PDA

Ver versión completa : El Barça necesita otro 9



hoShi
07/05/2009, 20:48
Después de ver el partido de ayer y ya en frio, estuve reflexionando y creo que hubiese hecho falta otro tipo de delantero, un 9, pero no como Eto'o o el pequeñin Bojan sinó un 9 tipo Adebayor del Arsenal.

Pudimos ver la cantidad de centros de Alves sin rematador alguno y como en los córners o faltas colgadas al área no creabamos apenas peligro en la porteria del Chelsea.

No me estoy refiriendo a que Eto'o sea mal sinó que este tipo de partidos no són de su estilo. Creo que ayer con un delantero tipo Llorente o Adebayor hubiesemos creado bastante más peligro y hubierámos peleado más "de tu a tu" con el Chelsea en ataque y a balón parado.

Es lógico que Guardiola no hiciera cambios hasta bien avanzada la segunda parte porque en el banquillo no hay nada "diferente".

Pues eso, pienso que sería adecuado fichar a un "9" fuerte y alto para este tipo de partidos y para tener más "variedad" en la plantilla.

¿Qué opináis sobre este tema? ¿Que nombres barajaríais para el FCBarcelona?


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
07/05/2009, 21:02
Ni de coña, Adebayor que se quede en el Arsenal, yo me quedo con los que tenemos ahora.

Hooligan Blaugrana
07/05/2009, 21:04
Adebayor?? No he visto tío mas tronco. Es cierto que se necesita otro perfil de delantero para estos partidos pero en todo caso sería algo asi como Llorente y por detrás de Eto'o, osea, al banquillo.

Edjimen
07/05/2009, 21:05
Adebayor ni de coña, por favor.

Decoculé
07/05/2009, 21:15
Si,HoShi,es algo que llevo pidiendo desde el verano,que se profundizará más,que no solo se trajeran fichajes para ponerlos de titular,sino para mejorar el banquillo,y seguimos sin tenerlo,miras al banquillo y no hay nada.

El Barça carece de Plan B,solo sabe llegar a la victoria y al éxito por un camino,el de toque y el de llegar al gol trenzando demasiado las jugadas.

Aquí tenemos mucho que envidiarle a equipos como Chelsea o Manchester.

El partido de ayer era para tener un Llorente,o llámale como quieras,un delantero de los de toda la vida.

También carecemos de un centrocampista que la rompa,que sepa pegarle bien,ellos tienen a Ballack,no lo utilizan mucho porque juegan a defender,pero el día que se encuentren con un catenaccio ahí estará,el Manchester tiene a Carrick e incluso Scholes o Anderson.

Tenemos a Alves que pega centros de escándalo,aunque ayer no estuvo fino,tenemos un lateral como Sylvinho que la pone de maravilla,y no hay nada en el banquillo.

Necesitamos urgente fichajes que amplien el banquillo.Que Pep mire al banquillo y diga,hostias pues voy a meter a Llorente que no se puede entrar al área,y meto a Carrick también y le pegamos más desde fuera.

Esto es lo que nos falta.

Plegue
07/05/2009, 22:07
Yo firmaria estar 10 años con esta plantilla (sin que pase la edad claro xd), me caen todos genial y se lo curran, aunque algunas piezas fallen en algunos partidos

Sin Cara
07/05/2009, 22:26
Exactamente lo que yo digo, aunque Adebayor sería demasiado caro y complicado, se puede empezar a mirar delanteros y centrales jóvenes y fuertes que prometan. Especialmente ahora que todos los clubes empezarán a hacerse más ingleses y defensivos.

Navarro10
07/05/2009, 22:31
Sinceramente prefiero a Llorente.Y si necesita otro

Vidal2266
07/05/2009, 22:42
Como no venga Benzema

Barney Stinson
07/05/2009, 22:44
Diego Milito era el fichaje.

Navarro10
07/05/2009, 22:44
Como no venga Benzema


Pues me impresionara mucho pero creo ojala me equivoque y venga pero ni el mismisimo Florentino puede negociar con ese jugador y su club

the answer 10
07/05/2009, 23:04
Contra el Chelsea, los centros de Alves no los hubiera rematado ni Cristo. Se levantó con la bota tuerta o algo, pero todos los centros fueron horribles menos el del gol.

Decoculé
07/05/2009, 23:05
Contra el Chelsea, los centros de Alves no los hubiera rematado ni Cristo. Se levantó con la bota tuerta o algo, pero todos los centros fueron horribles menos el del gol.Independientemente de eso,Alves es muy bueno tirando centros y es una pena que no tengamos un delantero en condiciones.

Bert
07/05/2009, 23:10
Durante un tiempo sonó y con fuerza que este año el Barça iba a fichar gratis, porque terminaba su contrato con el Inter, a Julio Cruz, en plan fichaje Larsson.

Si se hiciera, que preifero mil veces a Adebayor y Llorente, supongo que vendria a ocupar ese perfil, jugador para aportar experiencia y poder cambair el estilo de juego un poco cuando se nos empotren 10 defensas en el area...

the answer 10
07/05/2009, 23:11
Independientemente de eso,Alves es muy bueno tirando centros y es una pena que no tengamos un delantero en condiciones.
Ahí te doy la razón. Adebayor no es tan tronco como algunos lo pintan...

xavitxu
07/05/2009, 23:12
Si bueno ayer un delantero tanque rollo rematador, nada de nada con esas pedradas que tiraba Alves ... ayer estuvo fatal junto a Eto'o.

A mi Adebayor que se quede en el Arsenal un contrato "de por vida" si eso pero lejos del camp nou, y ya puestos a hablar de jugadores así de este tipo, para partidos en concreto, para eso se puede fichar a Trezeguet, es viejo lo sé, pero es un buen rematador, fichar a un tío como Llorente para tenerlo en el banquillo pues como que no ...

Y Eto'o ultimamente me está mosqueando, esa ansiedad que tiene por meter gol y lo está matando vivo, a ver si se entona un poco de cara a los 4 partidos restantes, o que se salga en la final, que ayer no hizo nada, cierto que Messi tampoco ni Xavi, pero con esa muralla lo que no entiendo porqué no chuto el propio Alves, Keita, castañazos, de rebote podría haber entrado, o bien un mal despeje y pam ...

ACastilla
08/05/2009, 00:24
Pues será que nos va mal?? Ayer lo que falló no fue eso, sino que Henry estaba lesionado, la media totalmente nueva y la defensa improvisada. Record de goles sin un plan B. Pues será que igual no lo necesitamos?

tesquiero
08/05/2009, 00:26
Después de ver el partido de ayer y ya en frio, estuve reflexionando y creo que hubiese hecho falta otro tipo de delantero, un 9, pero no como Eto'o o el pequeñin Bojan sinó un 9 tipo Adebayor del Arsenal.

Pudimos ver la cantidad de centros de Alves sin rematador alguno y como en los córners o faltas colgadas al área no creabamos apenas peligro en la porteria del Chelsea.

No me estoy refiriendo a que Eto'o sea mal sinó que este tipo de partidos no són de su estilo. Creo que ayer con un delantero tipo Llorente o Adebayor hubiesemos creado bastante más peligro y hubierámos peleado más "de tu a tu" con el Chelsea en ataque y a balón parado.

Es lógico que Guardiola no hiciera cambios hasta bien avanzada la segunda parte porque en el banquillo no hay nada "diferente".

Pues eso, pienso que sería adecuado fichar a un "9" fuerte y alto para este tipo de partidos y para tener más "variedad" en la plantilla.

¿Qué opináis sobre este tema? ¿Que nombres barajaríais para el FCBarcelona?


[Only registered and activated users can see links]


con los centros de ayer ni Oliver llega a rematar....
[Only registered and activated users can see links]

Decoculé
08/05/2009, 00:29
Pues será que nos va mal?? Ayer lo que falló no fue eso, sino que Henry estaba lesionado, la media totalmente nueva y la defensa improvisada. Record de goles sin un plan B. Pues será que igual no lo necesitamos?A la vista está que si lo necesitamos,lo de ayer fue suerte.

Para estos partidos hay que tener más variantes,que el entrenador que te ha montado el autobús también sufra y tenga quebraderos de cabeza.

Lo de ayer con Alves centrando en condiciones,un centrocampista que la rompa y un delantero de los de siempre el Barça le hubiera creado muchísimos problemas al Chelsea y probablemente no hubiera necesitado un milagro en el último minuto.

Se pueden tener más variantes para estos partidos,no pasa nada por jugar toda la liga como hasta ahora y cambiar cosas ante murallas y el catenaccio,el gran lunar del Barça desde luego,cuando traigamos gente para el banquillo este equipo realmente ya no dará respeto,sino mucho miedo y será casi invencible.

El problema es que ningún entrenador se da cuenta de esto.

ACastilla
08/05/2009, 00:36
A la vista está que si lo necesitamos,lo de ayer fue suerte.

Para estos partidos hay que tener más variantes,que el entrenador que te ha montado el autobús también sufra y tenga quebraderos de cabeza.

Lo de ayer con Alves centrando en condiciones,un centrocampista que la rompa y un delantero de los de siempre el Barça le hubiera creado muchísimos problemas al Chelsea y probablemente no hubiera necesitado un milagro en el último minuto.

Se pueden tener más variantes para estos partidos,no pasa nada por jugar toda la liga como hasta ahora y cambiar cosas ante murallas y el catenaccio,el gran lunar del Barça desde luego,cuando traigamos gente para el banquillo este equipo realmente ya no dará respeto,sino mucho miedo y será casi invencible.

El problema es que ningún entrenador se da cuenta de esto.

Ayer no cambia nada con ningún delantero rematador. No llegó un sólo buen centro. Lo que necesitamos es a Ribery. Ese si da otras alternativas, puedes poner a Messi de media punta, no habría que adelantar a Iniesta que hacía falta en la media etcétera. Lo de ayer no cambia con un Larsson, pero igual sí habría cambiado con Henry y el equipo bien organizado en la media.

Decoculé
08/05/2009, 01:10
Ayer no cambia nada con ningún delantero rematador. No llegó un sólo buen centro. Lo que necesitamos es a Ribery. Ese si da otras alternativas, puedes poner a Messi de media punta, no habría que adelantar a Iniesta que hacía falta en la media etcétera. Lo de ayer no cambia con un Larsson, pero igual sí habría cambiado con Henry y el equipo bien organizado en la media.El caso es que Alves hizo un partido en cuanto a centros rematadamente malo,pero en la temporada viene haciendo centros maravillosos.

Si ayer le salen los centros estaríamos aún más tirándonos de los pelos por no tener otro delantero ahí para estas ocasiones.

ACastilla
08/05/2009, 01:12
Pero ni que Henry fuera cojo rematando. Pues no ha marcado muchos goles de cabeza? Pues no será que no llevamos récord de goles...

Es que no sé qué piden. Yo lo único que habría pedido es no tener bajas. Con eso más que suficiente.

Decoculé
08/05/2009, 01:15
Pero ni que Henry fuera cojo rematando. Pues no ha marcado muchos goles de cabeza? Pues no será que no llevamos récord de goles...

Es que no sé qué piden. Yo lo único que habría pedido es no tener bajas. Con eso más que suficiente.Henry hubiera jugado en banda como siempre y Eto'o de delantero centro,lo que nos hubiera amargado más aún,porque Eto'o si que es cojo para esto.

Castilla,solo es hacer un par de retoques en verano,para prepararnos ante estos catenaccios,que no tengamos que esperar milagros.

ACastilla
08/05/2009, 01:18
Henry tú lo has dicho, si viene Ribery, Henry pasa a poder jugar de 9 cuando se quiera. El Barça no necesita fichar un 9 rematador. Ya lo tiene. Henry puede cumplir perfectamente esa función. Lo que hace falta es fichar a un extremo de garantías.

Decoculé
08/05/2009, 01:19
Henry no es del tipo de Llorente o de Adebayor por ponerte un ejemplo.

Estos dos ejemplos que te he puesto con los pies no tienen ni la mitad de calidad que Henry,pero te dan muchísimas alternativas ante estos partidos.

ACastilla
08/05/2009, 01:21
Pero es que no lo hemos necesitado en todo el año, y ayer no hubiera servido de nada. El Barça tiene sus armas y creo que hasta el día de hoy no se puede mejorar lo que ha hecho el Barça. El Barça tiene su estilo. Sólo tiene que ser fiel a él. Antes que fichar a un tronco rematador estilo Huntelaar o demás yo ficho a Villa. Lo tengo clarísimo.

Decoculé
08/05/2009, 01:26
El Barça se puede permitir entrar en dos operaciones complejas este verano,negociar una venta de Eto'o,meterse en la pelea por Villa e ir a por un delantero tanque.

Pero si yo amo este estilo,de verdad,lo que pido son alternativas,que mires al banquillo y veas a alguien que te dé otra cosa,y de eso esta temporada no tenemos,y ayer se vió,Pep hizo cambios solo al final,porque no hay nadie.

El estilo sigue ahí,la diferencia es que se alternarían el trenzar jugadas con tirar centros,esto vuelve loco al rival completamente.

Imagínate Hiddink ayer,que supiera que el Barça te puede atacar con Messi e Iniesta con el toque que tienen y que también te puede matar por arriba con un tío como Llorente o Adebayor,la cosa hubiera sido distinto,un jugador de estos es importantísimo.

Imagínate esto:

Ribéry---------Villa/Eto'o-------Messi
Henry-----Llorente/Adebayor---Pedro

¿Que te parece? Alternativas para regalar vamos.

ACastilla
08/05/2009, 01:32
Pero es que lo que dices del banquillo es cierto, pero no por el estilo sino porque Hleb y Bojan este año han demostrado que no valen, que no se puede confiar en ellos. El Barça tiene que hacer fichajes, eso yo no lo discuto, y que se vayan Guddy y Hleb, y Bojan cedido. Pero para eso se supone que vendrá un delantero, dicen que Keirrison está fichado, y un extremo. Yo soy muy escéptico con lo de Ribery, y no veo a muchos jugadores fichables para ahí que además tengan gol, por lo que si no viene Ribery yo ficharía a Villa, que puede jugar en los tres puestos de ataque, aunque tengo claro que el jugador ideal sería Ribery.

En fin, veremos qué pasa. Pero vamos, que confío plenamente en lo que pueda ofrecer Henry el año que viene de 9 cuando rote con Etoo.

Juan_jo
08/05/2009, 01:50
y si contratamos a peter crouch exclusivamente para cabecear???? ayer en los minutos finales el centro delantero fue pique y todos lo buscaban para cabecear.... crouch seria el ideal pa este juego de cabeza......

Aunque el mejor pero ya se que es pedir mucho seria Ibrahimovic...pero soñar nada cuesta

Barney Stinson
08/05/2009, 01:56
Crouch es alto, pero tampoco es un tio que destaque por su remate de cabeza eh, ojo con eso. Yo creo que para estas situaciones lo mejor es que suba Piqué a rematar, Touré, cosas de esas, y luego que se chute mas desde fuera del area. Abrir de banda a banda y chutar.

Decoculé
08/05/2009, 02:07
Tampoco es cuestión de un tío que sea alto y punto,que es el caso de Crouch,antes me traigo a Gasol que a Crouch.

Barney Stinson
08/05/2009, 02:09
Y luego esta la opción que decía Robinson, balones a Iniesta y a Messi y que driblen en el area a ver si cae un penalti o algo..

ACastilla
08/05/2009, 02:10
Es que vamos a ver, ayer precisamente contra el Chelsea. Bueno, si tienes a uno que vaya bien de cabeza, ellos tienen a 6. Más daño habría hecho un Villa que un Crouch.

Decoculé
08/05/2009, 02:12
Es que vamos a ver, ayer precisamente contra el Chelsea. Bueno, si tienes a uno que vaya bien de cabeza, ellos tienen a 6. Más daño habría hecho un Villa que un Crouch.Villa es del perfil de Eto'o,con dificultades para aguantar el balón de espaldas y nulo para entrar al área de cabeza.

Bojan es más inteligente que cualquiera de estos dos,tiene un desmarque magnífico dentro del área,pero no tiene el remate de un delantero élite.Lo peor es que Bojan es nuestro "plan b".

ACastilla
08/05/2009, 02:17
Villa es del perfil de Eto'o,con dificultades para aguantar el balón de espaldas y nulo para entrar al área de cabeza.

Bojan es más inteligente que cualquiera de estos dos,tiene un desmarque magnífico dentro del área,pero no tiene el remate de un delantero élite.Lo peor es que Bojan es nuestro "plan b".Etoo y Villa son diferentes, Villa es más habilidoso, a Villa le das una baldosa y te monta un circo. Pero más allá de eso es que Etoo está fatal. Y tener una buena alternativa es necesaria porque Bojan ha demostrado que no la es.

Barney Stinson
08/05/2009, 02:19
Pues para mi lo mejor de Bojan es el remate..Tiene potencia y sangre fría.

Decoculé
08/05/2009, 02:25
Etoo y Villa son diferentes, Villa es más habilidoso, a Villa le das una baldosa y te monta un circo. Pero más allá de eso es que Etoo está fatal. Y tener una buena alternativa es necesaria porque Bojan ha demostrado que no la es.Pues eso es lo que estoy tratando de explicarte tío,¿para que quieres tener dos tíos rápidos y nulos de cabeza como Eto'o y Villa? Mejor tener uno de un tipo y otro de otro tipo.

Fíjate en el Manchester,la cantidad de alternativas que tienen ahí arriba con Ronaldo,Berbatov,Tévez,Rooney,Nani....y nosotros con Bojan.

La plantilla del Manchester es sin duda la mejor del mundo,el Barça solo tiene el mejor once del mundo,cuando el Barça sepa rellenar el banquillo con algo útil y diferente a lo que tiene ya habrá acabado con el catenaccio y será casi invencible.

No podemos depender de la suerte tío,hay que optar por hacer algo,por cambiar los partidos mediante factores que sean entrenables,la suerte y la épica no se entrena,el que un tío como Alves pegue un centro y tengas a un tanque y te la remate si se puede entrenar,esa es la diferencia.

ACastilla
08/05/2009, 02:27
Pero vamos a ver, cómo me vas a decir que prefieres tener en el banquillo a Crouch que a Villa. Eso no tiene pies ni cabeza.

Luego pones los nombres ahí del Manchester en plan:

Ronaldo,Berbatov,Tévez,Rooney,Nani....y nosotros con Bojan.


No, perdona, nosotros con Messi, Henry, Etoo, Iniesta y Bojan, y Hleb, aunque no sea consuelo.

Pero de todos los que has dicho ninguno es un rematador de cabeza. Henry va de cabeza mejor que todos esos. No lo entiendo...

Bronia
08/05/2009, 02:31
Y ya en frio?

No me lo creo

Decoculé
08/05/2009, 02:32
Pero vamos a ver, cómo me vas a decir que prefieres tener en el banquillo a Crouch que a Villa. Eso no tiene pies ni cabeza.

Luego pones los nombres ahí del Manchester en plan:

Ronaldo,Berbatov,Tévez,Rooney,Nani....y nosotros con Bojan.


No, perdona, nosotros con Messi, Henry, Etoo, Iniesta y Bojan, y Hleb, aunque no sea consuelo.

Pero de todos los que has dicho ninguno es un rematador de cabeza. Henry va de cabeza mejor que todos esos. No lo entiendo...No no,ya he dicho más arriba que Crouch de bueno no tiene nada,es alto,pero todo lo que sea alto no me vale,me vale que sepa rematar bien.

Prefiero ahora mismo a Villa antes que Eto'o,pero desde luego que no prefiero a Villa(si se queda Eto'o)antes que Llorente o Adebayor.

Sería un cromo repetido,innecesario,de verdad.Hay que tener más opciones para llegar a la victoria,la que tenemos es muy buena,pero ante los catenaccios hay que darle duro,darle al coco y no quedarte a ver que pasa y a ver si falla la defensa contrario y encontramos un hueco,no es así.

Que tengamos que depender de algo que se puede entrenar,ese es el camino.

ACastilla
08/05/2009, 02:36
Pero vamos a ver Deco. Cuántos equipos nos ha hecho catenaccios este año? Muchosss. Y todos menos el del Chelsea lo hemos roto y el Espanyol que nos quedamos con 10 en la primera parte. Y es que el Chelsea precisamente con lo que cuenta son con torres altísimas. Además, en la ida no se rompió porque no quiso entrar la pelotita, y en la vuelta porque teníamos muchas bajas. Entiendo lo que quieres decir, que es bueno tener alternativas, cierto, pero vamos, insisto en que Henry es ese hombre que pueda rematar, y sino para heroicas queda meter a Piqué de 9, justo lo que hizo Pep en Stamford.

Saludos!

Decoculé
08/05/2009, 02:44
Pero vamos a ver Deco. Cuántos equipos nos ha hecho catenaccios este año? Muchosss. Y todos menos el del Chelsea lo hemos roto y el Espanyol que nos quedamos con 10 en la primera parte. Y es que el Chelsea precisamente con lo que cuenta son con torres altísimas. Además, en la ida no se rompió porque no quiso entrar la pelotita, y en la vuelta porque teníamos muchas bajas. Entiendo lo que quieres decir, que es bueno tener alternativas, cierto, pero vamos, insisto en que Henry es ese hombre que pueda rematar, y sino para heroicas queda meter a Piqué de 9, justo lo que hizo Pep en Stamford.

Saludos!Los catenaccios de España no son serios con los de los ingleses,de verdad,nuestra liga esta temporada no está al nivel,y creo que se llevará así bastantes años con los ineptos que tenemos al mando de esta liga.

No me vale romper la muralla del Recre o del Numancia (Con todos los respetos a estos equipos).

No podemos depender de un Henry que pasa la treintena,cualquiera sabe como estará la próxima temporada.Y ni mucho menos puede depender de meter a un central de delantero,que me digas esto teniendo de entrenador a Camacho o a Víctor Muñoz me lo creo,pero de Pep no,y encima del Barça que tiene dinero para afrontar cualquier fichaje.

Y los goles de Henry de cabeza te lo puedo contar con los dedos de una mano,todos en Inglaterra de balones al espacio,o de la jugada que ha tenido de toda la vida,se escora y la pega con rosca al palo largo.

Da igual que el Chelsea tenga torres altas,el tema es darle trabajo al equipo contrario,ayer no se lo dimos,Hiddink puso el autobús y el Barça se estrellaba en infinidad de ocasiones,y dependió de la suerte,que como he dicho antes no es un factor entrenable.

La cosa es atacarle al Chelsea de dos maneras,con Iniesta,Messi y Xavi con jugadas rápidas y atacarle por banda con centros,la cosa cambiaría una barbaridad,todo en el mismo partido,imagínate ese equipo,es que sería imparable.

La cosa no es cambiar el 11 titular de una atacada,es poner el de siempre,y a medida que vayas viendo el partido tener opciones en el banquillo,eso es lo que pido.

ACastilla
08/05/2009, 02:50
Pero es que ayer no le dimos trabajo al chelsea porque la media estaba formada por Busquets y Keita, que estuvieron horrorosos, y arriba nos faltaba Henry y Etoo estaba pésimo también. El problema del Barça no era el remate, era la construcción. No fue que llegaran balones que no se remataran, fue que no llegaban balones, ni uno!! Mucho más daño hubiera hecho el tener un lanzador de media distancia que tampoco tenemos. Eso sí habría hecho más daño, mucho mas que un cabeceador que no hubiera recibido balones.

Decoculé
08/05/2009, 03:00
Pero es que ayer no le dimos trabajo al chelsea porque la media estaba formada por Busquets y Keita, que estuvieron horrorosos, y arriba nos faltaba Henry y Etoo estaba pésimo también. El problema del Barça no era el remate, era la construcción. No fue que llegaran balones que no se remataran, fue que no llegaban balones, ni uno!! Mucho más daño hubiera hecho el tener un lanzador de media distancia que tampoco tenemos. Eso sí habría hecho más daño, mucho mas que un cabeceador que no hubiera recibido balones.Si,estoy de acuerdo en que la alineación se vió perjudicada por las sanciones y las lesiones,Pep puso a Touré de central,y lo peor fue que lo perdíamos de mediocentro,eso fue lo peor.

Pero el Barça de todos modos tiene que tener más opciones,de verdad tío,que si somos grande ahora imagínate con un banquillo en condiciones.

En cuanto al mediocentro que has mencionado,como habrás visto en otros posts lo he mencionado muchas veces,como el comer nos hace falta,no tenemos.

Solo imagínate esto en el partido de ayer:

Alves
Alves------------------Touré
Alves---Carrick(Ej.)----------------Iniesta
Alves
Alves--------------Messi-----------Ribéry
----------------Adebayor/Llorente.


Lo de Alves dirás,esto que mierda es,pues lo pongo así porque sería para aprovechar toda la banda para él para tirar los centros.

Y Messi en las tareas defensivas se pondría en la banda derecha,quedando en el centro en las jugadas de ataque,Alves tiene la posibilidad de apostar por lo de siempre,pasársela a Messi y apostar por una genialidad de Messi junto con Ribéry e Iniesta,con jugadas rápidas de toque,o apostar por tirar el centro y sorprender atrás con la llegada también de Carrick al rechace y de Messi Ribéry entrando en el área para coger cualquier rechace como el de ayer en el gol.

Ayer hubiera firmado tener un Carrick antes que un Xavi.Fíjate las alternativas que tiene ese equipo,es increíble,de verdad.

Responde sinceramente ¿Te gustaría tener tantas opciones como esta o no te gustaría?.

Y esto teniendo a Eto'o o Villa fuera del campo porque estuvieran supuestamente haciendo un mal partido.

ACastilla
08/05/2009, 03:03
Bueno, yo también pienso que el equipo debe reforzarse, pero yo quiero a Ribery como prioritario, y luego un lateral izquierda ofensivo, y un medio que tenga llegada. Y luego pues sí, un tercer delantero si cedemos a Bojan. Pero como dije, parece que ese puesto será para Keirrison, que no tengo ni idea ni sus características.

Decoculé
08/05/2009, 03:15
Bueno, yo también pienso que el equipo debe reforzarse, pero yo quiero a Ribery como prioritario, y luego un lateral izquierda ofensivo, y un medio que tenga llegada. Y luego pues sí, un tercer delantero si cedemos a Bojan. Pero como dije, parece que ese puesto será para Keirrison, que no tengo ni idea ni sus características.Coincidimos en el orden de preferencia,cambiando al tal Keirrison por un tal Adebayor o Llorente,o más que hay que no se me vienen ahora a la cabeza.

ACastilla
08/05/2009, 03:26
Coincidimos en el orden de preferencia,cambiando al tal Keirrison por un tal Adebayor o Llorente,o más que hay que no se me vienen ahora a la cabeza.Joder, pero Adebayor es un grande. Aquí lo critican mucho, pero yo creo que es un pedazo de delantero. Y sí, el año pasado yo defendía lo que tú decías, que hacía falta esa otra alternativa, pero la realidad es que creo que me equivoqué. Los números y los resultados están ahí.

Saludos Deco!!

neal32
08/05/2009, 09:11
Estoy de acuerdo en tener perfiles distintos en el banquillo, lo de lanzador de media distancia que dice ACastilla podría ser Keita, que le pega de fuera del área que da gusto, otra cosa es que este año no lo haya probado, Xavi e Iniesta también le pegan bien, aunque no lo prueban demasiado, Touré, qué decir de Touré, el año pasado metió dos goles de fuera del área, y tiene un pepinazo importante...

A mi me encantaría tener un delantero tanque para partidos como el de ayer, y muchos otros, ya que tener que subir a Piqué de delantero centro no creo que sea la solución, más bien es un parche porque no tiene a un delantero de ese tipo delante, si tuviera a un jugador del perfil de Adebayor podríamos hacer un futbol más directo cuando el rival no te deja jugar, como pasó ayer.

Voy a tratar de explicarlo, ayer no tuvimos ocasiones de gol porque nos defendieron muy encima y cortaron todo nuestro juego combinativo, pues bien, en estos casos, con un punta como el que tenían ellos, Drogba, te ahorras todo el trámite del centro del campo, balón largo para que lo baje el punta, con esto partes el equipo, ya que la defensa debe estar cerca del área, para aguantar al punta, y luego a buscar combinar, a buscar la segunda jugada.... como hicieron ellos ayer en algún momento, sus jugadas eran balón a Drogba, este retiene y combina, así metieron ellos el gol e hicieron las jugadas de gol más peligrosas, esto es muy difícil de defender, ya que la jugada consta de 2, o como mucho 3 acciones, y no es lo mismo que las jugadas del Barça, que son más de 10 toques.

No sé si alguien recuerda el gol de Etoo en la final contra el Arsenal, en que Larsson hizo de Drogba, un pase al área que controla Larsson, aguanta y cede para que Etoo la rompa.

Debemos manejar más de un registro, más de una manera de hacer gol, porque si no ayer se vio que si tienes una buena maraña defensiva nuestro juego combinativo se va al trase, no olvidemos que sólo hicimos una ocasión clara, la del gol de Iniesta.

El Manchester es, actualmente un equipo con muchos más recursos ofensivos y defensivos que nosotros, tiene un banquillo mucho mejor que el nuestro, tiene un montón de jugadores que podrían ser tranquilamente titulares, así que para mi son favoritos... creo que es muy pronto para que podamos ganar la Champions, aunque a un partido todo puede pasar, pero creo que el equipo debe mejorar, debemos tener más recursos, un plan A, otro B y otro C, así seremos más difíciles de parar.

El trío Keita, Kanouté Alves funcionó muy bien en el Sevilla en gran medida con jugada directa, pase de Alves a Kanouté, control, aguantar y buscar la segunda jugada, pase a los interiores que llegan y gol, o pase a los puntas y gol.

Sin Cara
08/05/2009, 09:29
El trío Keita, Kanouté Alves funcionó muy bien en el Sevilla en gran medida con jugada directa, pase de Alves a Kanouté, control, aguantar y buscar la segunda jugada, pase a los interiores que llegan y gol, o pase a los puntas y gol.


Exacto. Un Kanouté necesitamos.

Gironí
08/05/2009, 10:22
Uf, Alves estuvo como el culo centrando, esos centros no los remata nadie ni haciendo de castellers con Eto'o de anxaneta, la verdad es que con la tarjeta, Alves iba bastante pasado de vueltas.

A ver si Eto'o espabila un poco, que hace un mes que no le marca ni al anuncio de Casillas con la portería gigante.

Decoculé
08/05/2009, 14:19
Estoy de acuerdo en tener perfiles distintos en el banquillo, lo de lanzador de media distancia que dice ACastilla podría ser Keita, que le pega de fuera del área que da gusto, otra cosa es que este año no lo haya probado, Xavi e Iniesta también le pegan bien, aunque no lo prueban demasiado, Touré, qué decir de Touré, el año pasado metió dos goles de fuera del área, y tiene un pepinazo importante...

A mi me encantaría tener un delantero tanque para partidos como el de ayer, y muchos otros, ya que tener que subir a Piqué de delantero centro no creo que sea la solución, más bien es un parche porque no tiene a un delantero de ese tipo delante, si tuviera a un jugador del perfil de Adebayor podríamos hacer un futbol más directo cuando el rival no te deja jugar, como pasó ayer.

Voy a tratar de explicarlo, ayer no tuvimos ocasiones de gol porque nos defendieron muy encima y cortaron todo nuestro juego combinativo, pues bien, en estos casos, con un punta como el que tenían ellos, Drogba, te ahorras todo el trámite del centro del campo, balón largo para que lo baje el punta, con esto partes el equipo, ya que la defensa debe estar cerca del área, para aguantar al punta, y luego a buscar combinar, a buscar la segunda jugada.... como hicieron ellos ayer en algún momento, sus jugadas eran balón a Drogba, este retiene y combina, así metieron ellos el gol e hicieron las jugadas de gol más peligrosas, esto es muy difícil de defender, ya que la jugada consta de 2, o como mucho 3 acciones, y no es lo mismo que las jugadas del Barça, que son más de 10 toques.

No sé si alguien recuerda el gol de Etoo en la final contra el Arsenal, en que Larsson hizo de Drogba, un pase al área que controla Larsson, aguanta y cede para que Etoo la rompa.

Debemos manejar más de un registro, más de una manera de hacer gol, porque si no ayer se vio que si tienes una buena maraña defensiva nuestro juego combinativo se va al trase, no olvidemos que sólo hicimos una ocasión clara, la del gol de Iniesta.

El Manchester es, actualmente un equipo con muchos más recursos ofensivos y defensivos que nosotros, tiene un banquillo mucho mejor que el nuestro, tiene un montón de jugadores que podrían ser tranquilamente titulares, así que para mi son favoritos... creo que es muy pronto para que podamos ganar la Champions, aunque a un partido todo puede pasar, pero creo que el equipo debe mejorar, debemos tener más recursos, un plan A, otro B y otro C, así seremos más difíciles de parar.

El trío Keita, Kanouté Alves funcionó muy bien en el Sevilla en gran medida con jugada directa, pase de Alves a Kanouté, control, aguantar y buscar la segunda jugada, pase a los interiores que llegan y gol, o pase a los puntas y gol.:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Quagmire
08/05/2009, 14:38
Bueno, yo también pienso que el equipo debe reforzarse, pero yo quiero a Ribery como prioritario, y luego un lateral izquierda ofensivo, y un medio que tenga llegada. Y luego pues sí, un tercer delantero si cedemos a Bojan. Pero como dije, parece que ese puesto será para Keirrison, que no tengo ni idea ni sus características.

Creo que si tren a Ribery el segundo delantero ya lo tendremos,seria Henry que puede suplir a Etoo y a Ribery .