: 4

Amara
23/09/2009, 12:57
Yo empecé a verla, pero se veía muy mal a ver si la descargo con más calidad. Pero q esperaís de una peli basada en un cómic??? Efectos especiales a tutipleni!!!! Puro entretenimiento nada más.

X cierto, yo casaba a los Gijoe de mi primo con mis barbies jejejejjejeje, y otra anécdota, como mi primo era un bicho los rompía y desmembraba y perdía partes del cuerpo y tal y mi tía los fusionaba de nuevo con la pierna de uno, el brazo de otro jejejejeje, q recuerdos!

7 Sins
01/04/2010, 01:17
Como peli para "descerebrados" esta bien. Los efectos especiales, chascarrillos normales, alguno gracioso. Las situaciones se ven venir, menos una. Solooo me ha sorprendido una cosa que no me esperaba, pero el resto...por favorr...esque lo ves!!! cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que va a pasar!!!!

Como peli de accion un 6 (sólo efectos especiales, peleas y demas movidas).

Argumento y guion : un 4. USease un 2+2. Menos un pico, que dices...oye mira, esto no me lo esperaba...

scroopy
07/04/2010, 11:27
Como peli para "descerebrados" esta bien. Los efectos especiales, chascarrillos normales, alguno gracioso. Las situaciones se ven venir, menos una. Solooo me ha sorprendido una cosa que no me esperaba, pero el resto...por favorr...esque lo ves!!! cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que va a pasar!!!!

Como peli de accion un 6 (sólo efectos especiales, peleas y demas movidas).

Argumento y guion : un 4. USease un 2+2. Menos un pico, que dices...oye mira, esto no me lo esperaba...
EIIINNNNN????

Traduceme el post porque no entendi nada de nada:jeje::besoamigo:

7 Sins
10/04/2010, 18:30
Como peli para "descerebrados" esta bien. Los efectos especiales, chascarrillos normales, alguno gracioso. Las situaciones se ven venir, menos una. Solooo me ha sorprendido una cosa que no me esperaba, pero el resto...por favorr...esque lo ves!!! cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que va a pasar!!!!

Como peli de accion un 6 (sólo efectos especiales, peleas y demas movidas).

Argumento y guion : un 4. USease un 2+2. Menos un pico, que dices...oye mira, esto no me lo esperaba...


EIIINNNNN????

Traduceme el post porque no entendi nada de nada:jeje::besoamigo:

jajajaja. A ver, peli para descerbrados: película qu eno necesitas ensar, es capaz de abstraerte de tu vida y que no paren de dar 4 tiros.

Los efectos especiales están bastante currados. HAy algun chascarrillo gracioso en la peli pero tampoco se matan con el humor, y el argumento se ve venir, menos:

cuando el hermano sigue vivo y es el doctor siniestro!! por favor!! eso no me lo esperabaaa!!!! jajajaja.

Pero el resto decia lo que iba a pasar, y pasaba....es muy logica y para tontos. PEro si quieres entretenerte pues tampoco esta tan mal. ESo si, no busques grandes interpretaciones ni argumentos.


Mejor??? jajaja.:besoamigo:

Bergkamp
10/04/2010, 20:10
La vi hace un tiempo y me pareció una verdadera mierda.

scroopy
11/04/2010, 14:41
jajajaja. A ver, peli para descerbrados: película qu eno necesitas ensar, es capaz de abstraerte de tu vida y que no paren de dar 4 tiros.

Los efectos especiales están bastante currados. HAy algun chascarrillo gracioso en la peli pero tampoco se matan con el humor, y el argumento se ve venir, menos:

cuando el hermano sigue vivo y es el doctor siniestro!! por favor!! eso no me lo esperabaaa!!!! jajajaja.

Pero el resto decia lo que iba a pasar, y pasaba....es muy logica y para tontos. PEro si quieres entretenerte pues tampoco esta tan mal. ESo si, no busques grandes interpretaciones ni argumentos.


Mejor??? jajaja.:besoamigo:
Claro cielo, muchas gracias

Adrn
13/06/2010, 13:47
Pues la acabo de ver, y bueno, no está mal. Como habéis dicho algunos, para pasar el rato está bastante decente.

6/10

RomyLiss
13/06/2010, 16:46
tal vez es de las típicas que te quedas viendola en casita:helado:

Bergkamp
13/06/2010, 18:11
tal vez es de las típicas que te quedas viendola en casita:helado:

Si no la has visto, te recomiendo que veas otra y no esta.

RomyLiss
15/06/2010, 18:51
Si no la has visto, te recomiendo que veas otra y no esta.
tan mala es?? :helado:

Bergkamp
15/06/2010, 20:45
tan mala es?? :helado:

Bajo mi punto de vista, sí.

RomyLiss
16/06/2010, 15:34
Bajo mi punto de vista, sí.
pues habrá que verla, yo lo que si digo es como para verla en casa :palomitas:

7 Sins
16/06/2010, 15:48
Bajo mi punto de vista, sí.

Argumentalmente si, pero oye para ver unos tiros y un par de gags graciosos...tiene su aquel.

ACastilla
25/12/2012, 01:14
Pues por fin la vi. Esperaba una gran mierda, y no ha sido así. Es la típica peli palomitera de grandes efectos especiales. Pura acción para pasar el rato. Pero cumple. El que esperaba un tratado filosófico de los Gijoe, se equivocó de película.

Nota: 6 sin más pretensión que ser un 6.

Pep_Guardiola
25/12/2012, 23:48
Pues por fin la vi. Esperaba una gran mierda, y no ha sido así. Es la típica peli palomitera de grandes efectos especiales. Pura acción para pasar el rato. Pero cumple. El que esperaba un tratado filosófico de los Gijoe, se equivocó de película.

Nota: 6 sin más pretensión que ser un 6.

Sobreactuaciones de miedo, efectos especiales de cartón piedra, actores que saben actuar 0... Nadie que ve una película con el nombre GIJOE espera un tratado filosófico, al contrario, espera una peli de acción sin muchas luces pero no tan sumamente cutre. Es mala, realmente mala. Da hasta vergüenza ajena verla con alguien acompañado, imposible no acabar mirándose con el de al lado y partirse la caja.

Le pongo un 2 porque Sienna Miller y Rachel Nichols están muy buenas.