PDA

Ver versión completa : Justicia



Barney Stinson
05/05/2009, 16:12
Sé que muchas veces el fútbol no es justo, y sé que quizás no vea esta final en mi vida, pero desde que nací dos equipos han estado, en mi opinión, por encima de los demás en cuanto a calidad de juego, en cuanto a filosofía futbolística y fútbol ofensivo. Dos clubes que no solo se basan en los resultados. Juegan diferente, un equipo es más directo, más físico quizás, pero a su vez son parecidos, muy parecidos. Ambos aman el balón, ambos buscan algo a parte de los resultados, ambos tienen un estilo propio que se esta viendo varios años ya, ambos quieren darle al espectador algo más que un gol de córner que valga 3 puntos en el último minuto.

Sin duda alguna para mi Barcelona y Manchester merecen estar en Roma, porque sí, porque son mejores y porque sería la final que enfrentaría a los dos mejores equipos de los últimos años.

Decoculé
05/05/2009, 16:13
El aficionado al fútbol quiere una final así.

Sam
05/05/2009, 16:14
Yo como madridista, prefiero el Chelsea. Eso si, el Barça los 2 ultimos años no ha jugado precisamente bien, al menos para mi gusto.

Decoculé
05/05/2009, 16:16
Yo como madridista, prefiero el Chelsea. Eso si, el Barça los 2 ultimos años no ha jugado precisamente bien, al menos para mi gusto.La cuestión es verlo desde otra perspectiva,la del aficionado al fútbol,y creo que ahí estarás de acuerdo en que lo justo sería una final así.

Barney Stinson
05/05/2009, 16:20
Yo como madridista, prefiero el Chelsea. Eso si, el Barça los 2 ultimos años no ha jugado precisamente bien, al menos para mi gusto.

Yo creo que aunque han sido 2 años malos, ha seguido jugando un fútbol mucho mejor que el de la mayoría, mas espectacular, mas de tener el balón, de atacar y atacar, aunque no haya ganado nada para mi ha seguido manteniendo ese estilo, y es ese estilo el que hace que sea la mejor y mas bonita final para cualquier aficionado objetivo.

ACastilla
05/05/2009, 16:21
A ver qué pasa, es obvio que una final Barça United es el mejor partido que se podría ver a día de hoy.

Barney Stinson
05/05/2009, 16:24
Prefiero al Arsenal por nuestro bien, pero esa final..:babas: Si la ganamos sería haber marcado una época. No se, me haría sentir tan orgulloso..

Xavi Sambora
05/05/2009, 16:29
Difícil; hoy en día jugar bien no siempre tiene premio; ya se vió en la ida...

Barney Stinson
05/05/2009, 16:32
Es díficil, pero bueno, este año esta más cerca que nunca..

Juan_Mlg
05/05/2009, 16:35
Si el fútbol hiciera justicia la final debería ser Barça-Manchester. Pero otra cosa es que eso ocurra, esperemos que así sea y de ganarla el Barça sería ya lo más de lo más.

Sin Cara
05/05/2009, 16:38
¿El Manchester parecido al Barça? Si Fergie es más de aparcar el bus que Mourinho.

hoShi
05/05/2009, 17:28
Pues a mi manera de ver el Manchester no se parece nada de nada el Barça en cuanto a juego, se asimila bastante más el Arsenal.

PePlocH
05/05/2009, 17:46
Justicia seria que el chelsea pasara a la final y ganase lo que deberia haber ganado el año pasado por un resbalon de terry eso si que es justicia.

Plegue
05/05/2009, 17:48
Aunque sea 1/2 Gunner, hoy prefiero que pase el ManU, para ver una final preciosa y de "venganza", confio en el Barça, porque paso de una final igual a la del año pasado con 2 equipos que no me caen muy bien.

Nevermind
05/05/2009, 18:26
Justicia seria que el chelsea pasara a la final y ganase lo que deberia haber ganado el año pasado por un resbalon de terry eso si que es justicia.

Los partidos se ganan en el campo no a penaltis.

Justicia es que pase el Barça, que para algo está haciendo el mejor fútbol del mundo, si llega a pasar el Chelsea, el Manchester en la final se lo come con patatas.

PePlocH
05/05/2009, 18:30
Los partidos se ganan en el campo no a penaltis.

Justicia es que pase el Barça, que para algo está haciendo el mejor fútbol del mundo, si llega a pasar el Chelsea, el Manchester en la final se lo come con patatas.
Y los penaltis donde se hacen en un centro comercial?
Y lo mismo dijisteis que ibais hacer vosotros en el camp nou

Nevermind
05/05/2009, 18:43
Los penaltis son una lotería, partido que no se ha decidido en 120 minutos se lo puede llevar cualquiera, porque el Chelsea pierda en los penaltis no me parece para nada que sea una injusticia.

Me gustaría ver a tu equipo que hace contra 10 tios de 1'80-1'90 con calidad encerrados en un cuarto de campo. Si hubieran jugado al fútbol el resultado no hubiera sido el que fue.

PePlocH
05/05/2009, 18:47
Los penaltis son una lotería, partido que no se ha decidido en 120 minutos se lo puede llevar cualquiera, porque el Chelsea pierda en los penaltis no me parece para nada que sea una injusticia.

Me gustaría ver a tu equipo que hace contra 10 tios de 1'80-1'90 con calidad encerrados en un cuarto de campo. Si hubieran jugado al fútbol el resultado no hubiera sido el que fue.
Y tu que sabes lo que hubiera pasado eres pitonisa lola ahora o como va esto, os creeis que con cualquiera vais de sobrados y asi no se puede ir por el mundo.
Un saludo.:palomitas:

Nevermind
05/05/2009, 18:55
No es ir de sobrados, pero a las pruebas me remito de donde está un equipo y otro. Si se te cierran los que se cerraron atrás no hay nada que hacer, porque ni a la contra salían. Ya seas el Barça, el Atletico o el Alcoyano.

No era por ofender a tu club ni nada, pero esque a mi eso no me parece jugar al futbol :s

PePlocH
05/05/2009, 18:59
No es ir de sobrados, pero a las pruebas me remito de donde está un equipo y otro. Si se te cierran los que se cerraron atrás no hay nada que hacer, porque ni a la contra salían. Ya seas el Barça, el Atletico o el Alcoyano.

No era por ofender a tu club ni nada, pero esque a mi eso no me parece jugar al futbol :s
Pero a la contra no salian porque no le dejabais.
Pero bueno que la cosa era que para mi la justicia es que le gane al manchester en la final el chelsea igual que para ti la justicia es que juegen manchester y barça ;)

Y na da igual tampoco te voy a matar por decir lo que opinas por un equipo con el que simpatizo porque mi equipo equipo es el atleti unico equipo que jugo de tu a tu y os gano :jeje:
Un saludo y suerte mañana ;)

Decoculé
05/05/2009, 19:01
Pero a la contra no salian porque no le dejabais.
Pero bueno que la cosa era que para mi la justicia es que le gane al manchester en la final el chelsea igual que para ti la justicia es que juegen manchester y barça ;)

Y na da igual tampoco te voy a matar por decir lo que opinas por un equipo con el que simpatizo porque mi equipo equipo es el atleti unico equipo que jugo de tu a tu y os gano :jeje:
Un saludo y suerte mañana ;)Eso no es cierto,no salían porque no querían salir simplemente.Era otra cosa más del planteamiento de Hiddink.

Barney Stinson
05/05/2009, 21:44
Dejad de discutir por tonterias por favor..

PD: Por ahora el United estará en la final. Solo falta el Barça :babas:

Decoculé
05/05/2009, 21:45
El United ha cumplido.Como era de esperar.

Barney Stinson
06/05/2009, 23:12
Se Hizo Justicia!!!!!!!!!!!!!!!