PDA

Ver versión completa : Programa para descargar vídeos de youtube



HalaMadrid
07/05/2009, 19:05
¿Qué pasa ya no se puede cargar nada de youtube?Esto es bochornoso,lo restringen todo...el atube no me va y cuando voy a internet y pongo descargar atube no hay muchas opciones o tienes que pagar,vamos que yo creo que ya no se puede cargar nada de youtube...o no sé,alguien lo confirma?hay algún programa para descargar los vídeos de youtube y se puedan poner al movie maker?

juanma89
07/05/2009, 22:38
Pues yo si peudo descargarlos con el aTube Catcher

HalaMadrid
07/05/2009, 23:07
y como cargastes el atube catcher?

Decoculé
08/05/2009, 02:55
Métete en kickyoutube,te los puedes descargas en varios formatos,e incluso el sonido solo.

HalaMadrid
09/05/2009, 18:45
Gracias por decirme esa web aunque para pasarlo a windows movie maker no se puede

Miguel
09/05/2009, 20:49
Halamadrid te recomiendo [Only registered and activated users can see links] es la mejor pagina en mi opinión, solo tienes que seguir las intrucciones para bajar es muy sencillo.. Saludos ;)

juanma89
09/05/2009, 21:34
y como cargastes el atube catcher?

Pues se instala como cualqueir otro programa, y luego te saldra esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

donde dice origen pegas la direccion del video, la direccion entera, incluyendo el [Only registered and activated users can see links] puedes descargar videos de youtube y de muchas otras paginas, solo pones la direccion y le das a descargar, luego lo puedes descargar en cualquier formato que quieras y listo

Quagmire
10/05/2009, 13:41
Tengo instalada la ultima versión del RealPlayer que me da la opción de descargar todos los vídeos que me salen de los hu......

titojavi9
11/05/2009, 00:04
Es mejor el Video Download Helper que es un add-on del firefox y es comodísimo