Ver versión completa : Vaya gesto de Cristiano Ronaldo...
HalaMadrid
10/05/2009, 16:52
¿Habeis visto el gesto de CR en el minuto 60 al ser cambiado?Vaya tío más prepotente,tira la toalla que le ofrecen con gesto de rabia y luego con la cabeza dice como que no le gusta ser cambiado...cuando es lo mejor para el equipo e iba gananado comodamente y así se reserva mejor para otros choques,cada vez me gusta menos como persona este futbolista.
No tuve la oportunidad de verlo.. Sería bueno poner un video :palomitas:
Barksdale
10/05/2009, 20:31
Joder, como si fuera el primero que lo hace...
Estaría cuajando un buen partido y no le gustó que lo sacara tan pronto, de ahí su cabreo. No está bien que lo haga pero tampoco lo veo algo tan ofensivo...
Guille_liverpool
10/05/2009, 21:30
Que asco de tio. Lo acabo de ver en las noticias el gesto. Se nota que esta muy mimado, y cuando hacen algo que no le gusta se cabrea.
Max O'reilly
10/05/2009, 21:47
Es normal que se cabree, pero como lo hizo fue digno de una diva como solo es el ^^
juanma89
10/05/2009, 23:31
A nadie le gusta ser cambiado, yo no lo veo grave, es mas, como que me gusta eso, porque la actitud del jugador es querer estar ahi, ayudando al equipo, mejorarse cada dia, aunque no esta bien el gesto esa actitud me gusta, no es por ejemplo como lo que hizo guti, que no estaba oliendo un balon y se molesta, pero si eres el mejor de tu equipo lo veo normal
Black Sabbath
11/05/2009, 00:18
CR7 es un crío malcriado, que es un gran futbolista lo es, pero las cosas hay que decirlas...
A nadie le gusta ser cambiado, yo no lo veo grave, es mas, como que me gusta eso, porque la actitud del jugador es querer estar ahi, ayudando al equipo, mejorarse cada dia, aunque no esta bien el gesto esa actitud me gusta, no es por ejemplo como lo que hizo guti, que no estaba oliendo un balon y se molesta, pero si eres el mejor de tu equipo lo veo normal
Lo iva poner yo
miguel vm
11/05/2009, 18:55
a mí no me gustó
Alex_Mlg
11/05/2009, 19:02
¿Habeis visto el gesto de CR en el minuto 60 al ser cambiado?Vaya tío más prepotente,tira la toalla que le ofrecen con gesto de rabia y luego con la cabeza dice como que no le gusta ser cambiado...cuando es lo mejor para el equipo e iba gananado comodamente y así se reserva mejor para otros choques,cada vez me gusta menos como persona este futbolista.
Si? Pues mira este gesto...
[Only registered and activated users can see links]
:descojono: :descojono: :descojono:
todos dicen que tipico, que prepotencia y eso pero.. cuantas veces ha sido sustituido CR7 y cuantas veces ha hecho una pataleta? yo no recuerdo muchas del portugues.. ademas a los cules que replican recuerden que tenemos un caso parecido en casa (Etoo) y a el si lo justificamos (no todos) diciendo que es un ganador nato que tiene hambre etce etc
Bueno ese gesto es bastante común, sobre todo en futbolistas que tienen el ego subidito. En él veo otras cosas peores, en plan comentarios "soy el puto amo", caras de chufla cuando él no marca o no es el protagonista a pesar de que su equipo gane... Este tío es lo que se dice un ligerito de cascos engreído, que casualmente juega de puta madre al fútbol, pero no deja de ser como cualquier chulito de playa y cani de barrio como cualquier otro.
the answer 10
12/05/2009, 17:11
Es un chulo, nadie lo discute.
Si? Pues mira este gesto...
:descojono: :descojono: :descojono:
Juass :memeo::memeo::memeo:
Aqui esta el video para los que no lo an visto en el minuto 1:22 :
Porqué lo habrá hecho...:palomitas:
oskitar8
12/05/2009, 20:24
Este jugador es lo peor, no dudo que sea un gran jugador, porque lo es, juega muy bien al fútbol... pero compañerismo poco. Es un creido y la verdad, no tiene mucho que creerse... personalmente hay jugadores mejores que el. A todos nos molesta que nos cambien, pero hay que mostrar respeto a la decisión de tu entrenador que lo que busca es lo mejor para el equipo y si considera que debes estar en el banquillo pues lo asumes y punto... sin pataletas de este tipo.
Eso todos lo han hecho alguna vez, tambien es sacar con este que si hace pis que si no hace ... en fin
Otra cosa, lamentable el comentario de la sexta al principio "se querrá ir ?" y destacar buen gol de Ronaldo pero hay cagadilla de portero no se bien bien que hace, pero el de Tévez que golazo eso es imparable ...
Jonathan
12/05/2009, 21:34
A mi si en mi equipo me sacaran a falta de 30 minutos y mas si creo que me estan saliendo las cosas bien y puedo hacer algo magnifico, me enojaria mucho y lo haria ver, aunque sin ser tan lloron.
Por suerte en mi club saben que sin mi no hacen nada asi que nunca me veran enojado [Only registered and activated users can see links]!!
Xavi Sambora
26/09/2009, 16:27
Ahora qué? Si lo hace con el madrid estaría bien hecho, PORQUE ES DEL MADRID NO? :juas:
HalaMadrid
26/09/2009, 17:24
Ahora qué? Si lo hace con el madrid estaría bien hecho, PORQUE ES DEL MADRID NO? :juas:
que cansinos culés,que cansinos:bah:
que cansinos culés,que cansinos:bah:
y tu que poco objetivo
ahora que esta en el madrid, que opinas de eso? que le dirias si lo hace aqui?
HalaMadrid
26/09/2009, 17:32
y tu que poco objetivo
ahora que esta en el madrid, que opinas de eso? que le dirias si lo hace aqui?
lo mismo
HalaMadrid
26/09/2009, 17:37
Este jugador es lo peor, no dudo que sea un gran jugador, porque lo es, juega muy bien al fútbol... pero compañerismo poco. Es un creido y la verdad, no tiene mucho que creerse... personalmente hay jugadores mejores que el. A todos nos molesta que nos cambien, pero hay que mostrar respeto a la decisión de tu entrenador que lo que busca es lo mejor para el equipo y si considera que debes estar en el banquillo pues lo asumes y punto... sin pataletas de este tipo.
messi y se termina la lista
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin