PDA

Ver versión completa : Iniesta lesionado lo que queda de temporada



Nevermind
10/05/2009, 21:47
Acaban de decir en el telediario que Iniesta será baja para el resto de temporada por una rotura de fibras, pero no lo veo en ningún periódico, esto es verdad? Porque como sea así vamos jodidos...

Hooligan Blaugrana
10/05/2009, 21:48
Eso he oido yo también, no puede ser...:lloro:

conan1981
10/05/2009, 21:48
han dicho en la uno que iniesta tiene rotura de fibras y se pierde lo que queda de temporada

hoShi
10/05/2009, 21:48
:suicidio:

fredo(legolas)
10/05/2009, 21:48
lo acaban de decir en los deporte de la primera

ACastilla
10/05/2009, 21:48
Por dios, esperemos que esto no sea cierto, pero si lo dicen en el Telediario?? :lloro:

Grau
10/05/2009, 21:49
Iniesta se rompe, se pierde la Copa y será duda para la final de Champions

Andrés Iniesta ha sufrido una rotura del recto anterior de su pierna derecha durante el partido frente al Villarreal (3-3) y está descartado para jugar la final de Copa del próximo miércoles frente al Athletic de Bilbao.






[Only registered and activated users can see links]

Sergio
10/05/2009, 21:49
Sumando bajas para las finales, ¡que mala suerte!

Nevermind
10/05/2009, 21:50
Joder, no podía ser otro, encima iniesta...

grandedepor
10/05/2009, 21:50
lo acabo de escuchar, seria una verdadera putada

ACastilla
10/05/2009, 21:51
Pufff, rotura de fibras no juega la Champions tampoco. Nada, la jodimos...

Barney Stinson
10/05/2009, 21:51
Sí, aún no se sabe la gravedad, pero al Bilbao no llega fijo. Si tuviera rotura de un centímetro creo que llegaría a la final de Champions, dos centímetros apuradísimo o casi que no.

conan1981
10/05/2009, 21:51
esperemos que solo se quede en que se pierda la final de copa

David
10/05/2009, 21:51
De puta madre , ni copa ni champion ni na de na .

Al carajo todo ¡¡¡


:suicidio:

Grau
10/05/2009, 21:51
¡Iniesta podría perderse la final de la Champions!



La peor noticia del Barça-Villarreal fue, sin duda, la lesión de Andrés Iniesta. El centrocampista manchego se 'rompió' en el último suspiro del partido y podría perderse la final de la Champions.


[Only registered and activated users can see links] La lesión de Iniesta es un jarro de agua fría para todo el barcelonismo

SPORT.ES
Iniesta abandonó el campo renqueante y con cara de preocupación. Poco después, se conoció el primer diagnóstico: rotura del recto anterior del muslo derecho.

El alcance exacto del tiempo que estará de baja se conocerá este lunes, una vez se le hagan nuevas exploraciones médicas. Si la rotura fuera de varios centímetros, podría perderse la final de Champions del 27 de mayo ante el Manchester United.

Iniesta estaba siendo una de las claves del éxito de este Barça. Su gol al Chelsea en Stamford Bridge fue un claro ejemplo de ello. Su baja en la final de Copa ante el Athletic parece segura, y supone un auténtico mazazo para el barcelonismo.

Xavi Sambora
10/05/2009, 21:51
No se porque la gilipollez de poner titulares hoy; tres dias antes de una final. En fin, asi nos irá.

Hooligan Blaugrana
10/05/2009, 21:52
Me cago en la hostia!! Menuda putada joder :lloro:

Shadkko
10/05/2009, 21:52
Perdemos todo, TODO! (hombre, exagero, pero la liga cae fijo, no?)
Es la peor noticia que podiamos recibir.
Si a Henry lo hechamos a faltar ya, a Iniesta...

Grau
10/05/2009, 21:53
Pues nada,

Sin Iniesta, sin Abidal, sin Alves, sin Henry...

conan1981
10/05/2009, 21:53
y ahora a quien ponemos por el?
alguna solucion que veais

Nevermind
10/05/2009, 21:54
La otra vez empezamos a perder cuando se lesionó Iniesta, esperó que al menos para la final de la champions esté recuperado, el resto me da igual...

Xavi Sambora
10/05/2009, 21:55
Pues nada,

Sin Iniesta, sin Abidal, sin Alves, sin Henry...

Hombre no estan descartados para Roma Henry e Iniesta; vamos a esperar.

Y Alves puede jugar el miércoles.

David
10/05/2009, 21:55
I Messi muy cansado lo he visto yo al final tambien....

elmatxetas
10/05/2009, 21:56
Sumando bajas para las finales, ¡que mala suerte!Yo no lo considero mala suerte,hay que tener mas cabeza, ¿para que pone hoy a los titulares? ¿Es que este hombre no ha oido hablar de la "ley de Murphy"?


No se porque la gilipollez de poner titulares hoy; tres dias antes de una final. En fin, asi nos irá.Totalmente de acuerdo, ha sido una osadia totalmente evitable.

David
10/05/2009, 21:57
I la expulsion de Abidal...sin comentarios :bah:

Hooligan Blaugrana
10/05/2009, 21:57
Para la final de Copa faltan: Abidal, Márquez, Henry, Iniesta.
Para la final de Champions: Abidal, Alves, Márquez, ¿Henry?, ¿Iniesta?


Que desastre...:lloro:

miguel vm
10/05/2009, 21:57
Si fuese cierto que no oí nada, para la final de Champions serían bajas: Iniesta, Alves, Márquez, Abidal y quizás Henry. Es posible que se lesione algún otro:
- por entrenar fuerte para jugar una final de champions
- Por jugar fuerte en la final de copa, si ésta es dura e igualada
Por no hablar que Messi, no tuvo ninguna lesión este año en su bíceps femoral, como la tenga precísamente ahora....:bye:

La baja Del Manchester es solo Flecher, poca cosa. Le estáis dando mucha ventaja al Manchester. Es cierto que quedan los Etóo, Messi, Xavi, ... Pero así pueden ser mejor vigilados por la defensa del Manchester porque son menos cracks a defender... Y Xavi tener menos pases buenos a los pocos cracks que van quedando sanos

Al menos se os lesionaron ahora, y no antes y para toda la temporada como a nosotros. Por lo que podéis jugar 2 finales y casi-ganar la liga

Salu2

ACastilla
10/05/2009, 21:58
Bah, ni osadía ni nada, mala suerte, qué se le va a hacer.

La Copa del Rey se acaba de igualar mucho, y la Champions será un milagro si la ganamos.

Bemsims
10/05/2009, 21:58
Pues mala suerte y a tirar con lo que tenemos :)

titojavi9
10/05/2009, 21:58
En as.com lo pone

miguel vm
10/05/2009, 21:59
¿cuántos días quedan para la final-champions? Días, no semanas. La lesión de fibras, ¿son 3 semanas? ¿no?

Edición:
- aparte que Iniesta es el mejor del barça, mejor que Messi a mi entender, y al menos los últimos meses
- ¿Han dicho, si hay más lesionados o tocados en el Barça, Athletic y Manchester Un.?

Sneijder
10/05/2009, 21:59
Mala suerte, a ver que tal os va sin él.

Nevermind
10/05/2009, 21:59
Ojalá no sea muy grave y esté para champions... para el miércoles me da igual pero para champions tiene que estar como sea, va a ser un milagro si la ganamos sin él.

Xavi Sambora
10/05/2009, 22:00
Hoy Guardiola la ha cagado. Asi como se dice cuando acierta, hoy toca decir que la ha cagado y de mala manera.

ACastilla
10/05/2009, 22:01
Hoy Guardiola la ha cagado. Asi como se dice cuando acierta, hoy toca decir que la ha cagado y de mala manera.Y qué tenía, que poner a todos los suplentes??

Él nunca hace eso. Ha sido mala suerte, creo que no hay más. Lo que dios te da, dios te lo quita.

Xavi Sambora
10/05/2009, 22:03
Y qué tenía, que poner a todos los suplentes??

Él nunca hace eso. Ha sido mala suerte, creo que no hay más. Lo que dios te da, dios te lo quita.

No todos los suplentes, pero coño, reserva a los mejores. Viene de jugar en dos semanas unas semifinales de champions y el Clásico; y saca hoy a todos los titulares cuando perdió ayer el Madrid; a tres días de una final de copa. Como se come eso??


Cagada absoluta.

Sergio
10/05/2009, 22:04
Yo no lo considero mala suerte,hay que tener mas cabeza, ¿para que pone hoy a los titulares? ¿Es que este hombre no ha oido hablar de la "ley de Murphy"?

Una lesión es casi siempre producto de la mala suerte.

En cuanto a Pep, siempre suele meter onces competitivos, nunca mete un once totalmente suplente (que yo recuerde), y me encanta esta filosofía.

Y hoy, jugándose la Liga no podía ser menos, además quien sabe, quizás para la Copa jueguen los suplentes...

ACastilla
10/05/2009, 22:05
No todos los suplentes, pero coño, reserva a los mejores. Viene de jugar en dos semanas unas semifinales de champions y el Clásico; y saca hoy a todos los titulares cuando perdió ayer el Madrid; a tres días de una final de copa. Como se come eso??


Cagada absoluta.Pero Xavi, guardar a los mejores es guardar al once titular, podría haber sido Etoo, Xavi, Messi, Piqué, Puyol, Alves... cualquiera podría haber sido. Es pura mala fortuna. Aunque yo no entendí porqué no quitó a Iniesta y a Messi antes, se les notaba cansados, y quitó a Etoo que era el más fresco que estaba.

Pablos
10/05/2009, 22:06
Menuda puta mala suerte...

Xavi Sambora
10/05/2009, 22:07
Esa es otra, no hace cambios hasta faltando 5 minutos. Pésimo Guardiola hoy; así no se prepara una final, la Liga hay tres intentos más para ganarla. La copa si la cagas el miércoles no hay vuelta de hoja.

miguel vm
10/05/2009, 22:09
Una lesión es casi siempre producto de la mala suerte.

En cuanto a Pep, siempre suele meter onces competitivos, nunca mete un once totalmente suplente (que yo recuerde), y me encanta esta filosofía.

Y hoy, jugándose la Liga no podía ser menos, además quien sabe, quizás para la Copa jueguen los suplentes...
Si Guardiola pone a los suplentes y pierde la final, se lo comen a críticas. Recibiría más palos que nunca, o al menos desde la 2ª jornada de liga (por la prensa culé por cierto, no madridista)

Otra cosa es que metiese a algún suplente suplente, como Bojan que marcó goles en copa. Y si la cosa va mal, mete a los cracks y tienes el 11 titular en la 2ªparte. En La Ser, decía que Abidal quizás no jugaría, y sí su suplente (ahora por cojones)

Minorisa
10/05/2009, 22:12
yo estoy con Xavi Sambora

me ha sorprendido el 11 inicial ya que , yo lo he pensado, tenía que reservar a las figuras, y yo hubiera reservado a Messi ,Yaya e Iniesta.

Yo hubiera puesto en la media a Busquets, Xavi y Keita, y delante a Hleb, Eto'o y Bojan,

así de sencillo

y luego cuando íbamos 3 a 1, yo pensaba....venga ya Pepe, cambia a Iniesta, cambia a Messi, mata el partido...

y no...venga a hacer filigranas...y a hacer el capullo

y toma ya!!

por hacer el capullo el equipo, nos han empatado...y encima lesiones..

Pienso que Pep se ha equivocado, porque el tema era simple, muy simple, hoy había q rotar a gente para el miercoles poner a los mejores para ganar la Copa..

Y que ha pasado???

pos eso!

Nevermind
10/05/2009, 22:13
La copa se la merecen jugar los que han llegado hasta ahí, es decir, Sylvinho, Pinto, Bojan, Busquets, Cáceres, etc.

Super Mario
10/05/2009, 22:14
:bye:


Lo que no se es lo que hace guardiola sacando a todos los titulares a pocos dias de una final, va de sobrado o que?

Barksdale
10/05/2009, 22:19
Culpa de Guardiola, no había ninguna necesidad de poner a todos los titulares y más habiendo palmado el Madrid un día antes.

En fin, ahora a ver qué hace porque Iniesta estaba siendo el mejor.

ACastilla
10/05/2009, 22:20
La copa se la merecen jugar los que han llegado hasta ahí, es decir, Sylvinho, Pinto, Bojan, Busquets, Cáceres, etc.

Eso lo veo una tontería. Es un título, el que se lo merece es el club y los aficionados. Los jugadores están para servir al club. El club no puede regalar títulos porque los suplentes se lo merezcan. Es un sinsentido.

hoShi
10/05/2009, 22:24
Por cierto, creo que Cáceres no puede jugar la final ya que si no recuerdo mal, vio la roja directa en la vuelta de semifinales, contra el Mallorca, por cometer el penalty que después paró pinto.

Bemsims
10/05/2009, 22:24
No se porque la gilipollez de poner titulares hoy; tres dias antes de una final. En fin, asi nos irá.

Yo de verdad que no le veo culpable en esto, lo siento pero no, y claro que no es perfecto, pero repito lo de arriba si es rotura fibrilar es cuestion de tiempo , era hoy o el miercoles o entre semana.

Saludos!

PD : Confiemos en todos que nos dieron motivos para ello.

Deco
10/05/2009, 23:10
No se porque la gilipollez de poner titulares hoy; tres dias antes de una final. En fin, asi nos irá.

una absurda gilipollez.. así es...

elmatxetas
10/05/2009, 23:11
Una lesión es casi siempre producto de la mala suerte.

En cuanto a Pep, siempre suele meter onces competitivos, nunca mete un once totalmente suplente (que yo recuerde), y me encanta esta filosofía.

Y hoy, jugándose la Liga no podía ser menos, además quien sabe, quizás para la Copa jueguen los suplentes...
Por supuesto que una lesion es mala suerte, lo que pasa es que Guardiola ha estado jugando con fuego, Iniesta este año ya es reincidente, habia que tener mas cuidado porque hoy no os estabais jugando nada.
De todas formas esto ya lo hizo Rijkaard el año pasado cuando se le lesiono Messi en la vuelta contra el Celtic (que ya estaba decidida)

Edjimen
10/05/2009, 23:14
Es duda para la final igual que Henry. EN fin que se le va hacer.

elmatxetas
10/05/2009, 23:14
La copa se la merecen jugar los que han llegado hasta ahí, es decir, Sylvinho, Pinto, Bojan, Busquets, Cáceres, etc.
Para nada, como dijo Cruyff: "Esto no es una guarderia, esto es el Barça y aqui estamos para ganar titulos"

Yo de verdad que no le veo culpable en esto, lo siento pero no, y claro que no es perfecto, pero repito lo de arriba si es rotura fibrilar es cuestion de tiempo , era hoy o el miercoles o entre semana.

Saludos!

PD : Confiemos en todos que nos dieron motivos para ello.
Pues precisamente, si era algo que se veia venir...

tesquiero
10/05/2009, 23:17
llegó el momento de................


[Only registered and activated users can see links]

Rai
10/05/2009, 23:30
Se me ha encogido el estómago cuando lo he escuchado en la radio... Qué mala suerte:lloro:

Y estoy con Xavi, Guardiola la ha cagado de buena forma hoy poniendo a los titulares. De momento, 2 titulares no juegan la final de copa...

juanma89
10/05/2009, 23:35
Me da mucha pena por Iniesta, tercera lesion de la temporada, ademas en su mejor momento, animo andres!

Isis
10/05/2009, 23:40
Vamos a ver....

Primero, hasta hoy Guardiola era el P....amo.....el rey.....el que sabía en todo momento lo que hacía, el que lo tenía todo controlado...Y hoy que??...Ahora ya fatal???..Pues no...Que la ha cagado??...Puede que si o puede que no. Sinceramente, hoy era día de dejarnos de historias y sentenciar la Liga. Y Pep ha sacado el 11 de gala para cerrar una Liga donde hasta el último momento el Madrid nos lo ha puesto difícil y hoy en nuestro campo era momento de celebrarlo. Y os recuerdo que no jugábamos con ninguna hermanita de la caridad.....que el Villarreal se juega ser o no ser en Europa el año que viene. Así que tan cagada pues no se.....qué queréis que os diga. Lo que pasa es que hemos tenido mala suerte en 2 cosas: Que no hemos cerrado un partido que parecía ganado y la lesión de Iniesta. Pero punto y pelota.

Que si, que lo peor de la noche no es no haber ganado hoy la Liga, mira ya la ganaremos el domingo que viene. Ha sido la lesión de Iniesta. Está claro. Pero yo no creo que "hayamos hecho el payaso".....En todo caso, si lo hemos hecho, ha sido en el campo. Porque hoy era día de "cerrar la Liga" y cantar el alirón en casa. Pero los que estaban jugando pues no lo han conseguido. Pero la idea de Pep era esa, y yo creo que hubiese hecho lo mismo..la verdad.

No se, es que me parece sorprendente que de la noche a la mañana pasemos de decir que Pep es "lo puto crack" a que hoy "la ha cagado..." No se...la verdad. Hoy la ha cagado todo el equipo. y punto.

Bronia
10/05/2009, 23:44
me cagooo en todooo

elmatxetas
10/05/2009, 23:49
Vamos a ver....

Primero, hasta hoy Guardiola era el P....amo.....el rey.....el que sabía en todo momento lo que hacía, el que lo tenía todo controlado...Y hoy que??...Ahora ya fatal???..Pues no...Que la ha cagado??...Puede que si o puede que no. Sinceramente, hoy era día de dejarnos de historias y sentenciar la Liga. Y Pep ha sacado el 11 de gala para cerrar una Liga donde hasta el último momento el Madrid nos lo ha puesto difícil y hoy en nuestro campo era momento de celebrarlo. Y os recuerdo que no jugábamos con ninguna hermanita de la caridad.....que el Villarreal se juega ser o no ser en Europa el año que viene. Así que tan cagada pues no se.....qué queréis que os diga. Lo que pasa es que hemos tenido mala suerte en 2 cosas: Que no hemos cerrado un partido que parecía ganado y la lesión de Iniesta. Pero punto y pelota.

Que si, que lo peor de la noche no es no haber ganado hoy la Liga, mira ya la ganaremos el domingo que viene. Ha sido la lesión de Iniesta. Está claro. Pero yo no creo que "hayamos hecho el payaso".....En todo caso, si lo hemos hecho, ha sido en el campo. Porque hoy era día de "cerrar la Liga" y cantar el alirón en casa. Pero los que estaban jugando pues no lo han conseguido. Pero la idea de Pep era esa, y yo creo que hubiese hecho lo mismo..la verdad.

No se, es que me parece sorprendente que de la noche a la mañana pasemos de decir que Pep es "lo puto crack" a que hoy "la ha cagado..." No se...la verdad. Hoy la ha cagado todo el equipo. y punto.
Isis, para mi Guardiola sigue siendo un crack, simplemente hoy se ha demostrado que es humano y puede errar.

Jose
11/05/2009, 00:02
henry va jugar la final de la champions

Jose
11/05/2009, 00:09
Y qué tenía, que poner a todos los suplentes??

Él nunca hace eso. Ha sido mala suerte, creo que no hay más. Lo que dios te da, dios te lo quita.

las lesiones musculares aparecen mas cuando se juegan muchos partidos en poco tiempo
jugaron contra valencia, chelsea, madrid en poco tiempo
debian descansar algunos jugadores como iniesta que tuvo varias lesiones en la temporada

Xavi Sambora
11/05/2009, 00:45
Vamos a ver....

Primero, hasta hoy Guardiola era el P....amo.....el rey.....el que sabía en todo momento lo que hacía, el que lo tenía todo controlado...Y hoy que??...Ahora ya fatal???..Pues no...Que la ha cagado??...Puede que si o puede que no. Sinceramente, hoy era día de dejarnos de historias y sentenciar la Liga. Y Pep ha sacado el 11 de gala para cerrar una Liga donde hasta el último momento el Madrid nos lo ha puesto difícil y hoy en nuestro campo era momento de celebrarlo. Y os recuerdo que no jugábamos con ninguna hermanita de la caridad.....que el Villarreal se juega ser o no ser en Europa el año que viene. Así que tan cagada pues no se.....qué queréis que os diga. Lo que pasa es que hemos tenido mala suerte en 2 cosas: Que no hemos cerrado un partido que parecía ganado y la lesión de Iniesta. Pero punto y pelota.

Que si, que lo peor de la noche no es no haber ganado hoy la Liga, mira ya la ganaremos el domingo que viene. Ha sido la lesión de Iniesta. Está claro. Pero yo no creo que "hayamos hecho el payaso".....En todo caso, si lo hemos hecho, ha sido en el campo. Porque hoy era día de "cerrar la Liga" y cantar el alirón en casa. Pero los que estaban jugando pues no lo han conseguido. Pero la idea de Pep era esa, y yo creo que hubiese hecho lo mismo..la verdad.

No se, es que me parece sorprendente que de la noche a la mañana pasemos de decir que Pep es "lo puto crack" a que hoy "la ha cagado..." No se...la verdad. Hoy la ha cagado todo el equipo. y punto.

A ver si ahora todo lo que haga Guardiola es lo mejor de lo mejor. Hoy la ha cagado, no hay más. No creo que haya nada malo en decirlo; no existe la perfección.

Jose
11/05/2009, 00:46
henry ya veran como juegan la final
iniesta si tiene 1cm tendria 2 semanas y podria jugar

Edjimen
11/05/2009, 00:52
henry ya veran como juegan la final
iniesta si tiene 1cm tendria 2 semanas y podria jugar

es por cada cm una semana. Vamos que si tiene 2 cm es dos semanas. Aparte a podido "acabar" el partido así que no creo que sea muy grabe.

Miguel
11/05/2009, 03:23
Para mi Guardiola no la a cagado, es como dice Acastilla paso porque tuvo que pasar venga!

¿Quien se juega un OWNED a que Henry e Iniesta juegan la final?

King_Nightwolf
29/05/2009, 19:28
Iniesta recae y podría perderse la Copa Confederaciones ([Only registered and activated users can see links])

La presencia de Andrés Iniesta en la Copa Confederaciones corre peligro. Así lo dejó entrever Pep Guardiola. El manchego ha recaído de su lesión en el recto anterior de su pierna derecha tras disputar la final de la Champions y enciende las alarmas de cara a la próxima cita de la selección española.

"El que esté bien va a ir a la Copa Confederaciones, pero cuidado con la lesión de Andrés, es en un sitio muy peligroso. Hay que recapacitar, no solo para la temporada que viene, sino por su futuro", dijo Guardiola. "Viajaremos con los doctores, mirarán el caso y si está bien estará con la selección como han estado todos los jugadores del Barcelona, pero si no está bien cuidado", advirtió el técnico del Barcelona.

--------------------------------------------------------------------

Es normal que haya recaido, no es ningun secreto que jugo mas que forzado.

Lo logico seria que no fuera a la Copa Confederaciones pero tanto el como Del Bosque querran que la juegue. Veremos como termina el asunto, por lo menos si va, no esta para ser titular ni de casualidad.

AleFCB
29/05/2009, 19:33
Por mi que no vaya a la copa confederaciones y que se vaya de vacaciones y se recupere que se lo merece.

ACastilla
29/05/2009, 19:39
Qué grande Andrés!!

Xavi Sambora
29/05/2009, 19:42
a la mierda el bolo ese; que se recupere y se tome unas vacaciones. Lo mismo deberían hacer Xavi y Puyol. Piqué y Busquets que vayan, que son muy jóvenes y han acabado la temporada al máximo nivel.

Quagmire
29/05/2009, 19:49
Lo siento por los españoles del foro pero por el bien de mi equipo "TRICAMPEON" es mejor que se quede en casa recuperándose.

Shadkko
29/05/2009, 20:13
Mejor que se quede aquí recuperandose que no ir a una "pachanga" de competición.
Además, el nivel que tiene españa no solo depende de Iniesta. De xavi aún aún pero tambien hay otros jugadores que pueden ocupar su puesto.

AleFCB
29/05/2009, 20:33
Que vaya guti por iniesta y xavi que seguro que oculta perfectamente su ausencia.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas: