PDA

Ver versión completa : Si, Si, Si, Roma Ya Está Aquí



Xavi Sambora
06/05/2009, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona: vs :esmanchester:

FORÇA BARÇA!!!!!!

Sam
06/05/2009, 22:49
Enhorabuena.

¡Gloria United!

hoShi
06/05/2009, 22:50
INCREIBLE :esbarcelona: :viscabarcelona:

Bergkamp
06/05/2009, 22:51
Laporta seguro que invita al árbitro de hoy.

HalaMadrid
06/05/2009, 22:51
Laporta seguro que invita al árbitro de hoy.
+1...:posno:

Chandler
06/05/2009, 22:51
Laporta seguro que invita al árbitro de hoy.

Jajajaja, sí sí, pero nosotros estamos en Roma y vosotros a verlo por la tele. :juas::juas::juas::moto:

Vidal2266
06/05/2009, 22:51
Quien pita la final?

Bergkamp
06/05/2009, 22:55
Jajajaja, sí sí, pero nosotros estamos en Roma y vosotros a verlo por la tele. :juas::juas::juas::moto:

A no ser que tú vayas al estadio también lo vas a ver por la televisión.

Te digo una cosa más, el Arsenal y el Madrid ya están eliminados, por lo tanto, me da lo mismo quién gane la competición. Pero si ha sido un robo lo ha sido, no hay excusa.

HalaMadrid
06/05/2009, 22:55
espero que ese no,desde luego,a la nevera 6 meses sin pintar en europa ostias!

Super Mario
06/05/2009, 22:57
Enhorabuena!

PD: Xavi hoy abres este post, donde esta el de los arbitros? :supermario:

geraska
06/05/2009, 22:57
Laporta seguro que invita al árbitro de hoy.
+2:posno:

Ruudito
06/05/2009, 22:57
HAn podido pitar por lo visto un par de penaltys,pero tampoco vamos a quejarnos ahora de los árbitros...

joder el barsa merece yo creo estar en la final,los árbitros? me a sudan!PD: a parte no vamos a ser ahora nosotros como han sido los culés con nosotros respecto al tem de arbitrajes,porque sino esto no tendrá fin :juas: :pillo: :palomitas:

hoShi
06/05/2009, 23:00
HAn podido pitar por lo visto un par de penaltys,pero tampoco vamos a quejarnos ahora de los árbitros...

joder el barsa merece yo creo estar en la final,los árbitros? me a sudan!PD: a parte no vamos a ser ahora nosotros como han sido los culés con nosotros respecto al tem de arbitrajes,porque sino esto no tendrá fin :juas: :pillo: :palomitas:

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Grau
06/05/2009, 23:01
Menudo robo de partido, de vergüenza.



Vengaaaaaaaaaaaaa, A ROMAAAAAA!

Bronia
06/05/2009, 23:01
Força Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eres Grandeeeeee Equipo... Eres Graanndee

Sam
06/05/2009, 23:01
Viajara con ellos en avión, cantando el chorreo de vuelta a Barcelona. No tanto, es de cinicos esa frase. Pero que ha sido de escandalo joder. No nos hubieramos acordado tanto si hubiera pasado el Chelsea, pero el robo esta ahi igual.

the answer 10
06/05/2009, 23:02
Ni áribtros ni pollaaas!!!!! Nos vamos a Roma!!!!!

xavitxu
06/05/2009, 23:03
Laporta seguro que invita al árbitro de hoy.


+1...:posno:


Quien pita la final?

:posno::posno: era villarato no ? que se a equivocado si, como la de Messi una amarilla que NO era la memoria es selectiva, no deciais que los arbitros en europa eran tan buenos ? pues tomad arbitrajes europeos ale ... y menos rechistar que el Madrid no a pasado de cuartos ...


HAn podido pitar por lo visto un par de penaltys,pero tampoco vamos a quejarnos ahora de los árbitros...

joder el barsa merece yo creo estar en la final,los árbitros? me a sudan!PD: a parte no vamos a ser ahora nosotros como han sido los culés con nosotros respecto al tem de arbitrajes,porque sino esto no tendrá fin :juas: :pillo: :palomitas:

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

AleFCB
06/05/2009, 23:04
Diooooooos menudo cumpleaños que he tenido hoy.

Iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool:alabanza::alabanza::alabanza:

Super Mario
06/05/2009, 23:04
La verdad esq si, el barsa por mucho robo de hoy se merece estar en la final, y como dice ruudito, no vamos a ahcer lo mismo que algunos cules con nosotros, no merece la pena :bah:

Hooligan Blaugrana
06/05/2009, 23:04
Diosssssssssssssssssssss, Iniestaaaaaaaaaa!!!! A Roma, a roma, a roma!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! FORÇA BARÇA!!!!!

xavitxu
06/05/2009, 23:11
Por Cierto Valdes Hoy A Grapado Bocas!!! Oe Oe Oe

Edjimen
06/05/2009, 23:13
Valdes Valdes y lo puto Valdes, hoy direis que Iniesta es Dios pero Valdes nos ha salvado 5-6 goles cantados.

ACastilla
06/05/2009, 23:21
SI; SI SI; ROMAAA YA ESTA AQUIIIIIIIIII :aplauso:


Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xavitxu
06/05/2009, 23:22
Valdes Valdes y lo puto Valdes, hoy direis que Iniesta es Dios pero Valdes nos ha salvado 5-6 goles cantados.

AMEN, tambien era tiro al muñeco la de Drogba que la saca con el pie ...

Nevermind
06/05/2009, 23:31
A no ser que tú vayas al estadio también lo vas a ver por la televisión.

Te digo una cosa más, el Arsenal y el Madrid ya están eliminados, por lo tanto, me da lo mismo quién gane la competición. Pero si ha sido un robo lo ha sido, no hay excusa.

Perdona? Haz el favor de no ser tan falso y ver lo que te da la gana.

Nos han expulsado a un jugador que ni ha hecho falta, el árbitro se ha comido una falta a Messi en el borde del área que era de roja, ha pitado mal todo el santo partido, tanto para unos, como para otros.

Si fuera al Madrid no hubieras abierto la boca, que doble moral gastan algunos.

Xavi Sambora
06/05/2009, 23:35
Perdona? Haz el favor de no ser tan falso y ver lo que te da la gana.

Nos han expulsado a un jugador que ni ha hecho falta, el árbitro se ha comido una falta a Messi en el borde del área que era de roja, ha pitado mal todo el santo partido, tanto para unos, como para otros.

Si fuera al Madrid no hubieras abierto la boca, que doble moral gastan algunos.

Y roja perdonada a Essien por clavarle los tacos en el muslo intencionadamente a Iniesta.

Quagmire
06/05/2009, 23:36
Pues si señores,A ROMA.!!

AEnima
06/05/2009, 23:39
Deberíais alegraros de que un equipo español esté en la final de la champions, para que al menos los ingleses no digan que están muy por encima de nuestra liga... Cierto es que la mano de piqué era clarísima y no la han pitado pero también han perdonado muchísimas faltas a ellos (algunas de targeta) y que nos han expulsado un jugador sin ser ni siquiera falta.

Arbitraje aparte, creo que por mucho que les duela a algunos el Barça merecía estar en la final, no se puede jugar unas semis siendo tan rácanos como el chelsea e ir a buscar la mínima y mantener.

Minorisa
07/05/2009, 00:52
si, si, si!

Mientras nosotros nos vamos a Romaaaaa


otros....


Lloran y lloran...y canguelo...y chorreo...y decreto...y villarato....

uauauauauau llorad!!!!!!:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas:

A romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Cangueloooooooo!!!!!

Sergio
07/05/2009, 00:54
This Is Roma!!

Bergkamp
07/05/2009, 15:15
Perdona? Haz el favor de no ser tan falso y ver lo que te da la gana.

Nos han expulsado a un jugador que ni ha hecho falta, el árbitro se ha comido una falta a Messi en el borde del área que era de roja, ha pitado mal todo el santo partido, tanto para unos, como para otros.

Si fuera al Madrid no hubieras abierto la boca, que doble moral gastan algunos.

¿Me estás llamando mentiroso? ¿Te crees alguien para decirme a mí que miento?

Ha habido 3 penaltis clarísimos que el árbitro no ha pitado, así no me cuentes gilipolleces porque no.

Pd: Me estoy cansando mucho de estas faltas de respeto.

Bergkamp
07/05/2009, 15:17
:posno::posno: era villarato no ? que se a equivocado si, como la de Messi una amarilla que NO era la memoria es selectiva, no deciais que los arbitros en europa eran tan buenos ? pues tomad arbitrajes europeos ale ... y menos rechistar que el Madrid no a pasado de cuartos ...

Yo nunca he dicho que los árbitros en Europa sean buenos, hay de todo. Pero vamos, que si aquí negamos lo innegable... no ha habido ni penaltis ni historias y el Barça ha pasado con total claridad.

Pd::bah:

neal32
07/05/2009, 15:38
¿Me estás llamando mentiroso? ¿Te crees alguien para decirme a mí que miento?

Ha habido 3 penaltis clarísimos que el árbitro no ha pitado, así no me cuentes gilipolleces porque no.

Pd: Me estoy cansando mucho de estas faltas de respeto.

No mientes, pero reconoce que manipulas, es verdad que ha habido 2 penaltis claros, también hay unas manos de Ballack dentro del área como la de Piqué, pero eso no interesa, la expulsión a Abidal se la inventa, pero de eso tampoco hablamos no? Por no hablar del penalti a Henry en el Camp Nou...

Que no mientas no quita que tu partidismo te haga hablar sólo de las ocasiones en que se ha equivocado a nuestro favor, que lo ha hecho, y eludas hablar de las ocasiones en que nos ha perjudicado, que también lo ha hecho, ¿ O no ?

Bergkamp
07/05/2009, 15:57
No mientes, pero reconoce que manipulas, es verdad que ha habido 2 penaltis claros, también hay unas manos de Ballack dentro del área como la de Piqué, pero eso no interesa, la expulsión a Abidal se la inventa, pero de eso tampoco hablamos no? Por no hablar del penalti a Henry en el Camp Nou...

Que no mientas no quita que tu partidismo te haga hablar sólo de las ocasiones en que se ha equivocado a nuestro favor, que lo ha hecho, y eludas hablar de las ocasiones en que nos ha perjudicado, que también lo ha hecho, ¿ O no ?

Que sí, manipulo. Lo mismo hacéis vosotros, mencionáis las cosas que quereis.

Pd: En fin.. estoy harto.

neal32
07/05/2009, 16:19
Que sí, manipulo. Lo mismo hacéis vosotros, mencionáis las cosas que quereis.

Pd: En fin.. estoy harto.

Ahhh, ahora reconoces que mencionas sólo lo que quieres, con lo que me das la razón, es normal, un madridista y un barcelonista jamás verán con los mismos ojos un partido, así que no vale de nada que discutamos sobre las jugadas en que se equivocó el árbitro, ya que para vosotros el árbitro habrá dejado de pitar 6 penaltis claros, la expulsión de Abidal es de libro, la mano de Ballack no ha ocurrido, ha sido un espejismo y el penalti a Henry en el Camp Nou no era... y para los barcelonistas sólo 1 o 2 penaltis serán claros, y el árbitro expulsó injustamente a Abidal, la tarjeta a Alves es injusta, debieron expulsar a algún jugador del Chelsea y debieron pitar penalti en el Camp Nou a favor del Barça.

Nosotros mencionamos lo que queremos y vosotros hacéis lo mismo, pero sabes qué, sabes que es lo único que importa:

Que estamos en la final de la Champions, en la final de la copa del Rey y que somos virtualmente campeones de liga, habiendo realizado una temporada plagada de records, habiendo marcado 6 goles en el campo de nuestro eterno rival, y nada de lo que se diga aquí hará que los barcelonistas estén menos contentos, si cabe hará que lo disfrutemos más, ya que sentir como jode a algunos que hayamos hecho la temporada que hemos hecho hace que la alegría sea doble.

ACastilla
07/05/2009, 16:38
Ahhh, ahora reconoces que mencionas sólo lo que quieres, con lo que me das la razón, es normal, un madridista y un barcelonista jamás verán con los mismos ojos un partido, así que no vale de nada que discutamos sobre las jugadas en que se equivocó el árbitro, ya que para vosotros el árbitro habrá dejado de pitar 6 penaltis claros, la expulsión de Abidal es de libro, la mano de Ballack no ha ocurrido, ha sido un espejismo y el penalti a Henry en el Camp Nou no era... y para los barcelonistas sólo 1 o 2 penaltis serán claros, y el árbitro expulsó injustamente a Abidal, la tarjeta a Alves es injusta, debieron expulsar a algún jugador del Chelsea y debieron pitar penalti en el Camp Nou a favor del Barça.

Nosotros mencionamos lo que queremos y vosotros hacéis lo mismo, pero sabes qué, sabes que es lo único que importa:

Que estamos en la final de la Champions, en la final de la copa del Rey y que somos virtualmente campeones de liga, habiendo realizado una temporada plagada de records, habiendo marcado 6 goles en el campo de nuestro eterno rival, y nada de lo que se diga aquí hará que los barcelonistas estén menos contentos, si cabe hará que lo disfrutemos más, ya que sentir como jode a algunos que hayamos hecho la temporada que hemos hecho hace que la alegría sea doble.:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Bergkamp
07/05/2009, 16:43
Ahhh, ahora reconoces que mencionas sólo lo que quieres, con lo que me das la razón, es normal, un madridista y un barcelonista jamás verán con los mismos ojos un partido, así que no vale de nada que discutamos sobre las jugadas en que se equivocó el árbitro, ya que para vosotros el árbitro habrá dejado de pitar 6 penaltis claros, la expulsión de Abidal es de libro, la mano de Ballack no ha ocurrido, ha sido un espejismo y el penalti a Henry en el Camp Nou no era... y para los barcelonistas sólo 1 o 2 penaltis serán claros, y el árbitro expulsó injustamente a Abidal, la tarjeta a Alves es injusta, debieron expulsar a algún jugador del Chelsea y debieron pitar penalti en el Camp Nou a favor del Barça.

Nosotros mencionamos lo que queremos y vosotros hacéis lo mismo, pero sabes qué, sabes que es lo único que importa:

Que estamos en la final de la Champions, en la final de la copa del Rey y que somos virtualmente campeones de liga, habiendo realizado una temporada plagada de records, habiendo marcado 6 goles en el campo de nuestro eterno rival, y nada de lo que se diga aquí hará que los barcelonistas estén menos contentos, si cabe hará que lo disfrutemos más, ya que sentir como jode a algunos que hayamos hecho la temporada que hemos hecho hace que la alegría sea doble.

Tú también me estás dando la razón, pero yo digo lo que ví, y lo que ví fue que el partido lo debió de haber ganado el Chelsea. Tres penaltis, para mí claros, demuestran lo que digo. Pero bueno, cada cual con su opinión, esa es la mía.

Haces bien, que quieres que te diga. Ninguno de mis dos equipos están en la final así que.. que gane el mejor. Lo único que no me gusta es que algunos culés se preocupen más del eterno rival y sus aficionados que de celebrar los triunfos de su propio equipo.

hoShi
07/05/2009, 16:44
TOMA TOMA TOMA, NOS VAMOS PARA ROMA!!! :viscabarcelona:

Nevermind
07/05/2009, 18:09
¿Me estás llamando mentiroso? ¿Te crees alguien para decirme a mí que miento?

Ha habido 3 penaltis clarísimos que el árbitro no ha pitado, así no me cuentes gilipolleces porque no.

Pd: Me estoy cansando mucho de estas faltas de respeto.

Sí, te estoy llamando mentiroso, igual que se lo llamo a los redactores de los periódicos porque cuentas lo que te interesa y no la verdad.

No ha habido tres clarísimos penaltis, el unico dudoso ha sido el de la mano de Piqué y el árbitro ha considerado no pitarlo, igual que en casa consideraron no pitar el cometido sobre Henry. En la champions les cuesta mucho pitar penaltis y más estando el partido como está.
El de Alves se van agarrando LOS 2 desde bastante antes de llegar al área, y para mi ni falta es, la de toure a drogba pega al balón y luego cae el jugador, la mano de Eto'o se cubre la cara, Anelka con Touré hace un piscinazo de película.

Que los podían haber pitado? Sí, pero vamos, lo de clarísimos no te lo crees ni tu. Pero la mano de Ballack no existe, los tacos de Essien en la pierna de Iniesta tampoco, la falta de Messi al borde del área nada, la expulsión por el piscinazo de Anelka da igual, no influye no?

Falta de respeto ninguna, a los hechos me remito, a mí mie parece una falta de respeto lo que haces TÚ hacia mi equipo.

Por cierto, deja de venir de gallito y de prepotente, lo de venirme en plan quien te crees tú que eres, sobraba completamente. Luego se te llena la boca con las faltas al respeto.

Nada más que decir, no tengo nada contra tí, pero a veces me parece que vas muy subido.

Bergkamp
07/05/2009, 18:23
Sí, te estoy llamando mentiroso, igual que se lo llamo a los redactores de los periódicos porque cuentas lo que te interesa y no la verdad.

No ha habido tres clarísimos penaltis, el unico dudoso ha sido el de la mano de Piqué y el árbitro ha considerado no pitarlo, igual que en casa consideraron no pitar el cometido sobre Henry. En la champions les cuesta mucho pitar penaltis y más estando el partido como está.
El de Alves se van agarrando LOS 2 desde bastante antes de llegar al área, y para mi ni falta es, la de toure a drogba pega al balón y luego cae el jugador, la mano de Eto'o se cubre la cara, Anelka con Touré hace un piscinazo de película.

Que los podían haber pitado? Sí, pero vamos, lo de clarísimos no te lo crees ni tu. Pero la mano de Ballack no existe, los tacos de Essien en la pierna de Iniesta tampoco, la falta de Messi al borde del área nada, la expulsión por el piscinazo de Anelka da igual, no influye no?

Falta de respeto ninguna, a los hechos me remito, a mí mie parece una falta de respeto lo que haces TÚ hacia mi equipo.

Por cierto, deja de venir de gallito y de prepotente, lo de venirme en plan quien te crees tú que eres, sobraba completamente. Luego se te llena la boca con las faltas al respeto.

Nada más que decir, a tu ritmo.

Te recalco las cosas a las que te voy a contestar.

1. Mi opinión sigue siendo la misma, ya ves lo que me importa que tú me llames mentiroso. Tres penaltis más o menos claros que el árbitro no ha visto. Que a tí te lo parezcan o no es otra cosa, no por eso deja de ser cierto. Cada uno tiene su opinión, ante todo respeta la de los demás.

2. Falta de respeto total. Me llamas embustero sin pruebas de ningún tipo y sólo porque a tí mis opiniones no te parecen correctas. Puedes estar de acuerdo o no en lo que digo, pero no me llames mentiroso, porque eso no te lo consiento. Hay muchas personas en el foro que no estarán de acuerdo con lo que digo, pero no me llaman mentiroso. ¿Falta de respeto hacia tu equipo? Si un párrafo arriba estás haciendo lo mismo que yo.. acusar a otro equipo. Además, acuso al árbitro, para nada acuso al Barça. Es diferente.

3. Sí, tienes razón, soy un gallito y un prepotente. Me conoces demasiado cómo para juzgarme, ¿verdad? No caeré en tu juego de provocaciones e insultos porque no te conozco.

4. Y tú al tuyo.

Pd: Después que se me acuse de buscapleitos y de buscar cizaña cuando yo no soy el que empieza tiene delito.