PDA

Ver versión completa : CUARTO POST: Raul, te quiero en rueda de prensa, y haciendo entrevistas dandonos una explicacio



scroopy
03/05/2009, 14:31
Porque eres el máximo responsable de lo de ayer:

1º- Paraste el fichaje de Villa y la venta de Diarra I por 25 millones, solo porque Villa te habia quitado el 7 de España y no querias que se repitiera con el Madrid. Sin vergüenza!!!!

2º- Hiciste la cama a jugadores como Baptista, Owen o Robinho, para seguir dominando el vestuario.

3º- Hiciste la cama a Shuster, para contratar a Juande, con tu mismo representante, y asi seguir batiendo tus records al tener tu titularidad asegurada.

4º- Dilapidaste grandes jugadores de la cantera no dejando que llegaran al primer equipo.

Por todo ello y como socio del Real Madrid te exijo una explicacion, asi como de tu lamentable partido ayer. Igual que correis, tu y tu camadilla de periodistas a salir en rueda de prensa cuando marcas, SAL AHORA Y DA LA PUTA CARA COMO CAPITAN, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!

Malawi
03/05/2009, 14:37
Una cosa,como sabes que hizo eso?
PD:No estoy a favor de raul

Alex_Mlg
03/05/2009, 14:40
Valiente hijo de puta y sinvergüenza el Raúl este, pero tan sinvergüenza es el como la prensa que lo incubre.

Sam
03/05/2009, 14:57
De enfermos tio. Rozas la Raulitis.

scroopy
03/05/2009, 14:59
Perdona, ¿me estas llamando enfermo? Cuidadito eh?????

Sam
03/05/2009, 15:00
Perdona, ¿me estas llamando enfermo? Cuidadito eh?????

Sabes que no, no te ataco. Te lo digo en el tono "bueno", no lo veas como no es. Solo que lo que atacas a Raúl y las cosas que llegas a decir, a veces no las veo sentido.

Edjimen
03/05/2009, 15:05
Maldito Raul, seguro que el invento la crisis esta para ganar mas dinero.

scroopy
03/05/2009, 15:05
Lo que he dicho en este post es la puñetera realidad actual de mi equipo, y ya varios periodistas lo han publicado. La historia por ejemplo de Villa, la sabe todo el mundo. Hubo una reunion en casa de Calderon entre el representante de Villa Raul, Calderon, Carvajal, Guti, Salgado y Mijatovic, donde le hicieron saber a Tamargo que no se iba a fichar a Villa por peticion expresa de los jugadores (de Raul). Y mi rey, uno de mis mejores amigos, de Gijon, su padre es intimo amigo de Tamargo y eso lo se de primera mano, aparte de lo publicado en prensa al respecto.

Estoy muy irascible hoy, y me tome a mal lo de enfermo. Un abrazo

miguel vm
03/05/2009, 15:08
- Raúl no paró ni el fichaje de Villa, ni ningún otro. Y tampoco paró ninguna baja, ni la de Diarrá.
- Tampoc hizo la cama a esos jugadores... Otra cosa es que debirton jugar más... Bueno Baptistano nos venía bien.
- lo de que echó a Schuster para traer a Juande, porque comparten representante me parece absurdo. Tabién es el agente del protero del barça, ¿también manda Raúl en el barça?
- que el r.madrid no cuide o confíe en su cantera para el primer equipo, no es culpa de raúl

*Otra cosa es que no te guste Raúl y lo quieras fuera del equipo... Pero coger todas las mentiras de la prensa contra Raúl, para hacer campaña contra él, no lo veo justo

scroopy
03/05/2009, 15:12
Lo de Villa lo se de primera mano del representante de Villa.

Baptista dijo claro que se fue porque habia jugadores que jugaban por decreto.

Raul, dos semanas antes de echar a Bernd, comio varias veces con Juande, que sospechosamente fue contratado después.

Si quereis pensar que no hizo eso, pues vale, asi nos ira.

miguel vm
03/05/2009, 15:24
Yo no me creo nada de eso, Scroopy igual que criticas a cierta prensa pro-raulista que tapa las carencias de Raul, no te creas las mentiras anti-raulistas que nos cuentan. Las mentiras de prensa pro-raulista y anti-raulista, son mentiras ambas.

- lo de ''1ªmano'' no lo entendí... De todas formas los agentes son todos unos mentirosos. Yo nunca me creí a ninguno.
- Baptista no es jugador para el r.madrid, le va mejor un equipo defensivo que gane a la contra. Es cierto, que el r.madrid está muchas veces jugando a eso mismo, pero no queremos eso....
Planifiquemos en consecuencia y pensando en esta idea, Baptista sobraba
- Métete con Raúl si juega mal, pero déjale que coma con quién quiera en su vida privada

No nos irá ''mal'' por pensar eso o lo contrario... Eso da igual, debemos planificar en condiciones y punto, sin pensar en estas cosas. Yo también pienso que Raúl pegó un bajonazo hace años, pero no metamos cosas raras al debate.

scroopy
03/05/2009, 15:36
Tamargo no es un hombre que salga haciendo declaraciones. Si te digo que fue asi, no es porque me lo ha dicho la prensa, sino un amigo intimo de Tamargo. Lo de la reunion dias despues de yo saberlo lo saco De la Morena. Eso es tan cierto como que me llamo Miguel.

Lo de que Baptista no es para el madrid.... pffffff!!!! ¿Crees que no lo hubiera hecho muchisimo mejor Baptista que Raul, si hubiera jugado en el puesto de Raul?

Lo de comer, claro que puede comer con quien quiera, pero que casualidad que nunca habian comido juntos y dos semanas antes comen o cenan hasta cuatro veces. De no conocerse casi a ser intimos amigos..... pffffff!!!!!

elmatxetas
03/05/2009, 15:40
¿Y si Raul manda tanto porque no ha hecho nada todas esas temporadas en las que lo han hecho jugar en posiciones que no eran la suya?, yo nunca le he oido protestar cuando no le ponen de delantero. Si no respetais al maximo goleador de la historia de vuestro club...

Higuain
03/05/2009, 15:42
Pero no solo eso,la culpa de la crisis tambien es culpa de Raúl.

Chichu
03/05/2009, 16:25
[Only registered and activated users can see links]

Decoculé
03/05/2009, 16:40
Echarles todas las culpas a Raúl es ponerse una venda en los ojos.

Profundiza un poco más que en vuestro club hay bastantes lastres.

Y no hacía falta esperar al partido de ayer,esto viene de años para atrás.

Ruudito
03/05/2009, 16:42
- Raúl no paró ni el fichaje de Villa, ni ningún otro. Y tampoco paró ninguna baja, ni la de Diarrá.
- Tampoc hizo la cama a esos jugadores... Otra cosa es que debirton jugar más... Bueno Baptistano nos venía bien.
- lo de que echó a Schuster para traer a Juande, porque comparten representante me parece absurdo. Tabién es el agente del protero del barça, ¿también manda Raúl en el barça?
- que el r.madrid no cuide o confíe en su cantera para el primer equipo, no es culpa de raúl

*Otra cosa es que no te guste Raúl y lo quieras fuera del equipo... Pero coger todas las mentiras de la prensa contra Raúl, para hacer campaña contra él, no lo veo justo

A ver....pero porqué juega Raúl de titular siempre si es un puto muerto,y porqué dijo Baptista que se fue porque "había jugadores que jugaban por imposición"....por favor!!! No podemos seguir con el mito de Raúl los madridistas :bye:

scroopy
03/05/2009, 16:45
Echarles todas las culpas a Raúl es ponerse una venda en los ojos.

Profundiza un poco más que en vuestro club hay bastantes lastres.

Y no hacía falta esperar al partido de ayer,esto viene de años para atrás.
Claro que hay muchos lastres, pero es que Raul es el maximo responsable de esto, ya que él ha hecho todo lo posible para evitar la llegada de grandes cracks que lo dejaran mas en evidencia en su decadencia.

Mas de la mitad de la plantilla, toda la directiva al completo, el titere y el gominas deberian ir a la puta calle con el cancer a la cabeza.

Decoculé
03/05/2009, 16:52
Claro que hay muchos lastres, pero es que Raul es el maximo responsable de esto, ya que él ha hecho todo lo posible para evitar la llegada de grandes cracks que lo dejaran mas en evidencia en su decadencia.

Mas de la mitad de la plantilla, toda la directiva al completo, el titere y el gominas deberian ir a la puta calle con el cancer a la cabeza.Primero hay que empezar por arriba,los que mandan de verdad.

scroopy
03/05/2009, 16:55
No te engañes, el que manda ahora mismo en el Madrid es Raul. Nadie tiene mas poder actualmente en el madrid que el 7.

Ruudito
03/05/2009, 16:57
Sobre todo por el poder de la prensa...

Vamos,ya se sabe la que se lió cuando Aragonés tuvo los santos cojones de no convocarlo

miguel vm
03/05/2009, 16:57
Tamargo no es un hombre que salga haciendo declaraciones. Si te digo que fue asi, no es porque me lo ha dicho la prensa, sino un amigo intimo de Tamargo. Lo de la reunion dias despues de yo saberlo lo saco De la Morena. Eso es tan cierto como que me llamo Miguel.

Lo de que Baptista no es para el madrid.... pffffff!!!! ¿Crees que no lo hubiera hecho muchisimo mejor Baptista que Raul, si hubiera jugado en el puesto de Raul?

Lo de comer, claro que puede comer con quien quiera, pero que casualidad que nunca habian comido juntos y dos semanas antes comen o cenan hasta cuatro veces. De no conocerse casi a ser intimos amigos..... pffffff!!!!!
- a Tamargo no le conoco mucho... Pero es raro que a él le dijera Mijatovic:''Íbamos a por Villa pero Raúl me lo prohibió, y como soy un calzonazos, pues trago porque no yengo personalidad''. Y después va contándoolo por ahí para quear mal
- Pues sí, Baptista no es para el R.madrid. No tiene técnica, falla controles fáciles, no distribuye nada... Es potente y fuerte sí, pero para eso mejor un pivote defensivo. Baptista era medio, y pasó de 2ºpunta con el sevillla, y en el r.madrid nunca supe, si era una cosa o la otra...
Aparte que lo puso en banda, Luxemburgo.... Igual ahora con Higauín... pluff!!!Aunque esto no es culpa del jugador, claro.
Hazme caso, Baptista no nos combiene. Con él no puedes construir un equipo con balón, técnico, toque rápido y con sentido, etc. Éste es el madrid que yo quiero y Baptista no da el perfil, creo que le sobrevaloras.

- A lo mejor ya había contactos de Juande-Mijatovic, y Juande quería conocer al capitán del próximo equipo que iba a entrenar.... No sé...
Un agente no decide los fichajes del r.madrid, lo hace Pedja con sus errores y demás...

salu2

miguel vm
03/05/2009, 17:01
A ver....pero porqué juega Raúl de titular siempre si es un puto muerto,y porqué dijo Baptista que se fue porque "había jugadores que jugaban por imposición"....por favor!!! No podemos seguir con el mito de Raúl los madridistas :bye:
1º. yo no soy mitómano con nadie

2º. tampoco me gusta que Raúl juegue siempre, lo haga bien o mal

3º. Aunque Baptista tenga razón en eso, no nos combenía
salu2

Ruudito
03/05/2009, 17:07
1º. yo no soy mitómano con nadie

2º. tampoco me gusta que Raúl juegue siempre, lo haga bien o mal

3º. Aunque Baptista tenga razón en eso, no nos combenía
salu2

Qué no nos convenga,es discutible,pero este post no trata de eso

Osea...dice que juegan jugadores por imposición y lo dice claramente...PERO NO PASA NADA
PORQUE BAPTISTA NO NOS CONVENÍA

Lo que hay que leer por Dios...

Un saludo :brindis:

Tomasete
03/05/2009, 17:54
Porque eres el máximo responsable de lo de ayer:

1º- Paraste el fichaje de Villa y la venta de Diarra I por 25 millones, solo porque Villa te habia quitado el 7 de España y no querias que se repitiera con el Madrid. Sin vergüenza!!!!

2º- Hiciste la cama a jugadores como Baptista, Owen o Robinho, para seguir dominando el vestuario.

3º- Hiciste la cama a Shuster, para contratar a Juande, con tu mismo representante, y asi seguir batiendo tus records al tener tu titularidad asegurada.

4º- Dilapidaste grandes jugadores de la cantera no dejando que llegaran al primer equipo.

Por todo ello y como socio del Real Madrid te exijo una explicacion, asi como de tu lamentable partido ayer. Igual que correis, tu y tu camadilla de periodistas a salir en rueda de prensa cuando marcas, SAL AHORA Y DA LA PUTA CARA COMO CAPITAN, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!

Aunque pueda estar de acuerdo en casi todo lo que dices, entiendo que la gente ponga en duda los cuatro puntos que dices hasta que no se demuestren.

Pero lo que si es cierto, es que para ser el capitán Raul lleva años escondido sin dar la cara ni dar ruedas de prensa que no son para los periodicos sino para los socios y aficionados. Ha dado más ruedas de prensa este año Torres que el propio Raul.

Miguel
03/05/2009, 21:01
Es un puto cobarde si no da la cara.

Ruudito
03/05/2009, 21:09
Aunque pueda estar de acuerdo en casi todo lo que dices, entiendo que la gente ponga en duda los cuatro puntos que dices hasta que no se demuestren.

Pero lo que si es cierto, es que para ser el capitán Raul lleva años escondido sin dar la cara ni dar ruedas de prensa que no son para los periodicos sino para los socios y aficionados. Ha dado más ruedas de prensa este año Torres que el propio Raul.

Pues ese es nuestro gran capitán que corre tanto y lo da todo en el campo,yel estandarte y símbolo de este equipo...

Por favor....

miguel vm
04/05/2009, 18:58
Qué no nos convenga,es discutible,pero este post no trata de eso

Osea...dice que juegan jugadores por imposición y lo dice claramente...PERO NO PASA NADA
PORQUE BAPTISTA NO NOS CONVENÍA

Lo que hay que leer por Dios...

Un saludo :brindis:
el post sí 'trata de eso', pues Scroopy creador del tema: habló de Baptista tanto en lo que dijo, como en que por culpa de Raúl, se tuvo que marchar Baptista... Y yo le respondí a Scroopy ambas cosas

eso de ''lo que hay que leer por Dios'', lo dices porque no sabes leer. Te explico:
- Digo claramente, que no me gusta que Raúl juegue por decreto. Eso de ''NO PASA NADA'' te lo has inventado tú, yo no lo dije. Y me criticas algo que no dije....:tomatroski:

- Después aparte, le digo a Scroopy que Baptista no nos venía bien, por su corte de juego. Por lo que se fuera no es malo para nosotros... Será ''discutible'', pues por eso se lo discuto a Scroopy, ¿dónde está el problema?

*son 2 cosas distintas, y una no quita la otra como das a entender. Al menos no de mi parte...

salu2

miguel vm
04/05/2009, 19:10
Es un puto cobarde si no da la cara.
una cosa es que su juego haya bajado, y otra que sea un ''cobarde''

Robben después de la paliza que nos dio el barça no concedió ninguna entrevista. ¿Y es Raúl el que no da la cara? ¡¡Hombre, por favor!!

Pep_Guardiola
04/05/2009, 19:44
Yo no puedo creer que un jugador controle a todo un club, más que nada porque no es el jugador el que fomenta que juegue titular todos los partidos sino la gente que hay alrededor, la prensa, los aficionados que no paran de aplaudirle (piperos) y demás.

Sigo pensando que el año que viene Raúl o está en el banquillo o deja el Madrid pero nunca de titular.

Ruudito
04/05/2009, 22:41
el post sí 'trata de eso', pues Scroopy creador del tema: habló de Baptista tanto en lo que dijo, como en que por culpa de Raúl, se tuvo que marchar Baptista... Y yo le respondí a Scroopy ambas cosas

eso de ''lo que hay que leer por Dios'', lo dices porque no sabes leer. Te explico:
- Digo claramente, que no me gusta que Raúl juegue por decreto. Eso de ''NO PASA NADA'' te lo has inventado tú, yo no lo dije. Y me criticas algo que no dije....:tomatroski:

- Después aparte, le digo a Scroopy que Baptista no nos venía bien, por su corte de juego. Por lo que se fuera no es malo para nosotros... Será ''discutible'', pues por eso se lo discuto a Scroopy, ¿dónde está el problema?

*son 2 cosas distintas, y una no quita la otra como das a entender. Al menos no de mi parte...

salu2

Entonces te entendí mal ;)