PDA

Ver versión completa : Diarra y Su Rendimiento



Jorgin
18/09/2008, 01:30
Ya nos paso hace una temporada, Diarra venia cumpliendo una temporada realmente decente (Scroopy estaba contra el) Mientras que Rick y yo le defendiamos, de a poco nos callo la boca, pues empezo a caerse en rendimiento, hasta llegar a considerarse un lastre, y que quisieramos su venta, todo esto contrastado con el buen rendimiento de Gago.

Pero esta vez, ya llevamos de Nuevo 5 Partidos de la Nueva Temporada y me Pregunto: Si ya llevamos 17 dias del Ramadan, ¿Lo esta realizando el de Mali? Pues de momento su Rendimiento ha sido bastante bueno, no solo ha mantenido las cosas buenas que le caracterizan, si no que se ve que ha mejorado sus pases cortos y sus tiros de larga distancia.

El Ramadan durara todo el Mes de Septiembre, la pregunta es: ¿Bajara su Nivel? o Mantendra el Nivel que lleva hasta ahora?

Creo que su Nivel empezara a bajar a lo largo de que la temporada avance y se torne mas dura, pero entonces, debemos permitir que siga el Ramadan?

O debemos oponernos a sus Creencias y decirle para quien trabaja?

Lo dejo a debate.:palomitas:

Rai
18/09/2008, 01:52
jejjeje

La verdad es que el rendimiento de Diarra está siendo bastante alto, como en el tramo final de la pasada Liga, donde fue un despliegue y un derroche físico espectacular, no exento de técnica, y de calidad a la hora de dar pases, y chutar desde fuera del área.

Sin duda, si sigue a este nivel, Gago lo tendrá dificil para entrar en el equipo. Que dure que dure...

EL BUENO DE DIARRA...