PDA

Ver versión completa : SEGUNDO POST: Mi equipo el Real Madrid, esta secuestrado



scroopy
03/05/2009, 13:11
Pues si, hay una mafia en este equipo que no lo deja evolucionar, que lo mantiene secuestrado. Ya nadie se gana el puesto por méritos, sino por amiguismos y por decreto.

La prensa, a la cual he escrito sendas cartas (ninguna sera publicada en AS o MARCA por supuesto) son los mayores complices de esto. A Santiago Segurola, se le debería caer la cara de vergüenza de haber puesto a Raul un 1 en las puntuaciones (la misma nota que Higuain, Robben o Lass). Se les debería caer la cara de vergüenza de la pantomima que tienen montada en torno al sequito de Raul. Asqueado estoy, pero a la vez, feliz de que se haya desenmascarado esa mentira y ese secuestro que mi equipo sufre a manos de Raul Gonzalez Blanco??

Pregunta: ¿Saldra esta semana en exclusiva una entrevista a Raul en algun periodico como la semana pasada? ¿Dara la cara en rueda de prensa nuestro capitan, para darnos explicaciones a socios y aficionados, como si hara Iker por ejemplo?

LA RESPUESTA ES "ESPERAR SENTADOS".:bah:

BoOster
03/05/2009, 13:37
Pues si, yo tambien empiezo a estar asquedo de este tio, que por mucho que nos alla dado en el pasado, no deberia seguir aún en el Real Madrid. Pero lo peor de todo sin duda, son los periodistas que le rinden culto, cuando hace un partido decente..

Ruudito
03/05/2009, 15:32
Nada que añadir más

Por otro lado,ya lo dije en mi post,estoy más contento porque leugo ganamos la liga y nos creemos que somos algo por ganar tanta victoria seguida en esta liga de mierda,con todos mis respetos...

Así n oevolucionamos,pa eso tenemos que pegárnosla,hostia!!

Alex_Mlg
03/05/2009, 15:34
Nada mas que añadir, bueno si:

Baúl vete ya.

Miguel
03/05/2009, 19:55
Raúl ya es un puto pasado, el tiene que ser el primero en irse de este equipo..

Vidal2266
03/05/2009, 21:29
En La Nueva España todos tienen un 1 menos Casillas y Robben 2, y Raul un 0

Menos mal que por lo menos aqui no somos asi

Sr.Cule
03/05/2009, 21:42
Mucho daño a hecho esta humillación...

Ruffy
03/05/2009, 21:43
[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
03/05/2009, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

:memeo: :memeo:

ACastilla
04/05/2009, 01:38
Pero qué estás diciendo? si Raúl fue el primero que salió a dar la cara...
[Only registered and activated users can see links]

Jamás ha sido un cobarde Raúl, siempre ha dado la cara.