PDA

Ver versión completa : oye podiais dar dinero a los dos finalistas de mi porra eliminatoria



fran yeste 10
17/09/2008, 15:58
pongo este post a ver que os parece a los moderadores.ya sabeis que echo una porra eliminatoria que consiste en que pondre partidos diarias de las competiciones europeas. tambien de la liga noruega,finlandesa,sueca, segunda inglesa etc depende lo que se juegue a diario.y me gustaria que se animara la gente y os pido que podiais colaborar con migo y dar a los dos finalistas de cada edicion de la porra eliminatoria 2000 euros al primero y 1000 al segundo. para que se anime la gente que os parece? espero que os guste la propuesta. un saludo

ACastilla
17/09/2008, 16:48
pongo este post a ver que os parece a los moderadores.ya sabeis que echo una porra eliminatoria que consiste en que pondre partidos diarias de las competiciones europeas. tambien de la liga noruega,finlandesa,sueca, segunda inglesa etc depende lo que se juegue a diario.y me gustaria que se animara la gente y os pido que podiais colaborar con migo y dar a los dos finalistas de cada edicion de la porra eliminatoria 2000 euros al primero y 1000 al segundo. para que se anime la gente que os parece? espero que os guste la propuesta. un saludoSí, me parece bien, pero espera a ver si hay algún moderador que se encargue de esa labor. Yo no puedo. Saludos

7 Sins
17/09/2008, 17:27
Yo me encargo. Se darán 1000 euros al ganador y 500 al finalista.

fran yeste 10
17/09/2008, 20:32
Yo me encargo. Se darán 1000 euros al ganador y 500 al finalista.ok gracias