PDA

Ver versión completa : [Series] Heroes



Arvin
28/08/2008, 12:56
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff.............................................



PE-DA-ZO DE PRO-MO... me he quedado MUERTA!

[Only registered and activated users can see links]

encima el primer dia de emision lo emitiran doble... que ganicas :jeje: :jeje:

bertoracing
28/08/2008, 13:32
Vaya estas cosas es casi mejor no verlas q me qedo con ganas :jeje: , y mas yo q me encantan las series y ya me he visto todas las q me gustan y ahora no me qeda nada por ver, promete la tercera temporada porqe la segunda me decepciono por la forma de la q la cortaron por el tema de la huelga de guionistas creo q fue

Arvin
28/08/2008, 13:37
Sip, fue una autentica lastima pero que se le va a hacer... :(

Barksdale
28/08/2008, 13:39
¿Cuándo saldrá la Tercera Temporada en español?

bertoracing
28/08/2008, 13:42
Lo unico q se es lo q sale en esta pagina y se supone q sale en septiembre y tendra 35 capitulos!!!! no se si creermelo del todo
[Only registered and activated users can see links]

Arvin
28/08/2008, 14:12
La tercera Jason falta muuuucho aun tiene que salir en ingles xDD

Lo de los capitulos se han pasado xD son un poco menos pero si son mas de los que deberia tener una temporada normal.. "por asi decirlo tienen que recuperar los capitulos que no hicieron de la 2ª"

7 Sins
04/09/2008, 00:32
¿Quieres saber más sobre los nuevos episodios de "Héroes"? Nathan Petrelli enloquece, Sylar contra Claire, la nueva identidad de Niki... Aqui lo cuento todo y os dejo un nuevo trailer alucinante.



[Only registered and activated users can see links]

Es la hora de conocer más cosas de la tercera temporada de “Héroes” y, especialmente, de su primer episodio. En la reciente feria del cómic y la ciencia-ficción que es la Comic Con de San Diego se emitió en exclusiva “The second coming”, el primer capítulo de la nueva tanda, y los aplausos aún pueden escucharse. En el capítulo, que parece recuperar la emoción y el ritmo de los mejores momentos de la primera temporada, pasa de todo, y te lo vamos a contar con pelos y señales. Si no quieres saber nada, deja de leer ahora mismo. Si quieres empaparte de todo, al lío (todo esto lo hemos leído y disfrutado en Herosite, una web imprescindible para todo fan):

El episodio comienza en el futuro con Claire y Peter Petrelli, éste es el Peter del futuro que viaja atrás en el tiempo usando el poder de Hiro, y es él quien dispara a Nathan (Angela Petrelli sabrá que es el Peter del futuro haciéndose pasar por el Peter del presente). Sylar ataca a Claire y descubrimos cómo funcionan sus poderes (al menos, un poco más). Niki, por su parte, sigue viva y es una prostituta llamada “Tracey”. ¿Pinta bien la cosa? Pues pinta mejor en el nuevo trailer que acabamos de descubrir en la web de la revista Empire, que os aquí debajo, ¡cosa fina!



[Only registered and activated users can see links]


Nathan Petrelli cree que el haber sobrevivido al tiroteo es una experiencia religiosa que ni las de Enrique Iglesias y sufre una especie de cambio interno de mucho cuidado. Además, cree que el que le salvó la vida es Linderman (aparición de Malcolm McDowell, que vuelve a la serie, ¡oh, sí!). El bueno (y tan olvidado) de Mohinder descubre de donde vienen los poderes de los protas de “Héroes” y se conseguirá algunos poderes para sí mismo. La Claire del futuro le dirá a Peter que le quiere... Oh My God!

Arvin
05/09/2008, 04:46
No estaba y no te lei :besoamigo:

Sip, ya lo vi. Creo que lo puse en el otro xDD No me acuerdo la verdad como a nadie le gusta los spoilers :timido: :timido:

Ya te pasare yo mis "paginas" donde cotilleo todo esto. Y los comics! :D

7 Sins
07/09/2008, 13:13
No estaba y no te lei :besoamigo:

Sip, ya lo vi. Creo que lo puse en el otro xDD No me acuerdo la verdad como a nadie le gusta los spoilers :timido: :timido:

Ya te pasare yo mis "paginas" donde cotilleo todo esto. Y los comics! :D

pasando pasandooo!!!!:palomitas:

agus
07/09/2008, 13:16
La t ercera temporada empieza en EEUU el 22 de est e mes

Arvin
23/09/2008, 05:00
De casualidad han colgado un enlace para verlo en directo...



JAJAJA sujetaros las partes nobles quien lo veais, porque va a ser de TRACA :bravoo: :bravoo:

Aupa Athletic
23/09/2008, 12:47
Todavia me queda la segunda temporada entera, a ver si la bajo...:palomitas:

Arvin
24/09/2008, 04:41
Todavia me queda la segunda temporada entera, a ver si la bajo...:palomitas:

Casi que te la podrias saltar Ander :meparto:

Se podria resumir en 5lineas xDD es una mierda.

La 3ª hay alguien que la quiera ver? Lo digo para poner los links :arvin:

Aupa Athletic
24/09/2008, 22:24
Casi que te la podrias saltar Ander :meparto:

Se podria resumir en 5lineas xDD es una mierda.

La 3ª hay alguien que la quiera ver? Lo digo para poner los links :arvin:Eso habia oido, pero aun asi la veré, aunque sea con la esperanza de que la tercera sea buena.:supermario:

Arvin
25/09/2008, 00:49
Eso habia oido, pero aun asi la veré, aunque sea con la esperanza de que la tercera sea buena.:supermario:

Yo solo te digo que si ves la 3ª temporada... no sera Ander observando el amanacer... sera ANDER OBSERVANDO LA 3ªTEMPORADA DE HEROES :arvin: :arvin: :meparto:

Aupa Athletic
25/09/2008, 11:13
Yo solo te digo que si ves la 3ª temporada... no sera Ander observando el amanacer... sera ANDER OBSERVANDO LA 3ªTEMPORADA DE HEROES :arvin: :arvin: :meparto:Si, tendría que actualizar mi obra, para que luego se la ponga Mario en la firma...:jeje:

Isuki
28/09/2008, 16:27
Yo me esperaré al verano para verla toda de golpe, soy inzapaz de estar con tanta intriga. Y además como tambiñen sigo Dexter, Weeds, Prison, Anatomía de Grey, Me Llamo Earl, Perdidos, Mujeres Desesperadas etc pues...

Arvin
11/12/2008, 13:54
NOTICIOOOOOOOOON:

Sorpresa la que me he llevado al ver que el actor John Glover, que durante 7 años fue uno de los personajes más importantes de la serie de Smallville, aparecerá en el Volumen 4: ''Fugitivos''.

John Glover interpretará al padre de Sylar, al que descubriremos en el episodio 3x19: ''Shades of Gray'', dónde Sylar verá que se parece demasiado a su padre y que en realidad no desea tomar ése camino.

Sin duda alguna la incorporación de John Glover, el eterno Lionel Luthor (padre del villano Lex Luthor en Smallville), siempre he considerado que era de lo mejorcito que tenía la serie de la CW.

[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
11/12/2008, 21:24
Esta serie es una de las grandes, gran aporte el del padre Sylar...;)

Arvin
17/12/2008, 22:45
Que absurdo el ultimo capitulo xDDDDDDDD


Es tan tan tan espectacular, que no mantienen ningun tipo coherencia entre los capitulos :paraguas:

Rai
18/12/2008, 15:02
Que absurdo el ultimo capitulo xDDDDDDDD


Es tan tan tan espectacular, que no mantienen ningun tipo coherencia entre los capitulos :paraguas:

Sí, la verdad es que se les ha ido un poco la olla en el último capítulo xDDD

Pero bueno, a mí me ha gustado, dentro de lo que cabe.


Cuándo empieza el Volumen 4????

Barney Stinson
18/12/2008, 19:27
Vaya rayadas que se pegan, quiero el Volumen 4 YA

Arvin
20/12/2008, 02:40
El volumen 4 si mal no me equivoco empieza el 23 de enero o por ahi...


Pero habra perdidos y compensara todo :timido:

Rai
20/12/2008, 13:50
Ah bueno, no queda tanto, menos mal !!!

Perdidos y Heroes al mismo tiempo, que guapooo

Barney Stinson
21/12/2008, 11:49
Ah bueno, no queda tanto, menos mal !!!

Perdidos y Heroes al mismo tiempo, que guapooo

Y examenes, qué guaaaay xDDDD Quiero morir...

Barney Stinson
06/02/2009, 10:19
Ya ha salido el primero del volumen 4, está dentro de la tercera temporada.

Barney Stinson
06/02/2009, 10:23
Es este:

Disfrutalo ONLINE Subtitulado

[Only registered and activated users can see links]




100MB Subtitulado

RS

[Only registered and activated users can see links]
MU
[Only registered and activated users can see links]
NL
[Only registered and activated users can see links]
UP
[Only registered and activated users can see links]
FF
[Only registered and activated users can see links]
PANDO ([Only registered and activated users can see links])

__________________________________________________________

190MB Subtitulado

RS
[Only registered and activated users can see links]
MU
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
UP
[Only registered and activated users can see links]
FF
[Only registered and activated users can see links]

__________________________________________________________________


[~~HDTV-LOL~~] 100MB INGLES [ sin sub]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Heroes S03E14 HDTV XviD-LOL
[~~HDTV-LOL~~] 350MB INGLES

1 Link
NT
[Only registered and activated users can see links]


MU
[Only registered and activated users can see links]


2 Links intercambiables
RS
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


FF
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


NT
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


UP
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


MU
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Share-online
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Egoshare
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


4 Links intercambiables
RS
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


MU
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

NT
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FF
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


UP
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


share-online
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Egoshare
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Easy-Share
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


PANDO ([Only registered and activated users can see links])

PePlocH
06/02/2009, 13:10
Alguien sabe algo de la emision de la tercera temporada en españa?

Barney Stinson
08/02/2009, 14:22
Bueno, una vez visto el primero del Volumen 4 comento:

Me ha parecido un capitulazo, salió el martes y lo he visto hoy domingo, no he tenido muchas ganas de verlo, pero una vez visto me han entrado ganas de ver el siguiente, está bastante bien, Sylar sigue siendo el puto Dios. En cuanto a los demás Claire les ha salvado por ahora, veremos como continua la cosa.

Barney Stinson
10/02/2009, 16:43
Ya he visto el segundo:

Daphne ha palmao, ha aparecido un nuevo ''heroe'' o alguien con poder. Sylar va camino de conocer a su padre y ya se esta formando un grupo para luchar contra Petrelli, pinta bien la cosa.

PePlocH
11/02/2009, 21:38
Bueno si nadie contesta sera porque no lo sabreis.
Gracias por nada.

7 Sins
11/02/2009, 23:43
Se que no tiene nada que ver...pero mirad que anuncio más chachi hicieron para la Superbowl y el anuncio del estreno de la nueva temporada!!! jajaja son la monda!!!

[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
12/02/2009, 00:25
Se que no tiene nada que ver...pero mirad que anuncio más chachi hicieron para la Superbowl y el anuncio del estreno de la nueva temporada!!! jajaja son la monda!!!

[Only registered and activated users can see links]

Muy guapo el anuncio, gracias por ponerlo ;)

7 Sins
12/02/2009, 15:11
Muy guapo el anuncio, gracias por ponerlo ;)

De nada!! lo vi por ahí y me reí mucho la verdad, esta muy bien el anuncio:jeje:

Barney Stinson
21/02/2009, 11:50
Bueno, el volumen 4 me esta encantando, todo un acierto para mi.

PePlocH
21/02/2009, 16:02
Merece la pena ver la serie subtitulada? es que estoy cansado de esperar a que lo emitan en algun canal de españa.

Barney Stinson
21/02/2009, 17:19
Merece la pena ver la serie subtitulada? es que estoy cansado de esperar a que lo emitan en algun canal de españa.

Yo si las veo es por no esperar, dependerá de lo que te toque los huevos esperar, a mi mucho.

PePlocH
21/02/2009, 18:44
Yo si las veo es por no esperar, dependerá de lo que te toque los huevos esperar, a mi mucho.
Ami por ejemplo me a dado igual esperar para prison break, dexter, como conoci a vuestra madre,etc porque sabia que lo iban a emitir pero Heroes es que no tengo ninguna noticia de que se vaya a emitir.

Barney Stinson
22/02/2009, 20:30
No se, hombre emitirlo lo emitirán digo yo...

Barney Stinson
25/02/2009, 16:09
Voy a ponerme a ver el que salió ayer, ¿Que nadie ve el puto cuarto volumen subtitulado o que? xDDD

Lady_Angel
27/02/2009, 07:30
Yo si, pero cada vez me gusta menos :posno:

PePlocH
27/02/2009, 15:53
Bueno alguien ve Heroes en español? lo digo porque tengo el primer capitulo de la tercera temporada y no me cuesta nada subirlo a megaupload.

Barney Stinson
28/02/2009, 07:12
Yo si, pero cada vez me gusta menos :posno:

Pues a mi me dejó de gustar por el tercer volumen, pero ahora parece que se esta recuperando. De todas formas es como todo, tarde o temprano tiene bajones y se hace algo pesada.

Lady_Angel
28/02/2009, 08:31
Cuando sale Sylar por pantalla gane muchos enteros :alabanza: Pero el resto... esperemos que recupere su nivel de la primera temporada.. pero va a pique :bye:

Barney Stinson
28/02/2009, 12:02
Acabo de ver el último, un poco soso...

Lady_Angel
03/03/2009, 16:33
es impropio de mi pero me gusto el capitulo de ayer :shock:

como se pone lo de spoiler? :timido:

Shadkko
03/03/2009, 16:42
es impropio de mi pero me gusto el capitulo de ayer :shock:

como se pone lo de spoiler? :timido:
[Only registered and activated users can see links]
Cuando le des a escribir respuesta, dale a modo avanzado, y clicas a ese botoncito y escribes lo que quieras dentro, y lo pondra en spoiler

sino pones [ SPOILER ](sin los espacios, aquii pones el mensaje)[ /SPOILER ]

Lady_Angel
03/03/2009, 16:49
[Only registered and activated users can see links]
Cuando le des a escribir respuesta, dale a modo avanzado, y clicas a ese botoncito y escribes lo que quieras dentro, y lo pondra en spoiler

sino pones [ SPOILER ](sin los espacios, aquii pones el mensaje)[ /SPOILER ]

Gracias :unarosa:

Que grande la escena de Parkman y Peter en el edificio, controlando a los guardias esos. Claire menos insoportable que de constumbre. Sylar a su nivel de genio. Y por último, que le den ya el papel principal de malo a The Hunter, que crack.

Barney Stinson
03/03/2009, 20:50
Mierda, no he visto el de hoy...Ahora luego lo veré.

Arvin
08/03/2009, 19:56
Gracias :unarosa:

Que grande la escena de Parkman y Peter en el edificio, controlando a los guardias esos. Claire menos insoportable que de constumbre. Sylar a su nivel de genio. Y por último, que le den ya el papel principal de malo a The Hunter, que crack.

diossssssssssssssssssssssssssssssssssss.... jajajajaja


Voy a aprovechar a desahogarme



Yo ya la veo para reirme o ver las grandes ocurrencias de los guionistas que no tienen dos dedos de frente.


La escena que haces referencia "roza" lo lamentable. En el anterior o el otro, cuando les asaltan en la casa que estan con Noah no es capaz de hacer NA-DA, pero ya esta superMohinder que el se encarga de entretenerlos. Luego en el siguiente es supermachote y les controla hasta desde la videocamara... HOLA??? xDDDDDDDDDDD pero esto que es??



La coherencia de los personajes es NULA. Por poner un ejemplo que casi me dio algo. Noah va al taxi con Mohinder y le dice: que bien, has vuelto otra vez al taxi.

Claro! es lo que me gustaba (algo asi).

:nose: :nose: claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, recordemos que era profesor de genetica y se mete al taxi para "pagar" las facturas de su padre y todo eso. Pero siendo indio y estando en America que motivacion va a tener? taxista por dios... como todos los demas :meparto: :meparto:


Por supuesto otro que tal baila es Sylar. Me enamoro de una chica, me la follo, pero oye la sangre tira y te tengo que matar para quedarme con tu poder. En cambio, un crio de mierda no le rebana la cabeza... :bravoo:

Y lo de Nathan es el maximo exponente. Aun sigo agradeciendo a la prostituta del capitulo ese, que le hizo ver todo mas claro :)

A pesar de existir Sylar matando gente, su hermano que casi vuela NY y un larguisimo etc de cosas que ha visto se da cuenta que un negrito a tomar por culo es muy peligroso que tenga putitas en su haren... :vacaloca:


Bueno y eso a nivel de "motivaciones" que si hablaramos de poderes seria otra que tal baila xDD


Han confirmado ya 4ª temporada con lo cual tendremos aun mas de nuestros heroes preferidos :arvin:

Lady_Angel
08/03/2009, 23:55
:juas::juas::juas: Te doy la razon en casi todo :juas:

Barney Stinson
09/03/2009, 15:21
Que guay, mañana tendré dos seguidos para ver...

Arvin
09/03/2009, 22:19
:juas::juas::juas: Te doy la razon en casi todo :juas:

Gracias xDDDD :alabanza: :alabanza: me reconforta saber que no estoy loco o que "soy muy critico" :lloro:

El de mañana veremos a ver que tal esta, que saldra el papito ^^

Barney Stinson
11/03/2009, 14:08
diossssssssssssssssssssssssssssssssssss.... jajajajaja


Voy a aprovechar a desahogarme



Yo ya la veo para reirme o ver las grandes ocurrencias de los guionistas que no tienen dos dedos de frente.


La escena que haces referencia "roza" lo lamentable. En el anterior o el otro, cuando les asaltan en la casa que estan con Noah no es capaz de hacer NA-DA, pero ya esta superMohinder que el se encarga de entretenerlos. Luego en el siguiente es supermachote y les controla hasta desde la videocamara... HOLA??? xDDDDDDDDDDD pero esto que es??



La coherencia de los personajes es NULA. Por poner un ejemplo que casi me dio algo. Noah va al taxi con Mohinder y le dice: que bien, has vuelto otra vez al taxi.

Claro! es lo que me gustaba (algo asi).

:nose: :nose: claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, recordemos que era profesor de genetica y se mete al taxi para "pagar" las facturas de su padre y todo eso. Pero siendo indio y estando en America que motivacion va a tener? taxista por dios... como todos los demas :meparto: :meparto:


Por supuesto otro que tal baila es Sylar. Me enamoro de una chica, me la follo, pero oye la sangre tira y te tengo que matar para quedarme con tu poder. En cambio, un crio de mierda no le rebana la cabeza... :bravoo:

Y lo de Nathan es el maximo exponente. Aun sigo agradeciendo a la prostituta del capitulo ese, que le hizo ver todo mas claro :)

A pesar de existir Sylar matando gente, su hermano que casi vuela NY y un larguisimo etc de cosas que ha visto se da cuenta que un negrito a tomar por culo es muy peligroso que tenga putitas en su haren... :vacaloca:


Bueno y eso a nivel de "motivaciones" que si hablaramos de poderes seria otra que tal baila xDD


Han confirmado ya 4ª temporada con lo cual tendremos aun mas de nuestros heroes preferidos :arvin:


Lo has clavao macho xDDD Que os pareció el de ayer?

Arvin
12/03/2009, 00:33
Bastante bien. Lo del final es un poco.... ¿? Lo pondre en spoiler

otra de las mierdas de la serie xD

Matt tenia mujer, pero oye de la noche a la mañana sin escena alguna se va a vivir con Mohinder y adoptan a Molly como una parejita gay feliz.

Mas tarde sin explicar nada, se va a vivir con Daphne...

Y AHORA DE REPENTE APARECE LA MUJER CON EL CRIO?? NO ME JODAS XDDDD

Es igual de flipante que la familia de Nathan. Tiene mujer y dos HIJOS! pero vamos que por andaran :P... no se yo es que no soy quisquilloso pero estas chorradas me ponen :supermario:

Arvin
25/03/2009, 12:59
Alguien lo ha visto el de esta semana??

Francamente se nota la vuelta de Brian Fürher. No he visto ninguna conversacion estupida, o situacion absurda ni nada. Todo muy bien hilado. Espero que consiga encaminar la serie de nuevo porque la primera temporada era genial :lloro:

PePlocH
25/03/2009, 18:33
Vosotros estais viendo la cuarta temporada no?

Barney Stinson
25/03/2009, 18:43
El Volumen 4, que pertenece a la tercera temporada, es algo rayante, pero viene a ser la cuarta sí. Yo no ví el de ayer, a ver si lo veo ahora luego..

PePlocH
25/03/2009, 18:50
Y que tal esta la cuarta por ahora, es que yo estoy en el tercer volumen y bueno un poco lioso pero esta guapa.

Barney Stinson
25/03/2009, 18:55
No se tio, a mi me parece que esta bien, no para tirar cohetes pero bien..

Arvin
25/03/2009, 20:04
La segunda es lamentable, la tercera absurda y el cuarto otra absurdez... hasta ahora.

Veremos a ver si remonta. Aunque las audencias estan cayendo en picado xDD como la cancelen me descojono xD

Barney Stinson
28/03/2009, 14:13
Yo creo que tienen que darle un final ya, no por nada, sino porque a este paso no va a terminar y va a ser lamentable y yo quiero verla acabar.

Arvin
30/03/2009, 03:22
Yo creo que tienen que darle un final ya, no por nada, sino porque a este paso no va a terminar y va a ser lamentable y yo quiero verla acabar.

Pa que? xDD De momento no la veo que sea necesario estilo Prision Break o Lost de darla un final. Son personajes de comics sin (y mas que nunca) trama arguemental.


Me explico. Si ves otra serie pues va de "ohh, tenemos que salir de la isla, o de una prision o quiero matar a este, blablabla". Pero otras series como Hospital Renal, Urgencias, CSI.. pueden estar lo que quieran ya que no apuntan a un "final".


Si algun dia llega el final, no te esperes tampoco gran cosa. Porque sera por cancelacion y se les quedara la trama a medias :meparto:

PePlocH
30/03/2009, 23:25
Bueno acabo de ver el sexto capitulo de la tercera temporada y me quedao con una cara cuando le quita los poderes el padre de peter petreli :shock:

Barney Stinson
31/03/2009, 13:17
Buah a mi también me dejó loco ese capitulo tio..

alexdragon1
07/04/2009, 16:19
hay capitulos q te dejan full boca abierta pero hay otros como :shock::mosca:.. es verdad la serie tiene sus altibajos pero es viciante por mas malo q sea un capitulo es inevitable q t enteres q estrenen el otro y no te den ganas de verlo

Barney Stinson
07/04/2009, 16:28
Alguien lleva esta serie al día? Habeis visto el de hoy?

Arvin
07/04/2009, 17:24
Sip xDD

Lo malo es que me lo he visto en megavideo y no me ha dejado ver el final :lloro:

Se nota un monton el subidon que ha pegado la serie. Volvemos a ver Heroes y no Herodes (te jodes).

Espero que el Brian Fuller no abandone de nuevo porque sino volveremos a la mierda

Barney Stinson
07/04/2009, 18:52
Sí, parece que mejora, pero estos dos caps han sido un poco más de encarrilar la situación, ahora empieza la trama buena.

PD: Puto Sylar, demasiado poder ya eh..

alexdragon1
10/04/2009, 23:05
si ahora q acontesera en esta serie.. de quienes seran estas calaveras.. se reuniran de nuevo los heroes originales que quedan?

Arvin
12/04/2009, 22:33
Seguro que daran algun razonamiento del 15 para explicar porque Angela es asi y que todoooooooooooo lo que ha hecho era para que no se repetiera aquello.

Veremos a ver... quedan ya 3 me parece solo

PePlocH
13/04/2009, 15:41
Madre mía el final del capitulo 8 de la tercera temporada cuando le va a quitar el poder el padre de peter petrelli a Hiro me quedado :shock: no se pero la tercera temporada estoy flipando, madre mía :shock:

Barney Stinson
13/04/2009, 15:55
Jo, ahora se van a acabar todas las series, ¿qué haré sin ellas?

Arvin
13/04/2009, 19:30
Jo, ahora se van a acabar todas las series, ¿qué haré sin ellas?

Empezar nuevas :juas: :juas:

Has visto BattleStar Galactica? Alias? Angel? :nose:

Edjimen
13/04/2009, 19:54
Ya me acabe la tercera temporada... en fin no es ta mal, mejor que la segunda temporada y Sylar me encanta puto psicópata en serie y yo que creía que se volvería bueno xD, eso si que Hiro pierda los poderes no mola nada.

Y vi el primer episodio de la 4 Temporada y la verdad empieza fuerte xD.

Arvin
14/04/2009, 15:14
El problema de la tercera junto con la segunda es que no tienen razon de ser.


Y ojo! Realmente la actual es tercera temporada lo que pasa es que se compono de dos volumenes. Asi que tecnicamente aun sigues viendo la tercera ;)


Yo estoy esperando a ver si sale ya subtitulado el cap de hoy :lloro:

Arvin
14/04/2009, 17:22
Lo acabo de ver. Pffff impresionante para mi de los 3 mejores de TODA LA SERIE

Menudo subidon ha pegado la serie. Lastima que ahora que ya mejora este acabandose :lloro:. Espero que haya 4ª...

Barney Stinson
15/04/2009, 14:36
Buen capitulo, aunque estoy un poco harto ya de que metan a familiares que se supone que estaban muertos..

Arvin
15/04/2009, 17:11
Buen capitulo, aunque estoy un poco harto ya de que metan a familiares que se supone que estaban muertos..

Pero AHI esta la gracia!

Si fuera hace 10 capitulos o mas, simplemente irian alli para que pasaran "cosas" o como lo del marido que de repente AHI VA! .... no no, por fin cosas consecuentes!!!!!!!!!!


No se si recuerdas que en el 1º o en el 2º capitulo de la serie robaba unos calcetines. Y hace poco volvio hacerlo. AHORA dan una explicacion a semejante chorrada.

Por otro lado empieza a soñar con ella porque esta viva y por eso VAN. Insisto en que tiempo atras simplemente "habrian" ido y zasca! esta viva!!


No soy el unico que opina que es de los mejors de la serie ;)

alexdragon1
16/04/2009, 22:30
los capitulos se ponen cada vez mas pajuos, ok es inesperado pero ya repedido esta clases de sorpresas en la serie, cada vez mas buscan un intento fallido de descubrir toda la verdad y siempre salen mas dudass q resolverlas, ya no me esta gustando, quiero sangre, enfrentamientos con sylar; ese si es un personaje ambicioso.

Barney Stinson
19/04/2009, 01:22
Yo también quiero Sylar, y ya digo que se estan cebando mucho con él..

Arvin
19/04/2009, 04:18
Pues el que viene se llama I am Sylar... asi que enterito para vosotros xDD

A mi me da lastima porque la evolucion del personaje (por culpa de los guionistas) esta MUY perdida. Me refiero a dia de hoy, no se que motivaciones tiene...

Es un spoiler asi que ojo
Han hablado con la actriz que hacia de su madre (Que salio en la 1º temporada) que va a volver. Asi que quizas cuenten mas cosas interesantes sobre su pasado :)

Barney Stinson
19/04/2009, 10:22
Pues no se donde leí que no se centraba mucho en Sylar el capitulo, evidentemente sale, pero que no es en plan flashbacks ni nada de eso.

alexdragon1
19/04/2009, 14:33
bueno igual intriga si se trata de sylar.. vamos a ver que acontese ahora en la serie

Arvin
22/04/2009, 17:48
Alguien vio el ultimo? Opiniones...

alexdragon1
23/04/2009, 04:11
wao por una parte me confunde el personaje de sylar es el unico que me intriga saber que pasara con el... como no entiendo porque ahora no puede morir esto lo hace aun mas invencible :shock:

Edjimen
26/04/2009, 16:24
No se si os interesa pero el tío que hace de Sylar creo que va hacer la película de Star Trek así que creo que saldrá muy poco.

alexdragon1
26/04/2009, 20:10
si lo habia visto y se ve ridiculo con el cabello asi se ve como un nerd

alexdragon1
30/04/2009, 06:01
vieron el final de la 4ta temporada que cagada con lo que le paso a nathan? no me gusta mucho ese cambio en la serie

Arvin
01/05/2009, 22:39
A mi me da bastante :lloro:

Y encima la forma en la que... pero bueno hace mas interesante al personaje y eso estara bien de cara a la siguiente temporada


No me parecio un gran final pero no estuvo mal

alexdragon1
03/05/2009, 08:13
no estuvo mal, pero no se le tenia un cariño al personaje de nathan, pero bueh, espero que sea mejor esto de la quinta temporada ya han hechado a perder un poco la serie ya se me esta quitando el interes pero que mas da seguir viendo hasta donde aguante :mosca:

Arvin
02/07/2009, 16:37
[Only registered and activated users can see links]


diosssssssssssssssssssssssssssssssssss


con esto ya me alegran la temporada aunque sea una bazofia xD

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 16:16
La he empezado a ver, voy por el 15 de la primera temporada. A ver...el argumento me gusta, lo de la genética y los poderes etc etc. Pero carece de acción a mi parecer, no pasa practicamente nada por ahora.

Tengo la esperanza que con lo del hombre que explota etc etc se anime algo la cosa y en la 2ª temporada mejore el asunto.

Arvin
10/07/2009, 14:06
La he empezado a ver, voy por el 15 de la primera temporada. A ver...el argumento me gusta, lo de la genética y los poderes etc etc. Pero carece de acción a mi parecer, no pasa practicamente nada por ahora.

Tengo la esperanza que con lo del hombre que explota etc etc se anime algo la cosa y en la 2ª temporada mejore el asunto.

Pues es la mejor temporada de todas hasta el momento asi que si no te mola... xDD

A ver realmente lo guay es que genera "climax" y que cada capitulo hacen revelaciones IMPORTANTES no estilo perdidos que te marean mas. Los personajes y las historias estan muy bien enganchadas

Gareth
11/07/2009, 01:35
Heroes es el mejor cosa en television.

Series 1 era el mejor. La tercera temporada era bien con Arthur Petrelli.

Aunque, Peter no deberia haber tenido sus habilidades tomado.

agus
17/07/2009, 18:50
El 21 de setiembre empieza la nueva temporada de Heroes

Edjimen
21/08/2009, 17:47
Buenu hoy ya he visto el 4 volumen, no esta mal pero... ma decepcionado un poco, lo unico que ya salva esta serie es Sylar y lo estan echando a perder, ya Hiro paso de ser el maximo protagonista junto a Petrelli y Sylar a un simple segundon y es una pena.

Por cierto el que hace de T-Bag en Prison Break sera el nuevo hijoputa malo de la serie, tendra su encanto verlo aqui

Arvin
22/08/2009, 14:52
Sip... no pinta mal. Al principio a mi que se sacasen lo de la feria me daba asquete. Pero por lo que he visto, puede salir algo guay ;)

Lo malo el crack que habia vuelto a poner Heroes en un buen nivel se pira y a partir del 4 o 5 ya no esta el... asi que veremos a ver que hacen :lloro:

Edjimen
22/08/2009, 21:11
Sip... no pinta mal. Al principio a mi que se sacasen lo de la feria me daba asquete. Pero por lo que he visto, puede salir algo guay ;)

Lo malo el crack que habia vuelto a poner Heroes en un buen nivel se pira y a partir del 4 o 5 ya no esta el... asi que veremos a ver que hacen :lloro:

Han despedido a guionistas asi que a lo mejor han echado a los incompetentes.

PePlocH
22/08/2009, 21:20
Yo todavia me estoy preguntando como se puede matar a sylar porque lo unico que sabemos es que se le puede paralizar pero tampoco sabemos cual es el lugar.

Amara
23/08/2009, 01:59
A mi la última tampoco me gustó mucho...voy a cotillear a ver q me entero de la temporada nueva.

Edjimen
23/08/2009, 16:52
Yo todavia me estoy preguntando como se puede matar a sylar porque lo unico que sabemos es que se le puede paralizar pero tampoco sabemos cual es el lugar.

Desintegrandolo aunque tampoco estoy muy seguro porque en la temporada 2 el tio malo que se puede curar le revienta una bomba en toda la cara y el tio sobrevive.

Aunque todos sabemos que finalmente Sylar se hara bueno :supermario:

Stockton
20/10/2009, 00:33
Hola a todos.

Acabo de terminar la cuarta temporada. La quinta se está en Castellano? De ser así.... dónde?

Gracias de antemano.

Saludos

Stockton

Rai
20/10/2009, 00:35
Pero aún te tragas eso, Stockton? Madre mía pero si ya no tiene ni pies ni cabeza, jeje. Yo lo dejé al final del volumen 2.

Stockton
20/10/2009, 00:39
Hola Rai,

He invertido mi tiempo en tragarme ésta serie, y si he aguantado con Lost... con Heroes lo tengo chupado. Aunque hace tiempo ha perdido toda la emoción, la calidad y en algunos momentos la lógica, después de tomarte la molestia de invertir mi tiempo en ella lo mínimo que puedo hacer es terminarla, de hecho quiero terminarla ya para empezar con Dexter o Bleach. (esta última me han hablado maravillas, aunque dudo que supere Death Note... para mi gusto)

Un saludo!

Stockton

Rai
20/10/2009, 00:46
Esperate que me acabas de dejar alucinado tio.

Ves Lost?
Ves Bleach?
Has visto Death Note???

De Lost solo tengo buenas palabras, es la mejor serie que han visto mis ojos, y espero que no la caguen en el final, porque puedo ir a USA, y cargarme a quien haga falta.

De Bleach te puedo decir que la 1ª temporada es impresionante, pero luego pierde muuucho mucho.

Y Death Note es la 2ª mejor serie de Anime que he visto.

Saludoss

7 Sins
20/10/2009, 00:58
Esperate que me acabas de dejar alucinado tio.

Ves Lost?
Ves Bleach?
Has visto Death Note???

De Lost solo tengo buenas palabras, es la mejor serie que han visto mis ojos, y espero que no la caguen en el final, porque puedo ir a USA, y cargarme a quien haga falta.

De Bleach te puedo decir que la 1ª temporada es impresionante, pero luego pierde muuucho mucho.

Y Death Note es la 2ª mejor serie de Anime que he visto.

Saludoss


Yo tambien he visto Death note coleguilla (como diria Desmond).:juas: Pues a mi heroes me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que quieres que te diga, trama fantástica (de ciencia ficcion), pasar el rato; conspiraciones, el que hace de nathan petrelli me gustaba de otra serie :leti: y el sylar ta weno. A mi me entretiene.:palomitas:

TE recuerdo que tu eras pro heroes...que te ha pasado? Tu antes molabas...

Rai
20/10/2009, 01:01
Pero si es que Heroes ya no hay ni por donde cogerlo, no tiene lógica alguna xDD

Se les fue la olla hace varias temporadas, sino, seguiría viendolo, me gustaba mucho.

Y qué te pareció a tí Death Note?

7 Sins
20/10/2009, 01:06
Pero si es que Heroes ya no hay ni por donde cogerlo, no tiene lógica alguna xDD

Se les fue la olla hace varias temporadas, sino, seguiría viendolo, me gustaba mucho.

Y qué te pareció a tí Death Note?


A ver si ahora tiene que tener lógica todo. A mi me gusta la ciencia ficción, temas que no son normales, cosas raras...que no son previsibles a dia de hoy. Aunque tiene idas de pinza pero bueno, luego lo arreglan eh??:juas: A mi me gustan las cosas asi fantásticas...aunque no tenga lógica, en la serie la tiene. Al menos para mí.


Pos me gustó mucho. La empecé a ver porque no se como llegué al link del youtube de la peli (que no la vi) e investigue, y vi que era serie de anime y tal..y me animé a verla. ME encanché muchisimo, y me gustó mucho, la vi por animax y joer...ta wapa. Además el tema es muy bueno, los personajes estan muy bien definidos, y tiene un buen ritmo. En el aspecto técnico dle dibujo es insuperable: originalidad (shinigamis), muy buenos dibujos, detallitos....están muy bien cuidados todos los detalles. Y me encanta Light y Ryuk :juas: Esque esta como una chota.

Rai
20/10/2009, 01:29
La trama psicológica de esa serie me parece insuperable. No vi cosa igual.

Stockton
20/10/2009, 06:30
[Only registered and activated users can see links]

Heroes ha perdido gracia debido a que ya no es tan especial encontrarse gente con poderes. Cada vez se hace más repetitivo y no impresiona tanto. La finalidad de la serie no parece concretarse, compañía? el padre? Sylar? nueva compañía? Sylar qué viene de nuevo? ahora viene el hermano bobo de turno del futuro y le pega un tiro a su hermano? etc. Llega un momento en que se aprecia como la serie intenta definir un objetivo, pero esos objetivos se cumplen en pocos capítulos y por lo tanto, cada vez que hay que seleccionar uno nuevo baja el listón... al menos así lo veo yo. Eso sí, ver a Tibac en Hereos me pone.

Lost es muy buena, no existe serie con tantos enigmas, porqué cuando descubres uno te da a conocer 3 nuevos, y así sucesivamente, de pronto uno no sabe que está viendo y cuando lleva tantísimos capítulos aceptas por inercia el no entender lo que ha sucedido, piensas... como espero que sea la última temporada pues ya dirán porqué ha sido... pero no, esa última temporada nunca llegó, hasta que terminó la quinta y me enteré que aún faltaba la sexta, y por cierto, que pollada de final tan.... surrealista, como toda la serie en sí. Está genial por el tema de los enigmas repito, pero se les ha ido la olla con eso de ir al pasado, futuro, presente constantemente en un mismo capítulo, es con diferencia también la serie más mal organizada que han visto mis ojos. Dicen que en la sexta temporada se revelarán todos los secretos... pues solo por eso, van a necesitar 50 capítulos porqué anda que no han sucedido cosas extrañas que habrán ido quedando en el olvido, aunque seguramente sacarán una respuesta que valga para todas.

Death Note, me parece insuperable, esas batallas psicológicas no se pueden volver a repetir, no a éste nivel pienso yo, porqué de verdad... me ponía los pelos de punta la brillantez de las estrategias... fascinante. Perdió un poco el norte con la tercera temporada, creo que debería haber terminado con L pero bueno, Mellow y Near también hicieron un buen papel y nuevamente se vio como Kira estaba por encima de todos, pero colaborar con otra gente es lo que tiene, pueden servirte de ayuda o hundirte.

Por cierto, para acción... Prison Braek. Otra serie que según va avanzando baja el nivel, pero su primera temporada supera cualquier otra serie, con ésta serie dormirse viendo un capítulo es impensable.

Saludos

Stockton

Rai
20/10/2009, 13:36
Yo Death Note terminé de verlo cuando lo de L... es el final perfecto.

7 Sins
20/10/2009, 15:19
[Only registered and activated users can see links]

Heroes ha perdido gracia debido a que ya no es tan especial encontrarse gente con poderes. Cada vez se hace más repetitivo y no impresiona tanto. La finalidad de la serie no parece concretarse, compañía? el padre? Sylar? nueva compañía? Sylar qué viene de nuevo? ahora viene el hermano bobo de turno del futuro y le pega un tiro a su hermano? etc. Llega un momento en que se aprecia como la serie intenta definir un objetivo, pero esos objetivos se cumplen en pocos capítulos y por lo tanto, cada vez que hay que seleccionar uno nuevo baja el listón... al menos así lo veo yo. Eso sí, ver a Tibac en Hereos me pone.

Lost es muy buena, no existe serie con tantos enigmas, porqué cuando descubres uno te da a conocer 3 nuevos, y así sucesivamente, de pronto uno no sabe que está viendo y cuando lleva tantísimos capítulos aceptas por inercia el no entender lo que ha sucedido, piensas... como espero que sea la última temporada pues ya dirán porqué ha sido... pero no, esa última temporada nunca llegó, hasta que terminó la quinta y me enteré que aún faltaba la sexta, y por cierto, que pollada de final tan.... surrealista, como toda la serie en sí. Está genial por el tema de los enigmas repito, pero se les ha ido la olla con eso de ir al pasado, futuro, presente constantemente en un mismo capítulo, es con diferencia también la serie más mal organizada que han visto mis ojos. Dicen que en la sexta temporada se revelarán todos los secretos... pues solo por eso, van a necesitar 50 capítulos porqué anda que no han sucedido cosas extrañas que habrán ido quedando en el olvido, aunque seguramente sacarán una respuesta que valga para todas.

Death Note, me parece insuperable, esas batallas psicológicas no se pueden volver a repetir, no a éste nivel pienso yo, porqué de verdad... me ponía los pelos de punta la brillantez de las estrategias... fascinante. Perdió un poco el norte con la tercera temporada, creo que debería haber terminado con L pero bueno, Mellow y Near también hicieron un buen papel y nuevamente se vio como Kira estaba por encima de todos, pero colaborar con otra gente es lo que tiene, pueden servirte de ayuda o hundirte.

Por cierto, para acción... Prison Braek. Otra serie que según va avanzando baja el nivel, pero su primera temporada supera cualquier otra serie, con ésta serie dormirse viendo un capítulo es impensable.

Saludos

Stockton

Pues a mi HEroes, me encanta la trama enrevesada. Si puede ser un poco "repetitiva" pero van metiendo nuevos detalles a la trama. Que no tiene mucha lógica...pues no, pero a mi me gustan las tramas con cierto misterio. Además el tema me gusta y me parece original. Si la serie solo se cierra en un grupo cerrado que tengan superpoderes...para eso me leo la liga de la justicia. Que haya nuevos, que pueda ser por otras razones...Y a mi me gusta que Sylar "vuelva" porque es un personaje muy interesante. LA vida frustrada, triste y gris que ha tenido siempre, le ha condicionado a ser como es. Un tipo que vió que su vida no era nada (un hombre totalmente nihilista) era un vació o un absurdo, y que un buen dia descubre que tiene superpoderes, que puede hacer lo que quiera y cuando quiera...y hay amigo! ahora esta disfrutando como un niño. No tiene moralidad porque si vivió en la nada, no tuvo valores. Además, me encantó que John Glover fuera el padre de Sylar. jejeje.

Y luego que la trama no se termina por definir...pues como muchas series. Yo sigo Smallville y tiene temporadas de "pufillo" que comparadas con otras son una mierdecilla. PEro me gusta verlas. Me entretiene y tambien soy de esas personas que por cojones tiene que terminar una serie o película por muy truñaca que se ponga (bueno salvo grandes excepciones).

Y de Death Note...el papel de Mellow, no sel, sobraba para mi gusto. aunque despues de L se volvío mas enrevesada, me seguía gustando mucho; aunque llegó un punto que se volvió "algo repetitiva" en el tema ladrón que quiere pillar al caco. Pero aun así no te llegaba a terminar de hartar.


Yo Death Note terminé de verlo cuando lo de L... es el final perfecto.

Ya, pero el resto de serie esta muy bien eh?? luego va dando algún giro, cambian muchas cosas...no está tan mal.



Y os sugiero a los dos que veaís Mujeres Desesperadas. Son mundiales como la cocacola y así os ayuda a entender más a las mujeres. Lo bueno que tiene que no solo tratan de las mujeres, sino de sus maridos, amantes, novios...

Stockton
20/10/2009, 15:26
Hola 7 Sins,

A mi Heroes me sigue pareciendo muy entretenida. Lo único que perdí la pasión por querer verla. Es decir, voy a comer y... qué pongo en la tele? Pues Heroes. Eso ya no lo hacía, y cuando me quedaba hasta tarde trabajando y quería un respiro, me veía un capítulo y así la he terminado. Me hubiera gustado mucho ver una batalla del padre de Petrelli contra Sylar... un heroe tan poderoso que muere de una forma tan común me dejó como cuando mirando una porno hago zapping y me encuentro con un canal XY.

Death Note es la única serie que me he visto muchas veces, aunque el nivel baje con los Near y Mellow, sigue siendo sublime. Bueno miento, DB-Z también la he visto muchas veces.

Acerca de mujeres desesperadas... jeje no, aunque se agradece la molestia, pero no me va en absoluto. Y sobre lo de conocer mujeres... mejor trabajar la empatía que sentarse frente la tele.

Saludos

Stockton

Rai
20/10/2009, 15:26
Y os sugiero a los dos que veaís Mujeres Desesperadas. Son mundiales como la cocacola y así os ayuda a entender más a las mujeres. Lo bueno que tiene que no solo tratan de las mujeres, sino de sus maridos, amantes, novios...

Y Sexo en Nueva York. Buena serie también en este sentido xD

7 Sins
20/10/2009, 15:33
Hola 7 Sins,

A mi Heroes me sigue pareciendo muy entretenida. Lo único que perdí la pasión por querer verla. Es decir, voy a comer y... qué pongo en la tele? Pues Heroes. Eso ya no lo hacía, y cuando me quedaba hasta tarde trabajando y quería un respiro, me veía un capítulo y así la he terminado. Me hubiera gustado mucho ver una batalla del padre de Petrelli contra Sylar... un heroe tan poderoso que muere de una forma tan común me dejó como cuando mirando una porno hago zapping y me encuentro con un canal XY.

Death Note es la única serie que me he visto muchas veces, aunque el nivel baje con los Near y Mellow, sigue siendo sublime. Bueno miento, DB-Z también la he visto muchas veces.

Saludos

Stockton

Hombre a la serie le falta...si le falta eso que tenia en la primera temporada, que ya no te engancha tanto. Y lo de la batalla, hubiera estado bien...pero claro si lo hacian a saber como terminaba el cotarro y los guionistas a saber que harian. Y deja en paz los canales XY :juas:

Yo otra serie de anime que he visto fue "La familia crece", traducción al castellano. ME encanchó de tal manera!! la veía por la dos y buff todos ese año nos viciamos como locos. Trama romántica entre dos adolescentes que se meten terceras, cuartas y quintas personas. LA verdad esque igual me animo a verla. Era culebronazo total, pero enganchaba que no veas!




Y Sexo en Nueva York. Buena serie también en este sentido xD


Aiii siii!! me encantaba!!!jajajaj. Brutal!!! A veces las chicas eran un poco exageradas, pero era una serie muy divertida.

Edjimen
20/10/2009, 19:46
Yo Death Note terminé de verlo cuando lo de L... es el final perfecto.

Ojala hubiese hecho lo mismo, porque vaya mierda de puto bajon que metio la serie cuando lo de L...

Pero bueno el final se sabia desde el episodio 1.

Stockton
21/10/2009, 08:54
Si no me equivoco hay un final distinto en el Manga. De hecho, es muy parecido al final de KIRA de carne y huesos. Hablando de las películas... L es idéntico, lo clava, pero la primera película... el que interpreta a Light es de lo más nefasto que han visto mis ojos, que mal actor joder, pésimo en todos los sentidos.

Saludos

Stockton

Giallorossi_90
21/10/2009, 10:04
Heroes tuvo una priemra temporada buenisima, de 10, y a partir de ahi ha habido un baile de guionistas, productores y la serie ha pasado por manos de 3000 personas y estuvo a punto de perderse por la huelga de guionistas, aunque visto lo visto mas vale acabar pronto y bien, que largo y arrastrandose por el suelo...

De Lost que decir que no se haya dicho, ya es considerada serie de culto y todavia ni ha acabado, las expectativas son altisimas y habra que ver como acaba para confirmarse.

y Bleach vi hasta lo de los Bound, ahi deje el anime, hace ya muuucho tiempo xDD

Y por cierto la mejor serie manga qe he visto es Death Note, la forma de narrarlo, el ritmo de la serie y la genialidad del creador hace una obra casi obligada hasta para los que no les guste el genero.

7 Sins
21/10/2009, 15:29
Si no me equivoco hay un final distinto en el Manga. De hecho, es muy parecido al final de KIRA de carne y huesos. Hablando de las películas... L es idéntico, lo clava, pero la primera película... el que interpreta a Light es de lo más nefasto que han visto mis ojos, que mal actor joder, pésimo en todos los sentidos.

Saludos

Stockton


Y encima Feo!!!:juas: Joer se supone que Light Yagami es un tio que ninguna tia se resiste...pero el de la pelicula era feo, enano y sin gracia. Vi el trailer y dije: pero esto que es!

Stockton
23/10/2009, 16:15
A todo esto... está la 5 temporada en castellano? :dark:

Stockton

7 Sins
23/10/2009, 23:48
A todo esto... está la 5 temporada en castellano? :dark:

Stockton

Ni idea....yo lo veo cuando lo estrenan en el Sci fiiiii!:jeje: Si lo estrenan pues ya te digo y seguramente que a los 3 o 4 días cuelguen el capitulo por internet. Pero de momento no he visto ni una promo ni nada.:bye:

agus
24/10/2009, 16:34
Los que ahi son subtitulado yo ya he visto los seis primeros

Arvin
07/11/2009, 16:45
A todo aquel que dejo de verla, le recomiendo que se reenganche porque esta genial!!

El actor de Prision Break (T-Bag) le esta dando muchisima vidilla a la serie. Y Sylar definitivamente es genial!!

Stockton
07/11/2009, 18:40
Arvin, algún sitio para verla en Castellano?

Arvin
08/11/2009, 16:04
[Only registered and activated users can see links] ;)

Stockton
08/11/2009, 16:53
Están en Inglés Arvin (me refería la última temporada).

Arvin
09/11/2009, 17:46
Perdon, pensaba que te referias a la penultima porque la ultima como aun no esta acabada ni nada dificilmente esta traducida. Y mas cuando heroes como es de las autonomicas con Sci-fi pues tardan xD

7 Sins
02/03/2010, 15:30
A todo esto... está la 5 temporada en castellano? :dark:

Stockton

El 18 de marzo la estrenan en el canal Scifi (con dos capitulos), asique el dia 19 de marzo seguro que está en la red. Y lo tendrás los viernes siguientes pero creo que solo dan en el Scifi uno a la semana.

Como han hecho con perdidos en cuatro: primero dieron dos, y luego uno semanalmente. Pues con heroes igual.

PePlocH
02/03/2010, 22:58
No os preocupeis que el dia siguiente a que lo emitan por sci fi os pongo los links para descargar jeje. Ya tengo ganas de que lo emitan la verdad...

Diego
03/03/2010, 01:44
Yo voy por el capitulo 7 y ha mejorado un poco la serie respecto a temporadas anteriores..

Stockton
07/03/2010, 16:28
El 18 de marzo la estrenan en el canal Scifi (con dos capitulos), asique el dia 19 de marzo seguro que está en la red. Y lo tendrás los viernes siguientes pero creo que solo dan en el Scifi uno a la semana.

Como han hecho con perdidos en cuatro: primero dieron dos, y luego uno semanalmente. Pues con heroes igual.

Gracias Sara, estaré esperando que llegue el día del estreno, ya hace tiempo que tengo ganas de seguir viendo la serie.

7 Sins
10/03/2010, 13:46
Gracias Sara, estaré esperando que llegue el día del estreno, ya hace tiempo que tengo ganas de seguir viendo la serie.

De na, como tengo el scify pues estoy al dia :juas: yo tambien la sigo en español y es mas cómodo...

PePlocH
21/03/2010, 14:24
bueno stockton como te veo nerviosico perdio con el comienzo de la nueva temporada :jeje: aqui os dejo a todos los dos capítulos primeros recién salidos del horno :palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

Capitulo 4x01 - Orientacion (I) - Enlaces Intercambiables
Código:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Capitulo 4x02 - Orientacion (II) - Enlaces Intercambiables
Código:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Es hora de fundir la premiun de megaupload :palomitas:

Edjimen
21/03/2010, 17:19
Joder acabo de ver el final del volumen 5, me ha encantado.

Sobre todo que Sylar se vuelva bueno

agus
27/05/2010, 19:59
La NBC oficialmente cancela Heroes. No hay mucho información, pero lo que si se empieza a oir en diferentes medios es el final digno de la serie que tendremos que esperar. Entre el capítulo especial de 2 horas, 4 horas o incluso película o tv-movie….sinceramente no sabemos cual pondrá el broche a Heroes, pero tened por seguro que cuando lo sepamos, os lo haremos llegar.

Aqui dejo el lin de la pagina oficial

[Only registered and activated users can see links]

Diego
27/05/2010, 20:04
vaya patata de serie, me he tragado 5 temporadas para nada,,,,
la unica que se salva es la primera y poco mas

Amara
31/07/2010, 16:53
Acabo de terminar de ver la última temporada, no está mal, coincido con el spoiler de Edjimen.

Ahora...sabéis, a pesar del adelanto del volumen 6 la serie ha sido cancelada. Creo q estaba pensando en hacer una miniserie para zanjarla, pero la verdad las temporadas han ido aflojando cada vez más las cosas como son.

VIVAPOLONIA
31/07/2010, 17:01
vaya patata de serie, me he tragado 5 temporadas para nada,,,,
la unica que se salva es la primera y poco mas
lo tuyo es masoquismo ;)

Stockton
08/08/2010, 23:27
Hace un par de días me acordé de esta serie, y acabo de terminar la 5º temporada. No ha estado mal, intensa... normal por otra parte si me he tragado 19 capítulos en unas 48 horas.

Qué pasará con el 6º volumen? pensaba que se terminaba la serie en este pero veo que no.

Diego
08/08/2010, 23:39
Hace un par de días me acordé de esta serie, y acabo de terminar la 5º temporada. No ha estado mal, intensa... normal por otra parte si me he tragado 19 capítulos en unas 48 horas.

Qué pasará con el 6º volumen? pensaba que se terminaba la serie en este pero veo que no.

No habrá 6º volumen, la cadena donde emiten la serie en EEUU no la ha renovado.
Segun se comenta por ahi, haran una pelicula o 3 o 4 episodios finales, para acabar de una vez con la trama.

Stockton
08/08/2010, 23:42
Ajá, muchas gracias Diex.

Palmatoria
22/12/2011, 05:05
Acabo de terminar de ver esta serie

Me ha gustado mucho, aunque tiene algunos capitulos que les falta algo más de condimento, de todas formas las tramas y como se ha llevado la historia me parece bien

Al final no se sabe nada que pasará con su final? esto quedó en nada o harán algo para que tenga un fin decente?

PePlocH
22/12/2011, 12:23
Esta serie podia haber sido muy grande...pero a partir de la tercera temporada la cagaron por completo.

Palmatoria
22/12/2011, 15:37
Esta serie podia haber sido muy grande...pero a partir de la tercera temporada la cagaron por completo.

Tiene errores y quizas centraron demasiado en los personajes equivocados como Hiro, que siempre me cargo su actitud

Diego
23/12/2011, 09:21
Al parecer eso de que iban a hacer una minipelicula o un par de capitulos finales era falso.
Lo dijo la NBC (cadena que emitia la serie) para calmar la ira de los fans al momento de su cancelacion.
La serie murio definitivamente.

David
20/04/2012, 22:05
Empezando el capitulo 1 ... veremos que tal la serie ya que me la han recomendado mucho .

Barksdale
20/04/2012, 22:43
Pues es una mierda bien grande... :jeje:

Al principio se deja ver por la novedad y tal pero en la 2a temporada ya acabas hasta los huevos.

David
20/04/2012, 23:02
Joder :juas:

Bueno el primer capi esta tremendo .

Y hay una que esta bastante tremenda ademas ... :supermario:

Edjimen
20/04/2012, 23:19
Sylar es el putisimo amo.

PePlocH
23/04/2012, 22:55
Mola las dos primeras temporadas, hasta que ocurre una cosa que lo jode todo. Por cierto esta serie por lo menos al principio mamo mucho de Carnivale como por ejemplo esa oscuridad de Sylar lo tiene un personaje de Carnivale y es interpretado de una manera muchisimo mas magistral que Sylar.

Vacilinha
23/04/2012, 23:10
Esta serie podia haber sido muy grande...pero a partir de la tercera temporada la cagaron por completo.

Bastante de acuerdo. La primera temporada me parece muy buena. La segunda ofrece un giro algo forzado, pero sigue estando muy bien. A la tercera temporada, los guionistas ya estaban haciendo triples saltos mortales hacia atrás, seguidos de piruetas en el aire.

Diego
01/03/2014, 05:40
Vuelve Heroes.
Espero que sigan con la línea de calidad de las 2 primeras temporadas.
Se estrenará en 2015 y se llamará Heroes Reborn...
Parece ser que serán nuevos personajes y nos olvidaremos de Peter, Sylar y compañia.

Palmatoria
01/03/2014, 12:12
Vuelve Heroes.
Espero que sigan con la línea de calidad de las 2 primeras temporadas.
Se estrenará en 2015 y se llamará Heroes Reborn...
Parece ser que serán nuevos personajes y nos olvidaremos de Peter, Sylar y compañia.

Habra que ver con que.nos sorprenden, osea la serie terminó pésimo y ahora partiran de 0?

Quizás es lo mejor, pero no sé

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PePlocH
01/03/2014, 12:45
Saben con que la cagaron antes y que no supieron volver a solucionar. La decisión de dejar sin todos sus poderes a un personaje fue el final de la serie.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Edjimen
01/03/2014, 14:59
Sylar era el amo de esta serie.

David
01/03/2014, 15:11
LA ultima epoca de Heroes fue un truñaco gordo .

Hasta se cargaron el personaje de Sylar

No espero nada de esto la verdad...

Diego
02/07/2014, 01:59
Jack Coleman (Noah Bennet, el padre de la animadora) confirma su regreso a Heroes.
Por otro lado, el que confirmó que NO estará, fué Milo Ventimiglia (Peter Petrelli)

Palmatoria
02/07/2014, 04:02
Jack Coleman (Noah Bennet, el padre de la animadora) confirma su regreso a Heroes.
Por otro lado, el que confirmó que NO estará, fué Milo Ventimiglia (Peter Petrelli)

Dieron alguna fecha?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Diego
02/07/2014, 04:49
Dieron alguna fecha?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

En 2015 y serán 13 capítulos

Odiseo
06/07/2014, 01:46
A mi me gustó hasta la 3, luego en la 4ta temporada dejó mucho que desear.

romano
07/07/2014, 21:56
Fanático total. Sin que me parezca una gran serie, seguramente ninguna serie me engancho tanto. Como me jodió su cancelación.

En ocasiones, para no acostarnos muy tarde, mi novia y yo decidíamos ver un capítulo de Heroes en un lugar de una película. Pues varias veces acabamos viendo 3 o 4 capítulos seguidos. El pique era total.

Palmatoria
15/02/2015, 05:28
Y en que momento del 2015 será este re-estreno?

Diego
15/02/2015, 09:11
Y en que momento del 2015 será este re-estreno?

En Junio-Julio.
Ya salió la primera promo.


[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
15/02/2015, 11:44
Pese a estar cancelada tiene final cerrado? lo digo por verla o no.
Y este re-estreno sigue por donde lo dejaron o comienza de 0? o es otra historia?

Gracias :brindis:

Palmatoria
15/02/2015, 16:43
Pese a estar cancelada tiene final cerrado? lo digo por verla o no.
Y este re-estreno sigue por donde lo dejaron o comienza de 0? o es otra historia?

Gracias :brindis:

En realidad no tiene final creado, sino que la cortaron solamente.

Y si, se supone que parte desde 0

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2