PDA

Ver versión completa : Deschamps entrenará al Marsella la próxima temporada

Jackridem
05/05/2009, 16:01
Deschamps entrenará al Marsella la próxima temporada

[Only registered and activated users can see links]

Didier Deschamps entrenará al Olympique de Marsella a partir de la próxima campaña. El técnico francés reemplazará a Eric Gerets al frente del club galo, según el diario 'La Provence'.
El que fuera medio centro defensivo de los Bleus y campeón del Mundo 1998 ya había negociado su llegada al Marsella en verano de 2006 sin que las conversaciones fructificaran, por lo que se encargó de la Juventus, relegada a la segunda división italiana por fraude deportivo.
A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, el Marsella ocupa la primera posición de la tabla-empatado a puntos con el Burdeos- y puede romper la hegemonía liguera del Lyon que, tras ganar el campeonato en las últimas siete temporadas, se encuentra en tercera posición, a siete puntos del líder.

polichinela
05/05/2009, 16:18
Pobre Marca, en la edicion de hoy decian que estaba interesado en venir al Madrid...estos chicos siempre aciertan.
Me parece un buen entrenador, creo que ya lo demostro de sobra en su etapa monegasca, en donde si no me equivoco aparte de llegar a la final de champions contra el Oporto de Mourinho, tambien gano la liga Francesa.