PDA

Ver versión completa : Polemico articulo en el "Times" sobre la nacionalizacion de Almunia



elmatxetas
04/05/2009, 18:13
Este es un estracto de un articulo que un prestigioso columnista escribio acerca de la posible nacionalizacion del portero del Arsenal Almunia:



"¿Suponen que Lionel Messi es selecionable para jugar en Inglaterra?. Me parece que hay motivos bastante incontestables, para empezar èl, es nominalmente argentino y la mayoria de lo que los argentinos contemplan que es Argentina deberia estar bajo dominio ingles, excepto la patagonia que deberia ser, obviamente galesa. Voy mas alla,Messi comenzo su carrera en los Old Boys de Newell, un club ingles, fundado por un buen ingles llamado mister Newell,conocidos en Argentina como "los leprosos". Seguramente no hace falta un saltito para llegar desde alli al Leeds United, supongo que deberiamos buscarle una esposa inglesa para tener contenta a la FIFA, no estoy seguro de que una relacion sexual,a largo plazo, permita a un tipo jugar en el equipo nacional de esa mujer.Con ese criterio George Best, por ejemplo, hubiera podido jugar en todas las selecciones del mundo.Ademas, casi todo el mundo, en los tiempos que corren , se ha acostado con una rusa y ellos tendrian un equipo fuerte el proximo mundial.
Ahora mismo, tristemente, el debate no es sobre Messi,pero es sobre un portero mas o menos bueno, que se llama Manuel Almunia, y juega en el Arsenal. No estoy subestimando el beneficio que tendria el equipo de Capello si tuvieran un portero mas o menos bueno, teniendo en cuenta que de momento tenemos a David James y Scott Carson, ambos parecen encantadores, pero no muy expertos con sus manos.
Pero, ¿con que criterio se puede considerar a Almunia ingles?. Èl nacio en Pamplona, en la region de Navarra, una zona disputada entre castellanos y vascos.Estoy dispuesto a admitir, que casi nadie en España es español y nadie desea ser español. Por eso tienen un himno nacional sin letra,porque se odian los unos a los otros. Pero el hecho de no ser español, no otorga automaticamente a un tipo el derecho a la ciudadania britanica.
Se comenta que la mujer de Almunia es inglesa, pero esto es custionable,se llama Ana, y si fuese inglesa se llamaria Anne y punto. Ella esta asustada por los fantasmas, hasta el punto que Almunia tiene permiso especial para saltarse el entrenamiento del Arsenal a la hora de la comida para rescatarla de cualquier "poltergeist", o duende que halla aparecido en su casa, una casa que en su dia fue un hospital psiquiatrico. Un comportamiento que, francamente, no parece muy britanico. ¿Se imaginan a Billy Wright dejando la sesion de entrenamiento porque su mujer cree haber visto un monje sin cabeza en su casa?..."


Rod Liddle.

elmatxetas
04/05/2009, 18:16
Mi opinion al respecto es un :shock: mayusculo, con especial atencion a la parte de Messi y Argentina, que ya me parece de ciencia-ficcion.

Jackridem
04/05/2009, 18:20
:shock::shock: me he quedado igual que tu...

!Chirimoya Asesina!
04/05/2009, 18:22
quién ha dejado publicar a la niña del exorcista¿???



es maravillosamente incorrecto...

Sin Cara
04/05/2009, 18:24
Chavalotes, que evidentemente es un artículo con humor inglés... que es decir con sutileza y algo de mala leche. De polémico nada.

lexjo
04/05/2009, 18:26
Chavalotes, que evidentemente es un artículo con humor inglés... que es decir con sutileza y algo de mala leche. De polémico nada.
lo que es es un tonto los cojones nada mas:tomatroski:

!Chirimoya Asesina!
04/05/2009, 18:27
hou hou hou húmor inglés es cierto! ya me quedo más tranquilo :bah:

Sin Cara
04/05/2009, 18:29
lo que es es un tonto los cojones nada mas:tomatroski:

Dios mío. ¿Sabes distinguir lo que se dice con ironía de lo que se dice en serio, no?

Edjimen
04/05/2009, 18:34
Este seguro que es el Tomas Guash de inglaterra xD.

lexjo
04/05/2009, 18:46
Dios mío. ¿Sabes distinguir lo que se dice con ironía de lo que se dice en serio, no?
1.Estoy dispuesto a admitir, que casi nadie en España es español y nadie desea ser español. Por eso tienen un himno nacional sin letra,porque se odian los unos a los otros

a esto no le veo mucha ironia la verdad....

2.Se comenta que la mujer de Almunia es inglesa, pero esto es custionable,se llama Ana, y si fuese inglesa se llamaria Anne
y punto. Ella esta asustada por los fantasmas, hasta el punto que Almunia tiene permiso especial para saltarse el entrenamiento del Arsenal a la hora de la comida para rescatarla de cualquier "poltergeist", o duende que halla aparecido en su casa, una casa que en su dia fue un hospital psiquiatrico.

aqui se rie de la mujer de almunia por que tenga problemas psiquiatricos

3.Un comportamiento que, francamente, no parece muy britanico.
los britanicos son perfectos

Tomasete
04/05/2009, 18:50
Me importa una mierda lo que digan los ingleses.

Sin Cara
04/05/2009, 19:01
1.Estoy dispuesto a admitir, que casi nadie en España es español y nadie desea ser español. Por eso tienen un himno nacional sin letra,porque se odian los unos a los otros

a esto no le veo mucha ironia la verdad....

Que siiiiii-- sé que cuesta un poco ya que en este país el único sentido del humor que tenemos es el de los Morancos, pero con ironía se exageran cosas hasta sus extremos para hacerlas más graciosas. Igual que yo he dicho que en este país sólo hay Morancos a pesar de que soy consciente de que hay otras cosas menos primitivas, como Wyomings o Motos. NO VA EN SERIO.




[B]2.Se comenta que la mujer de Almunia es inglesa, pero esto es custionable,se llama Ana, y si fuese inglesa se llamaria Anne
y punto. Ella esta asustada por los fantasmas, hasta el punto que Almunia tiene permiso especial para saltarse el entrenamiento del Arsenal a la hora de la comida para rescatarla de cualquier "poltergeist", o duende que halla aparecido en su casa, una casa que en su dia fue un hospital psiquiatrico.

aqui se rie de la mujer de almunia por que tenga problemas psiquiatricos


Ah, el humor cínico, cruel y políticamente incorrecto. Otra razón por la que adoro la prensa inglesa y que ya está tristemente desaparecido en los demás paises.




3.Un comportamiento que, francamente, no parece muy britanico.
los britanicos son perfectos

Au contraire, mon frére. Al decir esto se ríe de la propia flema británica. En serio, si ves que algo va en cachondeo, no te quedes en la primera lectura o te vas a perder muchas cosas.

lexjo
04/05/2009, 19:07
Que siiiiii-- sé que cuesta un poco ya que en este país el único sentido del humor que tenemos es el de los Morancos, pero con ironía se exageran cosas hasta sus extremos para hacerlas más graciosas. Igual que yo he dicho que en este país sólo hay Morancos a pesar de que soy consciente de que hay otras cosas menos primitivas, como Wyomings o Motos. NO VA EN SERIO.






Ah, el humor cínico, cruel y políticamente incorrecto. Otra razón por la que adoro la prensa inglesa y que ya está tristemente desaparecido en los demás paises.





Au contraire, mon frére. Al decir esto se ríe de la propia flema británica. En serio, si ves que algo va en cachondeo, no te quedes en la primera lectura o te vas a perder muchas cosas.
pues dime lo que quieras pero sigo sin verle la gracia, se ve que no paso del humor de los morancos:jeje:

miguel vm
04/05/2009, 19:27
me parece una burrada, y vaya una mierda de ironía
Ej: como poner a las rusas como putas que todo el mundo se folla, sí muy irónico:posno:

Más otras tonterías que dice.

ACastilla
04/05/2009, 19:33
No le veo humor y sí mala leche. De cualquier manera, me quedo flipando con lo de la mujer de Almunia. En su casa hay aliens!! O espectros! O vete a saber!! Nico, fichála pa MF!!!

Super Mario
04/05/2009, 19:38
Que se meta un dedo en el recto y a continuacion ese mismo en la boca

Alex_Mlg
04/05/2009, 19:40
Que los españoles nos odiamos entre nosotros y tal?
Que si que si pero ganamos la Eurocopa que ellos ni se clasificaron.

Bert
04/05/2009, 20:03
A mi no me parece tan descabellado, el articulo esta exagerado y en tono bajo mi punto de vista claramente sarcastico, y viniendo de donde viene, no me sorprende en absoluto...

Quagmire
04/05/2009, 20:24
Pero que coño es esto?????

elmatxetas
04/05/2009, 22:28
Chavalotes, que evidentemente es un artículo con humor inglés... que es decir con sutileza y algo de mala leche. De polémico nada.
¡Oye!, ¡pues puede ser verdad!.Si uno lo relee en clave de humor, como si fuese el guion de un monologo del Club de la comedia, por ejemplo, tambien encaja. Ya me has hecho dudar.

Jorge Mendes
04/05/2009, 22:32
No se, es que aquí somos más de "me cago en tu puta madre" y esa sutileza y esas cosas inglesas no las entendemos bien.

Adjunto tambien como respuesta a parte de lo ya dicho anteriormente, me cago en tos tus muertos inglesito.

Ruudito
04/05/2009, 22:36
1.Estoy dispuesto a admitir, que casi nadie en España es español y nadie desea ser español. Por eso tienen un himno nacional sin letra,porque se odian los unos a los otros

a esto no le veo mucha ironia la verdad....

Pues yo es lo que más cachondeo veo del artículo :juas: :juas:

elmatxetas
04/05/2009, 22:44
Pues yo es lo que más cachondeo veo del artículo :juas: :juas:
O lo de que "casi todo el mundo se ha acostado con una rusa", es un humor grosero y zafio, pero puede ser, puede ser.