PDA

Ver versión completa : Menuda vergüenza de Medios de Comunicación (AS, Marca y demás mierda)



Chandler
07/05/2009, 19:22
Copio y pego de AS.com


Los cinco penaltis que pide el Chelsea

[Only registered and activated users can see links]


PENALTI SOBRE MALOUDA. (Min. 25) El jugador francés del Chelsea desbordó a Daniel Alves y cuando entró el área recortó al brasileño que solo pudo parar su carrera con un agarrón. El árbitro señaló falta fuera del área.


[Only registered and activated users can see links]


PENALTI SOBRE DROGBA. (Min. 26) Un balón en profundidad al jugador marfileño le dejó solo ante Abidal y cuando recortó al jugador francés para encarar a Valdés, éste le trabó dentro del área.

[Only registered and activated users can see links]


PENALTI DE TOURÉ. (Min. 56) Didier Drogba encaró al central del F.C Barcelona tras un error de éste, le ganó en velocidad y, tras un forcejeo, fue derribado cuando se disponía a disparar.


[Only registered and activated users can see links]

MANO DE PIQUÉ EN EL ÁREA. (Min. 82) Anelka recortó a Piqué dentro del área para plantarse ante Valdés pero el jugador barcelonista cortó el balón con la mano.


[Only registered and activated users can see links]


MANO DE ETOO EN EL ÁREA. (Min. 95) Con el empate a uno en el marcador y en el último ataque de los ingleses, Ballack reclamó una mano de Etoo tras un disparo dentro del área.




Pero esta vergüenza qué cojones es? :?: Desde cuándo se han sacado imágenes tan grandes donde se vea exactamente la jugada y determinar si es penalty o no. Desde cuándo?? Cuándo interesa verdad?

Menuda mierda de periódico y qué vergüenza que esta gentuza siga manipulando. Como ganemos la Champions este año me voy a reir mucho de esta gentuza, desgraciados.

Bergkamp
07/05/2009, 19:24
En el AS, si te metes en la galería, todas las imágenes son del mismo tamaño.

Chandler
07/05/2009, 19:30
En el AS, si te metes en la galería, todas las imágenes son del mismo tamaño.

No me jodas. Es que hace muchísimo que no me meto en el AS, será eso. Esto desde cuándo es? Antes no era así.

ACastilla
07/05/2009, 19:31
No Nico, lo han sacado porque es el Barça. Tienes razón.

Bergkamp
07/05/2009, 19:34
Metete aquí.

[Only registered and activated users can see links]

Chandler
07/05/2009, 19:36
De todas formas, esta persecución no la he visto en mi vida. Si hubiera sido el Valencia o el Atlético no se hablaría de nada de eso, o si fuera mismamente el Madrid.

Pero a los "polacos catalufos" se los quiere fuera de Champions. Cómo jode el Barça...

Miguel
07/05/2009, 19:38
y ninguno es penalty.

Chandler
07/05/2009, 19:41
y ninguno es penalty.

No sé si lo dices con ironía. Pero el de Piqué sí lo es, para mí clarísimo. El de Abidal dudoso, no sé si Drogba se tira. Los otros dos ni de coña.

miguel vm
07/05/2009, 19:48
De todas formas, esta persecución no la he visto en mi vida. Si hubiera sido el Valencia o el Atlético no se hablaría de nada de eso, o si fuera mismamente el Madrid.

Pero a los "polacos catalufos" se los quiere fuera de Champions. Cómo jode el Barça...
pues tampoco leeras Soport y MD, si no has visto ''estas persecuciones en tu vida''. En la liga de Capello recuerdo como atacaron con todo, cuando el r.madrid fue a Zragoza, y empataron r.madrid, barça y sevilla esa jornada.
Lo de siempre, si lo hace sopr y md, está bien hecho. Si lo hace marca y as son sivergüenzas:bah:. ¡¡Viva el cambio de chaqueta!! :jeje::jeje:

Miguel
07/05/2009, 19:49
No sé si lo dices con ironía. Pero el de Piqué sí lo es, para mí clarísimo. El de Abidal dudoso, no sé si Drogba se tira. Los otros dos ni de coña.

La de Eto' no es mano, la de Alves el arbitro la pito afuera y la de piqué si es penalty de libro y la de Abidal no la tengo claro..

Xavi Sambora
07/05/2009, 19:50
pues tampoco leeras Soport y MD, si no has visto ''estas persecuciones en tu vida''. En la liga de Capello recuerdo como atacaron con todo, cuando el r.madrid fue a Zragoza, y empataron r.madrid, barça y sevilla esa jornada.
Lo de siempre, si lo hace sopr y md, está bien hecho. Si lo hace marca y as son sivergüenzas:bah:. ¡¡Viva el cambio de chaqueta!! :jeje::jeje:

El lo dice porque estamos hablando de la champions. Cuando solo queda un equipo español; en la Liga es normal estas cosas.

miguel vm
07/05/2009, 19:56
El lo dice porque estamos hablando de la champions. Cuando solo queda un equipo español; en la Liga es normal estas cosas.
Y en la champions también.
Pues anda que sport y md, sí pusieron el ''chorreo del liverpool'', en portada y haciendo sangre, cual forofos exaltados. Vamos si lo hace marca o as: son hijos de p.ta; y si lo hace soprot o md: bien hecho está.

Además si lees as dice los 5 penaltis que pide el chelsea, no que fueran todos. De hecho dicen que solo fueron 2 ó 3. No critiquemos lo que no publicaron, que esa es otra.

Y lo de que se publiquen fotos de posibles penaltis o penaltis claros, yo lo he visto de toda la vida, en todos los medios del mundo.
salu2

Sergio
07/05/2009, 20:10
¿Pero AS no es un diario español?

¿Cómo puede ser que un diario ESPAÑOL y orgulloso de ser ESPAÑOLES no vaya con el equipo ESPAÑOL? ¿Porque animan al INGLÉS?

Chandler
07/05/2009, 20:13
¿Pero AS no es un diario español?

¿Cómo puede ser que un diario ESPAÑOL y orgulloso de ser ESPAÑOLES no vaya con el equipo ESPAÑOL? ¿Porque animan al INGLÉS?

Porque somos unos polacos catalufos, ya lo he dicho arriba. :juas::juas::juas::beach:

miguel vm
07/05/2009, 20:13
¿Pero AS no es un diario español?

¿Cómo puede ser que un diario ESPAÑOL y orgulloso de ser ESPAÑOLES no vaya con el equipo ESPAÑOL? ¿Porque animan al INGLÉS?
díselo también a sport y md y marca también. Lo que digo es que hay doble moral

Aparte, Yo soy español y animo al Boca Juniors. Y al liverpool también. también soy malagueño y animo al Cádiz, menos que al málaga per también

Sergio
07/05/2009, 20:16
Porque somos unos polacos catalufos, ya lo he dicho arriba. :juas::juas::juas::beach:

Será eso, que nosotros ya no somo españoles para ellos o algo...porque vamos, creo que por ejemplo Iniesta es de Albacete y Lampard no es que sea de Marbella...:pillo:


díselo también a sport y md y marca también. Lo que digo es que hay doble moral

Aparte, Yo soy español y animo al Boca Juniors. Y al liverpool también. también soy malagueño y animo al Cádiz, menos que al málaga per también

Pero Miguel, esto no va de una simple persona, los diarios deben apollarse por equipos, y después por nación, eso si vas de imparcial como van AS y MARCA, que van de mejores diarios deportivos y son una mierda. La diferencia es que esos van de imparciales y animar a los españoles, y MD y Sport son la misma mierda pero siempre se han proclamado culés sin problema, y parciales totalmente.

miguel vm
07/05/2009, 20:16
Porque somos unos polacos catalufos, ya lo he dicho arriba. :juas::juas::juas::beach:
Para ser polaco hablas muy bien el castellano. ¿Diste español de 2ªidioma en Polonia? Y yo que creía que eras catalán....

Ya en serio, entonces md y sport, ¿por qué van contra el r.madrid en champions? ¿por qué son unos mandriles meseteros? estamos en las mismas, no aprendéis

Chandler
07/05/2009, 20:19
díselo también a sport y md y marca también. Lo que digo es que hay doble moral

Aparte, Yo soy español y animo al Boca Juniors. Y al liverpool también. también soy malagueño y animo al Cádiz, menos que al málaga per también

Vamos a ver:

1. Sport y Mundo Deportivo NO VAN DE IMPARCIALES, MARCA Y AS SÍ.

2. MARCA Y AS son periódicos de tirada nacional, los que más campañas hacen y los que más manipulan. Sport y MD son periódicos de Catalunya, sin tirada nacional.

Parece que hay que escribir las cosas en mayúsculas para que las entendáis.

PD: Digo "somos", porque somos el Barça. Yo no soy catalán, que quede claro. Sé catalán pero no lo soy, soy ibicenco.

Ruudito
07/05/2009, 20:19
¿Pero AS no es un diario español?

¿Cómo puede ser que un diario ESPAÑOL y orgulloso de ser ESPAÑOLES no vaya con el equipo ESPAÑOL? ¿Porque animan al INGLÉS?


Porque somos unos polacos catalufos, ya lo he dicho arriba. :juas::juas::juas::beach:

Joder,acaso Sport o MundoDeportivo no irían con cualquier equipo que no fuese el Madrid?

Aparte!! El As dice los 5 penaltys QUE PIDE EL CHELSEA

PD: lo que no entiendo es como hay gente que se pregunta si lo de Etoo es penalty o no....:juas:

Ruudito
07/05/2009, 20:21
Vamos a ver:

1. Sport y Mundo Deportivo NO VAN DE IMPARCIALES, MARCA Y AS SÍ.

2. MARCA Y AS son periódicos de tirada nacional, los que más campañas hacen y los que más manipulan. Sport y MD son periódicos de Catalunya, sin tirada nacional.

Parece que hay que escribir las cosas en mayúsculas para que las entendáis.

PD: Digo "somos", porque somos el Barça. Yo no soy catalán, que quede claro. Sé catalán pero no lo soy, soy ibicenco.


¿Y? Con eso justificas que esté bien hecho o qué? :jeje:

Aparte,el hecho de que no tengan tirada nacional(que sí la tienen,porque yo he visto sport y md en muchos sitios) no quiere decir que no sean españoles...digo yo

miguel vm
07/05/2009, 20:22
Pero Miguel, esto no va de una simple persona, los diarios deben apollarse por equipos, y después por nación, eso si vas de imparcial como van AS y MARCA, que van de mejores diarios deportivos y son una mierda. La diferencia es que esos van de imparciales y animar a los españoles, y MD y Sport son la misma mierda pero siempre se han proclamado culés sin problema, y parciales totalmente.
En españa es distinto aquí hay diarios por equipos, cosa que no pasa en otros países. En inglaterra ni hay diarios deportivos.

Md y sport también dicen que son los mejores diarios, no van a decir que son una mierda, para que no les compre nadie. Y también presumen de imparcialidad, todos lo hacen. Yo eso escuché a periodistas de md y sport y recientemente, esta temporada misma

Aparte que MD tiene un pasado espanyolista. Y muchos de sus periosdistan que informan día a día sobretodo del barça siguen siendo pericos, aunque ahora lo oculten por dinero.

Yo los critico a todos, pero me parece que vosotros no.

AleFCB
07/05/2009, 20:22
Y que te esperas de ese periodicucho de mierda???

Hace tiempo que deje de ver ese periódico por las mierdas y las perlas que dejaba poniendo como una mierda al barça,además de que su web me parece bastante mal organizado...

Sergio
07/05/2009, 20:24
Pero aver David, el AS y el Marca siempre han dicho que son españoles, que van con los españoles, que se sienten orgullosos de ser españoles, que son imparciales...después, en las semifinales de Champions se pasan de acerca y ale, van con el Chelsea cuando se enfrenta al Barça (un equipo español y bla bla bla)

Mientras el MD y Sport, siempre han dicho que son culés, catalanes y que apoyaran al Barça, ni mas ni menos, totalmente parciales, y asi lo han publicado.

No defiendo la mierda de MD ni Sport, pero esto es así y también hay que decirlo.

Sergio
07/05/2009, 20:26
En españa es distinto aquí hay diarios por equipos, cosa que no pasa en otros países. En inglaterra ni hay diarios deportivos.

Md y sport también dicen que son los mejores diarios, no van a decir que son una mierda, para que no les compre nadie. Y también presumen de imparcialidad, todos lo hacen. Yo eso escuché a periodistas de md y sport y recientemente, esta temporada misma

Aparte que MD tiene un pasado espanyolista. Y muchos de sus periosdistan que informan día a día sobretodo del barça siguen siendo pericos, aunque ahora lo oculten por dinero.

Yo los critico a todos, pero me parece que vosotros no.

Yo critico a todos, no ves que estoy diciendo que todos son una mierda?

Parece que escribo para nada xD:pillo:

Higuain
07/05/2009, 20:27
Hombre la portada del AS ha estado bastante bien,la que ha estado mal es la del Marca,luego es normal que pongan la polemica por dentro,ya me gustaria ver a mi al Sport y MD en la misma situación.

[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
07/05/2009, 20:29
Vamos a ver:

1. Sport y Mundo Deportivo NO VAN DE IMPARCIALES, MARCA Y AS SÍ.

2. MARCA Y AS son periódicos de tirada nacional, los que más campañas hacen y los que más manipulan. Sport y MD son periódicos de Catalunya, sin tirada nacional.

Parece que hay que escribir las cosas en mayúsculas para que las entendáis.

PD: Digo "somos", porque somos el Barça. Yo no soy catalán, que quede claro. Sé catalán pero no lo soy, soy ibicenco.

1. He oído por tele y radio, a altos cargos de md y sport presumir y defender su imparcialidad. Si ''no presumen de mparcialidad'' porque dicen esto.
Aparte de que anuqnue no fuesen de imparciales, no les da derecho a publicar cualquier cosa, como das a entender.
2. sport y md se venden en toda españa, son de tirada nacional.

PD ¿tú no eras de Bacelona? ¿eres 1 ibicenco que fue a Barcelona?
Como decías ''polacos catalufos'' dije eso. Los que dicen polacos en tono despectivos se refieren solo a catalanes (culés o pericos), no a los culés en general, o eso creo.

Salu2
PD mía: no hace falta que me escribas en grande, veo muy bien y ni si quiera llevo gafas.

Sergio
07/05/2009, 20:30
Hombre la portada del AS ha estado bastante bien,la que ha estado mal es la del Marca,luego es normal que pongan la polemica por dentro,ya me gustaria ver a mi al Sport y MD en la misma situación.

[Only registered and activated users can see links]

Que ponen la polémica por dentro?

Pues yo debajo de Iniesta puedo leer: "Indignación en el Chelsea por el arbitraje de Henning":meparto:

miguel vm
07/05/2009, 20:31
Yo critico a todos, no ves que estoy diciendo que todos son una mierda?

Parece que escribo para nada xD:pillo:
Además de marca y as, ¿has escrito que sport y md son mierda también?
Yo no lo leí, o no lo recuerdo

Sergio
07/05/2009, 20:32
Como decías ''polacos catalufos'' dije eso. Los que dicen polacos en tono despectivos se refieren solo a catalanes (culés o pericos), no a los culés en general, o eso creo.

De forma despectiva nos llaman polacos a todos los catalanes, sin importar que seamos culés o pericos, a todos los nacidos en Catalunya nos llaman polacos...:lloro:

Sergio
07/05/2009, 20:33
Además de marca y as, ¿has escrito que sport y md son mierda también?
Yo no lo leí, o no lo recuerdo

Creo que en este tema y en todos los que haya hablado de diarios.

Todos son una mierda, pero no soporto que unos vayan de una cosa que no son...

miguel vm
07/05/2009, 20:33
Que ponen la polémica por dentro?

Pues yo debajo de Iniesta puedo leer: "Indignación en el Chelsea por el arbitraje de Henning":meparto:
es normal que lo pongan así sucedió. Los del chelsea están indignados, no digo que con o sin razón, ojo. Los medios deben informar de esto. ¿Viste a Ballack y Drogba, lo que le hicieron al árbitro? Estaban indignadísimos y violentos, yo exijo a los medios que me informen de esto.

miguel vm
07/05/2009, 20:36
De forma despectiva nos llaman polacos a todos los catalanes, sin importar que seamos culés o pericos, a todos los nacidos en Catalunya nos llaman polacos...:lloro:
sí, los fachillas. Por lo del catálán y demás. Hombre a los fachas de derechas-catalanes, pues no.
En Barcelona hay varios grupos, lo vi en un reportaje, de esos de mercedes millá y hasta los entrevistaron, me dio miedo la verdad

miguel vm
07/05/2009, 20:38
Creo que en este tema y en todos los que haya hablado de diarios.

Todos son una mierda, pero no soporto que unos vayan de una cosa que no son...
:aplauso::aplauso::aplauso:
esto que dices, hay muchos culés de aquí que no lo dicen. Y lo peor de todo es que puede que ni lo piensen

Higuain
07/05/2009, 20:42
Yo critico a todos, no ves que estoy diciendo que todos son una mierda?

Parece que escribo para nada xD:pillo:

Pero solo pone una información en letras superpequeñas de que en el Chelsea están indignados por el arbitro,no afirma nada,otra cosa es que hubiera puesto,el arbitro se trago 3 penaltis,eso ya hubiese sido diferente.

Chichu
07/05/2009, 20:43
No son Sport y MD de tirada nacional?

Entonces en mi barrio lo traen de contrabando xDD

Xavi Sambora
07/05/2009, 20:49
Joder,acaso Sport o MundoDeportivo no irían con cualquier equipo que no fuese el Madrid?

Aparte!! El As dice los 5 penaltys QUE PIDE EL CHELSEA

PD: lo que no entiendo es como hay gente que se pregunta si lo de Etoo es penalty o no....:juas:


Lo mismo digo; parece que mucha gente faltó a clase el día que dijeron los significados de axila y brazo.

Ruudito
07/05/2009, 20:50
[/B]

Lo mismo digo; parece que mucha gente faltó a clase el día que dijeron los significados de axila y brazo.

:juas:

Sergio
07/05/2009, 20:56
sí, los fachillas. Por lo del catálán y demás. Hombre a los fachas de derechas-catalanes, pues no.
En Barcelona hay varios grupos, lo vi en un reportaje, de esos de mercedes millá y hasta los entrevistaron, me dio miedo la verdad

Pues sí, desgraciadamente en Catalunya también hay grupos de derechas, pero bueno, no entremos en politiqueo, la gente generaliza y suele a generalizar a Catalunya con independencia y a mi me da igual (independizarnos o no, sinceramente, me es totalmente indiferente) pero no todos son independentistas, ni de derechas...hay de todo, como en todos lados.

Decoculé
07/05/2009, 20:58
¿Tan difícil es resumir todo en una frase?.

La prensa de este país es una puta basura,tanto Sport,como As,como Marca como MD,todo una basura.

Edjimen
07/05/2009, 21:10
¿Tan difícil es resumir todo en una frase?.

La prensa de este país es una puta basura,tanto Sport,como As,como Marca como MD,todo una basura.

MD ultimamente... no lo creas tanto. Y As que quieres que te diga, al menos reconocen las cosas, tarde, pero lo reconocen.

miguel vm
11/05/2009, 16:12
Pues sí, desgraciadamente en Catalunya también hay grupos de derechas, pero bueno, no entremos en politiqueo, la gente generaliza y suele a generalizar a Catalunya con independencia y a mi me da igual (independizarnos o no, sinceramente, me es totalmente indiferente) pero no todos son independentistas, ni de derechas...hay de todo, como en todos lados.
Yo procuro no generalizar. Comenté esto, no tanto por politiqueo, sino porque a esta gente que decía, no creo que les llamen 'polacos' porque son de los suyos...

miguel vm
11/05/2009, 16:16
[/b]

Lo mismo digo; parece que mucha gente faltó a clase el día que dijeron los significados de axila y brazo.
:jeje::jeje:sí sí, a Etóo el sobaco le llega hasta el codo:juas::juas:

Xavi Sambora
11/05/2009, 16:20
Bueno, parece que también faltaron el día que definieron la palabra codo

Nevermind
11/05/2009, 19:05
El día de Stamford Bridge un cuadradito de mierda en portada, hoy los muy hijos de puta con el empate y la lesión de iniesta en grande en la portada, que asco de verdad...

miguel vm
12/05/2009, 19:00
Bueno, parece que también faltaron el día que definieron la palabra codo
nadie dijo que le diera con el codo. A algunos les costó siempre la lectura y comprensión.:juas:

Xavi Sambora
12/05/2009, 19:46
:mm :