PDA

Ver versión completa : En manos de Etoo y Messi cuando peor están



ACastilla
10/05/2009, 22:35
La Copa, y sobre todo la Champions, están harto complicadas con las numerosas bajas que nos asolan. Me da que todo el poder ofensivo se va a ceñir a Etoo y a Messi justo cuando estos están en el peor momento de la temporada.

Etoo: suele cuajar malos finales de campeonato por su ansiedad goleadora, pero en este caso no es sólo eso, parece desganado, está torpe, está irreconocible. Hacía tiempo que no le veía tener un mes tan malo como el que ha tenido.

Messi: A pesar de haber hecho una exhibición en el Bernabeu es otro que ha bajado muchísimo el pistón en el último mes. También estamos ante su peor versión de la temporada.

Esperemos que uno de los dos, o los dos, se eche el equipo a sus espaldas y marque diferencias, porque los necesitamos, vaya sí los necesitamos.

David
10/05/2009, 22:42
Messi esta muy cansado , miedo me da que se lesio...

Xavi Sambora
10/05/2009, 22:43
No descartemos a Iniesta ni a Henry para Roma todavía.

Barney Stinson
10/05/2009, 23:05
Eto'o hoy ha hecho un gran partido. Ha hecho varios desmarques impresionantes, se podía haber ido con cuatro goles y no hubiera pasado nada.

tesquiero
10/05/2009, 23:13
pero Eto'o lo mismo hace algo, con eso de que ya se besa la camiseta....

Edjimen
10/05/2009, 23:16
Messi hoy no a estado nada mal, lo que pasa que si no marca dos goles parece que haya hecho una mierda partido.

Shadkko
10/05/2009, 23:32
Henry por sus cojones querrá estar en el terreno de juego de la final de la champions, así que hará todo lo posible por estar al 100%.
Espero que lo de iniesta no sea tan grave porque sino...

Rai
10/05/2009, 23:35
La verdad es que sí... justo en el tramo más importante de la temporada, el Barça se desinfla en forma de bajas.

Jose
10/05/2009, 23:38
la situacion fisica de messi en parte es culpa del tecnico, deberia descanar mas
cuando termine la final de copa messi no debe jugar hasta la final de champions y descansar las 2 semanas que le quedan
si llega descansado a roma estara mejor

elmatxetas
10/05/2009, 23:40
la situacion fisica de messi en parte es culpa del tecnico, deberia descanar mas
cuando termine la final de copa messi no debe jugar hasta la final de champions y descansar las 2 semanas que le quedan
si llega descansado a roma estara mejor
Tienes parte de razon, pero son todos los argentinos que estuvieron en la olimpiada, se les esta eternizando la temporada.

Jose
10/05/2009, 23:41
Messi esta muy cansado , miedo me da que se lesio...

de la final de copa a la final de champions tienen 2 semanas
si messi no juega en 2 semanas sera suficiente

Isis
10/05/2009, 23:42
Joder, podemos confiar un poquito en el equipo???....por favor....Pero qué queja tenemos, si a lo mejor más de uno de los que estamos aquí posteando no volvemos a ver a un Barça tan genial y fantástico como éste.......yo flipo..

Edjimen
10/05/2009, 23:43
de la final de copa a la final de champions tienen 2 semanas
si messi no juega en 2 semanas sera suficiente

No tiene dos semanas, 1 y tres dias.

Edit: Mentira, es verdad dos semanas. Pues nada ahora estoy seguro que Iniesta llegara y Henry tambien.

Jose
10/05/2009, 23:45
Tienes parte de razon, pero son todos los argentinos que estuvieron en la olimpiada, se les esta eternizando la temporada.

no todos los argentinos juegan 3 competiciones, tevez esta jugando dos pero no jugo todos los minutos de messi y ahora esta muy fuerte
si le dan 2 semanas de descanso puede recuperar mucho, messi no deberia jugar hasta roma

Jose
10/05/2009, 23:48
No tiene dos semanas, 1 y tres dias.

la final de copa es el miercoles 13, la final de champions miercoles 27
tiene 2 semanas para descansar
14 dias para un entrenamiento especial y messi podria llegar muy fuerte a la final
el mejor momento de messi en la temporada fue cuando volvio de vacaciones en navidad con 2 semanas descansando

tesquiero
10/05/2009, 23:58
es todo para despistar al Manchester, al final jugarán Henry e Iniesta

hoShi
11/05/2009, 00:01
es todo para despistar al Manchester, al final jugarán Henry e Iniesta

Dios te escuche:nico:

ACastilla
01/06/2009, 07:16
La Copa, y sobre todo la Champions, están harto complicadas con las numerosas bajas que nos asolan. Me da que todo el poder ofensivo se va a ceñir a Etoo y a Messi justo cuando estos están en el peor momento de la temporada.

Etoo: suele cuajar malos finales de campeonato por su ansiedad goleadora, pero en este caso no es sólo eso, parece desganado, está torpe, está irreconocible. Hacía tiempo que no le veía tener un mes tan malo como el que ha tenido.

Messi: A pesar de haber hecho una exhibición en el Bernabeu es otro que ha bajado muchísimo el pistón en el último mes. También estamos ante su peor versión de la temporada.

Esperemos que uno de los dos, o los dos, se eche el equipo a sus espaldas y marque diferencias, porque los necesitamos, vaya sí los necesitamos.


Jeje, me hicieron caso :leti: BRAVO!!!!!!:aplauso: