PDA

Ver versión completa : Hiddink: "El peor arbitraje que he vivido nunca"



Jackridem
02/05/2009, 10:46
Hiddink aconseja al Barça que deje de quejarse

[Only registered and activated users can see links]


Guus Hiddink aconsejó al Barcelona que deje de quejarse, respondiendo a las críticas de jugadores y técnico contra el juego del Chelsea en el Camp Nou y las concesiones del árbitro. El holandés comentó en la rueda de prensa previa a la jornada de la Premier que, eso sí, se esperaba esta reacción en la Ciudad Condal.
"Entiendo que el Barça acabase decepcionado tras el partido. Está acostumbrado a ganar fácil en casa, marcando tres o más goles", aseguró el técnico de los 'blues' y seleccionador ruso.


Hiddink defendió las armas de su equipo, criticadas por su estrategia poco arriesgada en Barcelona. "He visto el vídeo del encuentro y no me parecen justas las críticas. Nunca fuimos a hacer daño".
El holandés aseguró que "no queremos jugar el 'antifútbol, pero el Barcelona nos dominó y es un equipo que te hace retroceder aunque no quieras. Nos organizamos muy bien y resistimos".
Prioridad europea
Hiddink volvió a incidir en que la prioridad es la Champions, aunque "debemos cerrar cuanto antes nuestra presencia entre los tres mejores de la Premier". Por último, defendió los valores y la competitividad del Chelsea. "Somos un equipo ganador, eso es lo más importante, no nos gusta perder. Nos levantamos cuando las cosas no van bien, nunca tiraremos la toalla".

Navarro10
02/05/2009, 12:35
El juego de este hombre en el Cam Nou y no por ser del Barcelona no me gusto para nada todo el equipo absolutamente todo a la defensiva y tengo la conciencia que en su campo van a abrirse y no mantendran las lineas tan cerradas y ai el Barcelona le hara mucho daño

Bergkamp
02/05/2009, 12:37
Hizo lo que debía hacer y le salió bien. Hiddink 1 - Guardiola 0

AleFCB
02/05/2009, 12:40
Esta claro que en el camp nou nos an aguantado bien,pero en stamford bridge no creo que jueguen asi,y creo que el juego de ataque que puede llegar a hacer el chelsea alli nos beneficia a nosotros,sobre todo porque nos vale la victoria y el empate con goles.

Rai
02/05/2009, 12:41
Razón lleva el Gran Hiddink... !!

Chandler
02/05/2009, 13:06
Razón lleva el Gran Hiddink... !!

Por qué? Que pasa que sólo os podéis quejar vosotros y encima sin razón? :bah:

Rai
02/05/2009, 13:11
Lo que hay que hacer es jugar, y demostrar lo buenos que sois en el campo !! Así es como se les cierra la boca, a los que practican el anti-fútbol.

:brindis:

Chandler
02/05/2009, 13:13
Lo que hay que hacer es jugar, y demostrar lo buenos que sois en el campo !! Así es como se les cierra la boca, a los que practican el anti-fútbol.

:brindis:

Hiddink defendió las armas de su equipo, criticadas por su estrategia poco arriesgada en Barcelona. "He visto el vídeo del encuentro y no me parecen justas las críticas. Nunca fuimos a hacer daño".
El holandés aseguró que "no queremos jugar el 'antifútbol, pero el Barcelona nos dominó y es un equipo que te hace retroceder aunque no quieras. Nos organizamos muy bien y resistimos".
---------------------

Esto es mentira :bah: sí fueron a hacer daño y sí practicaron anti-fútbol. Aquí parece como que el Barça les obligó a jugar así, cuando era ya una estrategia premeditada. En qué tiene razón Hiddink? :bye:

Higuain
02/05/2009, 13:19
Chapó Hiddink,más razón que un santo.

Rai
02/05/2009, 13:27
Que en qué tiene razón? En que dejéis de quejaros, y os dediqueis a jugar. Como vayais a Stanford Bridge, con más ganas de hablar que de jugar, ya os digo yo que no vais a pasar ni de coña a la Final.

Chandler
02/05/2009, 13:28
Que en qué tiene razón? En que dejéis de quejaros, y os dediqueis a jugar. Como vayais a Stanford Bridge, con más ganas de hablar que de jugar, ya os digo yo que no vais a pasar ni de coña a la Final.

Pues digo yo que tenemos el mismo derecho de quejarnos que los demás. Además que ya está bien joder, a ver si con estas quejas los árbitros espabilan un poco y dejan de mirar para otro lado.

Rai
02/05/2009, 13:33
Nico, en Europa, una patadita no es tarjeta, ahí es un arbitraje mucho más de "dejen jugar". Hay que amoldarse. Por qué te crees que los ingleses están llegando más lejos últimamente? Entre otras cosas, porque la forma de pitar, es similar a la de su Liga.

Y bueno, claro que podeis quejaros, faltaría más, en vuestro derecho estais, pero yo lo que digo, es que no os conviene. Lo que teneis que hacer, es ganar allí 0-2 y se acabaron las pamplinas.

zinko
02/05/2009, 13:39
Todavia recuerdo las declaraciones de Ferguson, ahi si que los madridistas salian con las garras afiladas a tildarlo de poco menos que subnormal directamente:jeje:

Hiddink puso en semifinales de champions una barraca de 9 defensas y un delantero arriba, alguien cree que contra un equipo que tiene que recurrir a eso en un partido para empatarnos a ceros va a ganarnos? pobres ilusos:pillo:

Bergkamp
02/05/2009, 13:48
Todavia recuerdo las declaraciones de Ferguson, ahi si que los madridistas salian con las garras afiladas a tildarlo de poco menos que subnormal directamente:jeje:

Hiddink puso en semifinales de champions una barraca de 9 defensas y un delantero arriba, alguien cree que contra un equipo que tiene que recurrir a eso en un partido para empatarnos a ceros va a ganarnos? pobres ilusos:pillo:

¿A qué viene eso ahora? Algunos tenéis ganas de montar gresca eh..:bah:

Xavi Sambora
02/05/2009, 13:49
A ver que cara se le queda el Miércoles. Salió a empatar con un juego feo y ultradefensivo al Camp Nou, y le costó no marcar ni un gol. Ahora el único que puede marcar fuera de casa es el Barcelona, y un gol fuera vale el doble. A ver si no pagas caro tu planteamiento cobarde.

the answer 10
02/05/2009, 13:57
El tío lo hizo bien, vino a buscar el empate y lo consiguió. Ya se lamentará el miercoles que viene de su planteamiento tan rácano.

Bergkamp
02/05/2009, 13:58
A lo mejor tiene otro as guardado en la manga y vuelve a sorprender al Barça. No cantéis victoria tan rápido que este tío tiene bastante experiencia y sabe lo que hace.

Nevermind
02/05/2009, 16:06
A lo mejor tiene otro as guardado en la manga y vuelve a sorprender al Barça. No cantéis victoria tan rápido que este tío tiene bastante experiencia y sabe lo que hace.

Qué as va a tener guardado?

A mi me parece como poco insultante para el público salir a jugar así un partido de semifinales de champions, si hiciera eso mi equipo y fuera a verlo a otro país me sentiría robado y estafado.

Se supone que es una competición de prestigio y buen juego, y más en las rondas finales, lo que hizo Hiddink me parece patético, lo que demostró que tiene miedo a atacar, así que a ver que hacen en casa, que me parece que mucha estrategia pero le vamos a cerrar la boca.

tesquiero
02/05/2009, 16:17
y Ballack dice lo mismo.... aunque no dijo lo mismo después de la final de la eurocopa.....

david_7_14
02/05/2009, 17:13
Hiddink, el nuevo Ferguson....vaya vergüenza de personajes, que el tambien se dedique a preparar a su equipo y deje de preocuparse de las declaraciones de otros equipos, que ni le van ni le vienen.

Bergkamp
02/05/2009, 18:23
Qué as va a tener guardado?

A mi me parece como poco insultante para el público salir a jugar así un partido de semifinales de champions, si hiciera eso mi equipo y fuera a verlo a otro país me sentiría robado y estafado.

Se supone que es una competición de prestigio y buen juego, y más en las rondas finales, lo que hizo Hiddink me parece patético, lo que demostró que tiene miedo a atacar, así que a ver que hacen en casa, que me parece que mucha estrategia pero le vamos a cerrar la boca.

Que muy bien, pero que el Chelsea consiguió que no le metieran ningún gol y el Barça se la juega en Stamford Brigde. Eso es lo que os jode y punto.

Decoculé
02/05/2009, 19:28
¿Joder el que? ¿Que nos valga el empate y la victoria para estar en la final?

Lo que jode es que el Barça esté donde está,eso si que jode.

Xavi Sambora
07/05/2009, 01:40
Aplicate el cuento :juas:

EL TÉCNICO DEL CHELSEA TERMINÓ MUY ENFADADO CON LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Hiddink: "Sentimos que nos han robado"

* El holandés cree que hubo "tres o cuatro ocasiones" dignas de haber señalado penalti para los 'blues'

07/05/09 - 00:35.



Guus Hiddink se mostró crítico con la actuación del árbitro, el noruego Tom Henning, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Barcelona y admitió que en el entorno 'blue' queda la sensación de que les han "robado el partido" y de que se ha cometido una "injusticia".

"Ahora sigo lleno de adrenalina y me tengo que calmar, pensar en frío y darle un buen análisis a lo que ha ocurrido. Creo que hemos jugado un partido muy decente, muy táctico", comentó el entrenador en el encuentro con los medios posterior a la semifinal de la Liga de Campeones.

"No he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera"

El seleccionador de Rusia se mostró decepcionado pero filosófico ante el desenlace de la semifinal. "Nosotros hemos tenido muchas ocasiones que tendríamos que haber materializado y ahora no tendríamos que estar discutiendo los posibles penaltis. A veces hay que darle al árbitro el beneficio de la duda", admitió.

Sin embargo, indicó que en este partido "hubo tres o cuatro situaciones, como con Malouda, que ves que le empujaron dentro del área y el árbitro estaba en buena posición para verlo. Y otras dos situaciones similares con Anelka, cuando Piqué levantó la mano, con Eto'o, en un choque con Ballack... Pero si ves la grabación, seguro que hay más".

"No he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera. Pero el fútbol es así. Todos cometen errores, entrenadores, jugadores y hay que respetar y dar el beneficio de la duda. Pero en tres o cuatro veces, negar un penalti, en fin", señaló.

Sobre el sentimiento en vestuarios, explicó: "existe una mezcla de enfado y decepción. Hay un sentimiento general de que nos han robado, de que se ha cometido una injusticia. Hay que repetir que tuvimos oportunidades para cerrar el partido pero entiendo perfectamente la reacción de los jugadores".

"Entiendo y protejo a Drogba. No ha cruzado la línea. No ha pegado a nadie"

Preguntado por la reacción acalorada de Didier Drogba en el túnel de vestuarios, respondió: "Lo entiendo y lo protejo. Las reacciones y emociones después de un partido tan intenso. Estaba lleno de emoción, y de adrenalina y lo importante es que no cruzó la línea. No ha pegado a nadie".

En cuanto a su visión para la Final, dijo que "no es el momento" de hablar de este tema y confió en que se vea "un partido bonito".

"No quiero culpar al Barcelona por nada. Mis quejas van hacia el árbitro. Todo mi respeto al Barça, no tengo nada en contra de ellos. Sólo hablo del árbitro", aclaró.

ACastilla
07/05/2009, 01:41
Hoy sí? es curioso, decían en la ida que en la Premier era así, que se permitía dar, que no pitaban tanto...

Pues nada, ya ves.

Grau
07/05/2009, 01:45
Hiddink: "El peor arbitraje que he vivido nunca"


[Only registered and activated users can see links]



¿Qué opinión le merece el partido y la actuación del árbitro?
Es la peor actuación de un árbitro que he visto en toda mi carrera deportiva.




¿Cree que la UEFA ha intentado evitar la presencia de dos equipos ingleses en la final por segundo año consecutivo?
No quiero pensar en eso, porque no tengo ninguna constancia Lo único que creo es que estos partidos deberían pitarlos árbitros con experiencia en competiciones serias, en Ligas importantes.



El Barça atacó hasta obtener su premio. ¿Por qué usted quitó a Drogba cuando estaban llegando hasta Valdés?

Porque estaba lesionado. Además, Belletti entró para jugar por la banda para abrir el campo, él siempre es muy atacante.

¿No habría sido mejor contar con Di Santo para mantener la presencia en ataque?
No, porque Di Santo juega por el centro, y eso es precisamente lo que no quería.





¿Cree que los apeó de la final el arbitraje o le da un mérito al Barça?
El Barcelona es un gran equipo, y nos ha eliminado con sus armas, pero también con una mala actuación del árbitro. Miraré el partido otra vez, está grabado en DVD, pero tengo apuntadas las jugadas que me parecieron penaltis claros y no creo que cambie de opinión.

_______________________________________________________






¿Éste no era el entrenador de Korea en 2002?

Decoculé
07/05/2009, 01:54
[Only registered and activated users can see links]

X09
07/05/2009, 01:58
Fíjate, Drogba es tan teatrero k hasta ha engañado a su entrenador, luego dirán del señorio inglés, k ellos nunca fingen faltas ni hacen teatro, supongo ke en el Chelsea eso no funciona así...

Ruffy
07/05/2009, 02:00
Este arbitraje si que le gusto


[Only registered and activated users can see links]

Grau
07/05/2009, 02:01
Este arbitraje si que le gusto

[Only registered and activated users can see links]

¿Cómo tiene la cara dura de decir eso?

Yo es que me descojono.

Rai
07/05/2009, 02:18
Bueno, yo no creo que el arbitraje haya sido muy determinante...

La expulsión de Abidal ha sido espantosa... es que a Anelka le da un mareo y se cae, no me jodas.

Luego es cierto que han podido haber 2 o 3 penaltys a favor del Chelsea, pero en la ida hubo uno más claro que todos estos juntos a Henry, y tampoco se pitó, y ese penalty ha condicionado todo el partido de hoy.
Si el Barça llega a ganar 1-0 en la ida, hoy el Chelsea no hubiera podido salir tan a la defensiva, porque habría necesitado 2 goles.

Menos milongas, Hiddink, y a trabajar mejor a ese equipo, que yo llevo sosteniendo 6 años, que es una mentira de equipo, y cada año me lo demuestra más.

Payuk
07/05/2009, 02:20
Hiddink: "El peor arbitraje que he vivido nunca"


[Only registered and activated users can see links]



¿Qué opinión le merece el partido y la actuación del árbitro?
Es la peor actuación de un árbitro que he visto en toda mi carrera deportiva.




¿Cree que la UEFA ha intentado evitar la presencia de dos equipos ingleses en la final por segundo año consecutivo?
No quiero pensar en eso, porque no tengo ninguna constancia Lo único que creo es que estos partidos deberían pitarlos árbitros con experiencia en competiciones serias, en Ligas importantes.



El Barça atacó hasta obtener su premio. ¿Por qué usted quitó a Drogba cuando estaban llegando hasta Valdés?

Porque estaba lesionado. Además, Belletti entró para jugar por la banda para abrir el campo, él siempre es muy atacante.

¿No habría sido mejor contar con Di Santo para mantener la presencia en ataque?
No, porque Di Santo juega por el centro, y eso es precisamente lo que no quería.





¿Cree que los apeó de la final el arbitraje o le da un mérito al Barça?
El Barcelona es un gran equipo, y nos ha eliminado con sus armas, pero también con una mala actuación del árbitro. Miraré el partido otra vez, está grabado en DVD, pero tengo apuntadas las jugadas que me parecieron penaltis claros y no creo que cambie de opinión.

_______________________________________________________






¿Éste no era el entrenador de Korea en 2002?



Hiddink aconseja al Barça que deje de quejarse





Anda Guus aplicate el cuento :helado:

Bert
07/05/2009, 02:29
A mi me parece incluso más escandaloso el arbitraje contra Italia que contra España... bfff que verguenza


PD. Que grande Pirlo... que jugadorazo

Bert
07/05/2009, 02:34
Bueno, yo no creo que el arbitraje haya sido muy determinante...

La expulsión de Abidal ha sido espantosa... es que a Anelka le da un mareo y se cae, no me jodas.

Luego es cierto que han podido haber 2 o 3 penaltys a favor del Chelsea, pero en la ida hubo uno más claro que todos estos juntos a Henry, y tampoco se pitó, y ese penalty ha condicionado todo el partido de hoy.
Si el Barça llega a ganar 1-0 en la ida, hoy el Chelsea no hubiera podido salir tan a la defensiva, porque habría necesitado 2 goles.

Menos milongas, Hiddink, y a trabajar mejor a ese equipo, que yo llevo sosteniendo 6 años, que es una mentira de equipo, y cada año me lo demuestra más.

Grande Rai, ojala todos fueran como tu, muy grande.

Para mi solo hay 1 penalti que sea indiscutible el de Pique por mano, y luego el de Eto por mano (En el minuto 7 del descuento... cuando en la 1a parte no ha dejao sacar un corner al barça en el minuto 3...) y el de la caida de Drgoba dentro del area son muy discutibles.

A esto hay que añadir, la roja inventada a Abidal, la roja perdonada a Essien, y el posible penalti de Ballack que yo no lo he visto en directo, si alguien pusiera las imagnees se lo agradeceria.

Es decir, que el arbitro estuvo nefasto, pero bueno ya nos lo esperabamos, ya la lio en el Camp Nou contra el Bayern

Rai
07/05/2009, 02:41
Pues a mí el penalty de Piqué es el que menos claro veo xD. Considero que es una mano involuntaria, y por lo tanto, no es penalty. Otra cosa son los otros 2, que bueno, tampoco son claros, pero se podrían pitar.

Aunque bueno, esto es Champions, y aquí para que te piten un penalty, hay que hacer méritos más que los vistos hoy.

ACastilla
07/05/2009, 03:07
Bueno, yo no creo que el arbitraje haya sido muy determinante...

La expulsión de Abidal ha sido espantosa... es que a Anelka le da un mareo y se cae, no me jodas.

Luego es cierto que han podido haber 2 o 3 penaltys a favor del Chelsea, pero en la ida hubo uno más claro que todos estos juntos a Henry, y tampoco se pitó, y ese penalty ha condicionado todo el partido de hoy.
Si el Barça llega a ganar 1-0 en la ida, hoy el Chelsea no hubiera podido salir tan a la defensiva, porque habría necesitado 2 goles.

Menos milongas, Hiddink, y a trabajar mejor a ese equipo, que yo llevo sosteniendo 6 años, que es una mentira de equipo, y cada año me lo demuestra más.


Pues a mí el penalty de Piqué es el que menos claro veo xD. Considero que es una mano involuntaria, y por lo tanto, no es penalty. Otra cosa son los otros 2, que bueno, tampoco son claros, pero se podrían pitar.

Aunque bueno, esto es Champions, y aquí para que te piten un penalty, hay que hacer méritos más que los vistos hoy.

Tú eres de otro planeta!! Sombrerazo a Rai :sombrero::sombrero::sombrero:


Y esa de Piqué es otra que no había yo incidido, es involuntaria, vamos eso no te lo pitan en Champions ni de coña.

geraska
07/05/2009, 04:15
Pues a mí el penalty de Piqué es el que menos claro veo xD. Considero que es una mano involuntaria, y por lo tanto, no es penalty. Otra cosa son los otros 2, que bueno, tampoco son claros, pero se podrían pitar.

Aunque bueno, esto es Champions, y aquí para que te piten un penalty, hay que hacer méritos más que los vistos hoy.

ok, un ejemplo.
si tu, como delantero vas dentro del area, el defensa tropieza involuntariamente y cae sobre ti, no es penal?
solo por que no era su intencion derribarte, por favor jaja:jeje:

King_Nightwolf
07/05/2009, 11:17
Te suena este tio, Hiddink?

[Only registered and activated users can see links]


No? Espera, te doy una pista...

[Only registered and activated users can see links]

Ahora si?

DE VERDAD LO DE AYER ES EL PEOR ARBITRAJE DE TU VIDA? DE VERDAD?

Sergio
07/05/2009, 11:26
Bueno, yo no creo que el arbitraje haya sido muy determinante...

La expulsión de Abidal ha sido espantosa... es que a Anelka le da un mareo y se cae, no me jodas.

Luego es cierto que han podido haber 2 o 3 penaltys a favor del Chelsea, pero en la ida hubo uno más claro que todos estos juntos a Henry, y tampoco se pitó, y ese penalty ha condicionado todo el partido de hoy.
Si el Barça llega a ganar 1-0 en la ida, hoy el Chelsea no hubiera podido salir tan a la defensiva, porque habría necesitado 2 goles.

Menos milongas, Hiddink, y a trabajar mejor a ese equipo, que yo llevo sosteniendo 6 años, que es una mentira de equipo, y cada año me lo demuestra más.

Por fin algo coherente de un madridista, la mayoría se están dedicando a lloriquear y resignarse...

Bien dicho Rai!:aplauso::alabanza:

juanma89
07/05/2009, 11:31
mas alla del arbitraje, decir que este hombre tiene la negra con las semifinales de competiciones importantes, en el mundial 98 con holanda le eliminaron en semifinales, en el 2002 con korea igual, en el 2008 con rusia tambien, ahora con el chelsea, lo unico que con australia le eliminaron en octavos, pero porque le robaron y pitaron un penalti que no era a italia en el ultimo minuto, sino, quien sabe si tambien semifinales, que luego su habria cruzado con ucrania

hoShi
07/05/2009, 11:32
Bueno, yo no creo que el arbitraje haya sido muy determinante...

La expulsión de Abidal ha sido espantosa... es que a Anelka le da un mareo y se cae, no me jodas.

Luego es cierto que han podido haber 2 o 3 penaltys a favor del Chelsea, pero en la ida hubo uno más claro que todos estos juntos a Henry, y tampoco se pitó, y ese penalty ha condicionado todo el partido de hoy.
Si el Barça llega a ganar 1-0 en la ida, hoy el Chelsea no hubiera podido salir tan a la defensiva, porque habría necesitado 2 goles.

Menos milongas, Hiddink, y a trabajar mejor a ese equipo, que yo llevo sosteniendo 6 años, que es una mentira de equipo, y cada año me lo demuestra más.

Por fin alguien coherente :alabanza:

Yo opino igual que tú aunque el que más penalty me parece es el de Piqué por mano clarísima. El de Eto'o a mí me parece que se tapa la cara y los "derribos" en realidad son "desmayos". De la expulsión de Abidal ya no hablamos y de la tarjeta amarilla a Alves tampoco, pobre chaval.

Bemsims
07/05/2009, 11:46
Normal siempre le ayudan, y si hay dos posibles penaltys uno de Pique que no lo pita porque ve que no es intencionado esta solo en el area y el del final, y logicamente pensaria lo mismo.

¿ A quien ha expulsado ? A Abidal me parece...

Y para los llorones...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
07/05/2009, 11:55
el futbol es para los gandores!!

El Barça .....fué a ganar!!

El Chelsea .....a no perder!!!

normalmente que pasa????

que ganan los que van a ganar!!!

Barça a Roma!!!

y los anti......a llorar!

Rai
07/05/2009, 12:00
ok, un ejemplo.
si tu, como delantero vas dentro del area, el defensa tropieza involuntariamente y cae sobre ti, no es penal?
solo por que no era su intencion derribarte, por favor jaja:jeje:

Sí, pero hay que diferenciar una cosa, y tenerla clara.

Un penalty por mano, se pita siempre y cuando haya voluntariedad. Y obviamente en la mano de Piqué, no hay voluntariedad por ningún lado.

Por contra, en el ejemplo que me pones ahí, sea voluntario o no un tropiezo dentro del área, si el contacto es suficiente para imposibilitar un disparo del delantero, es un penalty como una casa. Absudro?? Totalmente, pero penalty como una casa.

Saludos

Bemsims
07/05/2009, 12:04
Un penalty por mano, se pita siempre y cuando haya voluntariedad. Y obviamente en la mano de Piqué, no hay voluntariedad por ningún lado.




:alabanza: Así de simple, está más solo que la mojama.

Saludos!




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos !

King_Nightwolf
07/05/2009, 12:17
Es cuestion de como ver las cosas. Desde luego, lo que esta claro es que 5 penalties no hay y que el arbitro era peor que Wolfgang Stark (el de la ida, que tambien era bastante lamentable).

Por ejemplo, a mi la accion entre Daniel Alves y Malouda en la primera parte (la que desemboca en parada de Valdes) no era NADA. Alves y Malouda van cogiendose los dos en toda la jugada y si lo has permitido desde el principio, no puedes pitar nada.

Pito falta de Alves fuera, como podia haber pitado de Malouda o penalty. Pero realmente no habia nada en esa jugada.

Bemsims
07/05/2009, 12:24
Es cuestion de como ver las cosas. Desde luego, lo que esta claro es que 5 penalties no hay y que el arbitro era peor que Wolfgang Stark (el de la ida, que tambien era bastante lamentable).

Por ejemplo, a mi la accion entre Daniel Alves y Malouda en la primera parte (la que desemboca en parada de Valdes) no era NADA. Alves y Malouda van cogiendose los dos en toda la jugada y si lo has permitido desde el principio, no puedes pitar nada.

Pito falta de Alves fuera, como podia haber pitado de Malouda o penalty. Pero realmente no habia nada en esa jugada.

Eso esta claro, pero tambien la expulsion, etc.. pero lo que me parece subrealista es como medio mundo dice esto.. y cuatro siguen con lo que dice Roncero, porque pensar debe hacer daño.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos !

Sam
07/05/2009, 13:01
Y no te falta razón Hiddink, ha sido de escandalo. Pero en fin..que lloremos no Minorisa?:shock:

PePlocH
07/05/2009, 14:23
Pues nada yo tengo recordar a todos los cules como llorabais cuando el madrid "robaba" en sus partidos y como llorais cuando os roban a vosotros y nos tocais los huevos toda la semana como post de y esto no es falta? no se que no se cuanto.
Yo solo digo que si hubiera sido alrebes estariais todo el año con la tonteria.
Un saludo.

Edjimen
07/05/2009, 14:25
Pues nada yo tengo recordar a todos los cules como llorabais cuando el madrid "robaba" en sus partidos y como llorais cuando os roban a vosotros y nos tocais los huevos toda la semana como post de y esto no es falta? no se que no se cuanto.
Yo solo digo que si hubiera sido alrebes estariais todo el año con la tonteria.
Un saludo.

Ese es el problema que el 60% del foro sea cule.

PePlocH
07/05/2009, 14:27
Como si es el 80 % lo que teneis que hacer es no meteros con los aficcionados de otros equipos, muy bien estais en la final pero no sabeis ganar.

Edjimen
07/05/2009, 14:30
Como si es el 80 % lo que teneis que hacer es no meteros con los aficcionados de otros equipos, muy bien estais en la final pero no sabeis ganar.


Pues es lo que tiene este foro...

Ruudito
07/05/2009, 14:53
Sí, pero hay que diferenciar una cosa, y tenerla clara.

Un penalty por mano, se pita siempre y cuando haya voluntariedad. Y obviamente en la mano de Piqué, no hay voluntariedad por ningún lado.

Por contra, en el ejemplo que me pones ahí, sea voluntario o no un tropiezo dentro del área, si el contacto es suficiente para imposibilitar un disparo del delantero, es un penalty como una casa. Absudro?? Totalmente, pero penalty como una casa.

Saludos

Un penalty por mano se pita porque ha desviado NOTABLEMENTE la trayectoria del balón,de la jugada,Piqué tenía la mano así alzada,me aprece,otra cosa es los que dice penalty de Etoo,que ni de coña es(para mí)...

Edjimen
07/05/2009, 15:05
Un penalty por mano se pita porque ha desviado NOTABLEMENTE la trayectoria del balón,de la jugada,Piqué tenía la mano así alzada,me aprece,otra cosa es los que dice penalty de Etoo,que ni de coña es(para mí)...

Para mi es penalty pero dejar claro una cosa, en el reglamento no dice ninguna gilipollez de como están las manos si pegadas en el cuerpo en el alza.

Barney Stinson
07/05/2009, 15:20
Que lo diga este personaje manda cojones. Tú si que has robado, ladrón!!! Merecido es, en el Mundial de 2002 se quedaba bien calladito el cabronazo. Manda cojones..

Bergkamp
07/05/2009, 15:23
La mano de Piqué es penalti porque, aunque no sea intencionada, corta una acción del rival que, probablemente, hubiera sido gol. Si no todo el mundo haría manos "involuntarias" y nunca serían penalti.

Xavi Sambora
07/05/2009, 15:32
La mano de Piqué es penalti porque, aunque no sea intencionada, corta una acción del rival que, probablemente, hubiera sido gol. Si no todo el mundo haría manos "involuntarias" y nunca serían penalti.

Si todo el mundo hicera manos porque no se pitan, pasarían a ser voluntarias.


De todas formas yo creo que es penalty. El único que se comió. Tal vez uno de Toure a Anelka; los otros no son penaltys, y el agarrón de Alves a Malouda empieza claramente fuera del área, siempre se pita donde empieza el agarrón, no donde acaba.

Vidal2266
07/05/2009, 15:34
el futbol es para los gandores!!

El Barça .....fué a ganar!!

El Chelsea .....a no perder!!!

normalmente que pasa????

que ganan los que van a ganar!!!

Barça a Roma!!!

y los anti......a llorar!
Por eso el Barça tiro tanto entre los 3 palos

El Chelsea apabullo al Barça merecio pasar sin duda, logico que Drogba y Ballack se pusiesen asi si no me pitan 2,3 o 4 penaltys yo tambien

Fijate que hubo tantos penaltyas no pitados que estamos discutiendo cuantos hubo

Xavi Sambora
07/05/2009, 15:43
Por eso el Barça tiro tanto entre los 3 palos

El Chelsea apabullo al Barça merecio pasar sin duda, logico que Drogba y Ballack se pusiesen asi si no me pitan 2,3 o 4 penaltys yo tambien

Fijate que hubo tantos penaltyas no pitados que estamos discutiendo cuantos hubo

apabulló al barça?? A patadas? Cuanta hipocresía, como cambia el cuento; en la ida fue el barça el de las ocasiones y el buen juego, el que 'apabulló', y felicitabais al Chelsea por su planteamiento y no se que más. Y ahora es el Barça el apabullado y el que no mereció pasar :juas: El Chelsea hoy tuvo tres-cuatro ocasiones claras y metió una. El Barça en el Camp Nou tuvo cinco-seis claras y no metió ninguna; hoy tuvo una y la metió! Vale más el gol fuera de casa! De apabullar nada. Como ha escocido el partido de ayer a algunos

Vidal2266
07/05/2009, 15:44
Si 40 ocasiones claras el Barça

No se 1 tiro entre los 3 palos mas ocasiones no pudo haber

El Chelsea fue mejor equipo tuvo mas ocasiones y no dejo desdibujado el esquema defensivo

Xavi Sambora
07/05/2009, 15:47
Si 40 ocasiones claras el Barça

No se 1 tiro entre los 3 palos mas ocasiones no pudo haber

El Chelsea fue mejor equipo tuvo mas ocasiones y no dejo desdibujado el esquema defensivo

:?:


apabulló al barça?? A patadas? Cuanta hipocresía, como cambia el cuento; en la ida fue el barça el de las ocasiones y el buen juego, el que 'apabulló', y felicitabais al Chelsea por su planteamiento y no se que más. Y ahora es el Barça el apabullado y el que no mereció pasar El Chelsea hoy tuvo tres-cuatro ocasiones claras y metió una. El Barça en el Camp Nou tuvo cinco-seis claras y no metió ninguna; hoy tuvo una y la metió! Vale más el gol fuera de casa! De apabullar nada. Como ha escocido el partido de ayer a algunos

david_7_14
07/05/2009, 15:49
es penalty lo de toure, es penalty lo de Pique (cuantas veces haber leido a cules quejarse del amigo michel salgado, parece que ya no es el unico que puede tocar el balon con las manos....:pillo:) y no es penalty lo de alves, de todos modos me alegro de que pasara el barça, aunque no se lo merecio, para mi fue mejor el chelsea xD pero bueno, a llorar a otro lado amigo Hiddink, que los españoles tambien podemos recordar algunas cosillas de cuando entrenabas a una tal corea...por ejemplo;)

de todos modos espero que el barça lo haga mejor contra el manchester, porque visto lo visto...esto me parece la 2ª del ManU y no me apetece ver al ********** de Ferguson con otra champions

Vidal2266
07/05/2009, 15:49
A patadas sera que lo apabullo en tactica defensiva?

Por cierto en la ida solo tuvo 2 claras el Barça y la unica que llego el Chelsea tuvo 1 clarisima

ACastilla
07/05/2009, 15:53
Si es que cuánto más lo leo más lo flipo, no hay unidad de criterios ni en los propios madridistas, no se coincide con ningún penalti que se diga éste sí es. Ni uno. Eso son los 5 penaltis claros? Ni penaltis ni leches. No hay un sólo penalti claro, ni uno.

david_7_14
07/05/2009, 15:56
Si es que cuánto más lo leo más lo flipo, no hay unidad de criterios ni en los propios madridistas, no se coincide con ningún penalti que se diga éste sí es. Ni uno. Eso son los 5 penaltis claros? Ni penaltis ni leches. No hay un sólo penalti claro, ni uno.
:shock::shock::shock::shock::shock:que fuerte

Xavi Sambora
07/05/2009, 15:57
A patadas sera que lo apabullo en tactica defensiva?

Por cierto en la ida solo tuvo 2 claras el Barça y la unica que llego el Chelsea tuvo 1 clarisima

Que te revisen la tele, porque ves partidos diferentes al resto. Asi a bote pronto recuerdo un mano a mano de Eto'o, un saque de falta de Alves qur oza el larguero, mano a mano de Hleb, un tiro de Henry paradón de Cech, y la de Bojan de cabeza a bocajarro que falló incomprensiblemente.

La del Chelsea fue un regalo de Marquez. Lo dicho, el Chelsea se cagó en el Camp Nou y lo pagó no marcando ningún gol. El Barça salió desde el comienzo a por el gol en Londres y vaya si lo consiguió :juas:

ACastilla
07/05/2009, 16:02
:shock::shock::shock::shock::shock:que fuerteFuerte por qué? si todos pensais diferentes. Si hubiera un penalti claro habría consenso, y no lo hay, no lo hay ni entre los propios madridistas. Basta con leer.

El primero que dicen que lo sacó fuera del área, es una comicada, si eso es penalti, buah, cualquier cosa es penalti. En la vida se habrá visto pitar penalti en una semifinal de champions por algo tan leve. Es que no hay por dónde cogerlo. Luego están los misteriosos desplomes, el sobaco de Etoo, que el sobaco no es mano, la mano de Piqué que es involuntaria, y no salva ninguna ocasión de gol ni nada de eso, simplemente le tira a la mano y le da. La de Touré que le da al balón.

Al carajo, no hay un sólo penalti claro e indiscutible. Ni uno. En lo único que hay unanimidad entre culés y madridistas es en que Abidal no toca a Anelka. Qué curioso, no??

david_7_14
07/05/2009, 16:06
:juas::juas::juas:este es el pais de la hipocresia, tan dificil os es decir que os favorecieron??? si hubiera sido al reves esto seria un mar de lagrimas, de lloros y de quejas por esos 3 penaltis que no os pitaron, por dios...vamos que me digas que no hubo ni un penalti, me parece muy fuerte sinceramente, pero bueno, si asi sois felices...a mi me da igual XD a seguir en el mundo yupi en el que el barça no hace penaltis

Sergio
07/05/2009, 16:08
:juas::juas::juas:este es el pais de la hipocresia, tan dificil os es decir que os favorecieron??? si hubiera sido al reves esto seria un mar de lagrimas, de lloros y de quejas por esos 3 penaltis que no os pitaron, por dios...vamos que me digas que no hubo ni un penalti, me parece muy fuerte sinceramente, pero bueno, si asi sois felices...a mi me da igual XD a seguir en el mundo yupi en el que el barça no hace penaltis

Nos favorecieran o no, somos unos justísimos finalistas, y unos estamos en Roma y otros...pues...no...:helado:

david_7_14
07/05/2009, 16:12
Nos favorecieran o no, somos unos justísimos finalistas, y unos estamos en Roma y otros...pues...no...:helado:
eso sinceramente no se a que viene, pero bueno, sois justos finalistas porque ganasteis, pero que tuvisteis mas suerte que el Madrid no os lo quita nadie tampoco

Ruudito
07/05/2009, 16:16
Si es que cuánto más lo leo más lo flipo, no hay unidad de criterios ni en los propios madridistas, no se coincide con ningún penalti que se diga éste sí es. Ni uno. Eso son los 5 penaltis claros? Ni penaltis ni leches. No hay un sólo penalti claro, ni uno.

Los 5 son las acciones polémicas
Para mí,claros,2. El que más las manos de Pique,vamos no me jodais...:jeje:

Sergio
07/05/2009, 16:16
eso sinceramente no se a que viene, pero bueno, sois justos finalistas porque ganasteis, pero que tuvisteis mas suerte que el Madrid no os lo quita nadie tampoco

Ayer si que tuvimos suerte, pero es lo que tiene encerrarse ante el Barça, antes o después te acaban marcando, ya le paso al Espanyol, Valencia, Madrid, Getafe, Chelsea....acabamos perdiendo o empatando algun partido, pero marcamos finalmente pese a que el rival se encerró atrás.

Ayer pasó lo mismo.

Minorisa
07/05/2009, 16:31
no os preocupeis amigos culés,

los merengues están muy jodidos....y excusas, excusas y excusas...

yo no escucho a ningún merengue la injusticia del penal a Henry...ya les parecía bien!!1

ni la injusticia de la expulsión a Abidal, ya les parecía bien!!!

ni la injusticia de la diferencia de criterio en las faltas o tarjetas!!!

si lo de Alves es tarjeta....entonces, ellos tendrián 10 tarjetas...


nada, es solo excusas, y lloros,

están muy jodidos!!1

excusas, y lloros!!!!

que felicidad!!!!!!

cuanto me gusta que los merengues estén cabreados!!!

como decía aquel, ......chillan ...luego cabalgamos!!!!

david_7_14
07/05/2009, 16:43
no os preocupeis amigos culés,

los merengues están muy jodidos....y excusas, excusas y excusas...

yo no escucho a ningún merengue la injusticia del penal a Henry...ya les parecía bien!!1

ni la injusticia de la expulsión a Abidal, ya les parecía bien!!!

ni la injusticia de la diferencia de criterio en las faltas o tarjetas!!!

si lo de Alves es tarjeta....entonces, ellos tendrián 10 tarjetas...


nada, es solo excusas, y lloros,

están muy jodidos!!1

excusas, y lloros!!!!

que felicidad!!!!!!

cuanto me gusta que los merengues estén cabreados!!!

como decía aquel, ......chillan ...luego cabalgamos!!!!
que triste

ACastilla
07/05/2009, 16:44
que tristeA mí me parece triste lo de los madridistas escocidos y anti barcelonistas. Muy triste. Pero cómo sólo veis lo de vuestro lado...

Hooligan Blaugrana
07/05/2009, 16:45
no os preocupeis amigos culés,

los merengues están muy jodidos....y excusas, excusas y excusas...

yo no escucho a ningún merengue la injusticia del penal a Henry...ya les parecía bien!!1

ni la injusticia de la expulsión a Abidal, ya les parecía bien!!!

ni la injusticia de la diferencia de criterio en las faltas o tarjetas!!!

si lo de Alves es tarjeta....entonces, ellos tendrián 10 tarjetas...


nada, es solo excusas, y lloros,

están muy jodidos!!1

excusas, y lloros!!!!

que felicidad!!!!!!

cuanto me gusta que los merengues estén cabreados!!!

como decía aquel, ......chillan ...luego cabalgamos!!!!

Minorisa, siempre estás igual macho. Díselo a los aficionados del Chelsea si te apetece pero a los madridistas dejalos, esto no va con ellos, o no debería vaya.

david_7_14
07/05/2009, 16:49
A mí me parece triste lo de los madridistas escocidos y anti barcelonistas. Muy triste. Pero cómo sólo veis lo de vuestro lado...
a mi me parece aun mas triste que los 4 o 5 cules de turno que se pasan todo el año llorando porque Michel Salgado toca un balon con la mano dentro del area, digan ahora que lo de pique no es penalti, me parece muy triste que los 4 o 5 cules de turno que se pasan todo el dia llorando de ayudas arbitrales al Madrid por penaltis que para ellos fueros y para los madridistas no, ahora encima tachen de antis a los madridistas que hablan de penaltis contra el barça, me parece triste e hipocrita, muy muy hipocrita vamos, es que a mi me la sopla que paseis por ayudas arbitrales o no, pero vamos, es que mañana os vere a todos llorando por alguna ayudita al Madrid, y luego los antis somos nosotros???? yo flipo

ACastilla
07/05/2009, 16:58
a mi me parece aun mas triste que los 4 o 5 cules de turno que se pasan todo el año llorando porque Michel Salgado toca un balon con la mano dentro del area, digan ahora que lo de pique no es penalti, me parece muy triste que los 4 o 5 cules de turno que se pasan todo el dia llorando de ayudas arbitrales al Madrid por penaltis que para ellos fueros y para los madridistas no, ahora encima tachen de antis a los madridistas que hablan de penaltis contra el barça, me parece triste e hipocrita, muy muy hipocrita vamos, es que a mi me la sopla que paseis por ayudas arbitrales o no, pero vamos, es que mañana os vere a todos llorando por alguna ayudita al Madrid, y luego los antis somos nosotros???? yo flipo

Bueno, cada uno tiene su punto de vista, y los colores tiran mucho. Qué se le va a hacer. Yo te repito, que si te das aludido como anti es cosa tuya. Yo ahí no puedo hacer nada. Saludos ;)

Barney Stinson
07/05/2009, 17:32
Dejad a los arbitros, no lleva a ningún lado este tema.

HalaMadrid
07/05/2009, 17:36
el karma ha hecho su función,venganza al bochorno arbitral del españa-corea en 2002

King_Nightwolf
07/05/2009, 18:29
Como si es el 80 % lo que teneis que hacer es no meteros con los aficcionados de otros equipos, muy bien estais en la final pero no sabeis ganar.

Te puedo dar un enlace a uno de mis foros del Barça y puedes echar un vistazo a lo que ha dicho britanico sobre nosotros.

Te aseguro que los aficionados "blues" no son ningunas hermanitas de la caridad.

PePlocH
07/05/2009, 18:35
Ami me da igual lo que pase en otros foros, sinceramente.

david_7_14
07/05/2009, 21:19
no os preocupeis amigos culés,

los merengues están muy jodidos....y excusas, excusas y excusas...

yo no escucho a ningún merengue la injusticia del penal a Henry...ya les parecía bien!!1

ni la injusticia de la expulsión a Abidal, ya les parecía bien!!!

ni la injusticia de la diferencia de criterio en las faltas o tarjetas!!!

si lo de Alves es tarjeta....entonces, ellos tendrián 10 tarjetas...


nada, es solo excusas, y lloros,

están muy jodidos!!1

excusas, y lloros!!!!

que felicidad!!!!!!

cuanto me gusta que los merengues estén cabreados!!!

como decía aquel, ......chillan ...luego cabalgamos!!!!


Bueno, cada uno tiene su punto de vista, y los colores tiran mucho. Qué se le va a hacer. Yo te repito, que si te das aludido como anti es cosa tuya. Yo ahí no puedo hacer nada. Saludos ;)
No me he dado por aludido por anti, yo te he contestado a que te parezca triste que haya antis, pues a mi me parece triste eso que te he remarcado, un no saber ganar, un no tener deportividad, un resquemor y un asco tremendo hacia el madrid y la aficion madridista, eso es lo que me parece triste. Pero vamos...lo que he dicho, cuando hableis de robos y ayudas al madrid ya se lo que decir...que estais quemados...que sois todos unos antis...y tal, y ya esta, me quedo tan ancho:brindis:

Decoculé
07/05/2009, 21:24
¿No hay una lista de ignorados para dejar de leer a alguien?

Hay alguien que se pasa de culé,de verdad,llega al extremo y pierde los papeles insultando al primero que pilla y no sea azulgrana.

Super Mario
07/05/2009, 21:25
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: El peor arbitraje sinverguenza?

Espera que te refresque la memoria:


[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
07/05/2009, 21:38
Poca memoria tiene Hiddinl que recuerde el mundial de korea y japon un Korea-España. A ver si le pareció peor el arbitraje.

El arbitro perjudicó al Chelsea claramente, pero de ahí a decir que es el peor arbitraje que ha visto....

Chandler
07/05/2009, 21:41
¿No hay una lista de ignorados para dejar de leer a alguien?

Hay alguien que se pasa de culé,de verdad,llega al extremo y pierde los papeles insultando al primero que pilla y no sea azulgrana.

En el perfil del usuario, verás en seguida esa opción, márcala y sigue los pasos.

Rai
08/05/2009, 00:09
Si es que cuánto más lo leo más lo flipo, no hay unidad de criterios ni en los propios madridistas, no se coincide con ningún penalti que se diga éste sí es. Ni uno. Eso son los 5 penaltis claros? Ni penaltis ni leches. No hay un sólo penalti claro, ni uno.

Así es. Claro claro, no hay ninguno. Para mí el más claro por decirlo de alguna forma, es el que le hace Abidal a Drogba, que le anda agarrando media hora. Pero Drogba también agarra, así que... no sé. Y si eso, el de Eto´o. Pero no hay ninguno que sea clamoroso. Bueno sí, el de Henry de la ida.

tesquiero
08/05/2009, 00:21
Que muy bien, pero que el Chelsea consiguió que no le metieran ningún gol y el Barça se la juega en Stamford Brigde. Eso es lo que os jode y punto.

Lo que jode es que el Barça tenga la liga en el bolsillo y esté en la final de la copa del Rey y de la Champions, eso es lo que jode.


Bueno, yo no creo que el arbitraje haya sido muy determinante...

La expulsión de Abidal ha sido espantosa... es que a Anelka le da un mareo y se cae, no me jodas.

Luego es cierto que han podido haber 2 o 3 penaltys a favor del Chelsea, pero en la ida hubo uno más claro que todos estos juntos a Henry, y tampoco se pitó, y ese penalty ha condicionado todo el partido de hoy.
Si el Barça llega a ganar 1-0 en la ida, hoy el Chelsea no hubiera podido salir tan a la defensiva, porque habría necesitado 2 goles.

Menos milongas, Hiddink, y a trabajar mejor a ese equipo, que yo llevo sosteniendo 6 años, que es una mentira de equipo, y cada año me lo demuestra más.

Macho, después de lo visto y escuchado hoy, te ADMIRO:alabanza: :alabanza: :alabanza:

ACastilla
08/05/2009, 02:21
Así es. Claro claro, no hay ninguno. Para mí el más claro por decirlo de alguna forma, es el que le hace Abidal a Drogba, que le anda agarrando media hora. Pero Drogba también agarra, así que... no sé. Y si eso, el de Eto´o. Pero no hay ninguno que sea clamoroso. Bueno sí, el de Henry de la ida.






Macho, después de lo visto y escuchado hoy, te ADMIRO:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Impresionante lo de Rai. Me uno a la admiración. Aunque siempre lo he hecho :aplauso:

Barney Stinson
08/05/2009, 02:23
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: El peor arbitraje sinverguenza?

Espera que te refresque la memoria:


[Only registered and activated users can see links]


Todavía me acuerdo, vaya hijos de puta.

X09
08/05/2009, 06:13
Y contra Italia fue peor yo creo (korea-italia) para ke alguien sea mas leñero k los italianos, tela! bueno Hiddink, como dijiste aquel dia, a hacer autocritica con tu ekipo majo!

Bergkamp
08/05/2009, 14:13
Lo que jode es que el Barça tenga la liga en el bolsillo y esté en la final de la copa del Rey y de la Champions, eso es lo que jode.

Pues que le joda a quien le tenga que joder.

david_7_14
08/05/2009, 16:27
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: El peor arbitraje sinverguenza?

Espera que te refresque la memoria:


[Only registered and activated users can see links]

buf, de verdad dio mucho asco, que forma de cargarse las esperanzas y los sueños de un pais entero

Decoculé
08/05/2009, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

titojavi9
08/05/2009, 16:31
buf, de verdad dio mucho asco, que forma de cargarse las esperanzas y los sueños de un pais entero
Parecía que tenian que pasar los locales si o si