PDA

Ver versión completa : Ya la dan por ganada.



Decoculé
07/05/2009, 21:47
Bueno,he estado mirando en foros del Manchester y he recogido algunas cosas a tener muy en cuenta,el caso es que dicen que la Champions es para ellos de todas maneras:

-Tenemos una defensa muy mala y ahora que tenemos bajas más aún.

-El Barça se estampa ante los equipos ingleses.

-Dan por seguro que Rooney jugará en la izquierda y que va a romper a Puyol,del que dicen que está acabado.

-El Barça no tiene "plan b" (esto si que es cierto).

-En las jugadas de estrategia nos la van a pegar.

-Ronaldo va a demostrar que es el mejor jugador del mundo y no Messi.

-Messi no puede con Evra (Curioso,cuando la temporada pasada le pegó un sombrerazo).

-El Barça es un equipo unidimensional y ellos saben como evitar nuestro juego.

-Ellos son los primeros de Inglaterra,y como nosotros hemos sufrido contra los terceros ya lo dan por ganado.

-Nuestro portero no vale un duro.


Ahí lleváis una buena ración de prepotencia inglesa,son "Ronceros ingleses".

Luego me pedís que respete al Chelsea,y una mierda (con perdón de la palabra).

hoShi
07/05/2009, 21:49
Lamentable, ojalá les caigan 5 y el año que viene les elimine de Champions el Atlético! Prepotentes de mierda...

Sam
07/05/2009, 21:50
Mirando en foros. Con eso ya pierde fuerza tu ultima frase. En un foro pues igual que tu crees que va a ganar tu equipo. Es de libro.

PePlocH
07/05/2009, 21:51
Toda la razon del mundo y asi sera, me juego un owned a que pierde la final el barça.
Un owned caballeros!!!!

Xavi Sambora
07/05/2009, 21:52
Mejor, para ellos lo de ser favoritos. Que lo son.

Decoculé
07/05/2009, 21:52
Mirando en foros. Con eso ya pierde fuerza tu ultima frase. En un foro pues igual que tu crees que va a ganar tu equipo. Es de libro.Métete en un foro del Barça y mira los que den por seguro que vamos a ganar.

En este foro todos estamos respetando al Manchester,de hecho algunos hasta lo dan favoritos.

Otra vez defendiendo cosas indefendibles.

David
07/05/2009, 21:52
Nada , a callar bocas como hicimos este sabado .

Bergkamp
07/05/2009, 21:53
Y yo pregunto.. ¿qué tiene que ver el respeto hacia el Chelsea con lo que digan los seguidores del Manchester?

Habrá aficionados que piensen que van a ganar y otros que piensen que pueden perder, cómo pasa con todo.

Decoculé
07/05/2009, 21:53
Si algo caracteriza al Barça esta temporada es la prudencia,con Pep al mando.

Plegue
07/05/2009, 22:05
Me da igual lo que digan, si creen que es verdad que lo demuestren en el campo.

lexjo
07/05/2009, 22:09
:bah:es normal, metete en foros del bilbao, seguro que tambien dicen que van a ganar. los aficionados somos asi!

grandedepor
07/05/2009, 22:11
puyol acabado :juas:

Sin Cara
07/05/2009, 22:22
-Sigh- Lo digo una vez más y mato el tema, que a mucha peña le duelen las verdades. Que conste que es por vuestro bien, que luego os ilusionais y se os cae odo el equipo. Ya sé que no lo pillareis, pero en serio que es por vuestro bienestar ¿Preparados?

Lo del Manchester va a ser igual que el Chelsea pero más. Mucho más. Lo de ayer no fue una casualidad, ni un mal día. A menos que Pep se invente algo nuevo, todas las carencias de ayer se van a multiplicar por diez. Los foreros del Manchester hacen bien en considerarse ganadores.

Y ya estoy con el tema. Si me llevo un owned, que no pasará, admitiré públicamente en el foro que no tengo ni puta idea de fútbol. Pero dejad de hacer oídos sordos y empezad a mentalizaros, como yo.

Sam
07/05/2009, 22:23
Métete en un foro del Barça y mira los que den por seguro que vamos a ganar.

En este foro todos estamos respetando al Manchester,de hecho algunos hasta lo dan favoritos.

Otra vez defendiendo cosas indefendibles.


:bah:es normal, metete en foros del bilbao, seguro que tambien dicen que van a ganar. los aficionados somos asi!

Ala, ya te ha contestado lexjo por mi.:aplauso:

Vidal2266
07/05/2009, 22:23
Pasate por foros del Barça

Logico que defiendan lo suyo

Sergio
07/05/2009, 22:24
Que hablen en el campo.

hoShi
07/05/2009, 22:32
Toda la razon del mundo y asi sera, me juego un owned a que pierde la final el barça.
Un owned caballeros!!!!

Esto me lo apunto :jeje: Preparate para tu primer owned!!:dark:

Barney Stinson
07/05/2009, 22:37
Yo los veo favoritos, pero esto es ir de sobraos, y ya se sabe lo que pasa cuando se va de sobrao. Además que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, puede meter gol hasta Belletti mira lo que te digo :babas:

Minorisa
07/05/2009, 22:39
pues mira el año pasado jugamos contra ellos, y no recuerdo que nos metieran una paliza....

y esto que ellos estaban tan bien y nosotros tan mal...

y encima no teníamos ni delantera....(cre que Eto'o estaba lesionado, Ronaldinho...ppor ahi...)

Navarro10
07/05/2009, 22:42
La verdad que mi equipo en Inglaterra favorito es el Liverpool de Benitez pero el Manchester United creo que tiene una gran prepotencia creo que sus palabras se las van a comer y despues de lo ocurrido esta temporada en la liga española creo que deberian aprender de que nunca se da por ganado algo hasta que ocurra

BlauGunner
07/05/2009, 22:45
Puede decir todo el mundo lo que quiera, yo no se que haces buscando en foros del manchester pa poner a parir a la gente, me parece mu fuerte macho...

Se luego se llevan owned que lo sufran en silencio xD

Vidal2266
07/05/2009, 22:45
pues mira el año pasado jugamos contra ellos, y no recuerdo que nos metieran una paliza....

y esto que ellos estaban tan bien y nosotros tan mal...

y encima no teníamos ni delantera....(cre que Eto'o estaba lesionado, Ronaldinho...ppor ahi...)
Os ganaron 1-0 jeje

PePlocH
07/05/2009, 22:56
Esto me lo apunto :jeje: Preparate para tu primer owned!!:dark:
:palomitas: 9 owneds jugados y todavia no e perdido ninguno y este no va a ser el primero :jeje:

Decoculé
07/05/2009, 22:57
Una cosa es verse favoritos y otra es desprestigiar al rival.

Yo puedo decir que el Barça va a ganar,pero no que son una mierda,que es lo que están dando a entender.

PePlocH
07/05/2009, 23:00
Una cosa es verse favoritos y otra es desprestigiar al rival.

Yo puedo decir que el Barça va a ganar,pero no que son una mierda,que es lo que están dando a entender.
Y que es lo que estais haciendo vosotros toda la tarde?

david_7_14
07/05/2009, 23:01
Toda la razon del mundo y asi sera, me juego un owned a que pierde la final el barça.
Un owned caballeros!!!!
lo veo y subo 2:juas::juas::juas:

Decoculé
07/05/2009, 23:02
Y que es lo que estais haciendo vosotros toda la tarde?¿A que rival está desprestigiando el Barça si me lo puedes decir?

PePlocH
07/05/2009, 23:05
¿A que rival está desprestigiando el Barça si me lo puedes decir?
Piensa un poco lo que estais haciendo toda la tarde a ver si estais desprestigiando a un equipo.

xavitxu
07/05/2009, 23:05
Supongo que se basan por el partido de ayer contra el Chelsea, supongo que también lo dicen por nuestra defensa, que andara muy floja.

Sinceramente, yo no lo veo muy claro, solo se salva que es una final y puede pasar de todo, como paso con el Chelsea quien diría que pasaría eso en el min 93' del partido, ufff ya todos lo damos por perdido, y creo que hasta Iniesta por mucho que diga ...

En otros post se dice de recurrir a la amarilla de Abidal, y ahora planteo yo .. si no quitaron la de Messi que fue un penalty pero descaradisimo, van a quitar esta de Abidal ??

Por otro lado suficiente tengo con oir a mucha gente, normalmente madridistas que fueron 5 penaltys, que si esto lo otro, como para ahora andar en foros ingleses del Manchester a ver que dicen, que digan lo que quieran, yo personalmente opino que esta final, los favoritos son ellos, porqué nuestra defensa va a faltar y puede ser un colador, peeeero ... quien sabe, al igual salen llorando como aquel del Chelsea ...

Y no quiero ahora entrar en las polemicas del partido, porqué lloraba ese crio, tambien llorarian crios culés al verse eliminados, esto ya se sabe como va, lo digo por adelantado porqué esto paso de discutirlo.

PePlocH
07/05/2009, 23:05
lo veo y subo 2:juas::juas::juas:
bien si me llevo un owned te lo llevaras tu tambien jojojojojo :jeje:

Chandler
07/05/2009, 23:07
Esta Champions la vamos a ganar por nuestros cojones. Força Barça!!! :viscabarcelona:

jorgemv
07/05/2009, 23:14
Veníamos de ganar al Madrid 2-6, ya eramos superfavoritos para TODO y ahora porque ayer no fue bueno el partido ¿ya no vamos a ganar nada?
he estado oyendo toda la semana que el Barça era el favorito para ganar la Champions

lllllllllllllll
07/05/2009, 23:31
-Sigh- Lo digo una vez más y mato el tema, que a mucha peña le duelen las verdades. Que conste que es por vuestro bien, que luego os ilusionais y se os cae odo el equipo. Ya sé que no lo pillareis, pero en serio que es por vuestro bienestar ¿Preparados?

Lo del Manchester va a ser igual que el Chelsea pero más. Mucho más. Lo de ayer no fue una casualidad, ni un mal día. A menos que Pep se invente algo nuevo, todas las carencias de ayer se van a multiplicar por diez. Los foreros del Manchester hacen bien en considerarse ganadores.

Y ya estoy con el tema. Si me llevo un owned, que no pasará, admitiré públicamente en el foro que no tengo ni puta idea de fútbol. Pero dejad de hacer oídos sordos y empezad a mentalizaros, como yo.

Por favor, Chelsea y Manchester no tienen nada que ver. Para nada va a ser un partido igual. El ManU no sabe jugar a lo que juega el Chelsea. Son más como nosotros. No saben cerrarse ni jugar a la contra. El Manchester juega más abierto porque van a buscar portería siempre. No tienen centro del campo para contener un Barcelona como lo hizo el Chelsea. No voy a decir que les daremos un baile porque es algo que nunca se sabe. Pero de lo que estoy segura es de que para nada será un partido como el de ayer.


Os ganaron 1-0 jeje

Sí, nos marcaron un gol en 180 minutos tirando 4 veces a puerta, te acuerdas de los dos partidos?? Porque me parecen que lo único que nos impidió golearles fue la mala suerte y el portero.

Xavi Sambora
07/05/2009, 23:45
Por favor, Chelsea y Manchester no tienen nada que ver. Para nada va a ser un partido igual. El ManU no sabe jugar a lo que juega el Chelsea. Son más como nosotros. No saben cerrarse ni jugar a la contra. El Manchester juega más abierto porque van a buscar portería siempre. No tienen centro del campo para contener un Barcelona como lo hizo el Chelsea. No voy a decir que les daremos un baile porque es algo que nunca se sabe. Pero de lo que estoy segura es de que para nada será un partido como el de ayer.



Sí, nos marcaron un gol en 180 minutos tirando 4 veces a puerta, te acuerdas de los dos partidos?? Porque me parecen que lo único que nos impidió golearles fue la mala suerte y el portero.

Bueno, bueno, no nos pasemos. El Barça en la ida tuvo dos o tres oportunidades claras. Ellos fallaron un penalty. Y en la vuelta ellos tuvieron dos o tres claras y nosotros lo mismo. Creo que fue una eliminatoria super igualada que se decidió por una genialidad de Scholes. Eso sí, muchos daban por hecho que ibamos a salir goleados, y caímos con mucho honor y dignidad (otros no pueden decir eso).

PePlocH
07/05/2009, 23:58
Por favor, Chelsea y Manchester no tienen nada que ver. Para nada va a ser un partido igual. El ManU no sabe jugar a lo que juega el Chelsea. Son más como nosotros. No saben cerrarse ni jugar a la contra.
Y que hizo el martes el manchester?:jeje:

Decoculé
08/05/2009, 00:02
Y que hizo el martes el manchester?:jeje:Con el Arsenal.

El Barça es muy superior al Arsenal,y al nivel de los 3 primeros ingleses.

PePlocH
08/05/2009, 00:04
Con el Arsenal.

El Barça es muy superior al Arsenal,y al nivel de los 3 primeros ingleses.
Que me estas contando tu ahora, pilar a dicho que no sabe jugar como juega el chelsea y que tampoco sabe salir a la contra, entonces que hizo el manchester el martes a ver si alguien me lo puede explicar.

Decoculé
08/05/2009, 00:06
Que me estas contando tu ahora, pilar a dicho que no sabe jugar como juega el chelsea y que tampoco sabe salir a la contra, entonces que hizo el manchester el martes a ver si alguien me lo puede explicar.Tranquilízate tío que estamos hablando de fútbol,no nos alteremos.

Si,lo hizo,pero que el Barça le va a crear más peligro que el Arsenal porque somos superiores,eso es lo que he dicho.

Jackridem
08/05/2009, 00:11
Hacen bien, si quieres van a decir que van a perder en Roma

PePlocH
08/05/2009, 00:13
Tranquilízate tío que estamos hablando de fútbol,no nos alteremos.

Si,lo hizo,pero que el Barça le va a crear más peligro que el Arsenal porque somos superiores,eso es lo que he dicho.
Solo necesitaba esto a ver si lo que yo vi el martes fue una ilusion o algo o estaba fumando un porro y me imagIne lo que no era.

tesquiero
08/05/2009, 00:24
Toda la razon del mundo y asi sera, me juego un owned a que pierde la final el barça.
Un owned caballeros!!!!

tus owneds están ya devaluados.....

por cierto, es curiosa tu barcelonitis, siendo colchonero :juas: :juas: :juas:

lllllllllllllll
08/05/2009, 02:12
Bueno, bueno, no nos pasemos. El Barça en la ida tuvo dos o tres oportunidades claras. Ellos fallaron un penalty. Y en la vuelta ellos tuvieron dos o tres claras y nosotros lo mismo. Creo que fue una eliminatoria super igualada que se decidió por una genialidad de Scholes. Eso sí, muchos daban por hecho que ibamos a salir goleados, y caímos con mucho honor y dignidad (otros no pueden decir eso).

Pero qué dices Xavi?????????????????????????????? Es que no te acuerdas??? FUERON 4 TIROS A PUERTA DEL MANCHESTER EN 180 MINUTOS INCLUYENDO EL PENALTY, ME JUEGO EL CUELLO porque lo recuerdo PERFECTAMENTE. Y el Barça SE CANSO de intentarlo por activa y por pasiva. Búscalo donde sea porque los datos tienen que estar por ahí en algún sitio.

lllllllllllllll
08/05/2009, 02:13
:palomitas: 9 owneds jugados y todavia no e perdido ninguno y este no va a ser el primero :jeje:

Que no has perdido ninguno?? ejem ejem... Mentiroso!!! :jeje:

lllllllllllllll
08/05/2009, 02:16
Solo necesitaba esto a ver si lo que yo vi el martes fue una ilusion o algo o estaba fumando un porro y me imagIne lo que no era.

A ver, no me has entendido y a él tampoco.

No quiero decir que el Manchester no lo haga o no sepa hacerlo; a lo mejor me he expresado mal; lo que quiero decir es que el ManU no puede contener al Barça como el Chelsea. Nosotros no somos el Arsenal, hay un mundo, y ellos no son el Chelsea. El ManU al Barça no le puede jugar a la defensiva si quiere tener alguna opción de marcar.

Perdón por los tres posts seguidos, se me ha ido la pinza :S

Bronia
08/05/2009, 02:35
Son favoritos. Y espero sea una final de lujo... que lo será.

PePlocH
08/05/2009, 13:47
Que no has perdido ninguno?? ejem ejem... Mentiroso!!! :jeje:
No chiquilla que esos 9 owneds vienen despues de lo del fatidico dia de la clasificacion del athletic a semifinales :juas: si perder e perdido un monton a lo largo de mi vida :jeje:

A ver, no me has entendido y a él tampoco.

No quiero decir que el Manchester no lo haga o no sepa hacerlo; a lo mejor me he expresado mal; lo que quiero decir es que el ManU no puede contener al Barça como el Chelsea. Nosotros no somos el Arsenal, hay un mundo, y ellos no son el Chelsea. El ManU al Barça no le puede jugar a la defensiva si quiere tener alguna opción de marcar.

Perdón por los tres posts seguidos, se me ha ido la pinza :S
Ahora si se a entendido, es normal que el manchester no sepa contener al barça como lo hace el chelsea, es que ningun equipo del mundo se puede cerrar tan bien como lo hacen ellos, quien quisiera tener el medio del campo que tiene el chelsea para hacer ese tipo de partidos.
Y los contraataques es uno de los puntos fuertes por no decir el punto mas fuerte del manchester.
Pero bueno que va a ser un partidazo ;)
Un saludo.

Pep_Guardiola
08/05/2009, 14:29
Vamos que si te metes en los foros del Manchester lo normal sería leer cosas como, "vamos a perder seguro contra el Super Barça, casi mejor ni nos presentamos a la final porque con lo prudentes que son seguro que nos meten 6 como al Madrid, el Barça va a ganar la Champions fijo".

Me cuesta creer que algunos os metáis en foros de otros equipos y no sepáis ya lo que váis a leer.

Xavi Sambora
08/05/2009, 14:42
Pero qué dices Xavi?????????????????????????????? Es que no te acuerdas??? FUERON 4 TIROS A PUERTA DEL MANCHESTER EN 180 MINUTOS INCLUYENDO EL PENALTY, ME JUEGO EL CUELLO porque lo recuerdo PERFECTAMENTE. Y el Barça SE CANSO de intentarlo por activa y por pasiva. Búscalo donde sea porque los datos tienen que estar por ahí en algún sitio.

Mira: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

lllllllllllllll
08/05/2009, 15:03
Mira: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No puedo abrir el segundo enlace; pero en el primero está bien clarito. Fuimos mucho más superiores en la ida y el Manchester sólo hizo un remate a puerta: el penalty.

Xavi Sambora
08/05/2009, 15:08
Pues en la vuelta ellos tuvieron más oportunidades y más claras que nosotros en el Camp Nou. Nosotros ahí tuvimos alguna de henry y un tiro de Messi que saca Van Der Saar.

Bemsims
08/05/2009, 15:20
Mejor, asi les pillaremos por sorpresa..

PePlocH
08/05/2009, 15:27
tus owneds están ya devaluados.....

por cierto, es curiosa tu barcelonitis, siendo colchonero :juas: :juas: :juas:
Como diria mi padre en este caso, ¿que tienen que ver los cojones con comer tigro?

lllllllllllllll
08/05/2009, 16:08
Pues en la vuelta ellos tuvieron más oportunidades y más claras que nosotros en el Camp Nou. Nosotros ahí tuvimos alguna de henry y un tiro de Messi que saca Van Der Saar.

Hasta que no me enseñes estadísticas del partido no te voy a dar la razón, porque yo lo recuerdo justo al revés.

tesquiero
08/05/2009, 19:08
Como diria mi padre en este caso, ¿que tienen que ver los cojones con comer tigro?

Dile a tu padre, que te puedes poner hasta los cojones de comer trigo:helado: que estás siempre igual ;)