PDA

Ver versión completa : MARCELO lo tiene claro esta noche



tesquiero
06/05/2009, 17:55
"Prefiero que gane el Chelsea"

el lateral brasileño admite la superioridad del barcelona

Marcelo: "Fue la peor noche del año; no pude dormir hasta las cuatro"
· El futbolista del Real Madrid tiene claro con quién va en Stamford Bridge: "Prefiero que gane el Chelsea" · Agradece la confianza de Juande pero recuerda que su posición es de lateral · Recuerda los sílbidos del Bernabéu y la ayuda que le brindaron algunos compañeros

Marcelo pasó por el programa Directo Marca Madrid para pasar revista a la situación actual del club blanco y la suya personalmente. El lateral brasileño recordó la noche del 2-6 como "la peor del año". "No pude dormir hasta las cuatro de la mañana", aseguró.

"Sea donde sea quiero ayudar, pero soy lateral"
Desde la llegada de Juande, Marcelo ha cobrado otro protagonismo como interior. "Yo soy lateral, pero creo que ahora mismo estoy ayudando de interior y yo quiero siempre ayudar. Sea donde sea quiero ayudar, pero soy lateral izquierdo", añadió.

Todo surgió tras una conversación con Juande. "El míster me preguntó si podía jugar un poco más adelantado, como Robben, pero ayudando también más atrás".

"Iker me dijo que aquí habían pitado a Ronaldo, Zidane... yo soy Marcelo y estoy empezando ahora"
"Cuando el Bernabéu me pitaba yo di una entrevista y dije que había que trabajar más para cambiar eso. Dije que me daba igual lo que hablasen, que no me iba a influenciar en mi juego, al contrario, era mejor para mí para darme cuenta de que tenía que mejorar", añadió Marcelo.

Marcelo agradeció el apoyo de Casillas en esos momentos. "Iker me dijo que era normal, que aquí habían pitado a Ronaldo, Zidane... yo soy Marcelo y estoy empezando ahora".

La Liga es una utopía, pero Marcelo insiste en que "todavía no es imposible". "Tenemos que seguir ganando por el escudo del Madrid", afirmó, mientras dejaba clara su posición para el choque de Stamford Bridge: "Prefiero que gane el Chelsea".

tesquiero
06/05/2009, 17:56
le hemos hecho algo al profeta éste????? es que no lo entiendo, que me lo diga un madridista, o incluso Casillas o alguien que ha mamado blanco desde pequeño... pero un puto jugador profesional, que lleva dos días en el Real Madrid, cómo puede decir esto, y encima públicamente????

No lo entiendo....

Edjimen
06/05/2009, 18:01
Hombre tan bien le pagan para esto.

Gironí
06/05/2009, 18:08
:juas::juas: :jijiji:

Sam
06/05/2009, 18:26
Hombre tan bien le pagan para esto.

Entonces Pique, Etoo los untais bien eh.:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Yo también lo pienso, pero no es para decirlo en publico, porque juegas en el Real Madrid.

juanma89
06/05/2009, 18:29
Los que criticais esto espero que tambien hayais criticado cuando Keita dijo que queria que el Liveprool eliminara al Madrid...

tesquiero
06/05/2009, 18:32
pues lo mismo. A mi que lo diga alguien como Hierro, Raúl, Casillas, Sanchis.... pues lo puedo llegar a entender, pero Keita??? que ayer era del Sevilla, hoy del Barça y mañana puede que del Madrid????

Edjimen
06/05/2009, 18:49
Entonces Pique, Etoo los untais bien eh.:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Yo también lo pienso, pero no es para decirlo en publico, porque juegas en el Real Madrid.

Bua tu no sabes lo que tuvimos que pagar por lo de Madrid...saluda al campeón.

hoShi
06/05/2009, 18:58
El nene está rabioso?:juas:

HalaMadrid
06/05/2009, 20:20
ojalá se elimine el barça

hoShi
06/05/2009, 20:33
ojalá se elimine el barça

Lo has repetido ya 4000000000000000000 veces :juas:

Se nota tu ira interior y la ira lleva al lado oscuro, no te dejes llevaaar.:juas:

Barksdale
06/05/2009, 20:39
Ni caso, como su juego es mediocre tiene que contentar a la afición con gilipolleces.

Bergkamp
06/05/2009, 20:42
Ni caso, como su juego es mediocre tiene que contentar a la afición con gilipolleces.

No veas lo que nos alegra que Marcelo diga esto..

Cada uno va con quien quiere, otros jugadores del Real Madrid querrán que pase el Barça a la final por ser un equipo español. Para gustos los colores. Eso sí, se podría callar la boca ya porque lleva una semanita..

Barksdale
06/05/2009, 20:45
No veas lo que nos alegra que Marcelo diga esto..

Cada uno va con quien quiere, otros jugadores del Real Madrid querrán que pase el Barça a la final por ser un equipo español. Para gustos los colores. Eso sí, se podría callar la boca ya porque lleva una semanita..

Alegrarte no sé pero cabrearte seguro que no. A eso me refería... ;)

enderw
06/05/2009, 22:46
ese de profeta no se ganara la vida.......

Vidal2266
06/05/2009, 22:51
Marcelo contaria los penaltys

HalaMadrid
06/05/2009, 22:54
Lo has repetido ya 4000000000000000000 veces :juas:

Se nota tu ira interior y la ira lleva al lado oscuro, no te dejes llevaaar.:juas:
Hablandos de lado oscuro en informático me pedían que hiciera un anuncio,lo hice de abonarse al Madrid y dije no te unas al lado oscura del barcelona,es algo friki la frase la verdad:jeje:

hoShi
06/05/2009, 23:17
Hablandos de lado oscuro en informático me pedían que hiciera un anuncio,lo hice de abonarse al Madrid y dije no te unas al lado oscura del barcelona,es algo friki la frase la verdad:jeje:

Jaja si pero bueno está bien:jeje:

Xavi Sambora
06/05/2009, 23:28
Cada vez que habla el iluminado este nos da suerte!!! ojalá que diga que quiere que gane el Manchester la final :memeo: