PDA

Ver versión completa : Un conejo sin orejas



ACastilla
09/05/2009, 02:01
Romance 115 minutos
[Only registered and activated users can see links]

Título: Un conejo Sin Orejas
Título original: Keinohrhasen
País: Alemania
Estreno en USA:
Estreno en España: 30/04/2009
Productora: Barefoot Films - SevenPictures Film
Director: Til Schweiger
Guión: Til Schweiger, Anika Decker
Reparto: Til Schweiger, Nora Tschirner, Matthias Schweighöfer, Alwara Höfels, Jürgen Vogel, Rick Kavanian, Armin Rohde, Wolfgang Stumph, Barbara Rudnik, Yvonne Catterfeld, Stephan Luca

Sinopsis: Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

David
09/05/2009, 02:03
Nose si ire a ver esta mañana... no hay muy buena cartelera .

ACastilla
09/05/2009, 02:07
Está divertida, la verdad.

David
09/05/2009, 02:09
Es que estoy entre esta i la de Nicolas Cage .

I en un caso extremo veria la de Dragon Ball... :jeje:

ACastilla
09/05/2009, 02:10
Señales de futuro? Está muy guapa, a mí por lo menos me gustó un montón. Y esta está muy divertida.

extrañadesconocida
09/05/2009, 02:11
Sí, está bastante divertida y entretenida, yo me reí bastante. (:

David
09/05/2009, 02:15
Señales de futuro? Está muy guapa, a mí por lo menos me gustó un montón. Y esta está muy divertida.

Si , señales del futuro , supongo que acabare viendo esa .

alexdragon1
09/05/2009, 05:53
se ve buena, mañana veo si aqui en venezuela llego para verla

ACastilla
09/05/2009, 05:59
Sí, está bastante divertida y entretenida, yo me reí bastante. (:Sí? Con quién la viste? :P

:besoamigo:

extrañadesconocida
09/05/2009, 16:16
Sí? Con quién la viste? :P

:besoamigo:

Pues solita en casa :nose:

extrañadesconocida
09/05/2009, 16:17
Pero al otro lado del pc estaba un tal Anto, viendo también la misma peli, y comentándola conmigo.

Igual lo conoces! :nose:
jajajajaja :P
:besoamigo:

scroopy
11/05/2009, 18:41
esta tiene buena onda

Adrn
11/05/2009, 19:35
esta tiene buena onda

Mejor que los bodrios de Allen ¿verdad Scroopy? :juas:

ACastilla
11/05/2009, 20:42
A Scroopy hay que cambiarle el avatar por éste:
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
12/05/2009, 15:53
Eh,eheheh, eheheheheh....... a mi Sara ni tocarla!!!!!:dark:

Amara
20/05/2009, 01:39
Jejejeje, yo de pequeña tenia un conejo sin orejas...lo encontró en la calle mi abuela un día de lluvia y lo rescató lo cosió como pudo pero perdió las orejas pq parece ser q tb había sido atropellado. Lo tengo guardado de recuerdo. Mañana lo mismo me la veo, pensé q era un truño pero os voy a hacer caso.

ACastilla
20/05/2009, 01:48
Jejejeje, yo de pequeña tenia un conejo sin orejas...lo encontró en la calle mi abuela un día de lluvia y lo rescató lo cosió como pudo pero perdió las orejas pq parece ser q tb había sido atropellado. Lo tengo guardado de recuerdo. Mañana lo mismo me la veo, pensé q era un truño pero os voy a hacer caso.Jeje, pues ya ves, ya tienes una razón para verla jaja. Ya nos cuentas!

Amara
23/05/2009, 16:17
Previsible pero simpática...le doy un 5.5, pasable para pasar el rato pero sin más pretensiones. Coincido en q el conejo es horrible!

Adrn
23/05/2009, 16:37
Coño, eso más que un conejo parece el perezoso de Ice Age...

extrañadesconocida
23/05/2009, 16:46
Coño, eso más que un conejo parece el perezoso de Ice Age...

Me encanta ese personaje :juas: :juas: :juas:


Pobre conejo sin orejas, a ver qué tenéis en contra de él y de los peluches feitos...si es muy moooono:bye: :bye:

Adrn
23/05/2009, 16:48
Me encanta ese personaje :juas: :juas: :juas:


Pobre conejo sin orejas, a ver qué tenéis en contra de él y de los peluches feitos...si es muy moooono:bye: :bye:

Eso es como los bebés, no todos por ser bebés tienen que ser guapos. Ese muñecajo es horrible, lo mires por donde lo mires:bah:

extrañadesconocida
23/05/2009, 16:52
Eso es como los bebés, no todos por ser bebés tienen que ser guapos. Ese muñecajo es horrible, lo mires por donde lo mires:bah:

En realidad los bebés como no tengan los ojos muuy muuy grandes, no suelen ser muy bonitos, a no ser que sean familiares tuyos bastante queridos, que los sueles ver más guapos, jajajajaja

No es horrible, jo... Es...diferente :)