PDA

Ver versión completa : NOOOOO HECATOMBE!!!! Gudjohnsen se irá al acabar la temporada



jojimbo
08/05/2009, 13:33
El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, molesto por ser suplente, aseguró que tiene pensado abandonar el Barcelona este verano, según publica el diario de su país 'Morgunbladid'.
"Si las cosas no cambian, creo que voy a ir buscando otra parte. Es lindo ser parte de un gran club, pero no muy agradable ver los partidos y en un banco" dice en Islandia.
"Por supuesto que estoy satisfecho de que estemos en la final de la Liga de Campeones, pero no estoy muy contento con mi situación, es mi última temporada con el Barça", afirmó el ex delantero del Chelsea que llegó al equipo catalán en 2006.
El islandés no comprende por qué su situación "de repente" cambió. "Pensé que iba a jugar. Es difícil de tragar. Voy a intentar compartir el éxito del equipo y con suerte voy a jugar", finalizó.

Francamente indignante :( ver, como se va uno de los mejores jugadores de la historia del barça por la puerta de atras, no tengo palabras para describir mi indignacion.

Gironí
08/05/2009, 13:45
No juegas porque aportas al equipo lo mismo que un yunque, o sea que menos llorar y haber aprovechado las (demasiadas) oportunidades que te ha dado Pep

En el Madrid fichan a media europa... podrías ser tu el Florentinazo :jijiji:

HalaMadrid
08/05/2009, 13:45
Es una verdadera pena para los rivales

Sin Cara
08/05/2009, 13:49
Bueno, me consuela pensar que en el Barça al menos recibiremos los 150 eurokilos o más que sin duda pagará el club grande de Europa de los muchos que se lo van a rifar. Bueno, digo 150 siendo cauto, que no me extrañaría que fuera mucho más.

King_Nightwolf
08/05/2009, 13:51
Bien, pero que hable con el club, que no se va a ir gratis.

Ha estado aqui cobrando una buena ficha, por lo menos que saquemos algo por el.

lllllllllllllll
08/05/2009, 14:08
Pues parece que soy la única a la que le entristece la noticia...

Barney Stinson
08/05/2009, 14:13
Es una verdadera pena para los rivales

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: El año que viene lo ganamos todo xDDD

Bert
08/05/2009, 14:16
Yo más que reirme de el le daria las gracias por luchar y entrenar cada dia como el que más, porque el chaval no da para más, pero no será por actitud y voluntad.

Gracias Guddy, esta sera siempre tu casa

Decoculé
08/05/2009, 14:56
En Inglaterra tiene buen caché,seguro que sacamos unos 6 ó 7 millones por él.

Ruffy
08/05/2009, 15:34
Uno de los posibles goleadores de la final de la champions

Sergio
08/05/2009, 15:35
Según la noticia esta molesto por ser suplente, si con Guardiola ha jugado bastante más que con Rijkaard...

De todas formas, a mí me parece un jugador válido en Inglaterra pero no para un equipo del nivel del Barça, en un nivel UEFA o intentar entrar en Champions sería titular, segurísimo.

Navarro10
08/05/2009, 15:38
El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, molesto por ser suplente, aseguró que tiene pensado abandonar el Barcelona este verano, según publica el diario de su país 'Morgunbladid'.
"Si las cosas no cambian, creo que voy a ir buscando otra parte. Es lindo ser parte de un gran club, pero no muy agradable ver los partidos y en un banco" dice en Islandia.
"Por supuesto que estoy satisfecho de que estemos en la final de la Liga de Campeones, pero no estoy muy contento con mi situación, es mi última temporada con el Barça", afirmó el ex delantero del Chelsea que llegó al equipo catalán en 2006.
El islandés no comprende por qué su situación "de repente" cambió. "Pensé que iba a jugar. Es difícil de tragar. Voy a intentar compartir el éxito del equipo y con suerte voy a jugar", finalizó.

Francamente indignante :( ver, como se va uno de los mejores jugadores de la historia del barça por la puerta de atras, no tengo palabras para describir mi indignacion.



A mi nunca personalmente me ha parecido un gran jugador y con este acontecimiento que ni un niño chico lo haria,que si no me ponen me voy primero disculpate que apesar de ser suplente te han dado minutos y cobras y no hagas de victima.Por irte a otro club no se lo niego niego tal vez podra hacer algo mas en algo mas flojito

Chandler
08/05/2009, 15:50
Por fin nos deshacemos de la morsa escandinava, menudo fraude y mentira de jugador.



Francamente indignante :( ver, como se va uno de los mejores jugadores de la historia del barça por la puerta de atras, no tengo palabras para describir mi indignacion.

Haz el favor de dejar de decir estupideces.

ACastilla
08/05/2009, 15:52
Qué grande jojimbo jajaja


En fin, gran noticia. Ojalá deje caja. El proguddismo toca a su fin.

Decoculé
08/05/2009, 15:59
Alternativas: Fellaini,Emaná,Hamsik,Diaby....

Xavi Sambora
08/05/2009, 15:59
[Only registered and activated users can see links]

que grande xD

ACastilla
08/05/2009, 16:02
Qué gol más importante fue ese!!

conan1981
08/05/2009, 16:07
y si se va a quien se ficha para el medio campo?

grandedepor
08/05/2009, 19:03
de verdad nadie ve el trabao de guddy como muy bueno cada vez que salta al campo? siempre trabaja todo lo que puede trabajar y tiene calidad, seria un fichaje buenisimo paracualquier equipo español

Gironí
08/05/2009, 19:08
Pues grandedepor ([Only registered and activated users can see links]), como él hay miles, cuando sale al campo ralentiza bastante el juego, y lo que hace con el balón un canterano también haria lo mismo. Si lo queréis... a pasar por caja, lacito y todo vuestro.

Decoculé
08/05/2009, 19:20
Un pollo sin cabeza es lo que es.

Jorge Mendes
08/05/2009, 19:26
Yo le ficharia sin duda para el Atleti...mejor que Sinama Mongol

Plegue
08/05/2009, 19:57
Pues parece que soy la única a la que le entristece la noticia...
No eres la unica, me da mucha lastima.
Con un amigo, tenemos una peña de jugadores que siempre "estarán en nuestro corazon", porque nos caen bien, no forman polemica, y normalmente son suplentes.
Este año son:
-Hleb
-Gudy
-Pinto
-Silvinho
-Caceres

Thonys II
08/05/2009, 20:01
No quiero ni imaginarme un gol de Guddy en Roma y como cambiarian las opiniones de muchos
Ya paso con Belletti y seria lo mismo

Pero no sera el único que se ira al final de temporada? ;)

Quagmire
08/05/2009, 21:16
No quiero ni imaginarme un gol de Guddy en Roma y como cambiarian las opiniones de muchos
Ya paso con Belletti y seria lo mismo

Pero no sera el único que se ira al final de temporada? ;)

Empieza cuando quieras.:palomitas:

Juan_Mlg
08/05/2009, 21:21
Adiós muchas gracias.

ninuninu
08/05/2009, 23:17
Espero que antes de él se vaya Keita...

hoShi
08/05/2009, 23:20
Espero que antes de él se vaya Keita...

Keita es bueno y ha marcado goles importantes también.

PD: No veo motivos para despreciar a er_Guddy de esta manera, el título del post no me ha gustado nada. Por lo menos no es un vago y hace todo lo que puede y lo da todo en el campo.

ninuninu
08/05/2009, 23:26
Keita es bueno? Keita es lo más parecido a un banderín de corner. Realmente no ha mostrado ser extremadamente malo, pero tampoco ha hecho nada de nada. Y me parece que tiene excesiva tendencia a subir al área. No entiendo por qué juega más que Gudjohnsen. Sobre todo contra el Chelsea, que era un partido clarísimamente para él.

Xavi Sambora
08/05/2009, 23:33
Venga por favor; que no ha hecho nada Keita??? El Gudjohnsen hace la mitad de la mitad de lo que hace Keita. Para mí el africano está haciendo una buena temporada y es un suplente de lujo, que trabaja como el que más y roba muchos balones; cosa que el Guddy... ni en sueños.

ACastilla
08/05/2009, 23:35
Pues para mí ninguno de los dos está a la altura del Barça. Keita para mí es la gran decepción de todos los fichajes, pero vamos, no hay color entre el OSO y Keita. Con el oso jugamos con 10.

Xavi Sambora
08/05/2009, 23:37
No, no; la mayor decepción es Hleb; más caro que Keita por cierto. Keita es un jugador que se necesitaba para completar el centro del campo; lo que nos faltó las dos temporadas anteriores; y creo que está cumpliendo y los resultados están ahí.

Thonys II
08/05/2009, 23:45
Empieza cuando quieras.:palomitas:

La "oficial" o la "mia". La primera hasta el 28 posiblemente no hay nada. En la mia:

Pinto y Jorquera, Hleb, Guddy, Caceres (cedido), Sylvinho, y dos dudas: Henry y Eto'o estos dependen de las ofertas. Se esta demostrando con Eto'o en la banda que no hace falta ni fichar a uno...

Fichajes
- un Portero (el candidato juega en España)
- Lateral izquierdo (elque interesa juega en Holanda, aunque puede haber trueques con alguien en las islas al norte)
- un centrocampista, este tiene nombre y apellidos y debe ser Cesc, es el preferido de Pep
- Ribery y otro punta (no tiene que ser delantero centro) y depende de Eto'o y Henry
Esa es mi quiniela

Claro que habra varios del B, que tendran más protagonismo Gai, Alcantara.. y se cedera Pedro y Sánchez

ACastilla
09/05/2009, 03:00
Lo de Ribery Thon? Tienes tú algún soplo del asunto?

Payuk
09/05/2009, 08:52
me gustaria q Pep se pensara la opcion de Crosas...

Nevermind
09/05/2009, 12:21
me gustaria q Pep se pensara la opcion de Crosas...

El otro día estuve pensando lo mismo xD, no se si habrá progresado mucho en el Celtic porque no le sigo, pero supongo que habrá mejorado, y si cesc este año no viene (que es lo más probable) es de casa y me parece un refuerzo importante para el centro del campo.

Un saludo.

jojimbo
09/05/2009, 13:42
PD: No veo motivos para despreciar a er_Guddy de esta manera, el título del post no me ha gustado nada. Por lo menos no es un vago y hace todo lo que puede y lo da todo en el campo.

Perdon si se ha malentendido, pero para nada, he pretendido despreciar a Guddy, que para mi ha sido santo y seña desde mucho antes de que viniera al barça, un gran futbolista y una gran persona, força Guddy!

hoShi
09/05/2009, 14:13
Perdon si se ha malentendido, pero para nada, he pretendido despreciar a Guddy, que para mi ha sido santo y seña desde mucho antes de que viniera al barça, un gran futbolista y una gran persona, força Guddy!

:jeje:Lo siento pero es que el título me ha parecido que estaba en un tono burleta así como medio despreciando.

Saludos:besoamigo:

ACastilla
09/05/2009, 15:39
Pero si Crosas está vendido. Además que no es jugador para el Barça.

Nevermind
09/05/2009, 19:35
Pero si Crosas está vendido. Además que no es jugador para el Barça.

Fue vendido con opciones de recompra en los 2 próximos años. Porque dices que no es jugador para el Barça, no vendría bien para reforzar la media?

ACastilla
09/05/2009, 19:38
Fue vendido con opciones de recompra en los 2 próximos años. Porque dices que no es jugador para el Barça, no vendría bien para reforzar la media?
Pues porque no da la talla. No lo quería ni el Lyon. El Barça que busque a un futbolista con llegada para la media. Con disparo, un Hernanes o algo así. Crosas no tiene nivel para jugar en el Barça.

Payuk
10/05/2009, 01:08
Pues porque no da la talla. No lo quería ni el Lyon. El Barça que busque a un futbolista con llegada para la media. Con disparo, un Hernanes o algo así. Crosas no tiene nivel para jugar en el Barça.
Si bien Crosa no ha hecho nada, Hernanes que ha hecho? ademas hablamos de buscar a un jugador que venga a reemplazar a un suplente como lo es Guddy, no vamos a fichar a Steve Gerrard para que venga a jugar 10-15 partidos...

ACastilla
10/05/2009, 01:17
Si bien Crosa no ha hecho nada, Hernanes que ha hecho? ademas hablamos de buscar a un jugador que venga a reemplazar a un suplente como lo es Guddy, no vamos a fichar a Steve Gerrard para que venga a jugar 10-15 partidos...Por eso he dicho un Hernanes o algo así, y no he dicho un Gerrard. Al decir Hernanes me refiero a medio no muy conocido con progresión y con buen disparo, y ese no es Crosas.

Saludos Pay :)

Xavi Sambora
10/05/2009, 01:21
Vayamos a por Arteta.

ACastilla
10/05/2009, 01:24
O a por Cesc :silbo:


:feliz:

King_Nightwolf
30/05/2009, 10:35
El Olympique Lyon negocia el traspaso de Gudjohnsen ([Only registered and activated users can see links])

Es un secreto a voces que Gudjohnsen tiene las horas contadas en el Barça. Una simple mirada al tono de sus parlamentos en las diferentes celebraciones de estos días dan pie a pensar que el islandés ya está con las maletas a punto esperando nuevo destino para seguir con su carrera futbolística. El islandés ha sido de lo más honrado y públicamente no se ha escondido a la hora de dar las gracias por el trato del club al tiempo que expresaba su voluntad por disponer de más minutos. Así sera, pero ya lejos del Camp Nou.

Gudjohnsen tiene cartel y son varios los emisarios y clubs que han tanteado la situación del internacional. Sin embargo, uno de ellos ha ido más allá y ha tomado la delantera en las negociaciones. El Olympique de Lyon quiere reforzarse con el centrocampista de cara a la próxima temporada. No está por la labor de perder tiempo y ya se ha reunido con Txiki Begiristain para sentar las base de un posible traspaso. El club francés está dispuesto a un pequeño esfuerzo económico y sabe que el Barça no dificultará la salida del jugador.

En este pequeño rompecabezas sólo falta cuadrar al interesado. El futbolista está al corriente y valora la propuesta del Olympique, un club en horas bajas pero acostumbrado a estar en primera línea de Francia y siempre en la rampa de salida de la Champions Legue. Esta misma temporada protagonizó uno de los cruces estelares contra el Barça. Fuentes del Barça han confirmado el inicio de las gestiones y han insistido en desmarcar todos estos contactos de cualquier otra operación entre ambos clubes. El futbolista no entraría en ningún tipo de especulación respecto al futuro de Karim Benzema. El delantero es un caso aparte y no se trata de abaratar traspasos futuros.

De momento, Gudjohnsen acoge con cariño el interés de los galos -el Olympique de Marsella ya pujó en diciembre-, aunque ha pedido algo de tiempo antes de tomar una decisión final. El islandés tiene una cierta predilección por regresar a la Premier League, una liga que conoce a la perfección y que no dificultaría la adaptación de su familia.

El ‘mercato’ inglés todavía no ha despegado y exige algo más de paciencia. El Barça, con Guardiola al frente, atenderá todas las peticiones y sugerencias de ‘Guddy’. No se le presionará ni se condicionará su marcha, Eidur tiene libertad casi absoluta para decidir dónde juega la próxima temporada.

Jackridem
30/05/2009, 12:52
Gudjohnsen y Yaya Touré podrían salir del Barcelona

[Only registered and activated users can see links]

Una vez conseguido el triplete, llega la hora de pensar en la próxima temporada. Varios de los jugadores que no son titulares indiscutibles en el Barcelona podrían dejar el club en verano.

Es el caso de Eidur Gudjohnsen y Yaya Touré. Este último ha contado para Guardiola, aunque nunca se sintió como un 'fijo' en las alineaciones.

El jugador marfileño es del agrado de José Mourinho. El técnico del Inter de Milán le ha pedido a su club que se ponga en contacto con el representante del jugador para ver el tipo de operación que deberían afrontar.

Pese a todo, no será fácil ver a Yaya Touré en Italia. No es indiscutible, pero Pep lo considera importantísimo para el equipo, por lo que dará órdenes para que no lo dejen escapar. La solución, al final, la tendrá el señor 'Don Dinero'.

El caso de Gudjohnsen está bastante más claro. El jugador islandés se va a marchar, aunque todavía no se sabe el destino. Varios clubes han preguntado por él, aunque el más interesado parece ser el Olympique de Lyon.

Fuentes del Barça han confirmado el inicio de las gestiones, aunque el futbolista no está demasiado conforme con la idea de marcharse a Francia. Quiere irse, pero el destino soñado es la Premier League.

Bert
30/05/2009, 14:03
Yaya Toure se mira pero no se toca

AleFCB
30/05/2009, 14:13
Yaya toure no se pira del barça ni de coña.

Xavi Sambora
30/05/2009, 15:03
Si alguien quiere a Yaya Toure por menos de 50 kilos ni se contesta la llamada.

King_Nightwolf
31/05/2009, 21:55
Guddy revela que tiene ofertas de la Premier League ([Only registered and activated users can see links])

Eidur Gudjohnsen ha revelado que tiene varias ofertas de la Premier League. El jugador del Barça, que jugó en el campeonato inglés en el Chelsea y el Bolton, ha sido relacionado a varios conjuntos después que no haya encontrado un puesto habitual en el once azulgrana.

Guddy, de 30 años, a quien le queda un año de contrato con el Barcelona, ha afirmado que estaría interesado en volver a Inglaterra y que esperará al verano para tomar su decisión. "Creo que volver a Inglaterra es probablemente inevitable", ha confesado Gudjohnsen al 'Sunday Mirror'. "Hay un montón de interés de la Premier League. Pasé una gran época en Inglaterra y conozco el juego dentro y fuera. Soy conocido en Inglaterra y disfrutaba de un gran éxito allí" afirma el centrocampista.

"La gente conoce mi experiencia, sabe que me adaptaré fácil al fútbol" ha dicho Guddy. "Por supuesto sería muy fácil una vuelta a Inglaterra. Al final del verano tomaré mi decisión que será basada en motivos futbolísticos, nada más" ha continuado el islandés que no descarta una temporada más de azulgrana: "Ser parte de un club como el Barcelona es un privilegio y quién sabe, podría disfrutarlo por un año más".

Giggsy_11
31/05/2009, 22:01
Empezó bien esta temporada, pero poco a poco ha ido bajando el rendimiento...

Por mi que se vaya, no creo que pueda ofrecer un nivel a la altura del Barça sin continuidad en los partidos, cosa que no tendra el año que viene como siempre.

Edjimen
31/05/2009, 22:10
50 M€ vale el dedo gordo del pie de Toure Yaya.

Xavi Sambora
31/05/2009, 22:13
50 M€ vale el dedo gordo del pie de Toure Yaya.

:jeje: ahí ahí :aplauso: Grande Touré, ojalá nos dure muchos años.

King_Nightwolf
02/06/2009, 16:04
Gudjohnsen medita irse y no le faltan 'novias' ([Only registered and activated users can see links])

El delantero apenas ha entrado en el once de Pep Guardiola esta temporada y, a sus 30 años, vería con buenos ojos la opción de marcharse a otro equipo.

Así lo ha asegurado el padre y representante del jugador, Arnor Gudjohnsen, quien reconoce que 'Guddy' "está estudiando seriamente la posibilidad de irse".

"Hemos tenido contactos con clubs ingleses, de Grecia, Turquía y Rusia", aseguró el agente en declaraciones al rotativo galo 'Aujord'hui Sport'.

Arnor Gurjohnsen negó haber recibido ofertas del Olympique de Lyon, ni de ningún otro club francés. "De todas maneras, si un gran equipo como el Burdeos, el Lyon o el Marsella mostraran su interés, Eidur, obviamente, se sentiría atraído".

Entre los clubs que quererrían al centrocampista holandés se encuentran el Tottenham, el Everton, el Sunderland y el West Ham.

Nevermind
02/06/2009, 16:33
Que Touré no se siente titular indiscutible? Si Pep confía mas en él cuando ha faltado un central que en los defensas naturales, no digamos tonterías, de donde es esa información?

Plegue
02/06/2009, 17:58
Me ha dejado:shock: lo de Touré.
aunque creo que se quedara.

Giggsy_11
02/06/2009, 18:15
Gudjohnsen medita irse y no le faltan 'novias' ([Only registered and activated users can see links])

El delantero apenas ha entrado en el once de Pep Guardiola esta temporada y, a sus 30 años, vería con buenos ojos la opción de marcharse a otro equipo.

Así lo ha asegurado el padre y representante del jugador, Arnor Gudjohnsen, quien reconoce que 'Guddy' "está estudiando seriamente la posibilidad de irse".

"Hemos tenido contactos con clubs ingleses, de Grecia, Turquía y Rusia", aseguró el agente en declaraciones al rotativo galo 'Aujord'hui Sport'.

Arnor Gurjohnsen negó haber recibido ofertas del Olympique de Lyon, ni de ningún otro club francés. "De todas maneras, si un gran equipo como el Burdeos, el Lyon o el Marsella mostraran su interés, Eidur, obviamente, se sentiría atraído".

Entre los clubs que quererrían al centrocampista holandés se encuentran el Tottenham, el Everton, el Sunderland y el West Ham.

Casi pero no.

King_Nightwolf
08/06/2009, 21:09
Rijkaard quiere llevarse a Gudjohnsen al Galatasaray ([Only registered and activated users can see links])

Eidur Gudjohnsen es uno de los futbolistas que tienen más números para abandonar el Barça este mismo verano ante la falta de oportunidades con Guardiola. El islandés nunca cumplió las expectativas depositadas en él cuando llegó para ser una alternativa a Eto'o y se quedó muy lejos del aquel futbolista que dio muestras de sus condiciones en el Chelsea.

Su principal valedor entonces fue Frank Rijkaard, quien le prefirió a Diego Forlán, y ahora puede ser el técnico holandés quien le conceda una nueva oportunidad. Recién llegado a Turquía para coger las riendas del Galatasaray, parece que el ex entrenador del Barça, según apunta la prensa turca, tiene en su lista de preferencias al futbolista azulgrana.

------------------------------------------------------------------

Que grande Rijkaard! Aun quiere hacer un ultimo servicio al Barça fichandonos descartados :alabanza: :alabanza: :alabanza:

AleFCB
08/06/2009, 21:11
Pues la verdad que sería un buen fichaje para el galatasaray comparandolo con el nivel de su liga.

Edjimen
08/06/2009, 21:13
Pero Raijkaard que cojones le ve :jeje: Bueno bueno, gracies Raijkaard

-cr7-
08/06/2009, 21:13
Otra perdida del bcn

Giggsy_11
08/06/2009, 21:26
Es que Frank no tubo bastante con lo mucho que lo destruyo.

Plegue
08/06/2009, 22:18
Nose donde irás Gudy, pero siempre estarás en mi corazon!:alabanza:

ACastilla
09/06/2009, 17:27
No sé dónde irás Guddy, pero dónde vayas, bien ido estarás.

King_Nightwolf
09/06/2009, 17:29
No sé dónde irás Guddy, pero dónde vayas, bien ido estarás.

:juas: :juas: :juas:

Payuk
09/06/2009, 19:28
No sé dónde irás Guddy, pero dónde vayas, bien ido estarás.
si bien ido ya esta :jeje: totalmente pirao

[Only registered and activated users can see links]

Mr-J
09/06/2009, 21:23
Odio eterno a Gudjohnsen. :palomitas:

ACastilla
09/06/2009, 21:24
Arriba el proguddismo!!!

Dan
09/06/2009, 23:00
Gracias por todo Gudjhonsen y mucha suerte en tu nueva etapa.

F9T
09/06/2009, 23:29
Pues parece que soy la única a la que le entristece la noticia...

igual es que te gusta...(o te pone:dark:):juas::juas:

:besoamigo:

Dan
09/06/2009, 23:32
A mi me entristece más la marcha de Sylvinho "El Simpático" que la del islandes.

ACastilla
10/06/2009, 17:52
igual es que te gusta...(o te pone:dark:):juas::juas:

:besoamigo:joder, le dices a Pilar que le pone el Guddy. desastrozo

:censura:

Chandler
10/06/2009, 17:57
joder, le dices a Pilar que le pone el Guddy. desastrozo

:censura:

A Jojimbo sí le pone, yo creo que El Oso le hace favores sexuales o algo porque vamos, lamentable. :roja:

BlauGunner
10/06/2009, 18:01
Que grande Rijkaard, seguro que piensa que el nos metió a este y que es responsabilidad suya quitarnoslo xDDD

Gironí
10/06/2009, 18:09
Aún no perteneciendo al Barça nos sigue favoreciendo.. senkiu Frank!

King_Nightwolf
21/06/2009, 10:56
Gudjohnsen no descarta ir a la Liga francesa ([Only registered and activated users can see links])

Aunque parecía que su posible destino podría ser la Premier League, en donde tiene un excelente cartel tras su paso por el Bolton y el Chelsea, su padre y mánager, Arnor, abrió las puertas a la posibilidad de recalar en el fútbol francés.

En unas declaraciones en ‘Aujourd’hui Sport’, el representante explicaba que “Olympique de Lyon y Olympique de Marsella no han hecho ninguna aproximación” para interesarse por su situación aunque añadía que “la liga francesa es una opción. Pero realmente no ha habido contacto alguno por el momento”.

Arnor Gudjohnsen remarcaba también que “Eidur no se ha ido todavía del Barcelona y se ha dado un periodo para reflexionar sobre su futuro” antes de decidir su salida.

King_Nightwolf
26/06/2009, 10:27
El Aston Villa quiere llevarse a Gudjohnsen ([Only registered and activated users can see links])

El técnico de los villanos, Martin O’Neill, ha pedido expresamente su incorporación porque le considera una pieza clave en su nuevo proyecto.

El islandés dejó muy buenas impresiones en su paso por la Premier League, tanto en el Bolton como en el Chelsea, donde pasó seis años. Pese a que en el Barça no ha acabado de triunfar, mantiene un gran cartel en la competición inglesa, por lo que O’Neill está convencido de que sería un gran refuerzo para su equipo. El Aston Villa cree, además, que podría lograr su incorporación por unos 3,5 millones de euros. Los villanos no son el único club de la Premier que le pretende, aunque sí es de los que más fuertes apuestan por él.

---------------------------------------------------------------------------

Presionando un poquito se sube un milloncete mas y es una buena venta.

Y si la cosa se tercia, igual lo podriamos meter en la operacion por Ashley Young :pillo: :pillo: :pillo:

Sergio
26/06/2009, 10:29
¿3,5 millones?

Joder, a mi me parece una oferta de risa, minimo podemos pedir 6 millones y nos los aceptan.

¿Hace una temporada, por Guddy no ofrecian 12 millones?

Chandler
26/06/2009, 10:32
No sé dónde irás Guddy, pero dónde vayas, bien ido estarás.

:juas::juas::juas:

Plegue
26/06/2009, 15:35
3,5 millones?
Siguiendo la formula; 1 Cristiano Ronaldo = 30 Gudjohnsen..
Es de chiste el mercado de hoy en dia.

Jorgin
26/06/2009, 17:51
Guddy y el temor que siempre tuve a su escorzo, inolvidable

ACastilla
26/06/2009, 18:16
Guddy y el temor que siempre tuve a su escorzo, inolvidableSerá cabrón... :juas::juas::juas:

King_Nightwolf
22/07/2009, 10:20
Guddy, de momento, se queda ([Only registered and activated users can see links])

La falta de efectivos en la posición de mediocentros es una de las causas por las que Eidur Gudjohnsen, de momento, se mantiene en la plantilla blaugrana. Su futuro, sin embargo, está en el aire y no se descarta que durante esta pretemporada pudiera abandonar la disciplina blaugrana. De hecho, la Premier League es su destino más probable. El West Ham ha sido el equipo que, hasta hoy, ha mostrado más interés en hacerse con el islandés. De hecho, su manager, Gianfranco Zola, no se escondió a la hora de señalar que “Eidur es un muy buen jugador y mejoraría mucho nuestra delantera, pero nuestro equipo no es el único interesado en él”.

Pep Guardiola sigue trabajando con él en Londres, pero su presencia durante toda la temporada es poco probable. Durante el año pasado no tuvo demasiada presencia, y nunca de forma regular, aunque eso no ha frenado las ofertas que tiene encima de la mesa el futbolista, que sigue estando muy bien valorado en la Premier League. Precisamente, el Barça lo incorporó tras su paso por el Chelsea. Su nombre también ha estado vinculado a otras operaciones que el Barça ha planteado, como el fichaje de Forlán, por el que se ofrecía la posibilidad de incorporar al islandés, además de la cesión de Cáceres. Gudjohnsen, de momento, sigue trabajando junto al resto del equipo en Inglaterra, aunque a la espera de noticias que puedan afectar a su futuro, que, curiosamente, podría estar cerca de Marlow, donde ya trabaja el Barça.

Mr-J
22/07/2009, 10:23
Como el tío éste se quede...

jojimbo
22/07/2009, 12:04
Guddy, de momento, se queda ([Only registered and activated users can see links])

La falta de efectivos en la posición de mediocentros es una de las causas por las que Eidur Gudjohnsen, de momento, se mantiene en la plantilla blaugrana. Su futuro, sin embargo, está en el aire y no se descarta que durante esta pretemporada pudiera abandonar la disciplina blaugrana. De hecho, la Premier League es su destino más probable. El West Ham ha sido el equipo que, hasta hoy, ha mostrado más interés en hacerse con el islandés. De hecho, su manager, Gianfranco Zola, no se escondió a la hora de señalar que “Eidur es un muy buen jugador y mejoraría mucho nuestra delantera, pero nuestro equipo no es el único interesado en él”.

Pep Guardiola sigue trabajando con él en Londres, pero su presencia durante toda la temporada es poco probable. Durante el año pasado no tuvo demasiada presencia, y nunca de forma regular, aunque eso no ha frenado las ofertas que tiene encima de la mesa el futbolista, que sigue estando muy bien valorado en la Premier League. Precisamente, el Barça lo incorporó tras su paso por el Chelsea. Su nombre también ha estado vinculado a otras operaciones que el Barça ha planteado, como el fichaje de Forlán, por el que se ofrecía la posibilidad de incorporar al islandés, además de la cesión de Cáceres. Gudjohnsen, de momento, sigue trabajando junto al resto del equipo en Inglaterra, aunque a la espera de noticias que puedan afectar a su futuro, que, curiosamente, podría estar cerca de Marlow, donde ya trabaja el Barça.

Toma toma y toma! si esto sigue asi tendremos Guddy por mucho tiempo, aver si con suerte nos pasa como con eto'o el año pasado, y tenemos la ocasion de deleitarnos con el juego de Gudjohnsen otro año mas, demostrando su clase y poderio.

Viva Guddy!!!

Giggsy_11
22/07/2009, 12:09
Cuando llegue otro centrocampista, Guddy marchara.

miguel vm
22/07/2009, 12:09
Guddi y Etóo, ¡¡qué se queden!! ¡¡Qué se quedén!! ¡¡Qué se queden!! :aplauso::aplauso:

Gironí
22/07/2009, 12:12
Guddi y Etóo, ¡¡qué se queden!! ¡¡Qué se quedén!! ¡¡Qué se queden!! :aplauso::aplauso:


jejeeeeee... la lista es mucho más larga en el bernabéu de los que se quieren quedar :silbo: :jeje:

miguel vm
22/07/2009, 12:16
jejeeeeee... la lista es mucho más larga en el bernabéu de los que se quieren quedar :silbo: :jeje:
¡¡qué se vayan, qué se vayan, qué se vayan!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

ACastilla
22/07/2009, 12:24
Que se quede... eso sí es una hecatombe. Qué verguenza coño, ese pseudofutbolista que no está ya ni para jugar a la chapas.

Lituma*Amore*
22/07/2009, 14:54
Que se quede... eso sí es una hecatombe. Qué verguenza coño, ese pseudofutbolista que no está ya ni para jugar a la chapas.


A mi su hijo-osito me hace gracia.. :pillo:

grandedepor
22/07/2009, 20:48
A mi su hijo-osito me hace gracia.. :pillo:

hijo osito? :juas::juas:

Xavi Sambora
22/07/2009, 21:48
Una vez se ha largado Eto'o, toca este; y Hleb.

Edjimen
22/07/2009, 22:03
Una vez se ha largado Eto'o, toca este; y Hleb.

Hleb se marcha con Eto'o :pillo:

Payuk
22/07/2009, 22:39
vamos Guddy!! quiero el 7 para Zlatan..

ACastilla
22/07/2009, 22:40
Zlatan llevará el 9.

Sergio
22/07/2009, 22:41
Si, seguro, llevará el 9...

Payuk
22/07/2009, 22:44
apostemos :dark:

ACastilla
22/07/2009, 22:44
Coño, el Guddy este no se va nunca. Qué hay que hacer para que se vaya???

:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Payuk
22/07/2009, 23:38
Coño, el Guddy este no se va nunca. Qué hay que hacer para que se vaya???

:tomatroski::tomatroski::tomatroski:


Banear a Jojimbo, me da que estan relacionados... :tomatroski:

Giggsy_11
22/07/2009, 23:57
Coño, el Guddy este no se va nunca. Qué hay que hacer para que se vaya???

:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Rezar un "Guddy nuestro"

King_Nightwolf
27/07/2009, 13:47
No creo que sea tan grave que se quede Gudjohnsen, no es Bogarde, por mucho que os empeñeis...

Ademas, otro centrocampista viene seguro (yo creo que sera Poulsen, el mas facil de traer) y a Guardiola nunca le ha pesado quitar galones a un jugador consagrado para poner a un canterano, asi que Thiago Alcantara estara ahi expectante y seguro que Guddy no le cierra el paso solo por ser quien es.

Dejad de ser tan tremendistas, que parece que vendiendo a Guddy renovamos el triplete, pero si se queda no ganamos ni a las chapas.

Sergio
27/07/2009, 14:16
Lo que está claro, es que Hleb tiene muchas papeletas para marcharse cedido, si el bielorruso se marcha, nos quedaremos con Guddy seguro, no tenemos otra opción.

Chandler
27/07/2009, 14:18
Pues prefiero mil veces antes a Hleb que Paquete Guddy, es que me cago en todo, cuándo coño nos deshacemos de él. :cabreo:

ACastilla
27/07/2009, 15:46
Pues prefiero mil veces antes a Hleb que Paquete Guddy, es que me cago en todo, cuándo coño nos deshacemos de él. :cabreo::juas::juas::juas::juas:


:alabanza:

Chandler
27/07/2009, 18:21
De qué te ríes cabrón? :juas:

King_Nightwolf
28/08/2009, 17:57
El Mónaco, a por Gudjohnsen ([Only registered and activated users can see links])

Pep Guardiola no lo quiere pero, hasta el momento, el Barça no ha sido capaz de sacarse de encima a Gudjohnsen. El West Ham estaba muy interesado en sus servicios, pero las negociaciones no han fructificado. Y ahora aparece otra 'novia' para el islandés.

Según informa la emisora de radio RMC (Radio Monte Carlo) el Mónaco está negociando con el FC Barcelona el traspaso de Gudjohnsen. No hay que olvidar que el mismo Gudjohnsen, Laporta o Txiki Begiristain están estos días en Montecarlo, lo cual podría acelerar la negociación con el club monegasco.

Lo que parece claro es que, sea al West Ham o sea al Mónaco, el Barcelona tiene la firme intención de que antes del día 31 de agosto, Gudjohnsen haya abandonado la plantilla.

pierno
28/08/2009, 18:06
ahora que estoy viendo un poco recordatorios de ligas inglesas pasadas, veo lo que era guddy en su epoca del chelsea, era un jugador que me encantaba...ya por aquella epoca jugaba de delantero centro y sono para el barça, y lo veia por curiosidad para ver que tal, y me parecia un delantero tremendo, fuerte, tecnico, iba bien de cabeza, corria para presionar...segun decia era algo discolo fuera del terreno de juego, pero la verdad, viendo lo que hacia no me hubiera importado ficharle...

el caso es que el barça lo termino fichado 3 o 4 años despues, ya no tenia un puesto definido en el 11 titular del chelsea, lo mismo jugaba de delantero, de segundo melantero, de interior...en fin, que seguia pareciendome un buen fichaje...

al final ha pasado sin pena ni gloria por el barça, no se si seguira este año, supongo que si, pero si sigue estara en un nivel muy parejo al año anterior, no contara mucho para guardiola....una pena, es un jugador que siempre me gustó, uno de tantos que al llegar al barça la presion, el estilo o lo que sea les puede.

Quagmire
28/08/2009, 18:08
El Mónaco, a por Gudjohnsen ([Only registered and activated users can see links])

Pep Guardiola no lo quiere pero, hasta el momento, el Barça no ha sido capaz de sacarse de encima a Gudjohnsen. El West Ham estaba muy interesado en sus servicios, pero las negociaciones no han fructificado. Y ahora aparece otra 'novia' para el islandés.

Según informa la emisora de radio RMC (Radio Monte Carlo) el Mónaco está negociando con el FC Barcelona el traspaso de Gudjohnsen. No hay que olvidar que el mismo Gudjohnsen, Laporta o Txiki Begiristain están estos días en Montecarlo, lo cual podría acelerar la negociación con el club monegasco.

Lo que parece claro es que, sea al West Ham o sea al Mónaco, el Barcelona tiene la firme intención de que antes del día 31 de agosto, Gudjohnsen haya abandonado la plantilla.

Si traspasan a Guddy habrá que fichar a alguien mas sino no me cuadra.
Ya de por si teníamos una plantilla corta,y si ademas traspasamos a este y a Hleb y no cubrimos sus puestos :nose:

Xavi Sambora
28/08/2009, 18:09
No lo quiere nadie

Gironí
28/08/2009, 18:13
Si traspasan a Guddy habrá que fichar a alguien mas sino no me cuadra.
Ya de por si teníamos una plantilla corta,y si ademas traspasamos a este y a Hleb y no cubrimos sus puestos :nose:


Opino lo mismo... cesiones, ventas, traspasos... y Pep pidiendo refuerzos :nose:

ACastilla
28/08/2009, 18:15
Si traspasan a Guddy habrá que fichar a alguien mas sino no me cuadra.
Ya de por si teníamos una plantilla corta,y si ademas traspasamos a este y a Hleb y no cubrimos sus puestos :nose:A ti no te cuadra, pero a Txiki sí jejeje. Ya dijo Txiki que si se va Guddy no contemplan para nada traer a otro.

Plegue
28/08/2009, 18:16
Luego se quejan de plantilla corta como bien dicen arriba..

Guddy Quedaté!!

pierno
28/08/2009, 18:16
txiqui ha cogido vacaciones ya fijo...

7 Sins
28/08/2009, 18:18
Laporta, llama a Tito Floren y que te dé un curso CCC "larga a jugadores de la plantilla en dos semanas", que lo necesitamos urgentemente con Guddy!

Gironí
28/08/2009, 18:18
Bah, tranquilos... que nos sacaremos a un par de revelaciones de la cantera y tema resuelto :jeje:.. y si no, pagadle al autobusero para que se largue antes que Guddy suba al autobús de vuelta al aeropuerto :aplauso:

King_Nightwolf
28/08/2009, 18:30
Quiza es demagogia lo que voy a decir, pero prefiero mil veces que los minutos que vaya a tener Gudjohnsen esta temporada se los repartan entre Thiago Alcantara y Johnathan Dos Santos.

Para mi la plantilla es igual de corta con Guddy que sin el. Es un jugador que no va a entrar en las rotaciones, con lo cual, se pasara la temporada entre el banquillo y la grada.

Y si cuando juega le echa tan pocos huevos como en pretemporada, pues mira, que lo intenten con los chavales, que por lo menos mas animo y ganas si que tendran.

ACastilla
28/08/2009, 18:37
Quiza es demagogia lo que voy a decir, pero prefiero mil veces que los minutos que vaya a tener Gudjohnsen esta temporada se los repartan entre Thiago Alcantara y Johnathan Dos Santos.

Para mi la plantilla es igual de corta con Guddy que sin el. Es un jugador que no va a entrar en las rotaciones, con lo cual, se pasara la temporada entre el banquillo y la grada.

Y si cuando juega le echa tan pocos huevos como en pretemporada, pues mira, que lo intenten con los chavales, que por lo menos mas animo y ganas si que tendran.Demagogia?? Yo lo prefiero y no tiene nada de demagogia.

pierno
28/08/2009, 18:42
Ojala dos santos juegue mucho esta temporada, para mi el ultimo partido que hizo con el barça en el gamper fue un partidazo...

de thiago quizas tenga mas dudas, no por su calidad, pero si por su fuerza fisica, quizas dentro de un año esté mas hecho, pero es que a dos santos lo veo como un centrocampista tremendamente completo ya a dia de hoy.

ACastilla
28/08/2009, 18:47
Pues yo, si de alguien no tengo ni una sola duda de la cantera, es de Thiago. Y eso habiéndolo visto jugar una sola vez. En cuanto lo ponga un sólo partido con los titulares ese no baja ya del primer equipo.

pierno
28/08/2009, 18:59
Me pasa con thiago como me pasaba con bojan, es uno de mis preferidos, pero a lo mismo que a Bojan debimos aguantarlo un año ms en la cantera, asi pienso de el...

y no es por su calidad, es por su rendimiento fisico, creo que su calidad actualmente esta por encima de su fuerza fisica, y en el momento que eso se iguale seran jugadores tremendos, un poco como paso con messi, se fue poco a poco, hasta que exploto...y si podeis mirar las fotos de el con 16 años y ya con 17 y pico o 18 años, debio de subir mas de 5 kg de masa muscular...

queramos o no, con la estatura que tienen estos jugadores, deben fortaleces mucho su cuerpo para rendir realmente y no frustrarse en el camino..

algo que no necesita por ejemplo busquets, que es un tirillas, pero que lo suple con una altura y una elasticidad por encima de lo normal, ojo con este jugador dentro de un par de años...

aun asi, espero que jueguen minutos , porque este año no voy a poder verlos en barça tv, y me va a joder bastante

ACastilla
28/08/2009, 19:03
A mí Bojan nunca me ha provocado y dudo que me provoque la sensación que me produjo Thiago el otro día: de superioridad.

Bojan siempre me ha provocado la contraria, que quiere y no puede, que le falta velocidad, que le falta un algo para ser un grande. A Thiago sí se lo veo.

pierno
28/08/2009, 19:12
bojan en las categorias inferiores era como messi, un superdotado tecnicamente...si podeis mirar videos suyos de goles, pocos eran de ratoneo como ahora, la mayoria se los buscaba el, hacia bicicletas, golpeaba con la izquierda desde fuera del area...era un jugador superior...en algun momento pense que era lo mejor que iba a salir en mucho tiempo, casi por encima de messi...pero messi evoluciono fisicamente una barbaridad, cosa que bojan no.

yo a thiago le veo como a iniesta, con un control de balon innato, mas centrocampista que iniesta, menos atacante, pero con unas cualidades tremendas, pero le falta explosividad en sus acciones, aun le falta esa pizca de fuerza fisica que incluso iniesta tuvo que coger para ser lo que es hoy (recordad que iniesta entro muy poco a poco en el equipo.)

a dos santos le veo ya con esas cualidades fisicas necesarias, quizas su evolucion no llegara tan lejos como pueda llegar la de thiago, no lo se, pero a dia de hoy su fisico esta preparado para las exigencias de primera division.

ACastilla
28/08/2009, 19:17
Las categorías inferiores engañan. Dos Santos maravillaba en ellas, Portillo en el Real Madrid. Etc. La diferencia la ves cuando juega en la élite. Thiago el otro día jugó contra el City y le vi eso: superioridad. A Bojan no se la he visto jamás.

pierno
28/08/2009, 19:20
no me metas a portillo ahi....tuve la ocasion de verle jugar en directo en inferiores varias veces, de hecho un emiguete mio jugo junto a el varios años, no voy a decir el nombre, el caso es que de el decian que era el jugador mas sobrevalorado de la cantera del real madrid...

dos santos I, ese muchacho lo que tiene mal es la cabeza.

Sin Cara
30/08/2009, 10:27
Guddy acaba de rechazar una oferta de última hora del Manchester City para ir a firmar por el AS Mónaco.

Hasta siempre osito polar.