PDA

Ver versión completa : Star Trek (11)



7 Sins
10/05/2009, 18:45
Señores pasajeros: les informamos de que el vuelo 815 de la nave Enterprise está a punto de despegar. Por favor, pongan sus bandejas en posición vertical y atiborrénse de palomitas y refrescos.


[Only registered and activated users can see links]

Tras una larga espera para los fans de la saga, y una espera algo menor para lo que -como yo- tan solo son fans de JJ Abrams, el 8 de mayo por fin, ha llegado a los cines de todo el mundo "Star Trek". La nueva película de la popular serie de televisión que saltó al cine para rodar más de una decena de películas (a cual peor, dirán los muy críticos...). Éste "Star Trek" promete renovar la historia del mito pero, al mismo tiempo, mantenerla tal cual era. ¿¿Y eso cómo se come??

Pues no lo se muy bien, para eso la estrenan en cine, hombre. Lo que dice JJ Abrams (ya sabes, el creador de "Felicity", "Alias", "Perdidos", "Misión Imposible III", "Fringe" y creador en la sombra de "Monstruoso") es que él nunca fue fan de "Star Trek", así que ha intentando dar una visión de la saga "para los que nunca se interesaron por ella". Es decir, que en esta nueva versión se mantendrá la filosofía "exploremos el universo y descubramos nuevas culturas que se hermanen con los humanos", sí, por supuesto, pero que ahora también veremos escenas de pelea acongojantes (y acojonantes), batallas entre naves, romance y hasta algo de sexo... ¡¡Cómo sabe el Tito JJ lo que nos gusta!!

La peli la protagonizan unos jóvenes Kirk y Spock, a los que dan vida Chris Pine y Zachary Quinto (el Sylar de "Héroes"), respectivamente. Os dejo el trailer de la película que a mí me sigue poniendo los pelos de punta. Esto promete. ¡No me decepciones, JJ! No quiero otro "Lobezno"...




[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/05/2009, 20:40
La vi ayer, espectacular y fascinante.

UN 8,5

7 Sins
22/03/2010, 19:03
La vi ayer, espectacular y fascinante.

UN 8,5

Coincido contigo. Además una peli "facil de ver" divertida, con sus partes mas serias, con mensaje....a mi me ha encantado!!

PD. si la ví hace poco, que pasa???:juas:

VIVAPOLONIA
22/03/2010, 19:23
11 llevan ya? collons!

7 Sins
22/03/2010, 23:37
11 llevan ya? collons!

:juas: :juas: :juas: Si, pero esta nueva versión narra "los inicios" de Star Trek y de la nave Enterprise. Asique la puedes ver. jajajaj.