PDA

Ver versión completa : Hoy Calderetas&cia en El Tirachinas (Cope)



Tomasete
07/05/2009, 21:35
en pelotas por Abellán, ya que otros medios no lo hacen entre otras cosas por oscuros intereses.

Nunca he escuchado el tirachinas, bueno miento, una vez tras el escandalo de Calderón sacado por Marca, que se puso en el foro un post de que esa noche Abellán bla, bla y lo oí. Pues bien ayer despues del partido de Champions pasé de oir El Larguero ya que el Biconde de Brunte entrevistó a Iniesta y ya sabemos como son sus entrevistas de pastelosas cuando está con uno de sus preferidos, escuché Onda Cero y después de llevar 1h comenzaban a repetirse y me dediqué a hacer zaping radiofonico. Y caí en la Cope que a la 1h empezaron a hablar de la otra gran noticia del deporte de ayer Calderetas y sus juzgados.

Pues bien ayer leyó por encima partes del auto del juzgado 25, la del fraude del voto por correo, y prometió que hoy hablaría largo y tendido. Desconozco si es sólo de lo del juzgado 25, voto por correo o tb el del 32, asamblea bochornosa.

Lo relevante ya lo sabemos por hay cosas curiosas que no son condenables por el juez pero que aclaran muchas cosas:

Como por ejemplo entrevistas inventadas por parte de periodistas del AS en concreto Roncero y C.Colino, a supuestos socios inexistentes que denunciaban que Villar Mir u otras canidaturas.

Si a esto le sumamos que ayer De la Morena apenas comento este notición y que desde que saltó el escandalo el GRUPO PRISA siempre ha intentado defender o justificar lo injustificable de Calderón pues blanco y en botella.


Si realmente los madridistas están interesados en saber lo que pasó durante el mandato de Calderetas es imprescindible oir hoy El Tirachinas entre otras cosas porque la mayoria de los medios han hecho oidos sordos y no han querido denunciar en antena muchas de las cosas que sabían.

Compra de apoyos legales e ilegales a cambio de un cargo en el club, de hacer socios saltandose toda la cola a las personas y familieres que fueron generosos con su candidatura, comprando el apoyo incondicional de varias peñas entre éllas "La quinta del buitre"....

Que si en principio el aval de Calderón para presentarse a las elecciones iba a ser por el Banco Popular, el cual desestimó en el último minuto avalar a Calderetas, y hizo un papel con el Banco Gallego saltandose todas las normativas que realmente no era un aval. Curiosamente con Calderetas en la presidencia fueron varias las operaciones que hizo con el Banco Gallego.

Es probable que Abellán, desconozco su parcialidad en este tema, lo decore algo pero desde luego lo que escuché ayer me pareció bastante razonable. Cierto es, que ayer se limito a leer partes de las 42 hojas del auto del juez del juzgado número 25.

Pero hoy es imprescindible para un madridista con ganas de saber más o menos lo que ha hecho este elemento escuchar el tirachinas.

Tomasete
07/05/2009, 21:46
Aquí teneis en dos links lo que dijo ayer.


Link parte I
[Only registered and activated users can see links]' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no ([Only registered and activated users can see links])


Link parte II

[Only registered and activated users can see links]' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no ([Only registered and activated users can see links])

Rai
08/05/2009, 00:04
Nos haces un resumen cuando escuches esto?? Yo te lo agradecería, ya que hoy me tengo que acostar pronto, y no voy a poder escuchar nada.

Saludoss

Tomasete
08/05/2009, 00:16
Pues mañana pincha en esos dos links que he puesto. El resumen ya lo hizo abellán ayer, hoy no va a hacer más que profundizar e intercalar declaraciones de Calderetas y sus compañeros mintiendo una vez tras otra. Y alguna gravación con microfono oculto.

xavitxu
08/05/2009, 00:38
Nos haces un resumen cuando escuches esto?? Yo te lo agradecería, ya que hoy me tengo que acostar pronto, y no voy a poder escuchar nada.

Saludoss

Rai siempre suben al dia siguiente, o queda en archivo, si tienes un programa de podcast, el iTunes mismo te sirve, sincronizas y lo oyes tranquilo ...

Tomasete
08/05/2009, 09:03
Rai siempre suben al dia siguiente, o queda en archivo, si tienes un programa de podcast, el iTunes mismo te sirve, sincronizas y lo oyes tranquilo ...

En la página de la cope seguro que lo ponen.