PDA

Ver versión completa : ¿Y Henry?



Xavi Sambora
08/05/2009, 18:47
Del Sport:

Henry es duda para la final de Copa
El delantero galo se encontraba en su mejor momento de forma cuando la mala fortuna le ha frenado en seco
El francés, que sufrió en la grada, felicitó a sus compañeros

Muy malas noticias para Thierry Henry y, en consecuencia, para los planes de Pep Guardiola. El delantero francés del Barça sigue notando molestias en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y la fecha de su regreso a los terrenos de juego es, a día de hoy, una auténtica incógnita.

El delantero viajó el martes a Londres para intentar hacer un esfuerzo de cara al vital partido de semifinales contra el Chelsea. Sin embargo, en Stamford Bridge, antes del partido, no superó la prueba ni para ser reserva. ‘Tití’ seguía sintiendo molestias en su rodilla y para no correr riesgos se le descartó.

Se da el caso de que existe un riesgo real de que si se le fuerza se acabe rompiendo el ligamento afectado con el consecuente varapalo que eso supondría para el jugador y el equipo. “Era muy arriesgado, duele mucho y esperemos tenerlo pronto de vuelta en el equipo”, dijo Tito Vilanova.

Henry no entró en el grupo que se tenía que enfrentar anoche al Chelsea de Hiddink en Stamford Bridge y se quedó viendo el partido en las gradas junto a Albert Jorquera y Víctor Sánchez con un semblante resignado. Una auténtica lástima porque venía siendo decisivo en los últimos partidos y fue uno de los artífices de la goleada en el feudo blanco con dos tantos que hicieron historia.El golpe que le dio el madridista Sergio Ramos en el minuto 30 de partido en el Santiago Bernabéu el pasado sábado ha sido mucho más complejo de lo previsto.

La del francés es una baja más que sensible que parece ser se prolongará en el tiempo más de esperado. Todo indica que Thierry Henry tampoco jugará ante el Villarreal este domingo en el Camp Nou, ni ante el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey el próximo miércoles en Mestalla, según se apuntaba ayer desde la emisora RAC 1. Un duro contratiempo en la recta final de la campaña, un drástico varapalo para los planes del cuerpo técnico que tenía en el internacional galo a un hombre de gran peso.

Dado que ya nos encontramos en la recta final de la temporada Henry podría no volver a los campos hasta que empiece la pretemporada. Pese a todo y para mirar el futuro con optimismo es de esperar que Thierry Henry pueda vertirse de corto antes de que acabe esta campaña.
Esta campaña es determinante

Si en la temporada pasada, su primera con el Barça, Thierry Henry no acabó de mostrar su mejor cara por culpa de la adaptación y de las lesiones, este año las cosas han cambiado. Thierry Henry ha vuelto a ser un futbolista elegante, trabajador y, sobretodo, decisivo en el terreno de juego. Ve puerta con asiduidad y su juego por la banda está siendo más que incisivo. Hasta la fecha lleva anotados 26 goles en los 41 partidos que ha disputado en las tres competiciones.

ACastilla
08/05/2009, 18:48
Joder, como no juegue la final de Champions me cago en todo. Qué injusto sería!! :quemado:

Edjimen
08/05/2009, 18:56
Joder, como no juegue la final de Champions me cago en todo. Qué injusto sería!! :quemado:

Final de copa--> Copa del Rey, o eso creo yo.

AleFCB
08/05/2009, 18:56
Ramos consiguio su objetivo.......como no pudieron con messi......

ACastilla
08/05/2009, 18:57
Final de copa--> Copa del Rey, o eso creo yo.
Pero no has leído la noticia? La de Copa no la juega seguro. La de la Champions dicen que tampoco.

Edjimen
08/05/2009, 18:58
Si ayer fue con el equipo dudo que no este para aqui dos semanas. No jugara hasta la final y ya esta.

hoShi
08/05/2009, 18:59
NOOOOOOOO :suicidio: Adiós a la Champions, que juegue aunque sea con la pata vendada!

ACastilla
08/05/2009, 18:59
Que le apliquen vudú curativo, que le lleven a sanadores, que hagan lo que sea, pero que revivan esa rodilla de aquí al 28!!

elmatxetas
08/05/2009, 19:01
¡No desespereis aun!, ya sabeis que con estas cosas se suele jugar al poker.

David
08/05/2009, 19:24
No la jugara ?

Espera.... :suicidio:.... ya esta....

Decoculé
08/05/2009, 19:24
Yo creo que si estará.

grandedepor
08/05/2009, 19:46
muy mala noticia para pep, estaba siendo uno de los mas decisivos este año

Xavi Sambora
08/05/2009, 20:36
SIGUE CON SUS PROBLEMAS EN LA RODILLA
Henry no jugará hasta la final de Champions
A pesar de ser una baja sensible para Guardiola, Thierry Henry no tenía posibilidades de jugar en la final de Copa, ya que se da por seguro que la jugará Bojan y el cuerpo técnico prefiere reservarle para Roma.


[Only registered and activated users can see links]

Parece ser que las molestias en la rodilla que sufre el ex del Arsenal son más serias de lo esperado. Después de salir lesionado del Bernabéu y perderse el partidazo en Stamford Bridge, el '14' no podrá jugar la final de Copa, se perderá casi la totalidad de los partidos que quedan de Liga y reaparecerá en Roma.

El pronóstico de baja, de quince días, coincide justo con la fecha en la que se disputará la finalísima de Roma ante el Manchester United.

ACastilla
08/05/2009, 20:40
Mira, esa noticia te das cuenta que es una gilipolles cuando lees: "Se da por seguro que jugará Bojan". WTF!!! Ahora son adivinos o qué???

Xavi Sambora
08/05/2009, 20:42
Lo cierto es que he buscado en MD y en Marca, y no dicen nada de Henry...

ACastilla
08/05/2009, 20:43
En fin, habrá que esperar, pase lo que pase no jugará la Liga y la final de Copa y eso es lo que nos importa ahora.

Xavi Sambora
08/05/2009, 20:44
Que llegue en plenas facultades a Roma, eso es lo que importa.

Minorisa
08/05/2009, 20:46
QUE JUEGUE arSHAVIN!

Plegue
08/05/2009, 20:53
Me hace gracia, a estas alturas en la temporada pasada todos estariamos contentos, y hoy en dia todos estamos:
:lloro::suicidio:

the answer 10
08/05/2009, 21:23
Ojalá está para Roma, lo vamos a necesitar.

Grau
08/05/2009, 21:33
Quién iba a decir hace apenas un año (e incluso hace unos meses) que estaríamos suplicando la vuelta de Henry casi como una cuestión de "vida o muerte"...

liltruko87
08/05/2009, 21:57
Espero que este READY para la final de champions

la final de copa del rey puede jugar busquets en el medio y Iniesta en el puesto de Henry !!!

Sergio
08/05/2009, 23:50
Tiene que centrarse en llegar al 100% tanto físicamente como mentalmente para la final de Champions.

jenyo
09/05/2009, 22:01
La final de Champions lo mas determinante asi que a dejarlo recuperarse que para la copa si hay equipo pero de ley que lo necesitaremos frente al ManU grande Henry es tu año es tu Champions Imposible que te la pierdas