PDA

Ver versión completa : ¿Confía Guardiola en Bojan?



ACastilla
17/09/2008, 19:30
SÓLO HA DISPUTADO EL 12% DE LOS MINUTOS POSIBLES


Bojan pierde protagonismo con Guardiola

Disputados cinco partidos oficiales, tres en la competición europea y dos de Liga, el delantero del Barcelona Bojan Krkic sólo ha jugado 54 minutos, repartidos en 37 de Liga y 17 de Champions, lo que supone tan sólo el 12% de los minutos totales, 450.


[Only registered and activated users can see links] Bojan apenas está jugando esta temporada

Redacción <!--BARCELONA
-->
<!--p id="texto" class="normal">El delantero de la cantera, convertido ya en internacional absoluto, disput&oacute; 37 minutos en el primer partido de Liga, ante el Numancia (1-0), y 17 en el partido de vuelta de la fase previa de la Champions, ante el Wisla Cracovia (1-0).

Su entrenador, Pep Guardiola, a&uacute;n no ha apostado por Bojan como titular en un partido oficial de la presente temporada.

Todos los delanteros de la plantilla suman m&aacute;s minutos de juego que el joven jugador leridano, incluido Pedro, con 171 minutos repartidos en tres partidos, dos de Champions (la ida ante el Wisla y frente al Sporting) y en Liga, ante el Racing.

Tan s&oacute;lo un jugador, V&iacute;ctor Vald&eacute;s, ha completado los 450 minutos posibles de juego debido a las continuas rotaciones del entrenador, Pep Guardiola.

NO SE PIERDA NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS</p>
ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...
</p--> El delantero de la cantera, convertido ya en internacional absoluto, disputó 37 minutos en el primer partido de Liga, ante el Numancia (1-0), y 17 en el partido de vuelta de la fase previa de la Champions, ante el Wisla Cracovia (1-0).

Su entrenador, Pep Guardiola, aún no ha apostado por Bojan como titular en un partido oficial de la presente temporada.

Todos los delanteros de la plantilla suman más minutos de juego que el joven jugador leridano, incluido Pedro, con 171 minutos repartidos en tres partidos, dos de Champions (la ida ante el Wisla y frente al Sporting) y en Liga, ante el Racing.

Tan sólo un jugador, Víctor Valdés, ha completado los 450 minutos posibles de juego debido a las continuas rotaciones del entrenador, Pep Guardiola.

Jorgin
17/09/2008, 21:38
Pareciera que no, yo le ponia antes que Henry, pero a mi parecer Guardiola le esta cuidando demasiado

Rai
17/09/2008, 21:42
Yo lo llevo diciendo desde finales de agosto... me da la sensación de que Bojan tendrá muchos menos minutos que la temporada pasada, salvo lesión grave de alguno de los de arriba...

ACastilla
17/09/2008, 22:13
Yo lo llevo diciendo desde finales de agosto... me da la sensación de que Bojan tendrá muchos menos minutos que la temporada pasada, salvo lesión grave de alguno de los de arriba...Pero no es por lo que tú decías, en este caso es que prefiere poner a cualquiera antes que a Bojan, prefiere a Pedrito antes que a Bojan.

Stoudemire
17/09/2008, 22:29
Lo mismo paso con el 'Kun' y el Atl.Madrid, y ahora miralo como se esta saliendo. Tiempo al tiempo.

Rai
17/09/2008, 22:47
Pero no es por lo que tú decías, en este caso es que prefiere poner a cualquiera antes que a Bojan, prefiere a Pedrito antes que a Bojan.

Es que es eso lo que yo digo, precisamente. Ya no es el jugador nº 12, ni el 13... ahora es el 14 o el 15

Sergio
17/09/2008, 22:49
Debe jugar menos que la temporada pasada, jugño demasiados minutos para ser un chaval tan joven que no tiene su cabeza 100% centrada en el futbol, tiene otras cosas en las que pensar. Yo pondria antes a Eto'o y Henry que a Bojan, me parece bien la actitud de Guardiola, ya jugará Bojan en partidos resueltos, en Copa del Rey, algo de Champions...ya tendrá sus minutos.

Minorisa
18/09/2008, 09:29
es normal que si quiere jugar con un extremo ponga a Pedro antes que Bojan,

Yo a Bojan lo veo como hombre de area, el perfil que le veo es más parecido a Saviola, y ya sabemos que no podía jugar de extremo, y de ariete le faltaba peso y talla, ....pos eso.

De todas maneras es muy joven, y me parece normal que antes ponga a Eto'o.

ACastilla
18/09/2008, 09:32
es normal que si quiere jugar con un extremo ponga a Pedro antes que Bojan,

Yo a Bojan lo veo como hombre de area, el perfil que le veo es más parecido a Saviola, y ya sabemos que no podía jugar de extremo, y de ariete le faltaba peso y talla, ....pos eso.

De todas maneras es muy joven, y me parece normal que antes ponga a Eto'o.A mí entender Bojan es segundo delantero, pero no tenemos segundo delantero, así que bajo ese prisma tenemos un problema. Luego para mí Pedro no es que sea un gran extremo, yo prefiero a Bojan antes que a Pedro, pero la verdad ninguno de los dos creo que debiera ser extremo titular en el Barça, pero coño, poner a Pedro antes que a Bojan como revulsivo? Cuando Bojan ha entrado de suplente en el extremo ahí sí que casi siempre ha solido jugar bien. De inicio ya es otra historia...

Minorisa
18/09/2008, 09:56
tenemos no un problema no, sino muchos:

- tenemos a un mister que no se aclara....

- no sabemos quien es el alteral izquierdo

- queremos jugar con Alves pero no sabe, Pep, como cubrirle las espaldas

- no sabe si jugar con 4 o con un 3-4-3

- no sabe si jugar con touré de pivote o Keita o Xavi...o Pepita..

- no sabe si poner a Iniesta de interior o extremo....

- no sabe dónde poner a Henry....

- no sabe dónde poner a Bojan...

- no sabe quien es el central..., yo pensaba que era Puyol...., quizás Caceres......

- no sabe quien son los titulares...un día pone a Uno y otro a Sergi Busquets

- no sabe ni sabemos quien es el extremo derecho, Alves, , Messi?, Pedro???, Hleb???

- sabía que no quería a Eto'o y ahora ya sabe que si lo quiere, y ahora cuando lo quiere, ahora resulta que no sabe si poner a Henry o a Bojan, o poner a Messi o a Hleb de 9.

En fin, sabe que no sabe nada....


Este no se come los turrones.....

:bah::bah::bah:

oscaron
18/09/2008, 10:33
Tiene 18 años joder, que esperan, que salve al equipo en los grandes compromisos???? Guardiola esta haciendo lo que tiene que hacer, y veo muy bien el tema de rotaciones.

ACastilla
18/09/2008, 15:47
tenemos no un problema no, sino muchos:

- tenemos a un mister que no se aclara....

- no sabemos quien es el alteral izquierdo

- queremos jugar con Alves pero no sabe, Pep, como cubrirle las espaldas

- no sabe si jugar con 4 o con un 3-4-3

- no sabe si jugar con touré de pivote o Keita o Xavi...o Pepita..

- no sabe si poner a Iniesta de interior o extremo....

- no sabe dónde poner a Henry....

- no sabe dónde poner a Bojan...

- no sabe quien es el central..., yo pensaba que era Puyol...., quizás Caceres......

- no sabe quien son los titulares...un día pone a Uno y otro a Sergi Busquets

- no sabe ni sabemos quien es el extremo derecho, Alves, , Messi?, Pedro???, Hleb???

- sabía que no quería a Eto'o y ahora ya sabe que si lo quiere, y ahora cuando lo quiere, ahora resulta que no sabe si poner a Henry o a Bojan, o poner a Messi o a Hleb de 9.

En fin, sabe que no sabe nada....


Este no se come los turrones.....

:bah::bah::bah:Que va, Laporta no se lo carga ni queriendo. Agotará este año pase lo que pase. Sobre todo esos problemas, pues no nos engañemos, sin duda que los tenemos. A ver cómo los solventa.

ACastilla
18/09/2008, 15:47
Tiene 18 años joder, que esperan, que salve al equipo en los grandes compromisos???? Guardiola esta haciendo lo que tiene que hacer, y veo muy bien el tema de rotaciones.Si fuera por eso no estaría jugando tanto Pedro en vez de Bojan. No, no lo hace por protegerlo.

Bemsims
18/09/2008, 16:38
Por ahora es temprano pero el otro dia , debio haberlo metido.

Saludos!

ACastilla
18/09/2008, 16:45
Por ahora es temprano pero el otro dia , debio haberlo metido.

Saludos!Temprano para qué? Y si es temprano por edad, entonces Peter?

Dan
18/09/2008, 17:04
Lo veo normal, el año pasado era otra historia, todos la conocemos, ahora que se supone que Eto'o está más recuperado es normal que lo ponga antes que Bojan. Sólo tiene 18 años es el futuro delantero del Barça, Guardiola hace bien, tendrás sus minutos, seguramente no tantos como el año pasado, pero bueno, tendrá tiempo de marcar goles esta temporada y hacernos disfrutar a todos.

Lo que no entiendo que ponga antes a Pedro que a Bojan de "revulsivo". Demosle tiempo a Pep haber si se aclara, y podemos ver al Barça que todos esperamos.

ACastilla
18/09/2008, 17:11
Lo veo normal, el año pasado era otra historia, todos la conocemos, ahora que se supone que Eto'o está más recuperado es normal que lo ponga antes que Bojan. Sólo tiene 18 años es el futuro delantero del Barça, Guardiola hace bien, tendrás sus minutos, seguramente no tantos como el año pasado, pero bueno, tendrá tiempo de marcar goles esta temporada y hacernos disfrutar a todos.

Lo que no entiendo que ponga antes a Pedro que a Bojan de "revulsivo". Demosle tiempo a Pep haber si se aclara, y podemos ver al Barça que todos esperamos.Claro, es que aquí el tema es el de Pedro, que esté por delante de Bojan.

Edgar10
18/09/2008, 18:23
no es por defender a guardiola, pero creo que se ha dado cuenta que bojan no es extremo y por eso cuando saca a alguien de banda pues va y mete a pedro... si saco a eto'o por toure, quedando con henry como delantero centro, y despues vas a sacar a henry, la pregunta del millon es: ¿por que sacar a henry por pedro?... ¿por que si sacas a el unico delantero centro que te queda en el campo, metes a un extremo teniendo a bojan en el banco?... ¿por que jugar con messi como falso 9?

PD: hay que darle tiempo al tiempo, no creo que pep tenga algo contra bojan... pero eso fue un error en el juego contra el sporting... quizas fue un desliz causado por la presion de ganar en el campeonato europeo... beno hay que darle un margen de tiempo y ver que pasara