PDA

Ver versión completa : Criticos con Marca(entrar), escrito en Marca



Sam
07/05/2009, 14:40
[Only registered and activated users can see links]



¿El gol que hizo feliz a España?

Francamente, no me gustan demasiado ciertos comentarios que estoy escuchando esta mañana con respecto al partido de ayer del Barça. Me quedo perplejo al escuchar que el Barça no se merece estar en la final de la Liga de Campeones. Me quedo estupefacto al oír que lo justo hubiera sido que el Chelsea se clasificara. Alucino cuando alguien dice que tiene más mérito las decisiones arbitrales que el gol de Iniesta para meterse en la final.

Es evidente que el colegiado se equivocó alguna vez a favor del Barça. Que no pitó algún -yo diría que uno o, como máximo, dos- penalti a favor del Chelsea. Bueno, ¿y qué? ¿Vamos a ser nosotros también tan fariseos, tan hipócritas y tan miserables de ponernos en el lugar de los pobrecitos ingleses que les han robado y no alegrarnos por el Barcelona? Francamente, no lo entiendo. Que ahora seamos más chelsistas que el chelsea y que seamos tan antibarcelonistas me parece retrógrado y necio.

La apuesta por el buen fútbol del Barça va más allá y es bastante más grande que lo que indica un partido. Que el argumento de ciertos periodistas para justificar su forofismo anticulé es que ayer el Barça no tirase a puerta es pueril e injustificable. Como el Barça ayer no hizo un buen partido hay que tirar por el water el resto de la temporada. Como Cech ayer apenas se manchó los guantes, el Chelsea ha de ir a la final. Nos olvidamos de lo del partido de ida, nos olvidamos de los partidos en que los que el Barça nos ha hecho disfrutar, nos olvidamos, en definitiva, que el equipo de Guardiola ha sido el que más se ha preocupado por el fútbol. El Barça se merece estar donde está. Y ojalá gane la Liga de Campeones.

Yo me alegré mucho, pero mucho, con el gol de Andrés Iniesta. Pero me alegré mucho más pensando en las caras de determinados personajes y en cómo digerirían la cena. Es obvio que la parcialidad y objetividad son imposibles de alcanzar, pero al menos sí hay que intentar ser justo. Con tus opiniones y tus argumentos. No se le puede ningunear al Barça. No se le debe ningunear al Barça. ¿Que el Chelsea mereció más ayer? Probablemente sí. ¿Que es absoluta, rotunda y definitivamente justo que el Barça juegue la Final de la Champions League? Absoluta, rotunda, definitiva e indiscutiblemente SÍ.


Para todos aquellos que atacan y atacan a Marca(en muchas ocasiones bien atacado). Pero esta vez, mirar.

Sigo esperando esto desde MD o Sport.

Decoculé
07/05/2009, 14:44
Junto con Segurola son los dos que se salvan.

Edjimen
07/05/2009, 14:54
Es que este y Segurola es de los pocos que se salvan del circo de Marca.

ACastilla
07/05/2009, 15:36
Chapeau, dedicado también a varios foreros antibarcelonistas.

Xavi Sambora
07/05/2009, 15:40
Me es igual; siempre en Internet suelen ser bastante cabales, y luego sacan las portadas que sacan. Si no mirad la portada de hoy.

neal32
07/05/2009, 16:23
Es lo que he dicho en algún post por aquí, que la alegría es doble al ver supurar y sufrir a muchos madridistas por vernos en la final, con la liga medio ganada, y por ver la temporada que hemos hecho, estamos en 2 finales...

Como dice, da pena ver como muchos españoles defienden al Chelsea demostrando su antibarcelonismo, esta temporada va dedicada a todos ellos, y los 6 goles en su campo también.

Sam
07/05/2009, 16:37
Me es igual; siempre en Internet suelen ser bastante cabales, y luego sacan las portadas que sacan. Si no mirad la portada de hoy.
Pues nada hombre.:palomitas:

grandedepor
07/05/2009, 22:23
pablo lopez, segurola y axel torres son los unicos de marca que siguen manteniendo su dignidad. creo que no se me olvida nadie

tesquiero
08/05/2009, 00:49
hoy a la mañana, incluso Gozalo que le tachan de culé ha estado demigrante.....

Sólo había uno que defendía al Barça mientras el resto como perros de presas, se lanzaban a su yugular