PDA

Ver versión completa : ¿Beneficiaria al Real Madrid que volviesen Negredo y Granero?



Jackridem
04/05/2009, 23:16
Bueno después de lo que se ha leido hoy, de que con la posible vuelta de Florentino Perez al Real Madrid, se ha dicho una lista de jugadores y entre ellos estan dos que volverian al conjunto blanco:


Negredo: el jugador actualmente esta en el Almeria de Hugo Sanchez, recordemos que es uno de los jugadores del Castilla que ascendieron al equipo a 2º y maximo goleador del equipo cuando estaba en 2º, ademas en su ultimo año en 2º a pesar de que el equipo bajo fue uno de los maximos goleadores de la 2º division, ademas formo equipo con otros jugadores como Juanfran, Javi Garcia, Granero, De la Red, Soldado o Diego Lopez, entre otros muchos que ahora estan fuera del Real Madrid todos excepto Javi Garcia.

Negredo actualmente es el maximo goleador del Almeria, este año y el anterior que estuvo, pero su paso por el Real Madrid fue breve, no llego a jugar en el 1º equipo (o eso creo) y fue cedido al Almeria con opcion de compra.


Granero: el "pirata" se fue con De la Red al Getafe, un Getafe que llego a jugar Uefa, y sinceramente creo que Granero seria un buen sustituto para Guti en un futuro si al final deciden repescarlo, ademas él y De la Red junto con otros jugadores del "Euro-Geta" hicieron una gran campaña y estuvieron a punto de eliminar al todo poderoso Bayern Munich, tras un partido que no merecieron perder...


Viendo actualmente la posición de cada equipo en liga, pienso que sería una mala noticia quitarle al Almeria a Negredo al igual que al Getafe a Granero ya que ambos son los llamados estrellas del equipo, su baja se notaria mucho en sus respectivos equipos, como ya se noto la baja de De la Red este año en el Getafe...

Bueno y la pregunta lo dice bien claro:

En el caso de que cualquier candidato a la presidencia del Real Madrid (no solo Florentino) quisiese recuperar a estos dos jugadores o a uno de ellos, ¿ creeis que beneficiarian al Real Madrid? recordemos que en un pasado en la etapa Calderón, esa que va a acabar a final de temporada, se trajeron a 3 jugadores de la cantera, como son: Soldado, De la Red y Javi Garcia...

De esos 3 solo uno Javi Garcia, ha sido el que mas ha jugado, ya que por decisiones del entrenador, ni Soldado ni De la Red, han tenido tantos minutos (he de recordar que De la Red, a lo mejor hubiese sido el que mas, pero su desgraciado accidente, no ha permitido que siguiese jugando en el Real Madrid).

Todos sabemos la filosofia que tiene este club, "los de fuera son mejores que los de dentro" y eso se ha llevado como una norma en el la era Calderón y en las anteriores, ya que en las anteriores los suplentes eran los canteranos y solo jugaban las "figuras". Bueno aunque hay que tener en cuenta, que los jugadores que se repescan, no van a disputar los minutos necesarios en el Real Madrid, por lo dicho antes, ya que como todos sabemos cada año repescan a uno o dos, para que parezca que todos no son de fuera y ademas por mi parte yo creo que beneficiarian al Real Madrid siempre y cuando el entrenador y directiva que venga (digo lo de entrenador, porque no se sabe si sigue Juande), los utilize correctamente y no como antaño...


Bueno y después de esto os vuelvo a preguntar ¿Beneficiaria al Real Madrid que volviesen Negredo y Granero?

Bueno dad vuestra opinión, no obstante ahora pongo una encuesta.

Saludos ;)

Barksdale
04/05/2009, 23:26
El Madrid no les necesita para nada, si quieren dar un salto de calidad no pueden ir repescando estos jugadores...

Sin Cara
04/05/2009, 23:27
¿Y Soldado?

King_Nightwolf
04/05/2009, 23:29
Dependiendo del tecnico que llegue, Negredo si podria volver. Pero solo si vuelven al 4-4-2 porque en un 4-3-3 y con Huntelaar por ahi, lo veo francamente dificil.

Granero no, para que? Si vais a deshaceros de Dani Parejo no veo la razon de echar a un tio que no jugaba nada para fichar a otro que va a jugar lo mismo o nada.

ACastilla
04/05/2009, 23:29
No tienen talla para jugar en el Real Madrid.

Bert
04/05/2009, 23:30
Negredo no creo que lo hiciera mal como delantero del Real Madrid, es más para mi es actualmente mejor que Raul y Saviola, y ahi ahi con Hunti

Plegue
04/05/2009, 23:32
No tienen talla para jugar en el Real Madrid.
+1

Sobre Granero, si mal no recuerdo, esta fichado por el Geta.

elmatxetas
04/05/2009, 23:33
Tendran que irse fuera para que veais lo buenos que son. Lo de siempre, sin novedades en el frente.

Bergkamp
04/05/2009, 23:34
Pues a mí Negredo me parece un delantero extraordinario.

Jackridem
04/05/2009, 23:34
¿Y Soldado?

Soldado ya no va a volver, no tuvo suficientes minutos en el Real Madrid, y ademas la mitad de las veces no iba ni convocado así que mejor que se quede en Getafe o en alguno de esos, que no lo esta haciendo nada mal

hoShi
04/05/2009, 23:36
Negredo si que iría bien, es un muy buen delantero y lo haría bastante bien, pero con Raúl rondando por ahí dudo que jugara mucho.

Sin Cara
04/05/2009, 23:37
No tienen talla para jugar en el Real Madrid.

Ah, nunca se sabe. Lo que haga en el Almería no es lo mismo que lo que se puede hacer en un grande con jugadores de categoría dándote las asistencias. Peor que Raúl no será.

Jackridem
04/05/2009, 23:37
Tendran que irse fuera para que veais lo buenos que son. Lo de siempre, sin novedades en el frente.

Comprenderas que casi siempre ha sido así, yo defiendo la cantera, pero lo que hacen los directivos no lo entiendo, porque vender a Mata al Valencia (el chaval queria quedarse en el Madrid) para traerse Drenthe y demas gente no es muy logico que digamos, no me extraña que haya equipos que les vaya mejor con la cantera que a nosotros si tratamos a los jugadores así, es lo que tiene no darles una oportunidad

elmatxetas
04/05/2009, 23:42
Comprenderas que casi siempre ha sido así, yo defiendo la cantera, pero lo que hacen los directivos no lo entiendo, porque vender a Mata al Valencia (el chaval queria quedarse en el Madrid) para traerse Drenthe y demas gente no es muy logico que digamos, no me extraña que haya equipos que les vaya mejor con la cantera que a nosotros si tratamos a los jugadores así, es lo que tiene no darles una oportunidad
Estoy contigo, pero voy mas alla. En este post se esta poniendo en duda su valia cuando ambos son muy jovenes, con mucha calidad y se les intuye una gran progresion. Tendran que irse a la la Premier para que luego digan, "¡ostia!, pues resulta que eran muy buenos"

King_Nightwolf
04/05/2009, 23:42
vender a Mata al Valencia (el chaval queria quedarse en el Madrid) para traerse Drenthe

Tampoco fue asi...

Mata no renovo con el Real Madrid porque le habian prometido que subiria directamente al primer equipo y le salieron con que de eso nada, que se iria cedido a un Primera.

El se nego en rotundo y se fue gratis al Valencia.

Lo de Drenthe fue una cagada aparte :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski:

HalaMadrid
04/05/2009, 23:44
Para la Copa sirven perfectamente y para la Liga Negredo sería mucho más importante por si se lesiona algún delantero o van the man no está a su nivel de antes

ACastilla
04/05/2009, 23:45
Ah, nunca se sabe. Lo que haga en el Almería no es lo mismo que lo que se puede hacer en un grande con jugadores de categoría dándote las asistencias. Peor que Raúl no será.Claro, claro, seguro que Negredo sería máximo goleador como Raúl....

Me quedo sentado esperando. Lo mismo pasó con Soldado, otro que tampoco tiene nivel para el Real Madrid.

elmatxetas
04/05/2009, 23:47
Algun dia hare como Nico y rebuscare este post en los confines del Deluxe para vengarme.

ACastilla
04/05/2009, 23:52
Algun dia hare como Nico y rebuscare este post en los confines del Deluxe para vengarme.Hay algunos que todavía están esperando para subir los de Soldado. Eso sí, me da que esos esperando se quedaron en los confines del universo olvidados :P

Saludos figura ;)

Rai
05/05/2009, 00:02
Yo prefiero a Granero a Negredo, pero yo creo que podrían ser buenos refuerzos, no para ser titulares, por supuesto. Pero están demostrando su calidad en equipos de media tabla de primera división, y creo que habría que recomprarlos, y si no nos los quedamos, los podemos vender por bastante más del precio de recompra.

Sergio
05/05/2009, 00:04
Sin ninguna duda, son dos grandes jugadores y además canteranos.

Su fichaje sería un gran acierto para el Real Madrid.

Alex_Mlg
05/05/2009, 01:17
No, ni al Madrid ni a ellos, dejemonos ya de medianias joder, que queremos otro Soldado? y Granero no es para un Madrid.

Tomasete
05/05/2009, 02:09
Si van a venir para ser comparsas mejor que no vengan, si les van a dar oportunidades deben venir.

Si dependiese de mi sería lo primero que haria, hay que cambiar media plantilla y estos dos refuerzos mejoran lo que hay y no cuestan mucho. Y que se gasta el dinero en verdaderos cracks

Decoculé
05/05/2009, 02:36
Una barbaridad.

Y quieren fichar a Kaka y compañía,y resulta que tienen a Granero.Te gastas 60 millones en un centrocampista que no está ni entre los 5 mejores del mundo teniendo a un canterano en el segundo filial del Madrid.(Getafe)

miguel vm
05/05/2009, 12:45
No sé si tendrían sitio el año próximo, depende de cómo planifique el que venga... Es probable que se recupere a Negredo para venderlo.

He votado: solo uno de ellos_Negredo. Porque me gusta mucho, ya de antes....

- De los delanteros-canteranos:
el r.madrid dio oportunidades a Soldado y al otro pequeñajo Portillo. MAL. Debió dárselas a Negredo, que tiene el mismo gol que éstos; pero más técnica, movilidad, rapidez, cuerpo... Aunque también oí que quisieron dárselas, pero que el chaval quería irse.
*Con Mata, estamos en las mismas. Tanto en que era bueno, como en que quizás quiso irse rápido....

- de los medios_canteranos:
ni Javi García, ni Granero. El medio bueno de la cantera es De La Red. Y mira lo que le ha pasado, para un canterano en el que se confía, y acabará retirándose del fútbol.....

grandedepor
05/05/2009, 12:54
yo veria a negredo en el madrid, ademas vendiendo a huntelaar harian caja. lo de granero es mas discutible, tiene todo para ser un crack en el getafe pero no el el madrid

enderw
05/05/2009, 15:44
honestamente como cule no convendria que volvieran


si fuera del real madrid...y viendo la progresion de la cantera del barcelona me lo pensaria..

esos tios sienten el escudo..........y eso siempre es un plus para el equipo

RedParanoia
05/05/2009, 16:48
Para rellenar la plantilla serían grandes refuerzos, al menos Negredo, pero está claro que mejoran el equipo como conjunto y a un bajo coste, coste que por otros jugadores de igual o menor nivel les pedirán mucho más.

Decoculé
05/05/2009, 16:50
Y algunos que se quieren quedar con Gago y dicen que Granero no tiene nivel...

Barney Stinson
05/05/2009, 16:50
Son jugadores para el Madrid: NO. Beneficiarian al Madrid: SÍ.

Por el simple hecho de que son mejores por ejemplo que Feubert y Saviola.

Dan
05/05/2009, 21:35
Pues yo los veo cómo unos buenos suplentes con garantías de cuando salgan al campo hagan un buen papel.

A día de hoy el banquillo del Madrid es nefasto y siempre salen los mismos Van der Vaart, en ocasiones Torres, Sneijder (si no está lesionado),Huntelaar y ya está.

Los Drenthe's, Saviola's, Faubert's, Dudek's, Javi Garcia's no tienen nivel para el Madrid y pienso que Negredo y Granero les superan.

Decoculé
05/05/2009, 22:41
Pues yo los veo cómo unos buenos suplentes con garantías de cuando salgan al campo hagan un buen papel.

A día de hoy el banquillo del Madrid es nefasto y siempre salen los mismos Van der Vaart, en ocasiones Torres, Sneijder (si no está lesionado),Huntelaar y ya está.

Los Drenthe's, Saviola's, Faubert's, Dudek's, Javi Garcia's no tienen nivel para el Madrid y pienso que Negredo y Granero les superan.:aplauso: :aplauso:

Ruudito
05/05/2009, 22:45
Claro, claro, seguro que Negredo sería máximo goleador como Raúl....

Me quedo sentado esperando. Lo mismo pasó con Soldado, otro que tampoco tiene nivel para el Real Madrid.

Supongo con este post que pensarás que Raúl sí tiene nivel para jugar en el Real Madrid,y mejor nivel por lo menos que Negredo,es así?

Tomasete
05/05/2009, 23:09
Soldado se le veía a distancia que no era jugador para el Madrid, pero Negredo es mucho mejor que el y más completo. Tb que hunterlaar.

Y granero es mucho mejor que cualquier centrocampista de banda del actual madrid salvo Robben del cual hay que contar que sólo ha disputado el 45% de los partidos oficiales que ha jugado el madrid desde que está. Es mejor que VDV, que Sneijder escorado, que Drenthe, que Faubert, que Marcelo.

Vamos sin duda los dos serían buenos fichajes porque no todos van a ser cracks por mucho que se diga en la prensa y prefiero un Negredo o un Granero que a la supuesta futura estrella rusa, alemana, argentina o de mozambique.

ACastilla
05/05/2009, 23:16
Una barbaridad.

Y quieren fichar a Kaka y compañía,y resulta que tienen a Granero.Te gastas 60 millones en un centrocampista que no está ni entre los 5 mejores del mundo teniendo a un canterano en el segundo filial del Madrid.(Getafe)Kaká es más media punta que Granero. Kaká ha bajado el pulso, pero obviamente Granero no le llega a la suela de los zapatos a Kaká.


Y algunos que se quieren quedar con Gago y dicen que Granero no tiene nivel...Otra, yo, entre ellos. Gago es mejor que Granero. Esa es mi opinión.


Supongo con este post que pensarás que Raúl sí tiene nivel para jugar en el Real Madrid,y mejor nivel por lo menos que Negredo,es así?Por supuesto. Eso sí, los dos los veo como suplentes.

Rai
06/05/2009, 00:42
Anto, Gago y Granero tienen en común lo mismo que Kaka y X. Alonso...

Decoculé
06/05/2009, 00:45
Si el Madrid quiere jugar a algo la temporada que viene no puede jugar otra vez con Gago y Lass juntos.

Gago estaría en un supuesto caso "bien" para suplente de Lass.

Pero tener a un tío como Granero en el banquillo es un lujazo,ojo que yo no he dicho nunca que tenga que ser titular,ni mucho menos,pero desde luego que el tío tiene cosas que lo pueden hacer grande.

Miguel
06/05/2009, 00:46
A mi me gusta Negredo, pero sería imposible que Negredo juegue... ya que esta el cancer...

ACastilla
06/05/2009, 00:58
Anto, Gago y Granero tienen en común lo mismo que Kaka y X. Alonso...No estoy de acuerdo. Esos sí juegan en la misma posición.

Saludos ;)

Tomasete
06/05/2009, 18:16
No estoy de acuerdo. Esos sí juegan en la misma posición.

Saludos ;)

Hombre Gago juega de mediocentro y Granero en las bandas. Laudrup lo utilizaba en la izquierda que es donde más le gusta y el pakete de Victor le ponía en la derecha donde su rendimiento no es ni la mitad de lo que era en la otra banda.

Otra cosa es que hayas tenido un lapsus y en vez de Granero estuvieses pensando en De la Red el cual si juega en la misma posición que Gago.