PDA

Ver versión completa : Quién no quieres que fiche el Madrid??



ACastilla
06/05/2009, 00:01
De este baile de nombres que están saliendo y los que saldrán.

¿Quién no quieres que fiche el Madrid?

Los madridistas no querrán a unos por unas razones y los culés por otras.

La mía: No quiero que fiche a Ribery, Villa, Cesc, y si puede ser tampoco a Cristiano Ronaldo. De resto me da bastante igual, la verdad.

Decoculé
06/05/2009, 00:02
Cesc y Ribéry.

Cesc porque lo quiero en un futuro como sustituto de Xavi,que se acerca a la treintena y es posible que flojee en cualquier momento.

Y Ribéry porque lo quiero para el Barça para la próxima temporada.

Los demás sinceramente me la pelan.

Chandler
06/05/2009, 00:03
No quiero que fichen a Cesc, Villa y Ribéry.

ACastilla
06/05/2009, 00:03
Cesc y Ribéry.
Los quieres en el Barça?

Bert
06/05/2009, 00:03
Cesc y Ribéry.
IDEM!

ACastilla
06/05/2009, 00:04
No quiero que fichen a Cesc, Villa y Ribéry.
Otro, tres culés y los tres vamos por los mismos. A deco le falta Villa, pero a ti y a mí no. Curioso...

Xavi Sambora
06/05/2009, 00:05
No quiero que fichen a Cesc, Villa y Ribéry.

+100

Rai
06/05/2009, 00:05
Anto, y si fichamos a Benzema?

Decoculé
06/05/2009, 00:06
Los quieres en el Barça?Por supuesto,uno para dentro de unos años,el otro para la próxima temporada.

HalaMadrid
06/05/2009, 00:07
Ibrahimovic,Cristiano Ronaldo y Eto´o

ACastilla
06/05/2009, 00:08
Anto, y si fichamos a Benzema?Fíchalo. Yo es que ya me he resignado a que Floren fichará cracks, entonces tengo que ceder, porque a algunos fichará, y me quito de encima unos cuantos que no quiero que fiche bajo ningún concepto. Prefiero que fiche a Benzema, a día de hoy, que a Villa.

Saludos Rai!!

lexjo
06/05/2009, 00:11
pues mientras que a forlan no lo toque como ponia hoyh el marca me vale...

Xavi Sambora
06/05/2009, 00:11
Hombre Benzema!! Tanto rumor con el Barça; menos mal que no ha sonado más. No me importaría que fuera uno de los grandes fichajes del Madrid la prox. temporada.

ACastilla
06/05/2009, 00:13
pues mientras que a forlan no lo toque como ponia hoyh el marca me vale...Pero si Forlán pasa ya de los 30 años. El Atlético si fuera listo lo vendería. Forlán no es eterno.

Bergkamp
06/05/2009, 00:13
pues mientras que a forlan no lo toque como ponia hoyh el marca me vale...

Tranquilo, ya lo fichará otro equipo.

Por mí que fichen a cualquiera de los que salen, eso sí, si tengo que elegir prefiero a Ribéry antes que a C.Ronaldo, por la simple razón de que el francés me gusta más.

lexjo
06/05/2009, 00:14
pero es a lo unico que se puede agarrar el atleti ahora, el kun na de na este año y el es el que ha hecho algo, si se va el atleti lucha por no descender...

HalaMadrid
06/05/2009, 00:14
Y Van Nistelrooy antes de que se lesionara no tenía ya 32 tacos?y aún así era de los mejores delanteros del mundo

RedParanoia
06/05/2009, 00:22
Me uno al club de Decoculé, ni Cesc ni Ribéry.

Decoculé
06/05/2009, 00:24
Tranquilo, ya lo fichará otro equipo.

Por mí que fichen a cualquiera de los que salen, eso sí, si tengo que elegir prefiero a Ribéry antes que a C.Ronaldo, por la simple razón de que el francés me gusta más.Eres de los míos.

Ribéry antes que Ronaldo,para el Barça me refiero.

Minorisa
06/05/2009, 00:30
más o menos...

yo no quiero que nos toquen a nuestro Ribery...

me encantaría que Cristiano Ronaldo se quedara en el Manchester....

me emocionaría que CEsc se quedara en el ARsenal, un año más antes de volver a Barcelona.....

y tampoco me gustaría que fichase a Villa

por lo demás...que fiche..., me encanta que fiche a Kaka..., y le recomendaría que traiga también a Ronaldinho, DEco...,

ACastilla
06/05/2009, 01:03
más o menos...

yo no quiero que nos toquen a nuestro Ribery...

me encantaría que Cristiano Ronaldo se quedara en el Manchester....

me emocionaría que CEsc se quedara en el ARsenal, un año más antes de volver a Barcelona.....

y tampoco me gustaría que fichase a Villa

por lo demás...que fiche..., me encanta que fiche a Kaka..., y le recomendaría que traiga también a Ronaldinho, DEco...,Básicamente todos los culés coincidimos, es curioso.

Quagmire
06/05/2009, 09:36
Cesc y Ribery.!!

Los quiero en el Camp nou.

Gironí
06/05/2009, 10:18
Yo no quiero que fichen a CR7, pero por la brasa que llevan dando hace ya 2 años... que se vea el ridículo que han hecho. Y si lo fichan, peor para ellos, pagar esa morterada y creer que será rentable :jijiji:

King_Nightwolf
06/05/2009, 10:33
Se supone que este post va de quien no quiero que fiche el Madrid para que no mejore verdad?

Pues principalmente, yo no voy a hablar de nombres; para mi lo peor que podria pasarnos a los cules es que el nuevo presidente del Real Madrid empezara su andadura con algo asi:

"Vamos a volver a hacer un equipo desde los cimientos y a comenzar una nueva etapa en el club recuperando valores perdidos antaño. No podemos prometer ganarlo todo este año pero si luchar por todo y con un margen de tiempo, volver a ser el mejor equipo del mundo."

Creo que lo peor que nos puede pasar a los cules es que el nuevo presidente del Real Madrid consiga paciencia de los madridistas. Mas que nada porque eso hace que el año que viene el Madrid no este hecho, pero que en dos años les pase como a nosotros, que aunque luego tengan un año malo, de hacer las cosas bien ya no necesiten cambios radicales para volver a ser lo que eran.

Gironí
06/05/2009, 10:44
Pues va a ser que no, con el baile de figuritas del pesebre que se anuncia, que si Kaká, que si CR7, que si Maradona, que si Pelé....

Vender la idea de que con tito Floren los problemas se acaban y volverá la ilusión, me huele que que quieren títulos YA. Y si no, pregunta que les parece estar otra vez cayendo en octavos :jijiji:

BlauGunner
06/05/2009, 11:13
Yo no quiero que fichen ni a cesc, ni a silva. El tiki-taka pa nosotros xD

Deco
06/05/2009, 11:16
Se supone que este post va de quien no quiero que fiche el Madrid para que no mejore verdad?

Pues principalmente, yo no voy a hablar de nombres; para mi lo peor que podria pasarnos a los cules es que el nuevo presidente del Real Madrid empezara su andadura con algo asi:

"Vamos a volver a hacer un equipo desde los cimientos y a comenzar una nueva etapa en el club recuperando valores perdidos antaño. No podemos prometer ganarlo todo este año pero si luchar por todo y con un margen de tiempo, volver a ser el mejor equipo del mundo."

Creo que lo peor que nos puede pasar a los cules es que el nuevo presidente del Real Madrid consiga paciencia de los madridistas. Mas que nada porque eso hace que el año que viene el Madrid no este hecho, pero que en dos años les pase como a nosotros, que aunque luego tengan un año malo, de hacer las cosas bien ya no necesiten cambios radicales para volver a ser lo que eran.


Desde luego lo que dices sería lo más lógico y normal, pero esto no pasa en el Madrid, y menos con Florentino.

Querran fichar todas la estrellitas y meterlas al mogollon en la alineación haciendo una chapuza y queriendo ganarlo todo el primer año de Reconstrucción.

hoShi
06/05/2009, 11:38
Se supone que este post va de quien no quiero que fiche el Madrid para que no mejore verdad?

Pues principalmente, yo no voy a hablar de nombres; para mi lo peor que podria pasarnos a los cules es que el nuevo presidente del Real Madrid empezara su andadura con algo asi:

"Vamos a volver a hacer un equipo desde los cimientos y a comenzar una nueva etapa en el club recuperando valores perdidos antaño. No podemos prometer ganarlo todo este año pero si luchar por todo y con un margen de tiempo, volver a ser el mejor equipo del mundo."

Creo que lo peor que nos puede pasar a los cules es que el nuevo presidente del Real Madrid consiga paciencia de los madridistas. Mas que nada porque eso hace que el año que viene el Madrid no este hecho, pero que en dos años les pase como a nosotros, que aunque luego tengan un año malo, de hacer las cosas bien ya no necesiten cambios radicales para volver a ser lo que eran.

Deacuerdo contigo en todo lo que has dicho :alabanza:

Aún que no me haría gracia que ficharan ni Cesc ni Ribery, estos para el :esbarcelona:, de los demás que fichen los que quieran.

PePlocH
06/05/2009, 11:51
Yo no quiero que fiche ni a forlan ni a kun aguero, si lo fichan por lo menos que sean de el extranjero pero al madrid no.

Sergio
06/05/2009, 13:46
Sobre todo Cesc y Ribery, los demás casi que me dan igual.

Adrn
06/05/2009, 14:23
Yo con el que cada vez tengo mas dudas es con Kaka.Se habla de 60 kilos por un tio que tiene las rodillas destrozadas, que lleva dos años mas que discretos y que ademas, ocupa una posicion que tenemos mas que cubierta de momento. Pienso que si Sneijder se centra, puede ser perfectamente el mediapunta del Madrid, siempre y cuando se le de libertad detras de los delanteros, con Lass y Cesc(a este hay que ficharlo si o si) por detras.

Deco
06/05/2009, 14:28
Con que el Madrid no fiche a ninguno del Bacelona, me quedo satisfecho.

PD: hombre... podeis quedaros con el Hieb ese :pillo:

ACastilla
06/05/2009, 15:35
Yo con el que cada vez tengo mas dudas es con Kaka.Se habla de 60 kilos por un tio que tiene las rodillas destrozadas, que lleva dos años mas que discretos y que ademas, ocupa una posicion que tenemos mas que cubierta de momento. Pienso que si Sneijder se centra, puede ser perfectamente el mediapunta del Madrid, siempre y cuando se le de libertad detras de los delanteros, con Lass y Cesc(a este hay que ficharlo si o si) por detras.Yo en eso discrepo contigo, el único jugador de características parecidas a Kaká es Guti y ya sabes cómo está. Al Madrid le urge un media punta pasador como el comer. Para nada tiene cubierta esa carencia.

Saludos!

Hooligan Blaugrana
06/05/2009, 15:44
Cesc, Ribery y Villa. Está claro.

Barney Stinson
06/05/2009, 16:20
Yo quiero que no fichen a Ribéry, porque ha de venir al Barça.

Y que no fichen a Ibrahimovic porque seguro que se sale en el Madrid.

Adrn
06/05/2009, 16:25
Yo en eso discrepo contigo, el único jugador de características parecidas a Kaká es Guti y ya sabes cómo está. Al Madrid le urge un media punta pasador como el comer. Para nada tiene cubierta esa carencia.

Saludos!

Pues yo creo que necesitamos mas un Xavi(por hacer un simil con el Barça) y ese es Cesc. Para jugar por detras de los delanteros, yo veo bien a Sneijder. Si vuelve a su nivel, puede aportar muchisimo con su golpeo de lejos, y bueno VdV se supone que esa es su posicion natural tambien.
Esta claro que no tienen la calidad de Kaka, pero yo creo que pueden rendir perfectamente si se centran, sobre todo Wesley.Vdv se puede ir si viene una nueva oferta.

lllllllllllllll
06/05/2009, 16:38
Me da igual el Madrid, es que me da lo mismo a quien fiche. Cuanto más competitivo sea el equipo que haga, más emocionante será la Liga.

Al único que no me gustaría ver de blanco y no es por cuestiones futbolísticas es a Cesc, ni más ni menos porque ese es de la casa. Pero
creo que con ese tema puedo estar muy tranquila.

Nevermind
06/05/2009, 17:05
Cesc, Ribery y Villa.

Por cierto, Benzema dijo que este año no sale del Lyon.

miguel vm
06/05/2009, 17:12
no quiero que fichemos a Heinze, Drenthe, VDVaart, Faubert...
¡ah, que los fichamos! Acastilla podrías haber abierto el tema antes :posno:
____________________________________________________

No quiero a treinteañeros, como Drogba por muy bueno que sea, que dure unos años, y si después se vende con 28, pues se puede sacar tajada.

Tomasete
06/05/2009, 17:21
Yo en eso discrepo contigo, el único jugador de características parecidas a Kaká es Guti y ya sabes cómo está. Al Madrid le urge un media punta pasador como el comer. Para nada tiene cubierta esa carencia.

Saludos!

Exacto coincido al 100%, el madrid necesita gente con magia para poner balones imposibles a sus delanteros. Guti es el único capaz y es como es. Y lo peor es que está acabado.

Kaka con las dos rodillas destrozadas se mea en Sneijder mil veces y le sobra meada. Sneijder es una de las grandes mentiras de este equipo, es un jugador correcto con un gran disparo nada más, del cual digase de paso suele abusar . Este nunca podrá llevar las riendas de un equipo de primer nivel porque le falta mucho futbol en sus piernas.

King_Nightwolf
06/05/2009, 17:26
no quiero que fichemos a Heinze, Drenthe, VDVaart, Faubert...
¡ah, que los fichamos! Acastilla podrías haber abierto el tema antes :posno:

Joder, que cruel eres con tu propio equipo :juas: :juas: :juas:

elmatxetas
06/05/2009, 17:30
A Xabi Alonso.

Jorge Mendes
06/05/2009, 17:33
Pernia y Sinama...sobran los comentarios.

Malawi
06/05/2009, 17:37
Ibrahimovic

Plegue
06/05/2009, 17:38
Kaka, simplemente porque es y siempre ha sido mi jugador favorito y no quiero que se vaya al eterno rival.

miguel vm
07/05/2009, 17:15
Joder, que cruel eres con tu propio equipo :juas: :juas: :juas:
Soy sincero, nunca me gustaron. Desde sus fichajes, o antes cuando se hablaba de ellos.
Diría lo mismo aunque el r.madrid le hubiese ganado 5-0 al barça, y marcando los goles toda esta tropa.

Malawi
07/05/2009, 18:00
Cec,Xabo alomso

ACastilla
08/05/2009, 02:46
Cec,Xabo alomsoEl Xabo Alomso?? Ese qué candidato lo quiere fichar?? :juas::juas::juas:

Hay que fichar al Xabo Alomso :juas::juas::juas:

Decoculé
08/05/2009, 02:47
Ese es el que va a tener que fichar el Madrid,a Alomso,porque a Alonso no lo creo.

Bronia
08/05/2009, 02:50
Yo quiero a Ribery en el Barcelona. El resto... me da igual.

ACastilla
08/05/2009, 02:53
Yo quiero a Ribery en el Barcelona. El resto... me da igual.Ese resume también mi sentimiento, la verdad. Ya me he cansado de decirlo en todos los posts. El Barça está hecho para Ribery y Ribery está hecho para el Barça.