Ver versión completa : X-men origins:LOBEZNO
<dl class="clrfix"><dt>X-men origins:LOBEZNO</dt><dd>
</dd><dt>[Only registered and activated users can see links]
</dt><dt>
</dt><dt>
</dt><dt>Director Gavin Hood</dt><dd>
</dd><dt>Productor:Hugh Jackman, John Palermo, Lauren Donner</dt><dd>
</dd><dt>Reparto:Lynn Collins, Liev Schreiber, Taylor Kitsche, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Hugh Jackman, Danny Huston</dt><dt>
</dt><dt>
</dt><dd>
</dd><dt>Duración:01:47:00</dt><dt>
</dt><dt>Estreno:jueves 30 abril 2009</dt><dt>
</dt><dt>Género:Acción</dt><dt>País:EE.UU.,Reino Unido</dt><dt>Distribuidora:20th. Century Fox</dt></dl>
Sinopsis
Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella - la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men Orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado violento y romántido de Lobezno, su compleja relación con Víctor Creed, y con el siniestro programa Arma X. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.
trailer
[Only registered and activated users can see links]
Alex_Mlg
03/05/2009, 14:50
Está bastante bien, me gustó, aunque tiene algunos detalles que se los podian haber ahorrado.
Está bastante bien, me gustó, aunque tiene algunos detalles que se los podian haber ahorrado.
yo la estuve viendo anoche y me gusto bastante, de que detalles hablas?
alexdragon1
03/05/2009, 18:58
a mi me gusto la pelicula demasiado los efecto buenisimos y explicaron todo lo ue no entendi de las 3 de los x-men, tremenda pelicula
Demasiado "matrix",yo en el cine me partía el culo :juas: :juas:
Pero no está mal :palomitas:
PD: se parece a pablo motos y a pau gasol,pero a este ultimo solo en una escena :juas: :juas: :juas: :juas:
Alex_Mlg
03/05/2009, 21:52
yo la estuve viendo anoche y me gusto bastante, de que detalles hablas?
Pues por ejemplo que el último enemigo se supone que es Masacre, pero lo han hecho como le han dado la gana.
Y Dientes de Sable como puede ser tan distinto al que salia en la pelicula 1ª? Ademas se encuentra con Lobezno y ni hablan ni nada.
Yo estoy deseando verla ¡¡
Pues por ejemplo que el último enemigo se supone que es Masacre, pero lo han hecho como le han dado la gana.
Y Dientes de Sable como puede ser tan distinto al que salia en la pelicula 1ª? Ademas se encuentra con Lobezno y ni hablan ni nada.
Dientes de sable mas tarde es sometido al proyecto Arma-X para potenciarle su "genetica" lo que le hacen mas salvaje.
Mas dientes, mas pelo, etc... y por supuesto memoria tambien a tomar por culo xD
Si nos ponemos "frikis" es lamentable la escena de Xavier. POR FAVOR. Es consciente de TODO lo que ocurre en nose cuantos km a la redonda y estan el cuerpo de Lobezno AL LADO... pasando. ¬¬ ERROR 1
Balas + Insertadas en el cerebro = AMNESIA????????????? que cojonessssssss?????????? <- NO :nono: lamentable ¬¬ ERROR 2
En fin... ahora no se que mas decir. Sinceramente me esperaba bastante mas y podian haber hecho autenticas genialidades.
Le pongo un 6. Y por cierto decis que los efectos especiales LA LECHEEEEE! ... las garras en X-Men I son el triple mas de reales que las de esta peli que cuando esta en el espejo es un cantazo que son por ordenador :lloro: aisss :lloro:
Buena pelicula, aunque podrian haber hecho algo mejor.
No obstante, un 7 le pongo
titojavi9
10/05/2009, 22:46
Yo la vi anoche en una versión patética, se les veian los hilos y los dobles a los personajes vaya mierdón jajaja
Dientes de sable mas tarde es sometido al proyecto Arma-X para potenciarle su "genetica" lo que le hacen mas salvaje.
Mas dientes, mas pelo, etc... y por supuesto memoria tambien a tomar por culo xD
Si nos ponemos "frikis" es lamentable la escena de Xavier. POR FAVOR. Es consciente de TODO lo que ocurre en nose cuantos km a la redonda y estan el cuerpo de Lobezno AL LADO... pasando. ¬¬ ERROR 1
Balas + Insertadas en el cerebro = AMNESIA????????????? que cojonessssssss?????????? <- NO :nono: lamentable ¬¬ ERROR 2
En fin... ahora no se que mas decir. Sinceramente me esperaba bastante mas y podian haber hecho autenticas genialidades.
Le pongo un 6. Y por cierto decis que los efectos especiales LA LECHEEEEE! ... las garras en X-Men I son el triple mas de reales que las de esta peli que cuando esta en el espejo es un cantazo que son por ordenador :lloro: aisss :lloro:
Perdona bonito, pero el profesor xabier lo oye todo, sabe todo pero no dice nada :juas: como un amigo.
Lo de las balas...de alguna forma tenia que olvidarse de todo el tinglado y lo que habia pasado, asique si conoces otra forma o formula de comic-friki no podian apuntarle con un aparato guay desmangador de cerebros? pues ya está, era la opción mas viable para perder la memoria.
Y me gustó la peli, es entretenida y está bien. Además la vi sola con dos amigas e imaginaos la de comentarios que se hiceron :babas: jajajaja. Entre el Lobezno y el Ryan Reinolds jajajaja. Hubo cachondeo femenino para rato. Es una pasada ver una peli como en el salon de tu casa pero en el cine!
ACastilla
19/05/2009, 00:08
Pero Sara, qué perversiones son esas???
OBSCENAS!! :jum:
Pero Sara, qué perversiones son esas???
OBSCENAS!! :jum:
jajajjaja nada de perversiones eramos tres tias comentando las jugadas...:juas: en plan marujillas! :juas: :juas: :juas:
Y no pienses maaaal!!!:jeje:
Perdona bonito, pero el profesor xabier lo oye todo, sabe todo pero no dice nada :juas: como un amigo.
Lo de las balas...de alguna forma tenia que olvidarse de todo el tinglado y lo que habia pasado, asique si conoces otra forma o formula de comic-friki no podian apuntarle con un aparato guay desmangador de cerebros? pues ya está, era la opción mas viable para perder la memoria.
Y me gustó la peli, es entretenida y está bien. Además la vi sola con dos amigas e imaginaos la de comentarios que se hiceron :babas: jajajaja. Entre el Lobezno y el Ryan Reinolds jajajaja. Hubo cachondeo femenino para rato. Es una pasada ver una peli como en el salon de tu casa pero en el cine!
Uiiiiiiiii sarita xDDDD
1- Xavier recluta a los chavales que estan tirados ahi, pero pasando de Lobezno no? :juas: :juas: :juas: :juas: <- no! xD
2- La gracia del proyecto Arma-X no es darle unas putas garras y decirle: amigo :timido: , nos quieres obedecer en todo? <- no!!!!!!
Precisamente consistia en un lavado de cerebro de un programa de reeducacion (eso encajaba porque Dientes de sable y Lobezno no se conocieran años mas tarde). Eso es interesante, no es un aparato megaguay borra memoria al estilo men in black y se adapta en el contexto. Es que una bala en el cerebro = perdida de memoria es taaaaaaaaaaaaaaaan absurdo xD Ni en Fringe oye! :meparto: :meparto: :meparto:
Yo tb vi la versión sin acabar con hilos y anotaciones...no sé como se ha podido filtrar eso...pero en general me gustó bastante. Y ni que decir tiene q Hugh Jackman, tremendisimo!!!! Le doy un 7.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])SINOPSIS: Logan vive como un mutante más. Trata de ocultar su poder de regeneración. Y vive buscando venganza contra Victor Creed, (que posteriormente se convertirá en Dientes de Sable) asesino de su novia. Entonces Logan será reclutado para el programa Arma X, donde se convertirá en Lobezno.
[Only registered and activated users can see links]
Supongo que la teneis, pero esta versión la acabo de ver hoy, por si acaso ahí va.
ACastilla
24/05/2009, 00:17
Qué es eso de DVD LINE???
Jorge Mendes
24/05/2009, 00:23
yo la vi hoy...está bien, pero os aconsejo que juguéis al juego, está más interesante XD
Yo vi una versión previa jajaj, se veía y escuchaba de puta madre, pero los efectos especiales se veían los hilos y los muñecos blancos a ordenador:juas: A ver si me la bajo con efectos especiales que seguro que gana la peli:juas:
ACastilla
24/05/2009, 18:34
Espectacular! Peliculón!!! :aplauso:
ACastilla
24/05/2009, 18:36
Me voy a tener que ver la primera otra vez!!
Uiiiiiiiii sarita xDDDD
1- Xavier recluta a los chavales que estan tirados ahi, pero pasando de Lobezno no? :juas: :juas: :juas: :juas: <- no! xD
2- La gracia del proyecto Arma-X no es darle unas putas garras y decirle: amigo :timido: , nos quieres obedecer en todo? <- no!!!!!!
Precisamente consistia en un lavado de cerebro de un programa de reeducacion (eso encajaba porque Dientes de sable y Lobezno no se conocieran años mas tarde). Eso es interesante, no es un aparato megaguay borra memoria al estilo men in black y se adapta en el contexto. Es que una bala en el cerebro = perdida de memoria es taaaaaaaaaaaaaaaan absurdo xD Ni en Fringe oye! :meparto: :meparto: :meparto:
Buenoooo buenooo.....
A ver, a Lobezno no le recluta, porque iba corriendo a ver a su queridisisisma novia!! asique no me vengas con eso. Que el pasa de xavier por la "churri".
A lo segundo, lobezno era un "conejillo de indias", si salia bien, pues ya se le intentaría dominar (que escucha la conversacion y se cabrea, con razon) y la cagan. Y si se muere...pues con el hermano...que mas da. El paso siguiente era reeducarle (re-ned-educacion de los simpsons :juas: ), pero el jodio escucho el plan secreto, que siempre se dice. Vale ahi reconozco que fue el cliché que de los malos cuentan el plan y el bueno lo oye. Eso si.
Y lo de las balas se puso porque un tio indestructible con que se le puede destruir? con el mismo arma. El diamante rompe al diamante, pues en este caso igual. Ademas a esas alturas de la peli no habia cabida a un aparato megaguay a lo men in black, asique la idea era bastante apañada. Le traspasa el craneo, y se queda yeyo. Se le borra parte del cerebro porque su poder es regenerarse (incluso el cerebro) por eso se pierde la memoria, al reconstruirse el cerebro, pierde informacion anterior.
(A mi a friki de los x-men no me gana nadiiiieee!!) jajajaja.
ACastilla
25/05/2009, 05:03
Claro joder, Arvin, en una peli de mutantes y demás rollos de ciencia ficción y te parece poco creíble lo de la bala en el cerebro?? Pues a mí me pareció más que decente el argumento. Me pareció perfecto como dice Sara.
Sobre lo de Xavier, pues claro que lo sabría, pero tenía que salvar al grueso de los demás mutantes, no iba a ir con el helicoptero para allá con ellos para que masacre hiciera una masacre. Ahora, qué guapo el combate entre ambos allá en la torre. Espectacular!!!
La vi ayer, esta guapa la pelicula. Eso si, era la version sin efectos especiales esa :juas:
Eso si, pobre gambito al final, con lo que mola el tio y ya no sale mas... :lloro:
La vi ayer, esta guapa la pelicula. Eso si, era la version sin efectos especiales esa :juas:
Eso si, pobre gambito al final, con lo que mola el tio y ya no sale mas... :lloro:
:juas::juas: A que es buenísimo cuando los destrozan todo al final jajaja que parece que está hecho de plastilina:juas::juas::juas:
ACastilla
25/05/2009, 12:57
Ya vi la primera de nuevo. Está bien, pero esta X MEN ORIGINS: WOLVERINE la supera en muchísimo. La primera parte no pasa de un 7 como mucho, y a la de Wolverine le pongo un 9. Me parece de lo mejorcito que hay de super héroes.
Ahora ya puesto pues seguiré con la 2 y la 3 y completaré la saga.
:juas::juas: A que es buenísimo cuando los destrozan todo al final jajaja que parece que está hecho de plastilina:juas::juas::juas:
Te quedas con cara de "que mierda es esta?" :juas::shock:
A mi no me gusta nada X-Men, pero está pelicula me ha encantado, quizás porque se centran en Lobezno que es el unico personaje que me agrada, a excepcion del chaval de las cartitas que también me parece un buen personaje. Los demás...ni fu ni fa.
Me ha gustado sorprendentemente ya que pensaba que la quitaría a la media hora como hago con las de X-Men, pero no fue así! :aplauso:
ACastilla
31/08/2009, 10:01
Yo lo dije, esta es de las mejores películas de súperheroes. Hombre, está bastante lejos del Caballero Oscuro, pero es que esa es una obra maestra.
Yo lo dije, esta es de las mejores películas de súperheroes. Hombre, está bastante lejos del Caballero Oscuro, pero es que esa es una obra maestra.
Sí, ya ves, que a mí las de superheroes en general y en especial X-Men nunca me han gustado, pero mira, está pues me ha encantado.
ACastilla
31/08/2009, 10:05
La de Batman la viste, no?
La de Batman la viste, no?
Si.
No me gusta ninguna, la única la de El Caballero Oscuro, que es la mejor según la gente, la de Batman Begins, Batman Forever y las anteriores no me gustan, quizás algunos personajes como Enigma de Jim Carrey, pero la pelicula en general la detesto, sobre todo la de Robin, es ridicula.
A mi lo que me sorprende es cando alguien ve esta pelicula u otras de superheroes y te dicen que no les gusta porque es fantastica. A ver, la palabra superheroe ya te dice que es fantastico coño.
Tengo un amiguete que fue a ver los 4 fantasticos conmigo al cine y cuando sale, me dice que esperaba otra cosa, que le ha parecido muy fantasiosa.... gilipollas si se llama LOS 4 FANTASTICOS, y trata de un tio que se vuelve goma, una mujer invisible, otro que se hace llamas y otro que es una roca..... ¿no va a ser fantastica cojones?
ACastilla
01/09/2009, 13:11
A mi lo que me sorprende es cando alguien ve esta pelicula u otras de superheroes y te dicen que no les gusta porque es fantastica. A ver, la palabra superheroe ya te dice que es fantastico coño.
Tengo un amiguete que fue a ver los 4 fantasticos conmigo al cine y cuando sale, me dice que esperaba otra cosa, que le ha parecido muy fantasiosa.... gilipollas si se llama LOS 4 FANTASTICOS, y trata de un tio que se vuelve goma, una mujer invisible, otro que se hace llamas y otro que es una roca..... ¿no va a ser fantastica cojones?:juas::juas::juas:
Tu amigo, con perdón, es un lumbreras :juas:
Xavi Sambora
01/09/2009, 13:43
Si.
No me gusta ninguna, la única la de El Caballero Oscuro, que es la mejor según la gente, la de Batman Begins, Batman Forever y las anteriores no me gustan, quizás algunos personajes como Enigma de Jim Carrey, pero la pelicula en general la detesto, sobre todo la de Robin, es ridicula.
Batman begins e suna puta obra maestra casi a la par del Caballero oscuro. Encima con Katie holmes; que cagada quitarla a ella en la segunda parte... con ella ya hubiera sido la perfección absoluta el caballero oscuro.
ACastilla
01/09/2009, 14:01
Batman begins e suna puta obra maestra casi a la par del Caballero oscuro. Encima con Katie holmes; que cagada quitarla a ella en la segunda parte... con ella ya hubiera sido la perfección absoluta el caballero oscuro.Estaba embarazada, pero sí, ojalá hubiera sido ella. Se la echó en falta. A mí también me encantó Batman Begins, aunque he de reconocer que El Caballero Oscuro está todavía un peldaño más arriba. Habrá que esperar al fin de la trilogía. Esperemos que no pese mucho la ausencia de Ledger.
Xavi Sambora
01/09/2009, 14:16
Ahhh no lo sabía; ya podría haber esperado el Cruise para preñarla :juas:
Copiado y pegado de mi blog:
Spin off de la saga de películas de X men sobre el posiblemente personaje más carismático de la patrulla X, Lobezno.
No he sido nunca mucho de cómics de Marvel así que no conozco en profundidad su mitología, aun con todo, comentándolo con algún purista, se le han pegado bastantes patadas en estos filmes a los cómics, se ha querido meter demasiada trama y como no sabían como enlazarla, se han inventado cosas que pueden considerarse casi de blasfemias.
Obviando el que sea una adaptación de un personaje con un pasado, que no se ha respetado, nos queda algo que hemos visto ya en muchas ocasiones, acción de más o menos calidad y poquito más, un desfile de personajes, que no sólo no están perfilados, sino que casi no están ni presentados, actuaciones casi nulas y la sensación de que son 6€ ahorrados el no haberla visto en el cine.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin